La MANO CORNUDA en la casa blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto presidente de México

Lo que se lee en los medios de comunicación es acerca de un nuevo escándalo que está rondando al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera, en torno a la adquisición de su casa, una mansión que ha sido construída al parecer de manera irregular basados en licitaciones de terrenos que se realizaron cuando este era gobernador.
En mayo de 2013, los lectores de la revista ¡Hola! –habituados a conocer de las vidas y propiedades de la élite y el jet set internacional- se toparon con un reportaje que la publicación calificó como “excepcional e histórico”. Al recorrer sus páginas, pudieron observar grandes fotografías de una lujosa y moderna residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, una de las zonas de más alta plusvalía en la capital mexicana, que servían de marco para presentar una amplia entrevista con la actriz Angélica Rivera, esposa del Presidente Peña Nieto.





La casa que hoy en día está envuelta en el escándalo está avaluada en 7 millones de dólares y figura como propiedad de Angélica Rivera.  Respecto a la adquisición de esa costosa y lujosa residencia, la Presidencia de México emitió un comunicado donde comentó que:
“Rivera tiene la solvencia para comprar el inmueble gracias a una carrera profesional que le ha permitido consolidar su patrimonio personal.”  “La señora Angélica Rivera Hurtado, quien contrajo matrimonio con el Lic. Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, bajo el régimen de separación de bienes, es económicamente solvente y contaba con recursos suficientes para adquirir estos inmuebles”, se agrega

Contrato de compraventa a nombre de Angélica Rivera





La polémica en torno a el hogar del presidente y su mujer radica en que su casa se construyó en unos terrenos que figuran a nombre de la empresa HIGA, una de las principales constructoras con las que se realizaron bastantes obras durante el tiempo en que Peña Nieto fué gobernador a la que al parecer ha favorecido para sacar provecho en diversos aspectos como el de la casa blanca

La investigación que duró varios meses  y realizada por Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán, con el apoyo de la plataforma de periodismo latinoamericano Connectas y el International Center For Journalists, comprueba que el Estado Mayor Presidencial (EMP) resguarda la casa y que el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa participaron personalmente con el arquitecto Miguel Ángel Aragonés para que el trazo se ajustara a sus necesidades familiares. Aragonés publicó fotos bajo el título de “Casa La Palma” exhibió fotos en su sitio de internet.

Los planos están disponibles en el portal archdaily.com y llevan la fecha de octubre de 2010, un mes antes de la boda de Peña Nieto y Angélica Rivera en Toluca, Estado de México.  De acuerdo con la descripción de los periodistas, la casa cuenta con estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tapancos, un elevador que conecta todos los niveles, así como un jardín con sala y comedor techados En el primer piso están las recámaras: en un ala están seis para los hijos de la familia, mientras que en la otra está la habitación principal con vestidor, baños separados y área de spa.


El inmueble es de color blanco, pero cuenta con un sistema de luces que cambia de colores para crear ambientes. Las fotos muestran iluminaciones rosa, naranja y violeta.


Como candidato y tras la toma de posesión, Peña Nieto dejó fuera de sus declaraciones patrimoniales la casa de Sierra Gorda 150 tampoco fue registrada.... la pregunta es por qué mienten tanto al pueblo? los verdaderos motivos??.  Mientras se investigan todas esas cosas, por mi parte, encontré un detalle que me llamó mucho la atención y es el hecho de que la casa en su totalidad ha sido diseñada con base a los requerimientos personales de Angélica y Enrique.....  y aquí es donde nos damos cuenta de que este detalle que les muestro, no ha sido puesto ahí por casualidad..... y se trata de una mano cornuda gigante que forma parte de la decoración.

 


Cree que esa manito cornuda está ahí por mera casualidad?  hasta ahora  y basándonos en los últimos acontecimientos en ese pais relacionados con la desaparición forzosa de los 43 estudiantes llena del típico simbolismo illuminati, nos hemos dado cuenta de la conexión entre el gobierno, las mafias, el narcotráfico, bandas de paramilitares, la trata de personas, rituales, asesinatos de PODER y SATANISMO.....   Cree que la mano cornuda en la casa de este señor está ahí por simple casualidad? solo de adorno?

Post relacionados:

Mudra de conexión astral mano cornuda para conectar con los antiguos dioses reptilianos http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/10/mano-cornudamudra-masonico-satanico-de.html












Comentarios

  1. q casualida q mostro su mansion despues de los 43 estudiante muerto

    ResponderEliminar
  2. Los estudiantes fueron un sacrificio a Moloch, al igual que los 33 niños en Magdalena (Colombia).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: mencionas sobre un sacrificio, lo había escuchado antes, ¿ podrias darnos mas información o algún link o liga al respecto´?., de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo; sobre el sacrificio lo había escuchado, podrías darnos mas información al respecto o links o ligas relacionadas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar