Tienda Orgonita

Translate

lunes, octubre 15

Mano Cornuda....Mudra masónico satánico de invocación a los antiguos dioses

En algunos videos he mencionado sobre estos símbolos que vemos casi a diario en las noticias, la televisión, conciertos, videos musicales, cuando uno sale a la calle y ve a chicos de ciertas pandillas pues también los hacen pero desconocemos su significado.

Este tipo de símbolos se conocen con el nombre de Mudras Masónicos y han sido usados por milenios para invocar ayuda a los dioses antiguos, es así como el mago ocultista realiza estos símbolos con sus manos, hay muchos más pero este es uno de los más usados.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo, la persona conecta con el mundo astral al realizar el mudra, este de la mano cornuda se llama Karana Mudra y la nueva era lo usan para conectar con Buda mientras pronuncian el mantra OM  

Pastor Cash Luna
Muchos de ustedes los han hecho incluso de manera desprevenida mientras se toman una foto con sus amigos, lógicamente se hace de manera accidental pero lo que cuenta es la intención, que contrario a lo que se cree cuando se ve a ciertos "prominentes y famosos y gente poderosa", se cree que es solo por moda, pero la realidad es que ellos sí saben para qué los usan y cómo los deben realizar para obtener la protección del genio - demonio porque no hay otra denominación para ese ente que colabora con la persona.

Estos mudras son antiquísimos y son mencionados incluso en el Necronomicón, una recopilación de invocaciones a los antiguos dioses sumerios... sí.... a los dioses reptilianos!   Y a diferencia de nosotros, la gente normalita, estos que los hacen como Benedicto, Obama, entre otras altas personalidades del acontecer mundial, sí que saben lo que hacen y cuándo lo hacen, ellos son druidas, altos sacerdotes del ocultismo.  Es común ver pastores cristianos, falsos cristianos lógicamente! haciendo este símbolo mientras realizan "milagros" en sus iglesias, increíblemente para los asistentes pasan desapercibidos estos símbolos puesto que están hipnotizados y entretenidos "orando", porque entre otras cosas mediante ese símbolo Voor otorga "sanación"

Mediante este símbolo obtienen protección de estas entidades que se encuentran en el mundo invisible, además de poder les es otorgado mientras hacen estos símbolos con sus manos.  Es el símbolo de invocación a la diosa Inanna, Ishtar, Isis, Ast, Ashtar, Diana, Astarté, Hecate, Artemisa... Lucifer

Para la próxima, no se deje engañar.. por más que quieran disfrazar de Budismo Nueva Era y disfrazarlo como un símbolo de sanación, amor y unidad...no es nada más que es un signo que lo conecta con el mundo astral y le permite la invocación a fuerzas oscuras milenarias, las cuales están comandando el Nuevo Orden Mundial.  Si usted no conocía la prodecencia de este símbolo, ojalá recapacite la próxima vez que lo realice o lo vea en algún sitio y reflexione acerca de las verdaderas fuerzas oscuras que dominan nuestro pequeño mundo











Angela Merkel, Mandataria Alemana, cree que está
practicando el Budismo o haciendo Yoga  mientras se dirige
el público mundial?  Por algo es la mujer más poderosa
del planeta tierra
descargar si desea....y comprender mejor cómo funcionan las invocaciones


Película SUCUBUS NECRONOMICON para mayores de 18 años




16 comentarios:

  1. Depende de la cultura. En el Oriente el gesto de los "cuernitos" es el Karana mudra, que los budas hacen para ahuyentar demonios.

    ResponderEliminar
  2. no entendi el ultimo grafico...por ejemplo el símbolo del corazón...muy utilizado por la gente....significa algo malo?

    ResponderEliminar
  3. Gente alguno me puede traducir la imagen sobre las ultimas señas las dlas manos

    ResponderEliminar
  4. Gent alguien m puede traducir la ultima imagen la d la mano xf

    ResponderEliminar
  5. Pero mi JUSTIN BIEBER hace eso y no es satanico!!!

    ResponderEliminar
  6. Que clase de estúpido ignorante escribió todo esto? se nota que no tiene ni puta idea de absolutamente nada del budismo o el hinduismo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte amigo, solo que hay mucha gente que aun no esta preparada para saber que toda la vida a sido engañada y prefieren seguir con sus oscuras creencias dominados por su religión o su fanatismo por filosofías que solo han servido para adoctrinar al hombre y convertirlo en esclavo

    ResponderEliminar
  8. Esos trolls del gobierno que bienen a hacet aqui queriendo desmentir su basura satanica el comenario de arriba fue echo por un discapacitado neuronal queriendo hacer que esos mudras satanicos son buenos .

    ResponderEliminar
  9. Quien montó la foto del Papa, no tiene ni puta idea de fotoshop, menos de anatomía ,el anillo no se lleva en la falange medial, y ese no es el anillo del pescador.

    ResponderEliminar
  10. Pues tu también eres igual o peor que el papa y beben el agua del la misma fuente demoniaca

    ResponderEliminar
  11. Es triste la manera como la gente se deja guiar por la ignorancia y el miedo, 90% de esos mudras no tienen absolutamente nada de satanicos, los mudras no son invocaciones a deidades ni demonios, son formas de redirigir la energia dentro del cuerpo mediante el uso de los canales meridianos y de las fuerzas elementales que lo componen, a menos claro que esten insinuando que el dios creador cualquiera sea el nombre que le quieran dar sea el demonio..... por otra parte los mudras indues y budistas anteceden a los masones entre 6mil y 12 mil años, es estupido insinuar que tienen algo que ver, no se dejen manipular a traves de su miedo e ignorancia. lean señores lean pero mas importante usen el sentido comun y el discernimiento, no pueden creer todo lo que leen sin importar la fuente.

    ResponderEliminar
  12. cuando cenicienta le vende su alma a satanás y este está por aparecerle el vestido cenicienta hace la mano cornuda. fijense y verán.

    ResponderEliminar
  13. Julian y por ahí un anonimo,sigan creyendo que lo que esta persona escribió es cuento o ficcion, siganle,que lo único que esta en juego es su alma,no sean ciegos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Compartir este post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda Orgonita