Translate

domingo, agosto 31

El Ojo Que Todo Lo Ve, el dios de los Jesuitas

El Cáncer es el Hongo Cándida Albigans y se Cura con Bicarbonato de Sodio; TULIO SIMONCINI

El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. 





Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas. 


En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. 




En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.




¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.




PERÚ Quinto País del Mundo con Más Avistamientos de Ovnis

Matrimonio Gay, Adopción Homosexual y PEDOFILIA







Matrimonios gay, adopciones y PEDOFILIA: 

Un estudio mostró que de los niños abusados por hombres, en un 63% de los casos el padre era homosexual y en el caso de los niños abusados por mujeres en el 75% de los casos la madre era lesbiana.

Otros estudios muestran que puede haber un patrón de comportamiento que hace mayor el riesgo de abuso sexual cuando los padres son homosexuales. Un informe efectuado en EE.UU, elaborado a partir de expedientes de hijos adoptivos que fueron abusados sexualmente, muestra una clara tendencia a un mayor abuso cuando los padres se declaran homosexuales.

Algunos estudios muestran que la probabilidad de abuso se multiplica por 40 cuando un niño varón queda al cuidado de varones homosexuales. 



niños adoptados por una de las estrellas illuminati para latinoamérica, impulsor del matrimonio gay,
adopciones homosexuales y vientres de alquiler



Además un niño abusado tiene mas probabilidades de convertirse en abusador cuando llegue a adulto. Las estadísticas muestran que hasta un 70% de los padres que abusaron de sus hijos, habían sido abusados ellos mismos durante su infancia.

La Dra. Judith A. Reisman, profesora de investigación de la American University confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%; en otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual.



Estudio sobre influencia del abuso sexual en la infancia en el desarrollo de la homosexualidad: En particular también se ha observado que el abuso sexual en la infancia tiene un importante papel para el desarrollo de la homosexualidad.

El 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales fueron abusados sexualmente en su infancia por una persona del mismo sexo. En cambio, entre la población heterosexual sólo un 7% de los hombres y un 1% de las mujeres sufrió acoso o abusos sexuales en su infancia por una persona del mismo sexo. 



David Finkelhor, experto en abuso sexual infantil, dice que "los chicos que fueron abusados sexualmente por hombres mayores tuvieron, al crecer, cuatro veces más posibilidades de implicarse en actividad homosexual que los que no fueron víctimas. Más aún, los adolescentes a menudo relacionaban su homosexualidad con sus experiencias de abuso sexual".

La APA incluso reconoce que, en la mayoría de las personas, la condición homosexual se determina a una edad muy temprana.

Algunos casos investigados por la policía: En 2009, un fiscal estadounidense pidió 20 años de cárcel para Frank Lombard, un homosexual que había adoptado con su pareja gay, a un niño de raza negra al cual abusaba periódicamente. Lombard alquilaba al niño a pederastas en Internet, hasta que un oficial encubierto del FBI le tendió una trampa que condujo a su arresto. 

Activista del movimiento gay pedófilo abusador
de niños

Pese a la indignación en EE.UU., las autoridades han aclarado que de acuerdo con las regulaciones vigentes, el hombre no es candidato a la pena de muerte.

Activista del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales) pedófilo Frank Lombard: http://www.ciaobalcani.com/forum/uploads/543_bimbo.jpg
Niña adoptada por lesbianas denuncia la manera como su "madre lesbiana" se acostaba desnuda con ella: http://www.nbcnews.com/news/other/adopted-girl-says-new-mom-slept-naked-her-f8C11120229
Niña hija de homosexuales víctima de abusos sexuales ayuda a personas que también como ella, fueron víctimas de abusos sexuales por parte del círculo pornográfico libertino y homosexual en que se mueven sus padres  http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6550&PHPSESSID=898f4b2746d7e20fab9c9d289445f5a5
 
masones illuminati, macumberos ocultistas
impulsadores del matrimonio gay y la adopción
homosexul..Obama y Ricky Martin uno de los impulsores
activistas de la agenda gay
Ricky Martin es homosexual por los abusos sexuales a los que fué sometido: 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.de/2010/08/ricky-martin-homosexual-consecuencia.html

Ricky Martin homosexualizado por abusos sexuales: http://www.rafapal.com/?p=16045

Activismo político gay y pederastas: La acción de la policía ha constituído en ocasiones un duro revés para el brazo político del movimiento homosexual LGBT, detrás del cual se esconden algunos pederastas y abusadores. En 2009, cayó un círculo de pederastas que operaba desde el interior mismo del movimiento. La policía presento 50 cargos por pedofilia y abuso, los cuales incluían el abuso sexual de bebés a partir de los 3 meses de edad, el intento de sodomizar a un bebé de 18 meses, etc. 
resulta llamativo que sean estas marionetas de la élite illuminati, quienes
impulsen los matrimonios gay, las adopciones homosexuales y
los vientres de alquiler
Entre los acusados se cuentan James Rennie, jefe ejecutivo de LGBT en Escocia y consejero en educación sexual, que recomendaba en forma vehemente la adopción homosexual.

Somos una sociedad adormilada por la indiferencia y el libertinaje que promueve la élite... cuándo abriremos los ojos realmente? esto es lo que promueve el nuevo orden mundial y la nueva era de acuario.


Alain Soral - Redes Pedófilas del Mundo protegidas por políticos y jueces

Satanismo y Pedofilia en las Élites

Ángeles extraterrestres captados por la sonda SOHO de la NASA cercanos al Sol

Estas son imágenes reales de la sonde SOHO y de las cuales ya comenzaron las especulaciones en la red sobretodo esotéricos y amantes de la ufología sobre la presencia de ángeles o arcángeles rondando el sol, dado que se logran ver una especie de alas.  Al final de este post, verán lo que pienso que son esos "ángeles" capturados por la sonda SOHO







Aquí podemos ver un video con las imágenes


Qué pienso yo que pueden ser esas imágenes? la verdad no sabría decir, lo que sí podría aventurarme a decir es que hay una tremenda similitud con los discos alados que es posible rastrear en todas las culturas como la egipcia, sumeria, babilónica, y que tiene que ver con el culto a los dioses anunnaki, tendrá que ver con el regreso de los dioses???  realmente se tratará de ángeles... pero... los ángeles caídos???







Símbolo que está en los logos de las empresas de la élite, logias masónicas y en la nueva era como parte de su culto satánico a los dioses

saint Germain, el avatar walk-in de la nueva era de acuario
que dice  trabajar conjuntamente con la federación galáctica,
los pleyadianos, los intraterrenos y está luchando por traer
una religión mundial, preparándonos para el nuevo orden mundial
y la llegada del instructor del mundo...el Cristo cósmico... Lucifer!


















El misterio de los billetes de 1, 2 y 20 dólares

Un extraterrestre en el billete de 1 dolar?

BILLETE DE 100 DOLARES Y LA NAVE EXTRATERRESTRE.

VAX MORTIZ - Testimonio de Brittney Feist- Los Peligros de la Vacuna contra el papiloma humano

Bioconstrucción con Tierra, Madera y Paja

sábado, agosto 30

Jordan Maxwell dice que es protegido por un masón illuminati grado 33 llamado Cosmo

Desinformador Jordan Maxwell Luciferianismo Iluminati

Sólo el 28% de fondos del 'Desafío del cubo de hielo' se destinará a estudios de la enfermedad ELA

Atacan en Londres al presentador de RT George Galloway por su crítica contra Israel

LOS OLVIDADOS - PALESTINA UNA HISTORIA DE RESISTENCIA

Shlomo Sand - La invención de la tierra de Israel - subtitulado

Series Illuminati - John Doe.

Elegidos, clarividentes manipulados por una élite. John Doe es una serie con marcada simbología illuminati, manipulación mental, abducciones (no extraterrestres), experimentos para adiestrar a las personas.  Esto me suena como a los new age manipulados por la élite para que abran portales dimensionales, usando sus poderes paranormales para seguir beneficiando a la élite



Polybius y videojuegos: masivo control satánico mkultra, call of duty, mario bross, assesins creed

Testimonio ex Sacerdote Catolico Jesuíta Alberto Rivera

viernes, agosto 29

Entronizan a LUCIFER en el Vaticano disfrazado de la Virgen negra de la Caridad del Cobre


Entronizada la reina del cielo en los jardines vaticanos. La virgen NEGRA de la caridad del cobre es la misma entidad demoníaca conocida como la diosa del amor en la santería Ochún, la gran MAGA, es la VENUS Lucifer, la Afrodita de los yorubas... la misma ISIS, Kali del hinduísmo, la misma virgen negra de Monserrat, de Polonia, la misma "virgencita de Guadalupe, en honor a quien se han estado rindiendo los sacrificios de Gaza desde el 7 de julio. Para eso fué la visita del papa Francisco en Corea, donde esta virgen tiene también su entramado de influjo espiritual.
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/03/francisco-magia-gaia-y-el-culto-lucifer.html












Ha sido entronizada el día de ayer en una ceremonia que inició a las 9 am y que según informó el mismo Vaticano estuvieron presentes los cardenales, Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino; Giuseppe Bertello, presidente del Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y Tarcisio Bertone, antiguo secretario de Estado. También les ha acompañado Fernando Vérgez Alzaga, secretario general del Gobierno de la Ciudad del Vaticano. Además, han acudido el embajador de Cuba ante la Santa Sede y su esposa así como 10 obispos cubanos. En total, han acudido a la entronización unas 60 personas.



Durante el acto, se ha rezado una oración y el cardenal Bertone ha dado un discurso a los presentes.
El papa Francisco, lo anunció este miércoles en la audiencia general indicando que "mañana tendrá lugar en los jardines del Vaticano la colocación de una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba". Así, quiso saludar "con afecto a los obispos de Cuba, venidos a Roma para esta ocasión, a la vez que les pido hacer llegar mi cercanía y bendición a todos los fieles cubanos".
La pequeña imagen encierra una singular historia de fe y devoción mariana. Es una réplica de la imagen hecha en bronce, que fue colocada en una ermita en la Bahía de Nipe, en la zona nororiental cubana de la actual Diócesis de Holguín, a principios de los años 50 del siglo XX. La ermita marcaba el lugar donde en 1612, tres buscadores de sal hallaron la imagen de la Patrona de Cuba flotando sobre las aguas, sobre una tablilla en la que se leía: Yo soy la Virgen de la Caridad.

















Virgen de la Caridad del Cobre

Se le representa como una mujer morena flotando sobre el mar, con el niño Jesús en su mano izquierda y una cruz de oro en la derecha. A sus pies se encuentra un bote con tres pescadores. Su historia cuenta que en medio de una tormenta salvó a tres pescadores de perecer, apareciendo sobre ellos y conduciéndoles a salvo sobre un buen puerto. 

También se cuenta que tres mestizos, Juan de Hoyos, Juan Moreno y Rodrigo, hallaron una imagen de la virgen de 40 cms, tal como la describimos arriba, con una inscripción que decís “Yo Soy La Virgen de la Caridad”.

La llevaron al hato de Varajagua, donde se le construyó una pequeña ermita. Aún cuando Benedicto XV la declaró Patrona de Cuba el 10 de mayo de 1916, su fiesta se celebra el 8 de septiembre. Los Yorubas la identificaron con Ochún por su relación con el agua, apareciendo en la desembocadura de un río, por el oro que lleva en las manos en forma de cruz, ya que Ochún es dueña del Oro, y por el amor caritativo que representaba esta advocación de la Virgen María.


LAS ESCULTURAS APOCALÍPTICAS DE LA CATEDRAL DE NUEVA YORK



   La catedral de San Juan el Divino, en Nueva York, ostenta ciertas esculturas cuanto menos "extrañas".







DATOS BÁSICOS

   La Catedral de San Juan "El Teólogo", oficialmente la Cathedral Church of Saint John the Divine in the City and Diocese of New York, es la catedral de la diócesis episcopaliana de Nueva York (Iglesia episcopal en los Estados Unidos de América).

   La catedral es conocida popularmente como San Juan la Inacabada o San Juan la Interminable (St. John the Unfinished).

   Este edificio inacabado se considera una de las mayores catedrales del mundo. Es realista mantener tales aspiraciones altas cuando sus fuentes de financiación son magnates como J.P. Morgan y figuras prominentes como el Gran Maestro de los masones del estado de Nueva York. La finalización de la catedral fue un logro tal apreciado por los masones que apareció en la primera plana del "masónico del Mundo" del mes de marzo de 1925.




Las figuras extrañas se encuentran a los pies de los apóstoles, a los lados de la puerta principal



Este pilar representa una apocalíptica ciudad de Nueva York siendo tragada por olas gigantes. Pueden verse las torres gemelas, el edificio Chrysler y el centro de Citigroup. Esto fue construído en 1997, 4 años antes del 911.




Aquí vemos el puente de Brooklyn en ruinas, con autos y ómnibus que caen en las aguas agitadas. A la derecha está la Estatua de la Libertad, la cual parece estar hundiéndose en el agua. Debajo aparece la Bolsa de Valores de Nueva York, con la gente intercambiando mercancías.



Aquí, lo que parece la cúpula del Capitolio siendo bombardeada, y la gente padeciendo hambruna.


Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.





aquí podemos ver el cubo del ángel Metatrón Lucifer, el famoso árbol de la cábala



referencia a un tipo con un solo ojo?





Para estas mentes enfermas, el crimen perfecto no puede nunca ser aquel que nadie descubre y sí aquel que, HABIENDO SIDO AVISADO DE MILES DE FORMAS DIFERENTES, NO SÓLO ES EJECUTADO SINO QUE PRETENDE PERMANECER IMPUNE.

http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/03/las-esculturas-apocalipticas-de-la.html

PIRAMIDE EN LA LUNA, FOTO NASA APOLO XVII

Esta es la foto que se dice es la evidencia por la que no se regresó a la luna ¿y que chingados hay allí? A Se necesita ser un supermegaintrepido súper teórico de la conspiración para ver más allá de lo que ve la gente común porque ya saben cómo es la pinche NASA que todo lo oculta pero al parecer esta foto se les fue al repositorio de imágenes fotografiadas por el Apollo 17 la última misión tripulada enviada a la luna.
¿Es una pirámide como las de Egipto o es la guarida de Optimus Prime?
Analicemos desde el principio Las misión Apollo 17 fue la última que NASA envió a la Luna, concretamente en diciembre de 1972. La tripulación del Apollo 17 estaba compuesta por Eugene A. Cernan, Harrison H. Schmitt y Ronald E. Evans. La misión portaba un LRV (un rover) biplaza en el que los astronautas pudieron realizar tres actividades extra vehiculares sobre la Luna, de 7 horas cada una. 
Todas las imágenes de la misión Apollo 17 están en la librería de la NASA. En la descripción dejo el link para que vean que la foto de la supuesta Pirámide existe.
Llevaban fijados al pecho una cámara Hasselblad en la que iban realizando fotografías durante la misión, de tal manera que les permitía usar las dos manos, si era necesario. Las cámaras desde luego estaba adaptadas a las condiciones que demandaban los astronautas como el h echo de poder ser manejadas con guantes o incluso empotradas para que el operador tuviera las manos desocupadas y poder conducir.
Estas cámaras dicho sea de paso es de lo más chingón para fotografía los magazines usados son de un tamaño particularmente grande dando una foto de gran definición chingonas pues. Pero estos rollos eran cambiados manualmente y a veces quedaba expuesta a la luz el primer cuadro y se “velaba” 


"VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A COREA" (2ª PARTE)

¿Que está pasando en Gaza?

Lugares más terroríficos de la historia: Coliseo Romano, Roma

MENSAJE DE "EL ESPÌA ARAÑA" A LOS ESPAÑOLES Y AL MUNDO ENTERO

Musulmanas emprenden una 'yihad sexual' en apoyo al Estado Islámico

Gana terreno una nueva forma de guerra santa llamada yihad sexual. Un periódico malasio revela que varias mujeres musulmanas se dirigieron a Siria para ofrecer sus cuerpos a los combatientes del Estado Islámico. También se informa de casos similares en el Reino Unido y Australia. En el movimiento participan féminas de diferentes países y edades.

¿QUIÉNES SON LOS COMBATIENTES DEL ESTADO ISLÁMICO? → http://es.rt.com/_1xjlPe




Adrian Salbuchi: EL "BALDAZO DE ACUARIO" - UN RITO SATANICO DE LA NUEVA ERA

jueves, agosto 28

"VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A COREA", cábala, esoterismo, ecumenismo (1ª Parte)

Documental: Vida y obra de la monja ladrona de bebés Sor Maria Gomez en España

Desgarrador testimonio de Ex Madre Superiora: prostitución, abusos sexuales, homosexualismo

Documental: Ladrones de bebés en España,monjas católicas robaron miles de niños

Documental: Robos de niños realizados por el Vaticano en España

MEXICO: EX SACERDOTE CONFIESA SACRIFICIOS DE NIÑOS EN RITUALES SATÀNICOS

La Primera Sociedad Maligna de la tierra. Caín, Lamec, Tubal Caín

Aumenta el rechazo social hacia ‘Ley Monsanto’ en Guatemala

Rusia dice América Latina será uno de los pilares del nuevo orden mundial

Impactantes pruebas de que el robot Curiosity de la NASA nunca ha llegad...

Palestinos celebran la paz pese a la devastación dejada por Israel

ORBs y ovnis durante el ataque de las torres gemelas, posibles responsables de los hologramas del 9/11?

LOS AVIONES DE LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK ERAN HOLOGRAMAS

HUGO CHAVEZ OFICIALMENTE ERA SANTERO - HECHICERO - VUDU

Como protegernos ante los tóxicos en alimentación. 10 consejos.

170 jovencitas AFECTADAS por la Vacuna de Gardisil contra el papiloma humano en Colombia

miércoles, agosto 27

CLONES ALIENÍGENAS: Testimonio de un ABDUCIDO

Qué lleva a que las personas confíen ciegamente en un líder religioso?

Pamela Anderson se negó al reto del cubo de agua helada por el MALTRATO ANIMAL

La actriz canadiense Pamela Anderson se negó a participar del reto Ice Bucket Challenge o cubo de agua helada, que busca crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, mostrándonos otro de los factores por los cuales debemos rechazar toda la propaganda en torno a este reto promovido por los miembros de la élite illuminati y sus sirvientes ecuménicos enemigos de la vida humana y animal.
Anderson aseguró que la investigación para encontrar la cura a esa enfermedad resulta cruel para los animales.“Perforan los cráneos de los ratones, los cuales son infectados con enfermedades invalidantes y obligados a correr en una caminadora hasta que se derrumban de agotamiento”, escribió la protagonista de la serie Baywatch en su cuenta de Facebook.
La conocida figura por su apoyo a causas animalistas hizo una reflexión sobre los experimentos y recalcó que el único resultado es “un montón de sufrimiento”. Además, hizo un llamado a apoyar iniciativas científicas que logren un tratamiento o una cura a dolencias sin dañar a los animales.
Entre las celebridades que han participado de este desafío están Bill Gates, Mark Zuckerberg, Lady Gaga, y más




Fuente: http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/08/25/nota/3538991/anderson-se-nego-reto-cubo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...