Translate

domingo, julio 13

Mudra mano cornuda fútbol illuminati: Angel di Maria - Kaká - Ronaldo - ...

1 comentario:

  1. En esta ocasión no estoy en nada de acuerdo con mucho de lo que se expone en este vídeo,y voy a aclarar el porque!!! Soy Argentino de 42 años y juego al fútbol desde que tengo memoria,y puedo decir que lo de los cuernitos de Di Maria es algo tan natural de hacer como el de cruzar los dedos,y se hace desde una ignorancia total del significado de ello!!! lo del arquero Romero es tan común que los arqueros lleven anotado en un papelito la información de hacia que lado patea el penal el jugador que tiene en frente,además debo aclarar que en esta ocasión lo que leyó Romero,fue un escrito de amor de su señora.esto dicho por ella!!!
    Soy un seguidor de esta pagina desde hace aproximadamente,casi 3 años,y como consejo a ti Kate,te puedo decir que el problema de los fanáticos es que hacen de una idea un ideal.Y no es la primera ves que en todo este tiempo veo este tipo de acusaciones que carecen de un fundamento consistente,fuerte!!!
    Ojo con los dobles discursos,se te puede tildar de doble agente!!!
    Por otro lado aclaro que Argentina no es un país de brujerías ni mucho menos,esto de los cuernitos vuelvo a reiterar,se hace desde la IGNORANCIA DE SU SIGNIFICADO REAL,algo tan común como rascarse la nariz!!! Y agrego como dato curioso,que a los hombres o mujeres que fueron engañados por su pareja se les hace cuernito en forma de burla,sobretodo los adolescentes,por esa condición,de la cual la gran mayoría no esta para nada de acuerdo con esta burla,esto esta mal visto y tan común,como levantar el dedo mayor (del medio)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...