Francisco I, el Último Papa PEDRO ROMANO el real PETRUS ROMANUS

Comentarios

  1. estimado cuando investigué te juro por mi vida que tuve la visión de un hombre con lentes y minutos antes de su elección percibí el nombre de francisco y su relación con la vida de jesús, pensando en lo que quiere rescatar la iglesia catolica. Lo otro el es de origen italiano y tal vez su familia sea de roma. Pedro fue discipulo de jesus y ahi esta la relacion.
    Hagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menciona usted que "minutos antes de su elccion".....pero no olvide que la eleccion se hace en votaciones mucho antes que se anuncie, es decir cuando iban a anunciar usted se enteró....y no olvide que los demonios se enteraron al instante.
      Por otra parte la familia del nuevo Papa es de Piamonte, no de Roma

      Eliminar
    2. Perdón, pero antes de que Italia se llamará asi, su Imperio se llamaba Roma.

      Eliminar
    3. exactamente, le diste en el coco a George, felicidades!

      Eliminar
    4. Acado eres profeta........?

      Eliminar
  2. Hola, solo queria aportarte un dato, ¿por casualidad has reparado en el nombre del fundador de los Jesuitas? Supongo que ha querido hacer honor al fundador de su orden Francisco Javier,o de nombre completo de Francisco de Jasso Azpilcueta Atondo y Aznares de Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo queria aportarte un dato, ¿por casualidad has reparado en el nombre del fundador de los Jesuitas? Supongo que ha querido hacer honor al fundador de su orden Francisco Javier,o de nombre completo de Francisco de Jasso Azpilcueta Atondo y Aznares de Javier.

    ResponderEliminar
  4. DEBERIAS HACERLE UN ANALISIS AL ESCUDO HABER QUE ENCUENTRAS..

    ResponderEliminar
  5. Francisco es por San Fracisco de Asis.... Bergoglio es San Franciscano....

    ResponderEliminar
  6. San Francisco de Asis -.-

    ResponderEliminar
  7. PERDON, DIJERON BIEN CLARO QUE ES JESUITA MIRAR BIEN SU HISTORIA.
    SAN FRANCISCO JAVIER FUE UNO DE LOS FUNDADORES DE LOS JESUITAS Y SAN FRANCISCO DE ASIS DE LOS JESUITAS, INFORMATE BIEN. Y ME PODRIA EXTENDER DICIENDO QUE LOS ILUMINADOS DE BAVIERA NACIERON A TRAVES DE LOS JESUITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije antes.. San Francisco de Asis.. Justamente hoy el papa lo aclaro. Y para q te des mayor idea, conozco a Bergoglio desde q soy muy chico, el fue el q me dio la confirmación (sigue despues de la comunion para los q no saben) y lamenablemente para vos, te puedo asegurar q los iluminati y todas esas cosas que nombran, no tienen nada que ver con Bergoglio

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ohhh Lucho:
      Mira, dejame decirte que incluso Judas no sabia que habria de traicionar a Jesucristo y Pedro tampoco sabia que le negaria y... -Metes las manos al fuego por Bergoglio? Que Dios se apiade de tu alma.

      Chao Che

      Eliminar
  8. NO ES FRANCISCANO ES JESUITA, INFORMATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate quien era San Franciso de asis y despues hablamos....

      Eliminar
    2. haberigua de donde salen los jesuitas y quien era San Francisco de Asis y hablamos

      Eliminar
    3. averigua de donde salen los jesuitas y quien era San Francisco de Asis y hablamos

      Eliminar
  9. El actual "Prepósito General de la Compañía de Jesús" conocido comúnmente como "Papa Negro" es Adolfo Nicolás Pachón. No Francisco I.

    ResponderEliminar
  10. El nombre que se elijó entre sí para honrar a un santo Francisco de Asis ..
    En este caso fue Francisco I
    El nombre real de Francisco de asis es:
    Giovanni Francesco DI PIETRO Bernardone .. ( PIETRO=
    Pedro) el nacio en roma.
    Pedro el Romano!

    Jorge Bergoglio es argentino cuyo padre italiano (roma)
    Ademas el es jesuita (como Francisco de Asis) que usa sotana negra osea papa negro (que viste de negro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre de Francisco I es piamontino no romano

      Eliminar
    2. San Francisco nació en Asís

      Eliminar
    3. Pero en aquel tiempo, en el tiempo de malaquías toda esa región se le llamaba Roma, no Italia. Era el imnperio romano...

      Eliminar
    4. Tus apuntes anteriores han estado brillantes, Y Te adiciono otro dato mas ...
      Bergoglio, Papa Francisco, fue designado un 13 de Marzo... Ese día figura en el Santoral Católico el Beato Pedro II de Cava, Abad. ¿ Sera el Papa Francisco el Pedro II El Romano?
      Habri que seguir analizando mas evidencias....

      Eliminar
    5. Tus apuntes anteriores han estado brillantes, Y Te adiciono otro dato mas ...
      Bergoglio, Papa Francisco, fue designado un 13 de Marzo... Ese día figura en el Santoral Católico el Beato Pedro II de Cava, Abad. ¿ Sera el Papa Francisco el Pedro II El Romano?
      Habri que seguir analizando mas evidencias....

      Eliminar
  11. El nombre que se elijó entre sí para honrar a un santo Francisco de Asis ..
    En este caso fue Francisco I
    El nombre real de Francisco de asis es:
    Giovanni Francesco DI PIETRO Bernardone .. ( PIETRO=
    Pedro) el nacio en roma.
    Pedro el Romano!

    Jorge Bergoglio es argentino cuyo padre italiano (roma)
    Ademas el es jesuita (como Francisco de Asis) que usa sotana negra osea papa negro (que viste de negro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy católico, y me interesa mucho lo relacionado con apologética y escatología. Escríbeme a lvargas1920@hotmail.com. Bendiciones.

      Eliminar
  12. realmente esta persona no solo difama el buen nombre de una persona como el señor bergoglio sino que ademas inventa hechos y circunstancias que no puede corroborar fehacientemente informese , ademas es muy conocido en argentina por su sencillez y humildad increible y ademas ignorante pero para eso hay remedio la informacion de lugares confiables

    ResponderEliminar
  13. Hey como hacemos para contactarnos. Esque quiero saber mas de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy católico, y me interesa mucho lo relacionado con apologética y escatología. Escríbeme a lvargas1920@hotmail.com. Bendiciones.

      Eliminar
  14. La orden Jesuita, o Compania de Jesus fue fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier y Pedro Fabro, quien murío justamente en Roma en 1546 (Pedro "El Romano) Así, o más claro?

    ResponderEliminar
  15. se leen muchas cosas x aca sobre el papa se especulan muchas cosas sobre si tuvo o no relacion con la dictadura!...sabemos q especular es facil asi como juzgar o prejuzgar a alguien pero tomemos en cuenta y pensemos claramente y detenidamente lo q le dijo jesus a unos fariseos y maestros d la ley q le habian traido una mujer adultera y la staban apedreando xq según la ley q profesaban del antiguo testamento lo requeria asi.- notar:q esos maestros y fariseos son los q hoy día van al muro d los lamentos.- cristo les dijo:QUE EL QUE STE LIBRE D PECADO TIRE LA PRIMER PIEDRA.- CON STO QUIERO REMARCAR Q NINGUN HOMBRE SOBRE LA TIERRA STA LIBRE D PECADO Y PECADO NO ES SOLAMENTE ROBAR,MATAR Y VIOLAR HAY MUCHAS FORMAS D PECAR.-

    ResponderEliminar
  16. ....y siguen los protestantes y ateos "prediciendo" el supuesto fin de la iglesia católica. Queridos, la iglesia no puede desaparecer porque es el cuerpo mismo de Jesús. Es la "asamblea" universal de todos los creyentes, por eso no confundan el pasaje de Babilonia o la gran ramera del apocalipsis, con la destrucción de la iglesia católica, porque evidentemente Dios NO va a destruir el "cuerpo" de su hijo amado. Somos MILLONES DE CATOLICOS EN EL MUNDO, Y TENEMOS ALGO QUE NO PUEDE SER QUITADO NI ANIQUILADO AUNQUE CAIGAN MIL VATICANOS Y DIEZ MIL PAPAS, Y SE LLAMA FE. Les dejo el pasaje de Génesis 18:20-33, por si alguien lo quiere leer. En él Abraham justifica a las ciudades de Sodoma y Gomorra delante de Dios, y Dios le dice que si encuentra al menos 10 justos, el no las destruirá. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacas que la iglesia es el cuerpo de Jesús? no blasfemes contra Jesús y dime en que parte de la biblia el dijo que funda la iglesia católica. y tienes razonen algo al menos 10 católicos en el mundo deben ser buenos para que Dios no los destruya.

      Eliminar
    2. Lo triste es q no hay ni uno. Porq sus ojos se cerraron para q no puedan ver y sus oidos taponados asi se cumple la prifesia. Piensen antes da defender algo q no tiene justificacion delante de El Dios Unico.

      Eliminar
    3. "¿Qué es la iglesia?"

      Mucha gente en la actualidad entiende la iglesia como un edificio. Esta no es la definición bíblica de la iglesia. La palabra iglesia viene de la palabra griega “Ekklesia” que significa “una asamblea” o “una convocatoria.” La raíz del significado de la palabra “iglesia” no es un edificio, sino la gente. Es irónico que cuando le preguntas a la gente a cuál iglesia asisten, usualmente ellos dicen, Bautista, Metodista, u otra denominación. Muchas veces ellos se refieren a una denominación o un edificio. Romanos 16:5 dice, “Saludad también a la iglesia de su casa....” Pablo se refiere a la iglesia “en su casa,” - no a un edificio que alberga la iglesia, sino al cuerpo de creyentes.

      La iglesia es el cuerpo de Cristo. Efesios 1:22-23 dice, “Y sometió todas las cosas bajo Sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.” El Cuerpo de Cristo está formado por todos los creyentes desde el tiempo de Pentecostés (Hechos 2) hasta el Arrebatamiento de la Iglesia. El Cuerpo de Cristo comprende dos aspectos:

      (1) La iglesia universal es la iglesia formada por todos los que tienen una relación personal con Jesucristo. 1 Corintios 12:13-14 dice, “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.” Aquí vemos que cualquiera que ha depositado su fe en Jesús es parte del Cuerpo de Cristo. La iglesia de Dios verdadera no es ningún edificio de iglesia o denominación. La iglesia universal de Dios la forman todos aquellos que han recibido la salvación a través de la fe en Jesucristo.

      (2) La iglesia local está descrita en Gálatas 1:1-2, “Pablo, apóstol... y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia:” Aquí vemos que en la provincia de Galacia había muchas iglesias – lo que llamamos una iglesia local. Una iglesia Bautista, Luterana, Metodista, etc., no es LA iglesia, como en la iglesia universal – sino más bien es una iglesia local. La iglesia universal la forman los que han confiado en Cristo para salvación. Estos miembros de la iglesia universal deben buscar compañerismo y edificación en una iglesia local.

      En resumen, la iglesia no es un edificio, o denominación. De acuerdo a la Biblia, la iglesia es el Cuerpo de Cristo – todos aquellos que han depositado su fe en Jesucristo para salvación (Juan 3:16; 1 Corintios 12:13). Hay miembros de la iglesia universal (el Cuerpo de Cristo) en las iglesias locales.

      Si quieres leer más te invito a que acceses a la siguiente dirección:

      http://www.gotquestions.org/Espanol/definicion-iglesia.html

      Eliminar
    4. si desaparece la iglesia católica, desaparecen las demás que nacieron de este culto, los protestantes también se van a la chingada con todo y su diezmo que les exigen a sus creyentes, Dios no necesita dinero, basta con la oración para pedir por el bien comun

      Eliminar
  17. SALUDOS A BERGOGLIO, O MAS CONOCIDO COMO PETRUS ROMANUS; EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA, Y ESCRUDIÑE ESTAS PALABRAS
    BERG= significa MONTAÑA,PIEDRA,ROCA EN LATIN ES PETRUS
    OGLIO= RIO DEL NORTE DE ROMA
    ES DECIR PEDRO ROMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy muy interesante tu punto , hice las averiguaciones y asi es tal y como escribes !vaua .vaya!

      Eliminar
    2. aclarame algo: berg que idioma es? italiano?

      Eliminar
  18. SALUDOS A BERGOGLIO, O MAS CONOCIDO COMO PETRUS RUMANUS; EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA, Y ESCRUDIÑE ESTAS PALABRAS
    BERG= significa MONTAÑA,PIEDRA,ROCA EN LATIN ES PETRUS
    OGLIO= RIO DEL NORTE DE ROMA
    ES DECIR PEDRO ROMANO

    ResponderEliminar
  19. SALUDOS A BERGOGLIO, O MAS CONOCIDO COMO PETRUS RUMANUS; EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA, Y ESCRUDIÑE ESTAS PALABRAS
    BERG= significa MONTAÑA,PIEDRA,ROCA EN LATIN ES PETRUS
    OGLIO= RIO DEL NORTE DE ROMA
    ES DECIR PEDRO ROMANO

    ResponderEliminar
  20. PRONTO FRANCISCO 1 TENDRA REGISTRADOS GEYS LESBIANAS PROTESTANTES DE OTRAS RELIGIONES PRIMERO LES ABRIRA LAS PUERTAS JAJA LUEGO HABRA CIERRAPUERTAS Y VENDRA LA GRAN PURIFICACION

    ResponderEliminar
  21. hola no creo en las profecias de san malaquias .los verdaderos profetas son los que estuvieron inspirados por el espiritu santo, este papa es el falso profeta , a quel que dara el poder al anticristo...que gobernara en toda europa..uno se encargara de unir la iglesia mundial . el otro del poder politico y militar...asi sucedera,un nuevo orden mundial..una sola religion, una sola moneda,debemos preparanos para lo peor .Dios es veraz.

    ResponderEliminar
  22. PETRUS ROMANUS....PETRUS ROMANUS.....PETRUS=1º PAPA.....ROMANUS=LATINII

    -----------------------------PETRUS ROMANUS= 1º PAPA LATINO----------------------------------------

    ¿¿ACASO NADIE SE DIO CUENTA AUN?? ---ESTE PAPA REINARA DESDE LATINOAMERICA Y SENTARA A LA IGLESIA SOBRE UNA GRAN BESTIA DE "10 CUERNOS"
    ARGENTINA 1º
    BRASIL 2º
    URUGUAY 3ª
    VENEZUELA 4º
    BOLIVIA 5º
    PERU 6º
    CHILE 7º
    ECUADOR 8º
    COLOMBIA 9º
    PARAGUAY 10
    ...........................LOS DIEZ CUERNOS UNIDOS Y PODEROSOS QUE SOSTIENEN A LA PROSTITUTA QUE ESTE PAPA NEGRO ESTA ELEVANDO-------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, porq mejor no vas al medico?

      Eliminar
    2. Para mi SI Bergoglio es el "elegido".. pero no a destruido todo, sino a hacer un cambio en la Iglesia y este cambio, sera para bien

      Eliminar
    3. HOY LUNES 18 EL PAPA LE DIJO A CRISTINA K QUE "ESTA ORGULLOSO POR LOS LIDERES LATINOAMERICANOS, POR SU PODER, UNIDAD Y FUERZA EN LA PATRIA GRANDE (LATINOAMERICA)............DEBO IR AL MEDICO???? NO SERA QUE USTEDES SOLO APRENDIERON A VER LA SUPERFICIALIDAD DE LOS HECHOS???......ESTE PAPA NECESITA DEVOLVER LA AUTORIDAD A LA IGLESIA Y POR ESO SU PODER ESTA DISMINUIDO. ESTE PAPA NEGRO BIEN NEGRO HARA PACTOS Y ALIANZAS CON EL PODER FUERTE LATINOAMERICANO Y CONVERTIRA SU OSCURIDAD EN LUZ, PERO UNA LUZ DIABOLICA.....ESTA ES LA PROFECIA!!!! QUIEN NO PUEDA VERLA Y LA ADORE SERA MARCADO.....HAY MUCHAS COSAS MAS....USTEDES NO SABEN QUIEN SOY...NO SABEN DE MI.....AL VER QUE AUN NO PUEDEN DIGERIR CORRECTAMENTE....NO PUEDO MOSTRARLES MAS.....SOLO LES DEJO ESTO: "CUANDO DIGAN PAZ" "VENDRE EN MEDIO DE LA NOCHE"

      Eliminar
    4. que lejos de la realidad, en principio eran los 7 reinos, el grupo de los siete, después se unio Rusia, lean el apocalipsis, la gran ramera es la religión, cualquiera que sea, por que es el gran engaño, estamos mas alejados de la realidad o no la queremos ver

      Eliminar
  23. Como Benedicto XVI dejò de ser Papa día 28 de febrero, durante el período de “Sede vacante” y hasta la terminación del próximo Cónclave, de los asuntos de la Iglesia se responsabiliza el Cardenal Camarlengo; en este caso tal responsabilidad recae en el cardenal Tarcisio Pietro Bertone, nacido el 2 de diciembre de 1934, en Romano Canavese, una pequeña localidad, 2.957 habitantes, de la provincia de Turín en la región del Piamonte. Secretario de Estado del Vaticano desde el 2006 y desde el 2007 cardenal Camarlengo.”

    Osea, que ha habido un “Pietro”, nacido en “Romano” Canavese…en el interpapado xD

    LA VERDAD CREO QUE EL CARDENAL CAMARLENGO FUE EL PAPA PETRO ROMANUS Y ACABO LA ERA PAPA EUROPEOS por mas de 1900 años con excepcion de gregorio decimo que fue sirio por eso coloco 1900 años, AHORA CON FRANCISCO HAY UN PAPA DEL NUEVO MUNDO DESDE YA CON ESO SE ESTA HACIENDO UNA REVOLUCION, UNA NUEVA ERA EN LA IGLESIA VEMOS LA HUMILDAD DE FRANCISCO, SE ACABO LA IGLESIA CATOLICA LLENA DE OROS Y LUJOS Y VEMOS UN PAPA HUMILDE QUE NO LE GUSTAN LOS LUJOS NI LOS PRIVILEGIOS DE LOS ANTIGUOS PAPAS Y COMO EL DIJO ES UN PAPA TRAIDO DEL FIN DEL MUNDO HACIENDO ALUCION A LA UBICACION GEOGRAFICA DE ARGENTINA, SIENTO QUE CON EL EMPIEZA UNA NUEVA IGLESIA MAS CERCANA A LOS POBRES, A LA HUMANIDAD Y LEJOS DE LOS EMPODERADOS TENGO MUCHA ESPERANZA EL FRANCISCO POR LAS SEÑALES QUE NOS ESTA DANDO COMO, MANTENER SU ANTIGUA CRUZ DE PLATA Y NO USAR LA CRUZ DE ORO, EL RECHAZAR LA LIMOSINA PAPAL Y TRASLADARSE EN EL BUS AL IGUAL DE LOS OTROS CARDENALES, ADEMAS DE INDICAR QUE EL SE MOVILIZARA A PIE, IR Y PAGAR SU CUENTA AL HOTEL DONDE ESTABA ALOJADO ESAS Y OTRAS MUCHAS SEÑALES QUE YA VEREMOS A PARTIR DE 19 DE MARZO LA IGLESIA CATOLICA NO ESTA CAMBIANDO, ESTA VOLVIENDO A SUS ORIGENES CUANDO JESUS HIJO DE DIOS NOS ENSEÑO CON SU EJEMPLO LA HUMILDAD Y ESO LO TIENE ESTE PAPA

    ResponderEliminar
  24. EL HECHO DE QUE BERGOGLIO SEA, SEGÚN LAS PROFECÍAS,"PETRUS ROMANUS" O EL ÚLTIMO PAPA, NO DEJA LUGAR A DUDAS DE QUE SU NOMBRAMIENTO MARCÓ EL FIN DE UNA ERA E INICIÓ OTRA EN LA QUE POR SUPUESTO VENDRÁ EL ANTICRISTO, EL FALSO PROFETA, EL ARMAGEDÓN Y TODO EL RESTO DE PERSONAJES Y ACONTECIMIENTOS PREDICHOS EN LA BIBLIA O REVELADOS A LO LARGO DE LOS SIGLOS A HOMBRES Y MUJERES SANTOS.DEFINITIVAMENTE LOS MAYAS NO SE EQUIVOCARON. EL PROBLEMA FUE QUE NO TUVIMOS LA CAPACIDAD DE LEER ENTRE LÍNEAS.

    ResponderEliminar
  25. Jaja idiotas ya lo veremos solo cReo en Dios yo soy medium y algo de profeta y se les digo que esta humanidad desde aqui ya no llegara a 10 anios mas la generacion actual y futuroa bebes chicos adolescentes etc vaya ademas quien dice que Francisco I sea el papa legitimo el conclave es secreto y de ahí a saber

    ResponderEliminar
  26. Este papa es el falso profeta quien dara aliebto a labestia osea al anticristo.....y es el petrus romanus ultimo papa ....mas adelante mostrara su verdadera mascara....solo nos queda reconocer como nuestro unico salvador a jesus y el nos librara del anticristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PETRUS ROMANUS....PETRUS ROMANUS.....PETRUS=1º PAPA.....ROMANUS=LATINII

      -----------------------------PETRUS ROMANUS= 1º PAPA LATINO----------------------------------------

      ¿¿ACASO NADIE SE DIO CUENTA AUN?? ---ESTE PAPA REINARA DESDE LATINOAMERICA Y SENTARA A LA IGLESIA SOBRE UNA GRAN BESTIA DE "10 CUERNOS"
      ARGENTINA 1º
      BRASIL 2º
      URUGUAY 3ª
      VENEZUELA 4º
      BOLIVIA 5º
      PERU 6º
      CHILE 7º
      ECUADOR 8º
      COLOMBIA 9º
      PARAGUAY 10
      ...........................LOS DIEZ CUERNOS UNIDOS Y PODEROSOS QUE SOSTIENEN A LA PROSTITUTA QUE ESTE PAPA NEGRO ESTA ELEVANDO-------------

      Eliminar
    2. y surinam, guyana??.... seriedad, ahora eres profeta??

      Eliminar
  27. Este es el último papa Petrus romanus

    Su familia prodece de la localidad de Portacomaro ( Piemonte )
    En esta localidad esta la iglesia de --San Pietro-- de Portacomaro
    Dicen que elegio el mombre de Francisco por el de Francisco de Asis, cuyo nombre verdadero era:
    Giovanni Francesco di --Pietro-- Bernardone

    Durante el consistorio del 21 de febrero de 2001, el papa Juan Pablo II lo creó cardenal con el titulus de San Roberto Belarmino.
    Y resulta que este San Roberto: Roberto Francisco ---Rómulo---- Belarmino fue un arzobispo, inquisidor y--- cardenal de la Compañía de Jesús,---
    La leyenda de Rómulo y remo, fundadores de Roma
    Efectivamente este papa es Petrus Romanus

    ResponderEliminar
  28. aqui expreso mi opinion, es demasiado larga para escribirla aqui

    http://horadespertar.blogspot.com.ar/2013/03/francisco-i-el-ultimo-papa-y-el-papa.html

    ResponderEliminar
  29. sea el papa que sea el fin será el mismo. el papa de turno (incluyendo el supuesto resucitado juanpablito 11), hará pacto con satanás y engañará a casi a todo el mundo; luego se acabará la luna de miel con los cristianos que no se hallan ido con el Señor en el RAPTO DE LA IGLESIA, incluidos los judios y los perseguirá hasta matarlos, pues es un falso profeta y demonio a la vez; mas JESÚS EL VERDADERO Y ÚNICO DIOS CON TODO SU PODER Y GLORIA, JUNTO CON SU ESPOSA (LA IGLESIA)VENDRÁ Y LOS DESTRUIRÁ (Satanas, demonios e Iglesia Católica y las naciones ateas y apostatas) Y SALVARÁ A SU PUEBLO REBELDE ISRAEL Y ELLOS CREERÁN EN AQUEL QUE TRASPASARON EN LA CRUZ DEL CALVARIO...ETC...

    ResponderEliminar
  30. Yo tube un sueño donde vii a juan pablo II & a Benedicto XVI ademas de otro hombre vestido de blanco al cual no le pude ver el rostro... unos dias antes de la renuncia de Benedicto.

    casualidad??

    ResponderEliminar
  31. SINCERAMENTE, ME HACE GRACIA LEER SUS COMENTARIOS PORQUE JAMÁS CREÍ LLEGAR A LEER TANTAS SANDECES JUNTAS EN UNA SOLA PÁGINA, Y MUCHO MENOS PENSÉ QUE HUBIERA GENTE TAN, PERO TAN IGNORANTE HABLANDO DE PAPAS NEGROS,DE ANTICRISTOS EN EL VATICANO,Y OTRAS TONTERAS QUE ME HACEN PENSAR QUE DEFINITIVAMENTE EL MALIGNO ESTÁ CUMPLIENDO SU COMETIDO DE SACAR A DIOS DEL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.

    A ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN OTRA COSA MÁS QUÉ HACER QUE ESTAR CRITICANDO A LA IGLESIA Y AL PAPA, SOLAMENTE LES QUIERO DECIR QUE ABRAN LOS OJOS, Y DÉNSE CUENTA DE QUE LOS ANTICRISTOS SON USTEDES. NO VEN QUE SATANÁS LOS ESTÁ UTILIZANDO PARA SEMBRAR TODO SU ODIO HACIA DIOS Y HACIA LA HUMANIDAD? ES CIERTO QUE HAY PROFECÍAS QUE TIENEN QUE CUMPLIRSE, PERO POR FAVOR, DÉJEN QUE SEA DIOS EL QUE SE ENCARGUE DE ESO,Y NO PRETENDAN SER PROFETAS PORQUE PARA ESO, CREO QUE LES FALTA, O MÁS BIEN DIRÍA, NOS FALTA DEMASIADO. EDIFÍQUENSE Y EDIFIQUEN A LOS DEMÁS. NO LE SIGAN EL JUEGUITO AL DIABLO.

    ResponderEliminar
  32. En lugar de estar investigando cosas sin sentido... Mejor pónganse a leer la Biblia!! No importa quien sea o no el falso profeta, el anticristo, la bestia o el mismo Diablo!! Lo importante es tener a Dios en el corazón y saber soportar las pruebas y tribulaciones de los últimos tiempos!! La profecía inspirada por Dios es certera, la que es dicha por el hombre muchas veces es errónea!! Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Bendiciones.

      Eliminar
  33. Nostradamus NUNCA habló en sus escritos sobre papas negros, y si me equivoco sáquenme del error. Él hablo de un tal rey negro, y ya podemos suponer de quién se trata: es el líder del imperialismo yanki, y se llama Barack Obama. La verdad es que no es necesario tener 3 dedos de frente, para darnos cuenta de que Obama es el mentado rey, y que según la profecía empezará una invasión(típico de los presidentes gringos, que pasan hasta 8 años buscando a quién declararle la guerra, y si no tienen un enemigo de turno, entonces recurren a la provocación hasta que lo encuentran.) Por el contrario, si el rey negro fuera el papa, díganme con qué medios podría este señor pensar siquiera en un pleito callejero, aunque fuera con arcos y flechas?

    "Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia, luego vendrán plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y, finalmente, empezarán las guerras e invasiones del rey negro” Nostradamus.

    ResponderEliminar
  34. No sé por qué critican tanto a Pedro Romano ?

    Pues Pedro Romano será PERSEGUIDO junto a la Iglesia por el FALSO PROFETA( el Papa malo ) , es decir que "Pedro Romano" será un Papa bueno y por lo tanto perseguido por los seguidores del falso profeta y por este .

    El Papa Francísco, pienso que podría ser uno de ambos, todavía no lo tengo muy claro cual de los dos puede ser. Tiempo al tiempo.

    Atte. Pepi

    ResponderEliminar
  35. También quería decirle a quien escribió sobre el apellido BERGOGLIO ... que utiliza una mezcla de lenguajes que no tiene coherencia , dice que BERG es = MONTAÑA Y GOGLIO= UN RIO DE ITALIA ,

    No me parece correcto mezclar el alemán ( Berg = montaña)con una palabra italiana ,como en el caso del río Goglío .


    Atte. Pepi

    ResponderEliminar
  36. las palabras pueden mezclar idiomas, por ejemplo:

    iceberg= ice (ingles), berg (alemán) = montaña de hielo...

    ResponderEliminar
  37. A Pepi quiero decirle, con todo el respeto, que no es necesario sentarnos a esperar a que venga un falso profeta. Ya tenemos a varios entre nosotros que andan por ahí predicando que ellos son Jesucristo Resucitado. Y si no que lo diga el líder del mal llamado movimiento "Creciendo en Gracia", el tal José Luis de Jesús Miranda. A mí sinceramente me provoca lástima ver cómo este tipo ha engañado a tantas personas haciéndoles creer que él es el Mesías, y hasta ha hecho que un montón de ingenuos ignorantes se tatúen el 666 en sus cuerpos, como si aquello fuera la gran gracia (o una gran desgracia, diría yo.) Así que mi querida Pepi, los cristianos no tenemos que esperar a que venga el falso profeta. Ya lo tenemos aquí, y tiene nombre.

    ResponderEliminar
  38. Oliver , sabemos que el apellido Bergoglio es de origen italiano , eso que dices no sirve,muy diferente sería con la palabra Ice-berg porque su origen ya es una mezcla del inglés y del germánico.

    Imagínese ,Bergamo ( una ciudad italiana) ,no sirve dividirla en "BERG= montaña" y "AMO=amar" , no es correcto, estaríamos mezclando alemán con español.
    Solo es posible si se utiliza su lengua de origen .


    En cuanto al apellido, Bergoglio era una antigua localidad del Piamonte ó Torino .


    un saludo- Pepi

    ResponderEliminar
  39. Anónimo 6 de abril,la Bíblia menciona que habrá falsos profetas y anticristos , entre ellos ese nombre que mencionas y que engaña a la gente.

    Sin embargo ,el libro de Apocalipsis menciona a UN FALSO PROFETA y a UN ANTICRISTO , es decir que ambos son llamativos porque se le menciona individualmente y porque serán especialmente crueles ya que habrá entre ellos un pacto hecho a conciencia para destruír a la Iglesia de Cristo.

    Yo pienso ,que la lista de los Papas de san Malaquías es correcta y verdadera , hasta ahora no há fallado, solo se menciona en ella los Papas AUTÉNTICOS , no a los antipapas .

    "De Gloria Olivae" es el Papa número 111 (Benedicto XVI ) , el próximo en la lísta sería "Pedro Romano" , no hay otro entremedio, es decir, que este papa actual desconozco si pueda ser "Pedro Romano" ( yo pienso que no ) .

    Si el papa actual ( Francisco ) no fuese "Pedro Romano ", entonces agárrense ,porque la Bíblia menciona que el "falso profeta " se aliará con el Anticristo,¿¿ podría ser este papa actual el temido "falso profeta" ?? ( es posible) ...
    Entretanto ,"Pedro Romano" saldrá de manera inesperada y tomará las riendas de la Iglesia entre muchas tribulaciones para él y la Iglesia .

    Recuerden , solo los verdaderos cristianos seremos perseguidos en la gran tribulación , Pedro Romano y su Iglesia será perseguida,esto demostrará que él es un Papa auténtico y ahí se verá quienes son la verdadera Iglesia de Cristo .


    Un saludo -Pepi

    ResponderEliminar
  40. 31. La Iglesia será eclipsada, el mundo se hallará en la consternación. Pero he aquí a Enoch y Elías llenos del Espíritu de Dios; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes progresos por virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
    Apariciones de La Salette .


    -Pepi-

    ResponderEliminar
  41. Estando analizando detalladamente el nombre del nuevo Papa, el cual según la última profecía sobre los papas atribuidas a San Malaquías, este se hará llamar Petrus Romanus en latín (Pedro el Romano), las primeras palabras que el Cardenal Bergoglio en el balcón de la Basílica de San Pedro fueron :"ya sabéis que el deber del cónclave es elegir un obispo en Roma. Parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo a Argentina, hasta el fin del mundo", curiosamente la frase del fin del mundo aparece en la profecía de San Malaquías sobre el último Papa, pero de donde se deriva Pedro el Romano. El era un cardenal latinoamericano y por lo menos en México a los que llevan por nombre Francisco se les llama Paco o Pancho y si vemos en ambos aparecen la sílaba Pa , es decir las sílabas que forman la palabra Papa = Pedro Apóstol Príncipe de los Apóstoles y Francisco es un Papa latinoamericano y de la palabra latinoamericano jugando con las letras se forma la palabra Romano. Se vuelve a cumplir otra profecía de San Malaquías. Paco, Pancho = Papa y latinoamericano = Romano. Papa Romano o bien Petrus Romanus en latín. Pues hay que esperar y ver que sucede.

    ResponderEliminar
  42. Hola saludos espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  43. Dígame Anónimo 10 de abril ¿ dónde dice san Malaquías eso de "fin del mundo "en su lista de los Papas ?

    ¿ Acaso no se refiere usted a cuando san Malaquías menciona que vendrá un Papa " de un pais lejano " ? Déjeme decirle que si son esas palabras que le acabo de mencionar , ya se han cumplido,pues el profeta se estaba refiriendo al ya fallecido Papa Juan PabloII, el cual al salir al balcón dijo " vengo de un pais lejano" !

    Y bueno,permítame con todo mi respeto decirle ,que el juego de palabras que usted hace con PA=Paco y Pa =Pancho para que aparezca la palabra Papa tampoco es correcto... Porque "Curro" y " Kiko", también pertenecen al mísmo nombre .

    La lista de los Papas de san Malaquías es mucho más seria y no podemos sacar nombres ahí a la ligera.

    Un saludo-Pepi

    ResponderEliminar
  44. Recientemente ocurrió algo inusual e insólito, que se ha dado muy pocas veces en la Historia: Benedicto XVI vio con sus propios ojos al nuevo y último Papa: Petrus Romanus. Esto plantea una situación de posible bicefalia en el Vaticano, ya que hay 2 líderes espirituales en la Iglesia Católica.

    Diversos clérigos y monjas a lo largo de la Historia profetizaron una situación convulsa en los últimos días de la Iglesia Católica, en la que habría 2 Papas rivales.

    Sor Sofía María Gabriel lo vaticinó así: “Habrá dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el Papado Vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”.

    “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran Cisma” escribió San Francisco de Asís.

    La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820, describió su visión: “Ví una fuerte oposición entre dos Papas; la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

    Pero tal vez uno de los dos Papas rivales no sea Benedicto XVI, sino que existe también la posibilidad de que, como en otros tiempos de la historia, simplemente surgiera de repente un “Antipapa”, es decir, un personaje crítico con la actual Iglesia Católica y que reclame para sí el título de Papa, que en caso de tener éxito de respaldo social, dividiría en dos a la Iglesia.

    Este caos de fe y dirección en el seno de la Iglesia Católica, unido a la crisis económica e inestabilidad política derivará en una grave revuelta social en Italia, que hará que el Papa tenga que huir del Vaticano y refugiarse en otra tierra. Así describió el panorama Enzo Alocci:

    “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una Revolución en Italia”.

    ¿Revolución en Italia? ¿Pero quiénes son aquellos que harán la Revolución? Por una parte el mismo pueblo de Roma y de Italia, pero por otra parte y según los visionarios, ¡¡Los revolucionarios italianos recibirán ayuda desde Rusia!!

    Elena Leonardi habla claramente de Rusia, que aprovechará el caos y la revuelta social para intervenir en Italia:

    “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran Revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”

    La Madre Elena Aiello, una estigmatizada que fué consultada con frecuencia por el Papa Pío XII, también coincidió con Elena Leonardi: “Italia será sacudida por una gran Revolución. Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.

    La verdad es que se trata de unas profecías inquietantes y muy preocupantes, en donde llegados a este punto, lo más grave no es ya tanto la división del Vaticano en dos cabezas, sino la invasión y el intervencionismo que va a protagonizar Rusia sobre Europa y sobre todo el mundo, aprovechando la debacle del Vaticano, que ha sido el faro espiritual de Occidente durante los dos últimos milenios.Rusia invadiendo a Europa equivale a la 3ª Guerra Mundial.

    Por otro lado, tengamos en cuenta una cosa:la revolución empezará derribando al Vaticano, y con el tiempo se extenderá mundialmente; se terminará persiguiendo a todo tipo de creencias espirituales con la excusa de generar divisiones y odios entra la humanidad, para finalmente pasar a perseguir a muerte a los verdaderos cristianos durante el tiempo de la Gran Tribulación, que durará 1260 días.

    ResponderEliminar
  45. Luis Vargas, me gustaría hacerle dos preguntas :

    ¿ Qué le hace pensar que este papa es "Pedro Romano" ?

    ¿ Cree usted que " Pedro Romano" tendría rivalidad con el Papa emérito Benedicto XVI, siendo como dice san Malaquías un Papa PERSEGUIDO, no un perseguidor ?


    Un saludo-Pepi

    ResponderEliminar
  46. Estimada Pepi: En respuesta a su primera pregunta, puede accesar el siguiente link:

    http://www.corazones.org/santos/malaquias.htm

    En ella se dará cuenta el porqué Francisco podría ser Pedro el Romano.

    En respuesta a su segunda pregunta, le recuerdo que Benedicto ofreció obediencia al papa Francisco:

    http://www.jornada.unam.mx/2013/03/24/mundo/024n1mun

    En este sentido, tal situación me hace suponer que Benedicto XVI no será necesariamente el oponente contra el que Francisco tendrá que combatir, sino que existe la posibilidad de que surja un papa falso o antipapa dentro del Vaticano, producto de una conspiración para despojar al actual papa de su poder. Finalmente, le recalco un párrafo de mi anterior texto que dice lo siguiente:


    "Pero tal vez uno de los dos Papas rivales no sea Benedicto XVI, sino que existe también la posibilidad de que, como en otros tiempos de la historia, simplemente surgiera de repente un “Antipapa”, es decir, un personaje crítico con la actual Iglesia Católica y que reclame para sí el título de Papa, que en caso de tener éxito de respaldo social, dividiría en dos a la Iglesia."

    ResponderEliminar
  47. Hola Luís , gracias por el link, aunque ya lo conocía de antes.

    En dicha lista de san Malaquías se nombra a "Pedro Romano",como un Papa perseguido,esto significaría que "Pedro Romano" no será ni el falso profeta , ni el anticristo,todo lo contrario de lo que vengo leyendo en este tema incluyendo el video ...de lo contarrio no sería perseguido , más bien sería elogiado.

    También observo ciertas "profecías" escritas por foristas atribuídas al papa Bergoglio, que no tiene ninguna relación con él.

    Yo dudo que este sea Pedro Romano ,no hay nada que lo justifique ( por ahora) ...y aunque el Papa emérito Benedicto XVI dijo obecederle, eso puede ser válido hasta cierto punto, si hubiera cambios supongo ya eso sería imposible.

    Entiendo que Benedicto XVI háya abdicado por ser el "obstáculo" ( Katejon )que menciona la Bíblia,la única manera de "dejar paso" a quien tiene mucha prisa por actuar desde ya, en otra situación el Papa Benedicto XVI no hubiese abdicado núnca .


    Un saludo-Pepi

    ResponderEliminar
  48. Importante Profecía De Jesús

    Advertencias importantes sobre el libro del Apocalipsis 12 han sido
    liberadas por Jesús para advertir a la gente acerca de terribles
    acontecimientos que sucederán. Esta información se puede encontrar en
    www.prophecies(punto)org/spanish/libro12.htm

    Varios profetas han advertido de que Barack Obama es el Anticristo.
    Por favor, lea esta profecía .wwwprophecies.org/spanish/Libro12/libro12cap48.htm

    3. Varios profetas también han sido advertidos de que un falso rapto
    tendrá lugar antes y engañar a millones de personas. No subir a bordo
    los OVNIs son malos. Por favor, lea esta profecía en prophecies(punto)org /spanish/Libro12/libro12cap78.htm

    Usted puede leer acerca de la lluvia tardía y el sellamiento de los
    144.000 que se inició el 10 de abril de 2012 www.prophecies(punto)org /spanish/Libro12/libro12cap87.htm

    Información Sobre los extraños sonidos que se escuchan en todo el mundo www.prophecies.org /spanish/Libro12/libro12cap80.htm

    También puede leer la invitación de la boda de Mateo 22 en este sitio
    web www.prophecies.org /spanish/Libro12/libro12cap42.htm muy importante. Favor de enviar estas advertencias a los demás!

    ResponderEliminar
  49. Brizna:
    Una cosa de lo que dice en el comentario es cierto , los Ovnis son malos,son demoníacos, aunque acabo de leer una página de esas que traes en el enlace , que habla sobre el Papa Juan Pablo II y no me parecen correctas , hay que tener cuidado con los falsos profetas .No todos los avisos son verdaderos y esos enlaces que mencionas proviene de unos libros dudosos , eso pienso.


    Un saludo-Pepi

    ResponderEliminar
  50. Lean este enlace que me parece interesante , se habla de quien puede ser Pedro Romano .

    https://jramosgarcia.wordpress.com/2013/03/20/francisco-i-es-pedro-el-romano/

    un saludo-Pepi

    ResponderEliminar
  51. Hola Pepi: No sé si eres católica o de alguna otra denominación, pero me gustaria que tuvierámos más comunicación a través de correo, en donde pudiéramos intercambiar criterios sobre temas de escatológia, apologética, ya que estas cosas me apasionan demasiado, y noto que a vos también te interesan. De igual manera, si hay alguien a quien le interesen estos temas puede escribirme a: lvargas1920@hotmail.com. Prometo tratar de contestar sus correos y de compartir cualquier información interesante que llegue a mis manos. Bendiciones a todos.

    Pepi, esto es para vos: espero que te sea de utilidad. Saludos desde Costa Rica.

    http://www.luxdomini.com/_ap/contenido1/ramera.htm

    http://www.catolicosfirmesensufe.org/quien-es-la-ramera-del-apocalipsis

    http://laverdadcatolica.org/index00.htm



    ResponderEliminar
  52. Hola Luis , disculpa , hasta ahora no leí tu comentario...

    Y sí ,soy católica , hé mirado unos minutos los links que traes ( los leeré en cuanto pueda ) ya uno de ellos lo conocía de antes ,lo volveré a repasar de nuevo , por lo que veo también eres católico .

    Quería darte una recomendación , por seguridad no des a conocer tu dirección de correo en ninguna parte ,no es recomendable,a ver si puedes decir a Katecon que te lo borre del comentario ... no sé si escribirte ,ahora no me parece muy seguro después de haberlo visto tanta gente ,ya te aviso sobre mi decisión .

    Un saludo -Pepi

    ResponderEliminar
  53. Hola Pepi. Te agradezco tu sugerencia. Es muy valiosa, pero para serte muy honesto, cuando publiqué mi dirección, lo que menos me invadió fue el temor de saber que alguien la podría utilizar para estarme mandando correos ofensivos, o cosas por el estilo. De hecho, si alguien quiere escribirme, lo invito a que lo haga con toda libertad. No me atemoriza que la utilicen para escribirme lo que quieran. Y sabes por qué no me da miedo? porque dice la palabra que "si Dios está conmigo, quién estará contra mí". Te imaginas que el apóstol Pablo, a quien amo muchísimo, se hubiera dejado intimidar por el temor de saber que si predicaba a Jesús, corría el riesgo de ser apresado y muerto en manos de sus enemigos? Si eso hubiera sucedido, hoy no tendríamos ni las preciosas cartas ni el testimonio que este valiente apóstol nos dejó para enseñanza de todos. Por esta razón, mi querida amiga,(y me atrevo a llamarte así, porque mi inspiras confianza y una sincera amistad) te agradezco tu consejo, pero no voy a quitar mi dirección. Todo lo contrario, invito a todo aquel que quiera escribirme, a que lo haga. Si lo que me escriben es para bendición, bienvenido sea. Si lo que me escriben es para maldecirme y ofenderme, Dios se encargará de devolverle a ellos su palabra. En cuanto a ti, Pepi, no sientas temor de hacerlo. Sé valiente.Sé como Pablo. Es más, te ruego que lo hagas pronto, porque por tus comentarios veo que ambos tenemos muchas cosas en común que me gustaría seguir compartiendo por un largo tiempo. Me despido. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Luis.


    ResponderEliminar
  54. Hola Luis, perdona , me refería a algo peor , lo digo porque ya sufrí hace años sobre este asunto .

    Explico brevemente , el problema es que hay personas que sabiendo tu dirección de correos entran en él y manipulan los correos de otras personas que te escriben ,incluso toman direcciones parecidas de aquellas personas que tienes como contacto y piensas que los correos provienen de ellas o viceversa ,por ejemplo : lvargas1920@hotmail.com. la cambian a 1vargas1920@hotmail.com. son parecidas pero no iguales ¿ entiendes ? ...y así al final manipulan a la gente y ya no sabes ni quien te escribe, . En fin es un poco complicado de explicar e increíble, pero te aseguro que hay personas malintencionadas.

    Yo por lo pronto tengo mucha precaución por un problema que tuve y se me hace difícil escribir a nadie,lo siento.

    Sólo me gustaría decir una cosa sobre este tema de los Papas, tendremos que estar atentos porque aparecerá un falso Papa al que no hay que seguir .Pero Pedro Romano es un Papa auténtico, no cómo dice el video de este tema dando a entender que Pedro Romano es malo, al contrario ,Pedro Romano será un Papa perseguido junto a la Iglesia ,así lo afirma San Malaquías. Recordemos : Solo los cristianos verdaderos seremos perseguidos .

    Este link que dejé anteriormente aclara que Pedro Romano y elPapa Francisco tiene mucho en cómún .
    https://jramosgarcia.wordpress.com/2013/03/20/francisco-i-es-pedro-el-romano/

    Que Dios y la Santísima Virgen María proteja y guíe al Papa Francísco y a nuestra Iglesia .

    Un saludo Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La baja calidad de traducción del Latín medioeval a nuestroa idiomas ha confundido a muchas personas. Malaquias usando 2 palabras escribió 56 lemas, con 3, 47 y 8 lemas con 4 palabras, seguidamente en un párrafo de siete palabras narró el triunfo del Romanismo Papal a pesar de incruentas luchas sufridas a travez de siglos de perseguir a enemigos y ser perseguidos. Después de punto final y renglon aparte detalló: PEDRO ROMANO que pastoreó sus ovejas...etc..etc ; con ello hace una alución genérica de TODOS los Papas por lo tanto así como no hubo un Pedro I. no habrá un Pedro II. Recomiendo estudiar la historia de los Papas así como el "Listado de los Papas".

      Eliminar
  55. Gracias Pepi por tus comentarios. Efectivamente, creo que tienes razón en eso de los correos. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Si alguien me escribe, bienvenido sea. Tú no te preocupes, que de por sí, ya nos chateamos de esta forma, y me gusta. En cuanto a eso que mencionas del Papa, estoy muy consciente de que pronto emergerá un papa falso (que no es Benedicto XVI como muchos piensan, por aquella predicción de los 2 papas, etc), sino uno elegido como producto de una conspiración. Es ahí donde el papa Francisco tendrá que huir de Roma, y según varios videntes, sufrirá una muerte terrible en manos de sus enemigos. Es aquí donde los católicos tenemos que ser muy fuertes y estar demasiado unidos, porque la tribulación que se acerca en nuestra iglesia, no tendrá precedente con nada parecido a lo largo de la historia. La esperanza que nos queda es saber que el Espíritu Santo seguirá sosteniéndola hasta el fin de los días, como dice la palabra. Saludos y bendiciones. Luis.

    ResponderEliminar
  56. Hola Luis , agradezco mucho tu comprensión ,yo estaré comentando en este tema o similares y me veras alguna vez por este blog , sobre todo en este tema ...

    En cuanto a lo que dicen algunos sobre el Papa Benedicto XVI , no es cierto, él ha sido un buen Papa , tenemos que recordar que san Malaquías menciona solo a los Papas auténticos, no a los antipapas ,por lo tanto "de Gloria Olivae" es el Papa Benedicto XVI , el siguiente mencionado por san Malaquías es " Pedro Romano " otro Papa auténtico y que además será perseguido junto a nuestra Iglesia. El Papa Francísco tiene dos posibilidades, o es "Pedro Romano" ( Papa auténtico) ó es el falso profeta , hasta ahora no ha dado a entender que sea malo, solo el corto tiempo lo dirá. Esperemos a ver qué pasa ...

    Que Dios nos guíe hasta el fin, como bien há prometido estar con Su Iglesia , estemos alerta sin dejarnos engañar y cuidado con las falsas apariciones .


    Saludos y bendiciones Pepi

    ResponderEliminar
  57. pedro el romano sera el ultimo papa en nuestra humanidad quienes controlararan sera simplemente un solo ser humano i sera de origen judio como dice la profesia ..
    el imperio masgrande del mundo tiene ke caer paraque resusisten aquellos del pasado

    ResponderEliminar
  58. Soy cristiano no me considero profeta pero desde el que tengo memoria eh visitado otras dimensiones en viajes astrales donde eh conocido a Cristo, al principe de mundo material y peleado con entes de bajo astral. Desde el 2008 eh tenido sueños sobre el fin de los tiempos que aun no eh logrado interpretar del todo pero me han acercado al estudio de distintas profecias. Soy de Mexico y en mis sueños eh visto recurrentemente la erupcion del volcan popocatepetl, tambien tuve una revelacion de que esto ocurrira cuando sea la era de conejo18 y el regreso de humo caracol esto ultimo aun no logro interpretarlo, pero vi aviones callendo del cielo y la tierra en llamas sin lugar para huir, llegaran seres de las estrellas totalmente iguales a los humanos que diran venir en nombre de cristo pero no sera asi seran impostores. Solo eh podido prestarme a interpretaciones pero desconozco la verdad. Solo se que Dios es mas magnanimo de lo que nadie a podido ver y que su verdad solo ha sido malinterpretada respeto otras doctrinas pero deben tener en cuenta que cualquier religion que profese una supuesta dualidad en lo divino o fomente el repudio y el odio es de naturaleza anticristiana. Dios es amor y Cristo es el verbo de Dios es decir, mediante el estudio de la vida y comportamiento de Cristo esta la obra del Señor. Cristo nunca debio morir por solo profesar amor. El hombre en su interpretacion del amor lo sacrifico y Cristo habiendo previsto que el hombre lo mataria accedio a interceder por que vio tambien que un dia los hombres seriamos capaces de amarnos sin juzgar y por la fe que deposito en ese futuro accedio a sacrificarse solo para que algun dia pudieramos interpretar correctamente su verdad. Despierten las profecias son para evitarse el hombre tiene un gran poder dormido y si nos unimos podremos salvar a mas de uno solo debemos despertar nuestra conciencia no es mecesario pasar tanto tormento para abrir nuestros ojos la sabiduria esta en cada quien en forma del espiritu que Dios vivo nos dio. Amen

    ResponderEliminar
  59. Malaqías escribió 111 lemas alusivos a, para su época futuros Papas. Con 2 palabras elaboró 56, con 3 fueron 47 y con 4 sólo 8 seguidamete escribió un párrafo para narrar cómo aquellos Pontífices a pesar de sus luchas persiguiendo enemigos y siendo perseguidos llevaron al Romanismo Papal a un triunfo seguro después de varios siglos. Luego de punto final y renglón seguido apuntó lo siguiente: PEDRO ROMANO que pastoreó sus ovejas en múltiples tribulaciones, después de las cuales la Ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo juez juzgará a su pueblo. Fin. Como puede verse éste no es un lema 112, es simplemente una alusión genérica de los Papas por lo cual así como no hubo un Pedro I, no habrá un Pedro II

    ResponderEliminar
  60. Jesus es el camino la verdad y la vida, el arbol de la vida es Dios jesus y el espiritu santo, el espiritu santo es humo, nosotros somos templo y morada del espiritu santo, y jesus soplo a sus discipulos y recibieron el espiritu santo, La "Marihuana" Es el arbol de la vida con la que podemos llegar a estar con Dios y hablar con el y ofreecerle sacrificio de olor grato para jehova. Quien cree en esto no lo creyó por el mismo si no por que Dios lo escogió.

    ResponderEliminar
  61. El destino del Papa

    Escribí un libro consagrado a los presagios que rodean al Papa Francisco, quien será el último en ocupar la silla de San Pedro según la profecía de San Malaquías. En él no especifico una fecha concreta para los sucesos presagiados -el fin del papado y la ruina de Roma-, pero basándome en la profecía, postulo que ocurrirán durante el pontificado de Francisco. El eclipse solar del 20 de marzo sugiere que el destino está próximo a cumplirse, porque será visible en toda Europa, Medio Oriente y Norte de Africa, las regiones cuya población protagonizará los sucesos venideros. Es posible que tales sucesos ocurran -o empiecen a gestarse- dentro del año astronómico que se inicia. Me refiero a la invasión de Italia por una marabunta de inmigrantes africanos, que buscan huir de la guerra y la miseria en sus países. Y disimulados entre ellos, miles de terroristas sin armas, haciéndose pasar por refugiados. A la espera de un desembarco nocturno en alguna playa apartada, que les provea de fusiles y municiones para desatar el caos en la civilizada Europa.
    ¿Ficción? Tal vez la realidad esté preparando un episodio que la haga palidecer. A quien interese conocer la trama mágica -y a la vez enteramente real- del destino que se cierne sobre el Papa y la Ciudad Eterna, recomiendo la lectura de mi libro "Los presagios del Papa Francisco", que puede verse en este link:
    http://www.coronaborealis.es/libroindex.php?locid=379&colid=3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar