Translate

sábado, enero 5

Quién es Katecon2006? la verdad de la mentira que circula en la red

publicado 29.12.12 Actualizado 26.03.15

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio, Juan  7:24

Desde el 27 de febrero del 2015 al 6 de marzo he venido siendo objeto de extrañas censuras y diversos bloqueos por falsas denuncias de una agrupación de trolles defensores del veganismo, fundamentalistas liderados por un tal Hermes Sandi Barquero Cambronero, esto después de que me ofrecieran dinero para cerrar mi blog y mi cuenta de youtube.  En estos links se encontrarán detalles de todos estos bloqueos y censuras
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/02/el-bloqueo-de-facebook-katecon2006-y.html
5 de marzo Vimeo censura video denuncia de acosos y amenazas de veganos fundamentalistas http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/guerra-mediatica-katecon2006-vimeo.html
2 marzo 2015  facebook cancela mi cuarta cuenta por falsas acusaciones del movimiento vegano  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/facebook-censura-cuarta-cuenta.html
Youtube censura video denuncia de Katecon2006 por ciberacoso del movimiento vegano http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/youtube-censura-video-denuncia-de.html
Quienes atacan este blog son 100% ocultistas, contactados por "extraterrestres", niños índigo, que detestan a quienes exponen las mentiras de la nueva era, odian a quienes denuncian a la new age, la brujería, el ocultismo, a los seres de luz, orbs, hadas y demás entes demoníacos, esa es la única razón por la cual me acosan, son personas que están de acuerdo con todos los delitos y atrocidades que comete y promueve el nuevo orden mundial, por eso no atacan ni al papa, ni a Obama, ni a los líderes de la new age, porque entre satanistas se entienden.


Siempre hay dos historias, la "que te quieren hacer creer", que es la más sencilla, esa que te la muestran y te la tragas simplemente sin cuestionarte,  y existe  la verdadera, que aunque suena muy loca,  tira del hilo hasta sus últimas consecuencias, tú eliges cuál historia quieres creer


Hay cosas que aunque no nos gusten... toca hacerlas porque son necesarias, se nota claramente que las aclaraciones nunca están de más, no porque me interese lo que digan de mí, ya que hace muchos años superé esos complejos, ninguno de ustedes me paga el internet, ni la comida, ni la ropa, ni las vacaciones, así que lo que digan o piensen sobre mi persona, la verdad que no me interesa ni me afecta, porque yo no vivo de este blog.  



Hago esta aclaración, ya que hay personas de la red y quienes aún sin conocerme, andan preocupadas por mi bienestar por algunas amenazas y de las "habladurías y especulaciones sin fundamento" que andan rodando por la red y que se crecen como bolita de nieve y no tengo ánimos de ponerme al menos por el momento a entablar más pleitos legales por acoso sexual, cyberbullying, discriminación de género, difamación, violación a la propiedad privada, calumnias, chantaje, extorsión,etc .....en fin. 

Nunca me he presentado ante ustedes ni como niño índigo, ni como gurú, ni como profeta, ni guía, ni ejemplo, ni como santit@, ni me he autoproclamado salvadora de nada ni de nadie porque no lo soy y tampoco me interesa, tampoco he pretendido ser vuestro ídolo de barro, tomen esto como un post que aclara sobre una información falsa que se publicó sobre mí, más que por mí, posteo por aquellos que aún no me conocen y aquellos que andan preocupados por el qué dirán......con este post no sé si reir o más bien llorar por su superficialidad y amarillismo pero bueno..... hay a quienes les gusta más el chisme y el amarillismo, ni culparlos ya que es la cultura en que crecieron... más importante el chisme y la especulación que en realidad informarse de lo que pasa, formarse una opinión propia y hacer algo para defenderse del nuevo orden mundial.... pero bueno....ahí les va!!!!


En el día de ayer "28.12.12" en  la sala de chat, alguien  me avisaba de que hay un extraño grupete en el facebook que se mimetiza con supuestos miembros que poco a poco envían solicitudes de amistad para monitorear a ciertas personas.

En este caso esta persona me avisaba que yo era también un blanco futuro de este "peligroso" grupo, que tuviera mucho cuidado porque  ellos acostumbran "eliminar" de las redes sociales como facebook, twitter a aquellos que por alguna razón no le cae bien, gracias a la manipulación que estos grupos ejercen en estos sitios de internet.

Quiénes son ellos? no tengo la más remota idea, aparentemente son ocultistas y nueva era abiertamente declarados. En mi facebook yo acepto solicitudes de amistad de todo aquel que me envía, no hago estudios psíquicos, energéticos, de chakras, grafológicos ni investigaciones detectivescas para saber quién quiere ser amigo o no por facebook o twitter antes de aceptarlos, mi nivel de paranoia ha sido ya superado hace muchos siglos, yo soy conspiranóica y no paranóica que es otro cuento muy diferente.  De hecho como todos ustedes, no conozco personalmente a la mayoría de quienes se hacen llamar "amigos" de estas redes sociales, como tampoco a quienes visitan regularmente este blog.

Yo uso estas plataformas creadas por la élite (youtube, facebook, myspace, twitter,blogger etc) primero porque es mi derecho, así como ustedes también lo tienen,   y segundo para hacer la labor inversa a lo que ellos hacen, compartir información sobre el nuevo orden mundial.  Ni siquiera en facebook hago propaganda de ninguno de mis productos o servicios, ni mis tiendas, ni los productos que tengo constantemente en subasta, aún así a ciertas "personas" les parece que cometo un delito.... qué delito? cada uno tiene cuentas para mostrar y poner lo que se les antoje, yo también tengo ese derecho.

En la mayoría de ocasiones no tengo tiempo ni de contestar mensajes privados ni en el muro, eso ha hecho que me gane la antipatía y odio de muchos que creen que tengo la obligación de contestarles como si yo no tuviera vida propia, sorry pero no soy marioneta de nadie, nadie me paga por publicar en este blog ni recibo dinero como la mayoría de teóricos de la conspiración y quienes dicen denunciar el nuevo orden mundial pero felices reciben los dividendos que reciben de Google y la élite por los click que reciben sus videos, me ahorro los nombres para evitar más acosos y persecuciones pero la lista es larga y son todos esos supuestos investigadores del misterio que a la par que aparentemente denuncian el nuevo orden mundial, promueven el uso de prácticas mágicas, el esoterismo, la meditación, la invocación a "seres de luz", pleyadianos, etc, que promueven las canalizaciones entre otras cosas como el veganismo. 

Tampoco controlo quién escribe en mi  blog ni en mi muro porque el muro es para que quien quiera escribir y comparta links, videos, opiniones, lo que deseen. Si alguien me acosa o me insulta pues sencillamente qué hago? me dejo insultar y acosar? chicos.... soy conspiranoica, no tonta, también sé defenderme.


Efectivamente en horas de la noche, horas más tarde, nos llega un link  que uno de los usuarios de la sala de chat compartió, en ese video se desenmascara a alguien muy peligroso en el mundo de las sectas en el mundo virtual, ahí se desenmascara a un líder de una supuesta secta espiritual conspiranoica que denuncia sobre el nuevo orden mundial y sobre satanismo, illuminatis, reptilianos, walk-ins y portales dimensionales y del que hay que cuidarse porque es un nuevo profeta 2.0 cuyo apodo es conocido como Katecon2006. .............................nada más ni nada menos que......... yoooo!


Así habla este resentido:  A qué le temes Kate?
Soy un ser (no de luz) que te vino a poner
una prueba, y que tu no has sabido sortear
con éxito. Pero estás a tiempo, no importa 
que me bloquees en FB. tengo otras cuentas
 con las cuales estaré revisando tu "Trabajo" 
soy Webmaster, y para nosotros casi no
 hay secretos en la Web Recuerda no tenemos
 por que llegar a esto. Sólo haz lo correcto.

Asi que espero que te retractes de tus "Errores" 
Si no lo haces es tu responsabilidad! lo que 
suceda despues, ah! y no te asustes, solo tendré
 que publicar estos ADJUNTOS que te envío, y 
enviarselos a todos tus fans 
Recuerda no tenemos por que llegar a esto.
 Sólo haz lo correcto. Estaré atento de tus "Errores"
Lo más vergonzoso de todo es que los argumentos y fundamentos del  video se basan supuestamente en una "intensiva investigación" basada en una rabieta de niña mimada ejecutada por el autor del mismo video.

Argumentos que parecieran hechos por alguien de unos 14 años, basado en meras suposiciones salidas de su cabeza esquizofrénica, como que tengo varias cuentas de youtube y que les pongo diferentes países, que tengo una foto de una modelo reconocida que se me antojó poner en twitter, que tengo una foto "robada" de otra de mis tiendas que tengo también aquí en Alemania...... pero noooo,  la persona que hizo el video es un señor de casi 50 años, lleno de odios y resentimientos pero que por el facebook envía abrazos de amor, luz y de colores venusinos, yo también los recibí!, así como de mi otro acosador que se hace llamar Hermes Sandi Barquero Cambronero de Costa Rica quien aparenta ser defensor de los animalitos pero que es el terror de quienes se oponen a la dictadura del nuevo orden mundial.

El único motivo que llevó a esta persona a hacer ese video salido de la realidad, es su resentimiento porque lo bloqueé en mi facebook por sus repetidos deseos de ser el centro de atención  y porque ya después de amenazarme publiqué un extracto de un largo email que me envió como el que se puede ver aquí a la izquierda, como ocurrió también con mi otro acosador que en febrero del 2015 ha hecho que facebook me cancele mi cuenta y que como explico en los links del inicio de este post, es una agrupación de trolles que se dedican a buscar personas que puedan afectar el correcto orden del NOM

El tipo que hizo una "profunda investigación sobre mí"   dice llamarse SERGIO EDUARDO ARANCIBIA QUILIÑAN, un ser que no es de luz como él mismo lo afirma, no me lo estoy inventando, y que según él su misión es la de ponerme pruebas y por eso me vigila con múltiples cuentas que tiene en facebook y youtube, y que como es webmaster no hay forma en que yo pueda esconderme porque todos mis movimientos está vigilados por él porque para un webamaster no hay secretos...... vaya que este cincuentón se ha obsesionado conmigo!

Parece que el video forma parte de una extraña venganza mediática, ya que me amenazó en días pasados argumentando que donde yo diera un paso en falso, sabría quién era él y publicaría completo el  email que yo supuestamente manipulé, Señor esquizofrénico, usted sabe que yo no manipulé nada, solo puse así como aquí en la foto, un extracto porque el email es más largo y que aquí están completitos. para los chismositos que es gusta el chismerío.. Email1   Email2  parece que dí un paso en falso... qué paso en falso? sabrá el enfermito que es el dueño de este canal: http://www.youtube.com/user/auranovastudio 

Sumado a esto, en años anteriores han habido diversos tipos de videos del mismo estilo, unos 10 en total.

A comienzos de diciembre ya había en circulación otro video difamatorio después de que también por parte de unos usuarios reconocidos visitantes de la sala de chat, insistentemente me atacaran por haber creado mi tienda de orgonitas, parece que todo está intensamente interconectado

De hecho este video http://www.youtube.com/watch?v=Z38RZlOxQ-g  de la supuesta agrupación anonymous donde también me amenazaban con que si no cerraba mi tienda harían que me arrepintiera de haber nacido, y que por la forma en que fué editado y argumentado sobre esta tienda de orgonitas, parece tener la misma procedencia del otro video en mención hecho por el peluquero sergio, y es lo que publiqué en mi muro, que el modus operandi de la persona que me estaba acosando, amenazando y los que hicieron el video de anonymous parece ser el mismo, insultos, amenazas, difamaciones, descrédito, etc que parece haberse agravado aún más después de la entrevista sobre el peligro de los portales dimensionales y que parece haber sido el detonante de los ataques de sergio arancibia hacia mi persona, y en hacerme ver ante la gente como alguien muy  histérica y rebelde.  Por qué de su reacción? porque abiertamente en facebook ha publicado ser ocultista y son los ocultistas quienes están detrás de la apertura de esos portales

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/11/portales-dimensionales-1-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portales-dimensionales-2-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portales-dimensionales-3-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portales-dimensionales-4-parte.html


Parece ser un peluquero resentido o estilista chileno o asesor de imagen puesto que varios de sus videos hacen referencia a eso, pero que dice ser webmaster, con una melena que deja mucho que desear sobre su profesión de asesor de imagen, pero bueno, este post no es para hablar mal de quien lleva ya semanas acosándome por el facebook y amenazándome por email, ni mucho menos le dedicaré tiempo a alguien sin importancia, sino que .... a veces toca resetear y hacer cosas que son necesarias, un paso que me salté hace 6 años.  Presentarme y decir quién soy o quien no soy.

Así me evito estar repitiendo cada vez lo mismo, ya que termina siendo a la vez algo muy desgastante y qué pereza estar repitiendo lo mismo.


Por años he usado imágenes alusivas a matrix, no por tenerlas en mi perfil quiere decir que soy Neo o Trinity o Morfeo.... por muchos años tuve de perfil la foto de Cristina Aguilera.....no por tener esa foto quiere decir o dé a entender que soy ella.

En varios perfiles tengo fotos como esta de la izquierda... no por eso seré extraterrestre de otro planeta o uno de los X-MEN y metamórfica. Hay gente con ovnis en sus perfiles de face, youtube, twitter,  gatos, perros, tetas, tangas, flores, rihannas, justin biebers, ashtares sheranes, muchos tienen a la virgen María, entonces serán la virgen, o un ovni o un perro o ashtar sheran porque vieron esa foto en su perfil? hay que tener una mente muy enferma para imaginarse y creerse ciertas cosas simplemente por suposición.  Yo pongo al igual que ustedes, la foto que se me antoje y valiéndome de mi derecho de hacer en mi perfil lo que se me dé la gana porque para eso es mío. Si quiero pongo la foto de Antonio Banderas o la de Garfield o la de Ildi Silva o la de Lady Gaga o la de Obama, o la de un zapato o la de un alien o la de Mc Gyver o la de superman... pongo la imagen de quien se me antoje, para eso es mi perfil! yo no me meto en los perfiles de nadie ni les digo qué hacer, decir o poner, creo que tengo el mismo derecho no?



Si alguien quiere informarse, aquí está la fuente que contiene la verdadera historia.  Quién sabrá más sobre mi vida?  dos o tres visitantes de la sala de chat que se dicen cristianos metafísicos o un peluquero webmaster baratucho y fracasado y travestiado o yo que me conozco desde que nací? 

Uso el pseudónimo de Katecon2006 para protegerme de acosadores


Quién es Katecon2006? quién es esa anónima desconocida? o más bien anónimo desconocido?


SOY  la mujer anónima y sin rostro... esta foto es solo
una representación de una mujer que prefiere estar anónima,
no es mi foto

Últimamente, y después crear la tienda de orgonita y mucho más después de publicar el video donde denuncié la apertura del portal 12:12, los ataques de muchos ocultistas incluyendo al peluquero que mencioné anteriormente se han hecho mucho más notorios, ataques basados en suposiciones y  especulaciones que dejan muchas preguntas sobre quiénes realmente están tras todo ese movimiento de descrédito, el cual a claras luces deja entrever que no se trata de una sola persona llena de celos sino de un grupo... quiénes?.

Constantemente vemos visitantes que insistentemente afirman que soy un hombre, un fotógrafo de 26 años de no sé dónde, o que soy un panadero flipao que me creo  don quijote por impulsar y dar a conocer esta información conspiranoica.

No veo por qué pareciera que soy tan importante, que no me den la importancia que no tengo! más importante que el mensajero es el mensaje no?  se complican tanto en saber quién o cómo soy.... soy una persona como cualquiera, sin mucho que contar sobre mi vida ya que mi vida privada es mía y  no le interesa a nadie más que a mí... o acaso ...si le interesa a alguien más? bueno....para no alargar la historia y para los chismositos que les gusta el chismerío....

Nací mujercita....en el cuarto piso de un hospital en algún lugar del mundo.... por parto natural a las 10:15 de la mañana bajo el signo de aries y ascendente cáncer, de ahí mis deseos de andar metida en proyectos sociales.  Esto fué un 19 de abril hace 33 años, casi no llego a nacer pero eso son cosas privadas que no les compete y sorry por no profundizar en este punto, mi vida ya era un caos desde antes de nacer.

Por tener hoy en día 33 años, también otros han sacado conclusiones de que es una cifra masónica y bla bla bla, no sé cómo harán ellos para saltarse esa edad de los 32 a los 34?.... en youtube comencé a los 27.... ahora dirán que soy masona porque empecé en youtube a los 27 porque  2+7 suma 9 y 9 está relacionado con las torres gemelas entonces por eso soy satánica.  Que no le busquen 5 patas al gato! 


Trabajo desde los 17 no por necesidad sino porque así aprendí de mis padres, siempre hay que estar haciendo algo, mantener tu mente ocupada y qué mejor que estudiando o trabajando, que nada se obtiene regalado ni nada cae del cielo.  A los 22 me gradué en la universidad de Berlín y desde entonces he ejercido mi profesión en el área de alimentos, esto ya lo he dicho en muchos videos pero parece que hay tarugos a los que hay que estarles repitiendo para que entiendan que a quien estudia y le mete ganas, también puede llegar a ser alguien en la vida, sin tener que recurrir a otras cosas.  Siempre he trabajado en proyectos sociales y agroindustriales con el banco interamericano de desarrollo entre otras muchas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, al igual que siempre he apoyado y liderado proyectos de protección a la infancia.  Siempre he sido muy laboriosa y tengo no solo mi firma de asesorías en calidad de alimentos, sino muchas formas de ganarme la vida,  tiendas online que ofrecen diversos productos de belleza, alimentos orgánicos hasta de arte porque en mi familia hay artistas también! cantantes famosos.


TAMBIÉN YO, la mujer anónima y sin rostro!!!
Igualmente vendo en Ebay y Amazon desde libros, ropa, aparatos electrónicos que importo a pequeña escala y  hasta autos usados que compro, mando a reparar y vuelvo a revender....

Es pecado trabajar?  y buscarse formas de llevar una vida digna? entonces soy pecadora y una super extremadamente peligrosa persona que trabaja honradamente!


No necesito vender orgonitas para ganarme la vida....si viviera de vender orgonitas, viviría en la calle pidiendo limosnas porque no dan para nada más las supuestas ganancias multimillonarias que suponen mis detractores.  Entiendan que alguien que estudia, tiene algo de cerebro, es recursivo y tiene liderazgo, no necesita de esas cosas!  Además el dinero no es el centro de mi vida, quién dijo que buscar maneras de vivir la vida es pecado? se puede tener espíritu de pobreza, sobriedad y desprendimiento aún teniendo mucho dinero, hay diversas maneras de relacionarse con las riquezas, el rico pone su corazón en las riquezas... yo no

En el 2006 abrí mi primer canal de youtube y me puse el nick de katecon2006 por qué un nick y no mi nombre?   primero que todo no me interesaba y nunca me ha interesado darme a conocer como persona sino compartir un mensaje, una idea.... punto!  Algunos tergiversadores de la verdad, han dado a entender que me apodero de material y lo presento como mío..... en la mayoría de videos que yo he publicado se puede leer claramente material didáctico de distribución gratuita, no se ponen autores ni mucho menos digo que soy su autora, yo recopilo información y plasmo mi punto de vista que es diferente, al igual que hago muchas veces en este blog, lo cual le da otro enfoque a la información que haya en la red, puede tener el mismo contenido pero el enfoque que le doy puede ser y es muy diferente, como en el caso de born this way himno illuminati, katy perry luciferina, la dieta illuminati, príncipe william candidato para ser el anticristo, maestros ascendidos walk-ins anunnakis, portal 12:12:12.... todo contiene información recopilada de diferentes fuentes pero mi enfoque es lo que diferencia ese material publicado en los videos de las fuentes de donde fué recopilado, eso no me hace una ladrona, por lo menos yo pongo un punto de vista, otras webs simplemente copian de la fuente y pegan y aparte de que dan a entender que es su material propio, cobran por publicarlo o peor aún, piden donaciones para sostener sus webs..... además de lo desgastante que puede ser publicar bibliografías en los videos, quien quiera buscar que se tome la tarea de digitar nuevo orden mundial en google y le salen más de 7.000.000 de resultados de páginas web que puede visitar si es que no le gusta o no está de acuerdo con lo que aquí se publica... no está obligado a creerme, busque!  

Lastimosamente no estoy para decirles lo que quieren oir, como 
que todo está bien, que no hay conspiraciones, que nuestros hermanos mayores son extraterrestres que nos salvarán, que todos ustedes son niños índigo y se les están activando las 12 hélices de adn, que sigan meditando y activando serpientes kundalinis, que ser homosexual está de moda, que abortar es muy rico..... sorry, de mí oirán muchas cosas que no quieren oir

Así fundí mi nombre  Katherina con otras letras y el 2006 que es cuando empecé a subir videos en youtube.

Si hubiese querido figurar y volverme "famosa" como estos detractores afirman, hubiera tomado mi nombre real y llenado la red con mis fotografías, habría aceptado invitaciones para salir en diversos shows televisivos y.... listo, problema solucionado, todos me conocerían, mi ego se habría inflado  y desviado y desenfocado el tema que llevo tocando todos estos años y todos felices


Tendría página de fans y/o estaría subiendo fotos y videos de mi vida privada en el facebook para que me estén mirando, adulando, felicitando y sabiendo todo de mí, qué hago desde que me levanto o qué no hago, mi vida y milagros, qué hago en mis vacaciones, en mi trabajo.  Nunca hubiera publicado en el 2008 videos enseñando a hacer orgonitas sino que desde el 2006 habría empezado a venderlas bien caras y a exportarlas y a llenarme los bolsillos haciéndome multimillonaria, además también dando talleres y conferencias por todas partes del mundo o estaría recibiendo las regalías de google como sí hacen muchos que aparentemente denuncian el nuevo orden mundial......... pero no... sorry .....

A mí esas pendejadas  no me interesan, no necesito de eso

No me interesa figurar ni ser el centro de atención de ningún grupo o persona, de nadie, así soy y así seguiré.  Prefiero seguir siendo la anónima que siempre he sido, y a quien los ocultistas y nueva era tanto odian porque desmantelo sus mentiras y planes.  No soy líder de ningún grupo ni ideología, ni gurú de ninguna mierda que estos detractores afirman es una secta conspiranoica que finge ser de un lado y de otro.  Creo que quienes visitan regularmente el sitio saben del lugar desde donde siempre entro porque el mapa muestra mi ubicación así que qué estupidez buscarle 5 patas al gato.  El que quiera saber dónde vivo, pues que esté pendiente del mapa y se fije bien desde dónde entro al chat



Desde el 2006 he publicado más de 100 videos que se han hecho de manera muy artesanal y empíria, ya que poseo demasiada poca experiencia con los medios audiovisuales, de una manera u otra he intentado transmitir ideas, puntos de vista en este material que es de difusión GRATUITA

No como hacen otras webs que además de usar blogger y wordpress que son gratuitos, piden DONACIONES para poder sostener sus blogs que nada les cuestan, o llenan sus webs de publicidad PAGADA a través de sus cuentas ADSENSE de Google... para que cada vez que ustedes clickean pues ellos reciban dinerito.


Todo este material ha sido censurado, retirado de la red, de varias plataformas de videos y clasificado en una extraña lista negra.

Si alguien ha pagado por un video o publicación de este blog que me diga para devolverle el dinero!!!!!!!!!  No EXISTE el primero que pueda afirmar nada de eso!!!!  Nunca se ha cobrado un centavo ni por ver, ni por compartir porque este material es de todos, es lo que siempre se ha hecho, recopilar en formato audiovisual y compartir, de manera que sea más gráfico y entendible.  No entiendo a qué se refiere ese video que circula donde se afirma que los he engañado o que las plataformas donde he creado perfiles no han "dado los resultados esperados".  Qué tipo de resultados imagina la mente enferma que creó ese video? solo él sabrá a qué se refiere.

Si a alguien le sirve la información que aquí se publica pues me alegra enormemente, si a alguien no le gusta o no le sirve pues también me alegrará mucho más porque quiere decir que no se conformará con lo que aquí humildemente se expone y seguirá investigando.

NO me interesa si vienen muchos miles de visitantes a este blog,  o si lo visitan solo unos cientos de personas, o si por el contrario lo visitan tan solo unos pocos, o talvez uno o dos o tres o cuatro personas o nadie; hay enfermitos por ahí que todavía no entienden de qué va esto, no captan la amplitud de este proyecto... así es la ignorancia


Otras que han copiado mi nombre de......Katecon, no por eso son ladronas como este peluquero afirma que soy, una ladrona, no sé qué le robaría yo a él... talvez su cordura



Por causa de las censuras, tengo varios videos y varios canales en varias plataformas de alojamiento de videos, quién me lo impide??????????? es pecado, es delito tener más de un canal??????????????? si me da la gana de tener 10, 20 o 30 canales pues los tengo, así como puede cada uno de ustedes  tener los canales que se les antoje, nadie se los impide ni se los impedirá.  Hasta ahora la libertad de expresión y de libre albedrío lo permiten! y mientras nos censuren, igualmente tendremos cuentas de respaldo donde publicaremos el material censurado.  No veo aquí tampoco el supuesto delito que recalca peluca, el webamaster chileno que publicó el video.

Y mientras no sea pecado subir videos y vender orgonitas pues seguiré haciéndolo, nada me lo impide, ni sergio ni anonymous.

Extrañamente este tipo "exige" que muestre mi cara como él lo hace..... en tantos años que llevo en la red nunca nadie lo ha requerido, siempre recibo mensajes como no me interesa quién eres, si hombre o mujer, me importa es lo que nos compartes.  Y extrañamente en tantos años de estar en la red, solo hay 3 usuarios (nataliaesperanza, gustavo, untiposerio)  de la sala de chat que no solo se han liado desde que tengo tienda de orgonitas  (talvez por lo baratas, talvez porque no se les ocurrió a ellos, no sé) y que exigen lo mismo que el peluquero... que revele mi identidad y mi rostro ... serán de mismo grupo? porque ya de ellos he oído las mismas acusaciones de sergio.  Mucho me critican, calumnian pero por años siguen metidos aquí con su misma estrategia, nunca han hecho un video sobre la élite pero sí dedican días enteros a hacerme pasar por satanista en mi propio blog, raro eso no?.

No publico mi foto real porque personas inescrupulosas como estas que hacen este tipo de videos engañosos con una verdad distorsionada, harían peores cosas de las que ya están haciendo y como han hecho ya con varios amigos, que usan sus datos personales y fotos suyas y de sus hijos para extorsionarlos e intimidarlos.  Por qué tendría que hacerlo? quién me obliga a publicar mis cosas en la red?  o acaso yo les he pedido a ustedes su documento de identificación para que vean los videos que aquí se publican?  o se les obliga a identificarse para entrar en este blog o en el chat? este blog es de los pocos que quedan donde se pueden plasmar comentarios y opiniones de manera anónima...no notan la diferencia?

Si alguien se siente decepcionado porque se siente engañado o estafado en su buena fé porque no soy quien creyó que yo era pues sorry, no puedo cambiar las  cosas y exponer mi vida privada y ventilarla solo para darle gusto a dos o tres satanistas que así quieren que sea.  Que no encuentran información sobre mí? pues no la hallarán! sencillamente porque no puedo exponerme a que me pase algo ni a mí ni a mi familia, es así de simple, es tan difícil de entender?  yo no soy una estrella como esas de la televisión, soy una persona común y corriente que no necesita ni ser aplaudida ni reconocida, no sufro de esos complejos, por eso tampoco expongo mi verdadera identidad.  Siempre me ha interesado transmitir un mensaje que creo es bastante claro.  Oficialmente hace 5 años me desaparecieron! mis registros de nacimiento desaparecieron de misteriosamente de la notaría, al igual que todo lo relacionado con mis documentos de identidad de todas las oficinas de registro, parece que alguien se adelantó y me desapareció por adelantado, por eso nunca hallarán nada sobre mí, y mi nueva identidad tampoco la obtendrán ustedes de mí.... o por lo menos... hasta que ganen los buenos este juego.

Si alguien entiende de qué va este cuento pues bien, si aún después de este "comunicado" sigue con dudas, sorry pero es su problema y yo no se lo resolveré, cada quien es libre de pensar lo que desee.

Solo quiero dejar claro que... esta ha sido una labor ardua no solo por el hecho de ser mujer, para las cuales parece no hay cabida en este imperio virtual machista y degenerado, sino que he sido presa de horribles amedrentamientos, amenazas, hackeos, atentados fallidos contra mi vida y la de mi familia, no por divulgar sobre el nuevo orden sino por divulgar sobre la agenda esotérica del mismo... que es algo diferente!

Esa es la respuesta del por qué a muchos conspiranoicos no les pasa nada, ni los persiguen, ni los amenazan, ni tienen que ocultar públicamente sus identidades porque a través de una supuesta denuncia del nuevo orden atraen el público hacia la agenda alienígena platillista... como quiénes? ustedes ya saben quiénes! esos que hablan de Bush, del 9/11, de Obama, del nuevo orden mundial pero te inducen a creer en federaciones galácticas salvadoras de la humanidad, o de andromedianos que con sus mensajitos canalizados  llenos de luz y de amor cambiarán supuestamente este universo caótico en uno lleno de luz pleyadiana o andromediana.


Talvez ustedes nunca han estado en peligro y ojalá que nunca lo estén, por eso ven las cosas así de fácil.

Talvez conozcan de William Cooper o de Rik Clay, y hasta el mismo doctor Wilhelm Reich creador de la orgonita quienes no solo denunciaron el nuevo orden sino sobre la agenda alienígena que es la parte primordial de esta conspiración, estoy a un pelo de terminar como ellos, por eso no puedo darme el lujo de exponerme como muchos aparentemente conspiranoicos lo hacen o como muchos de ustedes quisieran, yo ya no aparezco en ningún registro oficial del gobierno, no existo oficialmente y si me llega a pasar algo.. no habrá manera de demostrar que algo me ocurrió porque oficialmente nunca nací, no existo!. Hay que saber usar la cabeza y hacer las cosas y salir de esto lo mejor librados posible.

Las cosas están ahí para el que las quiera ver... por lo menos yo doy la cara sin mostrarla en realidad, siempre he estado aquí y aquí estaré para quien así lo requiera. No soy de las que se esconde o se acojona de miedo.  

Lastimosamente estoy arriba del campo de experiencia de algunas personas... entenderme y conocerme les será imposible!!! Siempre he sido así y así seguiré siendo gústele a quien le guste, nací rebelde, soy rebelde y seguiré siendo rebelde....no repitiré más la historia, soy hombre o soy mujer, si soy informadora o desinformadora.. los hechos hablan por sí solos... piensen lo que quieran!!! buenas noches
Fin del comunicado 
29.12.12 23:55pm
PD:  Feliz año 2013 para todos

Elige vos mismo si querés seguir formando parte del problema o de la solución....y en lugar de hacerme la guerra a mí.... hacé algo para que la élite corrupta deje de hacer tantos estragos, no soy yo el enemigo, mira a tu alrededor, televiSIÓN, subliminales, vacunas, alimentos transgénicos, chemtrails, control mental, chips de monitoreo, despoblación mundial... aún así estos tontos, ignorantes e inútiles seguirán dando a conocer falsedades sobre quienes atacamos este sistema corrupto

136 comentarios:

  1. Saludos Kate es Moiks de Venezuela

    Dejame decirte que te felicito realmente con este trabajo de inbestigacion,yo llevo toda mi vida inbestigando,buscando,.escarbando,he entendido como funciona el sistema de los oscuros creeme me ha dado resultado ,no total pero alli ando, te informo que tu trabajo tiene mucho que ver con el mio en desvelar lo que todavia se encuentra oculto y lo cual debemos seguir luchando sin descuidarnos, me despido por el momento dandote las gracias de verdad por tan valioso aporte a todos, recuerda que cuando el universo envia las señales y no las escuchamos sabes de por si que ocurrira, cuidate saludos y hacia adelante......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. KATE, DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE , POR FAVOR SIGUE ADELANTE. EL SEÑOR JESUCRISTO TE HA PUESTO PARA QUE AYUDES A MUCHAS PERSONAS , POR EJEMPLO YO MISMO. PERSONAS QUE QUIZAS NUNCA CONOCERAS AQUI EN LA TIERRA . PERO CUNDO ESTEMOS EN COMPAÑIA DE JESUCRISTO , TODOS NOS CONOCEREMOS. KATE , SIGUE ADELANTE,TIENES MUCHOS ENEMIGOS Y TENDRAS MAS , PORQUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO. PERO TAMBIEN TIENES MUCHOS AMIGOS Y ERES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS. BENDICIONES.

      Eliminar
    3. Hey Kate:

      No sé dónde introducir el comentario, excepto como respuesta a otro de los ya insertos. Sorry.

      Solo comentarte que yo también siento que no expongas tu rostro; pero por la sola razón de que una mujer luchadora como tú solo puede portar el semblante de la gloria, la valentía, el orgullo... y por lo tanto... la belleza misma en el formato más egregio y femenino: Alimento, inspiración y prana para dioses y mortales; guerreros, buscadores y estrategas; fans y seguidores... entre los que de cuando en cuando me encuentro.

      Aún cuando no comparta el 100 por 100 de tus hallazgos y proclamas, o bien por falta de información por mi parte o quién sabe si por exceso de datos por la tuya, -quizás por ambos parámetros al mismo tiempo- ...no tengo más remedio que reconocer tu dedicación, coraje y tu trabajo; te agradezco y te felicito por tu esfuerzo y espero que persistas incolume a pie de lucha, sin miedo, duda alguna, en libertad y convencida.

      A mí ya me cerraron hace tiempo el canal JewTube; apenas duró dos años a pesar de la rápida acumulación de visitas y subscriptores. En mis vídeos, descripciones y comentarios... TIRABA A MATAR. Y eso se paga no solo con la censura; también van detrás mía hace tiempo y figuro en sus archivos de fichados. Entiendo pues tus argumentos, tus quejas, proclamas y comunicados.

      Deseo que cristalice tu tarea y que se premie de un modo u otro tu periplo. La verdad ha de surgir caiga quien caiga, y en eso han de apoyarse todos los que por ella luchan.

      Por ello yo también te rindo honores y te hago saber que puedes contar conmigo.

      In lack'ech...

      Al Networks.

      Eliminar
    4. es una labor importante la que hace esta persona, sea quien sea, talvez habra cosas que no concerdemos, pero hay muchas en las que si lo hacemos los que andamos por este tipo de paginas, buscando algo de informacion, porque la red es ahora el medio mas libre de censuras, el mas abierto a expresar lo que uno desee sin poder llegar a los que con una sed de oir la verdad buscan... animo a todos los buscadores de la verdad y sigamos luchando en distintos niveles y frentes, por la libertad del espiritu, por la verdad...
      "conceras la verdad y la verdad te hara libre".

      Eliminar
  2. kate mi amor sigue asi no te dejes de esa bola de idiotas de esas mierdi-redes sociales saludos y gracias por toda la informacion que compartes

    ResponderEliminar
  3. Dales duro, hasta por debajo de la lengua viperina que tienen, guerrera! Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Hola kate, no perdamos el tiempo con cerrados de mentes y desinformadores baratuchos...sigue con esa mision tan hermosa que con tanata dedicación estas haciendo...aunque no lo creas llega...y llega bien, a mi me llegó y no dejo de consultar tu página. Animo!!! Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Sobra decir, que somos muchos mas los que apoyamos tu trabajo, ademas agradecemos la froma en que entregas la informacion, se que sobra decirtelo pero !Sigue adelante Kate¡

    Saludods
    Nareto

    ResponderEliminar
  6. Tú sigue aportandonos luz siempre hermana...!!
    de corazón espiritual a corazón espiritual: AMor y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Kate.

    Tu esfuerzo no es en vano.

    ResponderEliminar
  8. Querida Kaet, te diré lo que acabo de escribirle a otra persona estimada, don Pedro Gaete. Estás por el camino correcto, estás atinando bien, y es debido a los resultados que obtienes, que me parece, no alcanzas a dimensionar, es que esto está aconteciendo. A sacar cuero de Rinoceronte mi niña. Y no será con tus propias fuerzas humanas. Tú naciste para esto. No estás sola, Dios está contigo. Seas muy bendecida, la misma vida se encargará de pagarte con creces lo que hoy estás construyendo. Muchos cariños desde Chile, que acá también hay gente que te aprecia muchísimo. Muchos cariños y pasa bellas fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar
  9. no tengo ninguna critica hacia ti, lo unico que no entiendo es que sigas publicando tus videos en youtube, que pertenece a los masones de google y por consiguiente te tumbaran la mayoria de videos que los denuncien. Asi muchos de tus videos no se pueden ver por supuestos copyrights infringements o country u otra clase de restrictions, asi que continua con tu magnifico trabajo, no hagas caso a los ignorantes, voces tontas oidos sordos. Y trata de cambiar de fuente, utiliza medios alternos para poner tus videos, como ya lo has hecho con vimeo. Gracias por tu trabajo y no te desmoralizes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que utilizar las herramientas de los illuminati en contra de ellos! you tube ,google,facebook ellos son dueños asi es pero solo a los borregos les hace daño no a los conspiradores !facebook por ejemplo es un programa de la cia para controlarte y saber hasta que estas pensando! quienes son tus amigos y hasta donde vives pero lo que hace katecon es usar en contra de ellos y denunciar el nuevo orden mundial! que me parece muy bien ah y vimeo de seguro tambien es de ellos.. john john coronel

      Eliminar
  10. siempre he leido la informacion publiucada aqui pero no algo como esto, es bueno defender nuestros derechos y muy bien en decir que puedes creer lo que quieres.

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo orar por ti buena mujer, existe mucho envidioso por allí afuera, que Dios te bendiga en tu camino y en horabuena feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Animo Kate y no des explicaciones a nadie y mucho menos a gente estupida que entra a la sala de los chats a querer dejar la mierda que traen desde su casa.
    No dediques tu valioso tiempo a esas personas basura que nunca los tendràs contentos.
    Tal vez sean los fans de matias de estefano y estan enfadados porque les tiraste las ilusiones jajaja!
    feliz año preciosa y ¡LARGA VIDA A KATECON2006!

    ResponderEliminar
  13. Holy shit! Kata, haz un search de. "Comet ISON 2013". Se te va a caer la quijada. Y fijate en el anagrama del nombre que le pusieron. Hay otro en Marzo que se llama pan-STARS, o algo así. El aviso!
    Alfred

    ResponderEliminar
  14. te felisito kate sigue a siendo exelente trabajo desen mascarando a la mentira de la new age abre portales a estos demonios reptilianos que son y que maestros asendidos sera de la mentira gracias y un fuerte abraso

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA KATE: ESTÀS EN TU DERECHO DE VENDER LO QUE TE VENGA EN GANA SI ASÌ LO DESEAS!
    ESTE ES TU BLOG! TU LO CREASTE Y A NADIE ESTAS OBLIGANDO A ENTRAR EN EL. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A...OTRO BLOG, QUE HAY MUCHOS!
    SI YO QUIERO COMPRARTE ORGONITAS, PEPITAS O LO QUE SEA QUE QUIERAS VENDER ES MUY MI PROBLEMA Y SOLO A MI ME IMPORTA. YA SOY MAYOR DE EDAD Y NO NECESITO A UN NIÑO INDIGO QUE VENGA A DECIRME LO QUE DEBO DE HACER!
    UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!

    ResponderEliminar
  16. muy bien kate, asi me gusta.dales duro, y sigue desenmascarandolos.todos estamos contigo.cuidate mucho

    ResponderEliminar
  17. como poder ayudarte, no se como, aveces quisiera tener un poder especial para hacerlo pero nadie me pone cuidado ni tu aveces que dejo un mensaje en el face o en alguna pagina tuya,aqui luchando desde el lado donde nadie me pone cuidado, abrazos cálidos desde 4.60971,-74.08175

    ResponderEliminar
  18. EL VERDADERO ANTICRISTO ES ALEJANDRO MAGNO Y SU FALSO PROFETA SERA JUDAS ISCARIOTE

    ResponderEliminar
  19. Y AHORA QUE VAN A INVENTAR, LO QUE TU DICES NO CONCUERDA EN NADA CON LA BIBLIA, HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE LAS PROFECIAS VIENEN DE DIOS Y DE SU PALABRA(BIBLIA). ES IMPOSIBLE SABER QUIEN ES EL ANTICRISTO SIN LEER LA BIBLIA.

    ResponderEliminar
  20. Sigue dandoles duro Kate!!! Ya verás como este año la peña mundial despierta y le cerramos el chiringuito milenario a los Illuminati, hay algo en lo que pueda ayudarte Kate?
    Pd: PaZ & ARMOnia!!! para to2 !!!

    ResponderEliminar
  21. señorita kate no tenga temor de hacer las cosas correctas como lo esta haciendo desde hace mucho tiempo. Deje que la gente siga perdiendo su tiempo en molestarla. Usted es libre de hacer lo que quiera con su nombre y vida nadie tiene el derecho de obligarla a decir de su vida o a que venda o no lo que sea. Reze mucho para que esa gente tenga paz en su corazón.

    ResponderEliminar
  22. FELIZ AÑO NUEVO KATE! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

    ResponderEliminar
  23. Con todo respeto nadie tiene la verdad y estos temas estan tan trivializados , que cualquiera que hable de mas termina siendo un charlatan, en fin las cosas son como son, si hay o no algo escondido, tal perece no se puede hacer nada, tu labor es inverosimil como la de cualquier brujo, chaman, contactado, ente, etc etc etc, vuelvo y repito nadie tiene la verdad, lo malo es manipular para imponerla...

    ResponderEliminar
  24. felicidades,sigue despertando a los borregos,somos muchos.la mentira esta saliendo a la luz,tremendo trabajo,FUERZA Y DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA siempre,no importa de donde vivas who cares

    ResponderEliminar
  25. KATE UN GRAN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO!! TE CUENTO QUE HACE POCO EMPECÉ A VER TU BLOG Y LOS VIDEOS QUE TIENES, ME ALEGRA EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO. TE APOYO EN TODO LO QUE HACES, TENEMOS UN GRAN TRABAJO PARA PODER DESPERTAR CONCIENCIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. Una voz que clama en el desierto, no necesariamente será desoída; adelante con presentar los temas y verdades que a propios y a extraños les pueden molestar. No es un secreto que desde que el hombre fomentó las primeras civilizaciones el hambre de poder ha sido su juez final.

    Detractores tendran siempre los que como vos los llamas "rebeldes", de sus sistemas de orden sea político, social o religioso. Si no quedarse callado ante las mentiras y conspiraciones, los pactos secretos y toda una amalgama de maldad es ser rebelde, pues benditos sean en el mundo los rebeldes.

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  27. La verdad os hará libres,la verdad siempre prevalesera.
    Y aunque el mundo se te venga encima , Jesucristo no te abandonará.
    Si Jesucristo esta contigo , NADIE contra ti.
    Allá la conciencia de cada persona , para quien trabaja.
    No se puede servir a dos amos.
    Por eso ante todo Jesucristo.
    Y el nos protegerá.

    ResponderEliminar
  28. Katha!La resistencia esta contigo,no te preocupes por estos merluzos!el peluca...jajajaja un fuerte abrazo sistah! ^^

    PD: Te entiendo perfectamente en lo de que ocultes tu identidad, es necesario, todos lo sabemos, aunque cada uno tomas las decisiones que quiera, pero que no te fuerzen ha hacerlo. No importa el mensajero, sino el mensaje =)

    ResponderEliminar
  29. Continua ateo.
    Estimada Kate. La persona que te ataca, Sergio Arancibia, es un draco reptiliano, por cierto que les duelen tus textos y videos, el alma maligna que lo posee es antigua y engañosa, debo advertir que poseen mucho conocimiento y recursos para confundir, pero no son necesariamente mas inteligentes. Se debe hacer énfasis en enseñar a los humanos libres para detectar estas posesiones en su entorno, del mismo modo el comenzar a formar grupos de autoayuda o generación de recursos, recordemos que la mayoría de la población no cuenta con estos, algunos apenas disponen de internet, el comenzar primero convenciendo a otros es el paso mas difícil, pero después la llama de la libertad va creciendo. Para todos quienes han escrito post aquí, por favor no escatimen recursos en intentar explicar a los demás ya sea por los mismos medios de facebook o google o chat o blogger o lo que sea, inclusive en la misma calle. Debemos recuperar el tiempo pues nos tienen demasiado terreno ganado. Bastan solo 2 personas con la misma opinión para mejorar las posibilidades de convencer a una tercera, también cuesta seleccionar cuidadosamente a quien no es reptiliano, pero después se hace mas fluído este reconocimiento.
    Un favor, la página "el científico Juan" que enlaza con esta ha desabilitado la opción de comentar con el perfil anónimo, probablemente por el ataque de seguidores de Diestefano, también han habido incursiones del grupo "Elrom", pero es importante que al igual que en esta página todos podamos opinar.

    ResponderEliminar
  30. Eres grande Kate. Somos muchos los que te seguimos, apoyamos y compartimos tu informacion. El nwo no podra con todos siempre. Seguimos luchando

    ResponderEliminar
  31. Hola Kate, casi todos los días suelo entrar en esta tú página a ver vídeos, porque me interesa mucho lo que tu haces y ocasionalmente entro al chat, pues nada, ya te he dado las gracias porque es justo reconocer tu trabajo y como a veces vuelvo a ver el mismo artículo ampliado en primer lugar, decirte que no necesitas aclarar más nada, al menos a mí...obviamente y esto ya lo hablamos en el chat, siempre hay que ir con pies de plomo en todas estas cosas, siempre hay que intentar quedarse con lo que se dice y contrastarlo, tú misma lo dices, pero es obvio que la primera vez que sacaste este artículo ya poco más se podría añadir...


    Una vez más, gracias y por supuesto que te seguiré leyendo y alguna vez pues entraré en el chat a ver si tengo la suerte de poder compartir un ratejo contigo.

    Un abrazo muy fuerte, cuídate y como estarás leyendo por aquí, tu trabajo no cae para nada en saco roto.

    ResponderEliminar
  32. Hola Kate, casi todos los días suelo entrar en esta tú página a ver vídeos, porque me interesa mucho lo que tu haces y ocasionalmente entro al chat, pues nada, ya te he dado las gracias porque es justo reconocer tu trabajo y como a veces vuelvo a ver el mismo artículo ampliado en primer lugar, decirte que no necesitas aclarar más nada, al menos a mí...obviamente y esto ya lo hablamos en el chat, siempre hay que ir con pies de plomo en todas estas cosas, siempre hay que intentar quedarse con lo que se dice y contrastarlo, tú misma lo dices, pero es obvio que la primera vez que sacaste este artículo ya poco más se podría añadir...


    Una vez más, gracias y por supuesto que te seguiré leyendo y alguna vez pues entraré en el chat a ver si tengo la suerte de poder compartir un ratejo contigo.

    Un abrazo muy fuerte, cuídate y como estarás leyendo por aquí, tu trabajo no cae para nada en saco roto.

    ResponderEliminar
  33. HOLA KATE! NO DES INFORMACION SOBRE TI, YA QUE LO QUE INTENTAN ES SACARTE DEL ANONIMATO ESOS CERDOS (NI SIQUIERA ANONYMUS DA LA CARA PARA NO SER DESCUBIERTOS). TU TRABAJO YA LO DICE TODO Y ES LO MÁS IMPORTANTE. YO POR MI PARTE TE AGRADEZCO TU DEDICACIÒN Y ESFUERZO PARA QUE OTROS TOMEMOS CONCIENCIA DE LO QUE OCURRE "TRAS BAMBALINAS" EN ESTE MUNDO. GRACIAS UNA VEZ MAS Y QUE DIOS TE BENDIGA! ;)




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONONYMOUS NO EXISTE ES TODO ORQUESTADO POR LA DOCTRINA ,AMIGO!! TODO FUE Y SERA UNA DISTRACCION ,PORQUE LOGRARON LA LEY SOPA DE INTERNET SOLO QUE NO LO DIERON A VER!

      Eliminar
  34. Gracias Kate por tu esfuerzo y dedicación, por no abandonar, por no desistir!!! Tu trabajo no solo muestra la verdad, sino que también es inspiración para muchos.
    Dios te cuide y te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  35. ME EXTRAÑA NO SEPAS QUIENES SON KATE, ES OBVIO SON ELLOS,RECORDA QUE FACEBOOK ES 100% DE LOS MASONES, Y GOOGLE TMB,Y LA MAYORIA DE EMPRESAS EN EL INTERNET SON FINANCIADAS X ELLOS,APARTE FIJATE SI QUERES PUBLICAR ALGO MUY IMPORTANTE QUE LE VA TOCAR EL FONDO DE ELLOS, TE LO BLOKEAN O TE SALTA SITIO SPAM, POR ALGO SERA KATE!! PERO HAY METODOS PARA PASARLES POR ARRIBA,YO BUSCO LA VERDAD Y LA VOY A ENCONTRAR,EL DICHO LA CURIOSIDAD DEL GATO ,ES FRASE CREADA POR ELLOS MISMOS.POR ALGO ES,PARA DARTE MIEDO,Y TE REPITO NO LES TENGO MIEDO PORQUE LA PRENSA EN VARIOS PAISES CADA VES ES MENOS CLARA Y MAS MENTIROSA Y NO CREO NADA,VEO TODO X LA ALTERNATIVA YTENGO MIS FUENTES QUE ME PASAN TODO LO QUE PRECISO PARA VER LA VERDAD CADA VES MAS CERCA,EN SI TE DIRE LA VERDAD YA LA ENCONTRE ,SOLO LA TENGO QUE ESPERAR A SACAR ALA LUZ,LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESE VA SER EL MOMENTO IDEAL,Y TE DIGO TMB APRONTATE!! SALUDOS Y APOYO TODO TU TRABAJO ,ME VOY DE PALABRAS A VECES PERO ES QUE YA ME TIENEN ENFERMO QUE NADIE SE DE CUENTA,EN MI PAIS,VOY A BOICOTEAR LAS ELECCIONES LES VOY A DECIR A TODOS PORQUE NO HAY QUE VOTAR, HAY QUE ACABAR CON LA MENTIRA!! YA LOS POLITICOS TIENEN MIEDO!!

    ResponderEliminar
  36. POR CIERTO KATE, VOS TENES QUE SABER LO QUE SOS, NO LO QUE QUIEREN HACERTE CREER QUE SOS,SE TU MISMA ESO ES LO QUE IMPORTA, ESE VIEJO PELOTUDO QUE NI SE SABE SI ES VERDAD SU NOMBRE QUE SE VAYA A VER PLATOS VOLADORES Y SE LOS META EN EL ... SIGUE TUS PASOS NO LO DE LOS DEMAS!! SALUDOS DE UN FAN QUE BUSCA LA VERDAD!

    ResponderEliminar
  37. Y KATE CUIDATE MUCHO,PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTAN INVESTIGANDO TODO,NO DES TU VERDADERO ROSTRO NO DES DIRECCIONES NO DES NADA, ESO BUSCAN ELLOS ,Y NO SABES QUIEN ES VERDADERO O FALSO CONTACTO,HASTA YO PUEDO SER UN FALSO CONTACTO,PERO NO LO SOY,PERO RECUERDA INTERNET ES FINANCIADA POR ELLOS,LOS TIENES EN CONTRA ,Y ELLOS PREPARAN UNA CONTRA OFENSIVA!!! CUIDATE KATE SIGUE ASI,PERO CUIDATE.JUAN24

    ResponderEliminar
  38. Kate:

    Te doy una grata felicitación por tus videos y por éste que es tu blog. Yo también soy un conocedor en estos temas digamos esotéricos, metafísicos, espirituales, Nueva Era, alienígenas, reptilianos, ADN, Nuevo Orden Mundial, etc etc. He leído, me he informado, he indagado, he visto videos (sólo ví un video tuyo y con eso me bastó para adquirir todavía más información). Para ser sincero no sé a qué voy a llegar con mi comentario, yo solo quiero tener una charla contigo, de verdad me atrae mucho este tema y obviamente tu eres una sabia.

    Te dejo mi mail para que ojalá estemos en comunicación.

    tigeremiliochk@hotmail.com (jeje sí, juego golf, por eso Tiger)

    Saludos desde Veracrúz, México.

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias Katecon,yo sigo tu página hace algún tiempo y me gusta debo decir ademas que eres muy inteligente y admiro tu trabajo el cual en otros foros esta causando revuelta hehehe..sigue adelante, eres grande y no necesitas dar explicacion de tu trabajo y tus intereses a nadie ..un abrazo fuerte desde Austria..a propósito soy colombiana

    ResponderEliminar
  40. soy musulman estoy en el equipo de los buenos.

    aqui tienes fotos, direcciones de casa, de todos los grados, ahora puedes ponerlos con el culo al aire.

    http://eruizf.com/masonico/reaa/sup_con_del_mundo.html

    http://eruizf.com/masonico/reaa/sob_gr_com_mundo.html

    esta pagina es como un buffet libre coge lo que quieras.XD

    ResponderEliminar
  41. AHI TENEIS TODO SOBRE LOS ILLUMINATIS REPTILIANOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  42. OJALÁ YO NO EXISTIERA EN EL SISTEMA ASÍ COMO TÚ. Porque de esa manera no sería una mas del mundo. aunque tiene su desventaja, KAta déjame dcirte que no estas sola. no estoy fisicamente contigo o quizas no te conozca cara a cara como para platicar en un café como grandes amigas. Pero si hay algo que puedo darte es mi apoyo por este medio. te conozco desde el 2007. Soy Olganena, actualmente a raíz de tus excelentes mensajes, he despertado mucho y no se si recuerdes los problemones que tenía con mi esposo gracias a la conspiranoia que agarré y que aun no se me quita, pero me ha servido de mucho. Actualmente me encuentro como STANDER por la restauración de mi matrimonio y apoyo tu trabajo. Seguir o buscar a Cristo me costó mi matrimonio pero no importa, nuestra visita en el mundo es breve y mientras estemos aqui tenemos que mostrar la verdad que nadie quiere leer en las sagradas escrituras de la biblia. Así que estoy contigo katharina. te mando un abrazo y recuerda que no estas sola. cristo te acompaña y te levanta. Ánimo. Que a mi me está costando la existencia también. aunque nos odioen por la verdad somos afortunadas de amarla.

    ResponderEliminar
  43. Fuerza Kate!! Dios te bendiga y proteja, me descargue todos tus videos y se los estoy mostrando a todos mis familiares, gracias por poner todos tus conocimientos y difundirlos sin lucrar con eso, gracias por seguir despertando almas!

    ResponderEliminar
  44. hola Kate, he publicado varios de tus videos en mi muro del fb: Uriel Grant Meza, tu información ha sido verificada mediante clarividencia y es cierta, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  45. ANIMO KATE:

    YESHUA DIOS EL MESIAS DIJO: YO ESTOY CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, GRACIAS POR SEGUIR DESTAPANDO TODA LA PORQUERIA DE LOS DEMONIOS REPTILES ILUMINATTI, ELLOS SABEN QUE LES QUEDA POCO TIEMPO. NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN EL SEÑOR SEREMOS SALVOS YA QUE LA VICTORIA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO ES NUESTRA. PAZ A TI Y A LOS TUYOS. AMEN.

    ResponderEliminar
  46. Hermana recien me pongo al tanto, de verdad te pasaste de clara! haha Un abrazote!!!! Gypsy.

    ResponderEliminar
  47. Hola kate es la primera vez que te escribo. Te felicito ampliamente por todo el trabajo que llevas a cabo. Siempre intuí ciertas cosas que no me podía explicar y gracias a tu información he aclarado muchos panoramas. Se que Dios omnipotente te protege ya que la verdad tiene que salir a la luz y pienso tu eres una de esas personitas de las cuales Dios se hace para lograrlo. Sigue adelante, si todos contribuimos con un granito de arena derrumbaremos a estos desalmados. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. HOLA KATE.YO TAMBIÉN TE ESCRIBO POR PRIMERA VEZ,SOLO DESEO DARTE MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTO Y APOYO EN ESTA LUCHA MENTAL Y FÍSICA
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS JOAQUÍN

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué difícil es ir por la vida con tranquilidad! Apenas nuestras acciones marcan huella y, como perros, no faltan adversarios que con fuertes ladridos tratan de persuadirnos de que nos detengamos. Cuando esto sucede, a manera de conjuro para contrarrestar la agresión, solemos repetir la frase atribuida al Quijote: “Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos”. Sigue adelante KATE....Bendiciones.

    ResponderEliminar
  50. Te sigo desde hace tiempo, y la verdad que MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas, por lo que estas aportando al mundo, no es un cumplido, ni es una fe ciega, es expresar el valor que tiene tu acción. Hay mucha gente que todavía está en letargo, y no están por la labor de expandir sus mentes, y ver más allá... Se necesitan personas como tú. Enhorabuena, y desde un lugar del mundo, que la protección, siempre esté de tu lado, y que a estos capullos les den viento... xDDD

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga.solo queria preguntarte al entrar a tu facebook no encontre el documental del porque el ser humano se vuelve homosexual,quisiera q me pasara el link para ver el video gracias.....

    ResponderEliminar
  52. Hola Kate.. mi nombre es Adolfo, dejame felicitarte por tu trabajo porque es la primer pagina que veo en la cual haces tus propios comentarios, es decir, no usas el "copy - paste" de otras paginas, tal vez en imagenes sí, pero en el texto se ve que el 95% es tuyo y es lo que más me a atraido, y por eso ahora soy un constante lector de tus investigaciones. Sigue así y sigue dándonos mas informacion para los que no tenemos tiempo de investigar y estamos deseosos de saber la verdad, esperando que los "oscuros" cometan un error y se les venga todo abajo... gracias por tu tiempo y todo lo mejor para tí.

    ResponderEliminar
  53. Hola Kate ... Espero estes de maravilla ... de forma reciente intente entrar a tu Facebook y tú, Uriel y Medicina Cuantica me han bloqueado ... =(

    Con mucho sorprendimiento vi tal acción(asumi que lo hicieron debido a la actividad de un hacker en su cuenta) y por mi avatar de anonymous. Nada tengo que ver con ellos, solo es una foto que puse, fue todo (como la foto que tienes en vimeo (de la pelicula de x-men). Estoy muy interesado en sus posts y tecnicas

    Te pido amablemente me desbloquees de tu facebook. Gracias Kate. (me llamo Martín)

    Siempre luchadores del NWO

    ResponderEliminar
  54. Gracias por la informacion amigo que opina uste de este video y pagina que le presento acontinuacion

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-Vr27a7el4

    http://blogmartillorojo.blogspot.com/2012/03/capriles-radonski-agente-nazi-sionista.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  55. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi evangelio apócrifo de San Vinicio de mi dogma extraterrestre respectivo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te pasa listin se mas claro, que puñetas es lo que solicitas, estas flipao o q?¿

      Eliminar
  56. Hola :D
    Soy Chilena y me dá una pena tremenda que ese idiota que te acosa sea mi compatriota, pero en fin, tan solo hay que ignorarlo, por que como Jesús dijo: Efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
    Así que sigue adelante y que el Señor tenga misericordia de quienes se están dejando engañar por satanás. Bendiciones!!! Haaa y aunque no vea tu rostro, sé que eres una mujer hermosa. Orare con toda mi alma, para que el Señor te proteja a ti, tu familia y quienes luchan para que la verdad nos libere :D

    ResponderEliminar
  57. CONOCEREMOS LAS VERDAD Y LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.SOMOS MAS QUE VENCEDORES CON JESUCRISTO. ÁNIMO KATE IMPRESIONANTE TU LABOR QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE TU ESFUERZO SERÁ RECOMPENSADO. SALUDOS DESDE CATALUÑA.

    ResponderEliminar
  58. kate recien lei este post, mira no te conozco, pero a modo de locura controlada y calculada puedo decir solo una cosa: TE QUIERO no en serio reformulare la frase aunque pase por procaz, ahi te va: CASATE CONMIGO, coño si llegue a pensar encontre mi otra mitad, luego recorde que platon era un listin a lamebotas a la orde de los arcontes chupapijas de siempre asi que eso de la media narajanda y demas troleces ni modo, pero ya hablando algo mas en serio, que buena labor informativa, te pido un favor cuando tengas el animo y disposicion desarrolla un articulo sobre facebook, y el consejo de los trece si precisa informacion para la elaboracion con gusto te puedo suministrar o ayudar a compilar, en cuanto al soplamocos que la ha cogido contigo, sin querer caer en reducciones simplisitas se trata de un tio muy pajillero, si no se estira el pescuezo al menos si se hara muchas pajas mentales con tanta estupidez que le aflora por las cuencas oculares, lo mas que habra matado sera una cucaracha con baygon, en fin placeme saber de ti o tus escritos o lo que sea, ademas leyendo el de Oblivion, me diste un link que no conocia para ver todas las pelicualas de horrywood, ya se que molan pero que mas la leche a veces me pasa lo de los illumitontos me aburro y me poca a hacer majaderias.

    ResponderEliminar
  59. Estos seres que te atacan son de los muchos seres que están en el mundo llenos de infelicidad, pues vienen de un ceno problemático, padres poco amorosos,agresivos,donde abunda el rencor ,la envidia,la soberbia,cada quien se muestra por su manera de escribir, el que te amenaza es por que fue agredido,son dignos de lastima pues así fueron criados,son seres que esta manipulados por las almas impuras, de estas personas se aprovechan las identidades del mal, te recomiendo que pidas protección a tu guardián,ellos están para protegernos de las almas impuras,ya veras los resultados si empiezas a comunicarte con ellos que son enviados por nuestro Dios padre, no estamos solos, Dios padre tiene sus guerreros contra el mal,eres valiente y fuerte ,naciste para ser vencedora, los enemigos solo son ladridos de perro flaco, eres intocable por que eres un ser que pertenece a nuestro padre celestial, por lo tanto nada ni nadie puede hacerte daño ,ninguna alma impura puede vencer a nuestros guerreros del Dios padre,amor paz para ti

    ResponderEliminar
  60. Kate,en primer lugar felicitarte por tu gran labor desinteresada,con la que haces despertar a la gente de la gran mentira y estafa en la que vivimos.Sigue asi y no hagas caso de los desinformadores y ocultistas que trabajan de parte del lado oscuro.
    Muchas gracias por tu labor y un saludo.

    ResponderEliminar
  61. No sé si seas hombre o mujer, pero el conocimiento que intentas transmitir, vale la pea tenerlo en cuenta.

    Tú puedes hacer lo que quieras con tu blog, por alguna razón iniciaste yhas mantenido una lucha fuerte...

    Que Dios te bendiga, y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  62. estimada katecon,
    muchas veces he leido tus posts, he visto videos en youtobe, en fin he visto mucho de lo que has hecho y sinceramente, todo aquel que te ataque es porque necesita defenderse de algo que considera falso porque el sistema se lo ha hecho ver así. Amiga, gente como tu se necesita a nivel mundial. Animo. Saludos. loretto.

    ResponderEliminar
  63. Estimada katecon, haces un trabajo magnífico, necesitamos gente como tu. Estan acabando con todos nosotros y encima aplaudimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena....que quiere decir en buena hora...básicamente por mantener el secreto de tu imagen...así los webmasters no pueden decir que no existen secretos para ellos...les obligas a añadir el "casi"...Ya sabes...TODOS somos seres de luz...de hecho al nacer se le dice...dió a luz...pero el cerebro...o si lo prefieres la ciudad de las luces que todos llevamos dentro...a veces es como un agujero negro que engulle toda luz...
    Una cosa es cierta...la luz necesita la oscuridad para poder viajar por el espacio...eso es pura física...matemática si le añades la velocidad...sólo recuerda que cada segundo que pierdes dando valor a lo que no lo tiene...es un minuto de gloria para quien pretenda desnaturalizarte...sigue...que no estás sola...TODO tiene su epicentro...incluso la luz...
    Y hoy...tres días después de la noche más corta...sabemos que el gran giro sigue su curso

    ResponderEliminar
  65. muy buena kate cuidate y te apoyo con todoo saludos Diego de mexico!!!

    un abrazo y pobres new age te comprendo yo tambien he sido molestado

    ResponderEliminar
  66. Kate segui adelante, siempre la verdad sale a la luz!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. TODOS SABEMOS LO DE JHON CLAY, NO QUEREMOS UN CASO IGUAL ! VIVA LA LUZ QUE BRILLA LA OSCURIDAD !

    ResponderEliminar
  68. A mi tu blog me gusta y lo miro amenudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu blog, me echo buenas risas leyendolo, es como leer "El Jueves".

    Ánimo y sigue así. Por cierto ¿qué es lo que t comes o fumas para que se te ocurran todas estas cosas?

    ResponderEliminar
  70. Tienes que ser muy precavida, estos personajes conocidos como "troles" no descansaran hasta desenmascararte (muy probablemente lo logren algun dia), cuidate bien las espaldas. Saludos y que Dios te proteja a ti a toda tu familia

    ResponderEliminar
  71. ESTIMADA KATECON2006, HE VISTO TUS PUBLICACIONES DESDE EL 2006, POR ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE NO SE CONFORMA CON LA INFORMACION QUE OFRECEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y AL IGUAL PIENZO QUE TIENE QUE NO TENEMOS PORQUE REVELAR NUESTRA VIDA O QUIENES SOMOS Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS EN QUE YA ESTAMOS MUY CERCA DE QUE SE DE EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA QUE NOS HICIERON CREER POR MUCHOS AÑOS, MIRA HE VISTO EL TRABAJO DE OTROS COMO TU TRATAN DE SACAR A LA LUZ LO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ES QUE LA VERDAD MUCHOS USAN EL TEMA NADAMAS PARA COLGARSE Y OBTENER UNA GANANCIA Y EN TI LO QUE VI ES ESO QUE TU NO BUSCAS LUCRAR CON LO QUE SABES Y ES ESO LO QUE TE DA MUCHA CREDIBILIDAD QUE EN REALIDAD ASI DEBERIA DE SER PORQUE TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS, ME DIO MUCHO GUSTO SALUDARTE Y ADELANTE NO ES FACIL TU LABOR Y GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION, QUE DIOS TE PROTEJA Y SIGUE ADELANTE, ANIMO.

    ResponderEliminar
  72. kisiera felicitarte por este trabajo pormi parte porapoyarte publikare videos tuyosalaweb padifundirlos y asi poder entregar esta informacion ala personas q kieran saber la verdad no es pekado decir la verdad sobre los q nos gobiernan desde hace siglos o mejor dicho cientosmiles de años la, mandarte muxa suerte y valentia no estas sola en esto tienes el apoyo de todo lo q has comentado en estesblog saludos y q dios bendiga

    ResponderEliminar
  73. ola katecon2006 , me alegro que exista gente q desea contar la verdad sobre todo lo que pasa en este mundo yo al igual que tu he investigado muy a fondo sobres estas entidades sectas y todo los demas q tenga ver con et,s demonios,espiritus,wal-kins etc solo decirte que muchas gracias por difundir esta informacion ten mucha fe en dios pidele a el que te cuide de los oscuros que kedran hacerte daño a gluna forma manera por que asi son ellos dañan a personas sinceras honestas de corazon de hablar opinar dar puntos de vistas a cosas que verdaremente les llama la atencion , esto da mas pie a que uno como persona sea inteligente y analize que esto es ral y no falso pormiparte tienes mi apoyo desde chile la union hace la fuerza q dios bendiga :D. y tambien difundire tus videos en la web para que esta verdad salga ala luz y domine la oscuridad .

    ResponderEliminar
  74. Hola Kate, muchas gracias por compartir la verdad sobre realmente quienes son los que gobiernan las leyes de este mundo, gracias por tan maravilloso trabajo, me encanta tu blog, no estás sola, cada día son más los que están abriendo los ojos y despertando, la resistencia está creciendo. Mi apoyo y mis oraciones desde Colombia. Que Dios te bendiga y también difundiré tus videos. Arriba los rebeldes contra el NWO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola Kate muchas gracias por abrirnos los ojos estoy muy agradecida siempre leeo tu blogle y youtube mu chismas gracias por entregar una gran verdad no estamos ciegos nos abriste la cruda realidad en la tv ,redes sociales ,etc los iluminatis, .Gracias a ti Kate te doy mi apollo desde Chile

    ResponderEliminar
  76. Hola es interesante tu blog, aparte si lo presentas vos que estas buena...digo sos linda y con toda la información que tiene lo hace más interesante para ver. Ahora en serio, de vez en cuando entro al blog y esta actualizado con noticias que veo en youtube. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  77. Hola es interesante tu blog, aparte si lo presentas vos que estas buena...digo sos linda y con toda la información que tiene lo hace más interesante para ver. Ahora en serio, de vez en cuando entro al blog y esta actualizado con noticias que veo en youtube. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  78. Eres brillante ! he aprendido mucho por ti, tengo 18 años he investigado por casi 6 años :)
    Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  79. no comparto todo el tipo de solucion que da para la informacion que filtra (eso de seres de luz suena definitivamenbte demoniaco) perop la animo a seguir haciendo este trabajo.
    Por cierto es usted muy guapa porque la he visto en fotografia e irradia optimismo y serenidad

    ResponderEliminar
  80. DESDE ESPAÑA AQUI TIENES TODO NUESTRO APOYO VIVA LA RESISTENCIA AL NWO-ENKI-ILLUMINATI!!!!

    Tienes una agran pagina tus videos demuestran un conocimiento fuera de lo comun,tu altrismo y compromiso demuestran que tus intenciones son virtuosas honorables y LEGITIMAS

    Algunos de tus videos son ya una referencia en la lucha ANTI-NWO gracias a la matrix-red nos conectamos y toda esta informacion se esta extendiendola haciendola imparable

    Si nos permites un consejo NO HAGAS CASO DE DESINFORMADORES FRIKIS

    No tienes que dar nigun tipo de explicacion como bien dices este canal es libre al que no le guste que se vaya y PUNTO

    Puedes tener canales videos derecho a tu anonimato etc....etc... FALTARIA MAS QUE SE HAN CREIDO ESOS PAYASOS DIFAMADORES

    Ya sabemos como es la agenda del NWO y la nueva religion del ecumenismo NEW AGE es muy facil desenmascararles haz lo que hacemos nosotros RIETE DE ELLOS DDD

    Utliza el humor para desengrasar y trivializar con sus pateticos intentos de desmorealizarte o dejarte en evidencia hay mucho borrego que seran simplemente de animadoras,sin saberlo,pero ya sabes que es la condicion humana ir hacia la perdicion,por eso tu trabjo es tan importante,inspiradisimo y lleno de verdad,ademas de demostrabla con estafas y engaños como los autoatentados 11S 11M 7J guerras provocadas en IRAK AFGANISTAN SIRIA LIBIA Las primaveras arabes financiadas por la CIA y los EEUU y sin hablar de la agenda del colapso del dolar y euro provcocada por la banca illuminati de la FED

    Dejalos TU EN RIDICULO Señales como desinformadores eso es lo que mas les molesta ante sus superiores,ignorales,baneales y publica todas las amenazas para que queden enridiculo,nada mas,no des explicaciones de tu vida no tienes que hacerlo,eso lo pueden utilizar en tu contra,estudian la psique hacen perfiels por la manera en que escribes y das datos claves de tu vida privada

    SU UNICA MISION ES HACERTE CALLAR LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IGNORARLES Y SEGUIR RESISTIENDO EL NWO-ENKI-SATANICO-ILLUMINATI

    GRACIAS POR RESISTIR!!!!

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
  81. Por eso eres la Reina Katecona!!
    Ya sabes quien te lo dice... Mis mejores deseos para ti a pesar de la distancia y aunque añore desde un inicio conocerte.

    ResponderEliminar
  82. Por eso eres la Reina Katecona!!
    Ya sabes quien te lo dice aunque haya estado tan ausente...
    Pero sabes? siempre te recuerdo con anhelo de algun dia llegar a conocerte a pesar de la distancia...
    Mis mejores deseos para tí.
    Chao Reina Katecona!!

    ResponderEliminar
  83. Fantástico trabajo,ánimo ,amor suerte alegría,salud,todo lo mejor,emitiendo,Gracias.

    ResponderEliminar
  84. Magnífico trabajo,eres preciosa,gracias

    ResponderEliminar
  85. Cuando consigo algo así de interesante, tomo la precaución, antes todo de copiar el enlace en una pagina exclusiva para ellos porque no me lo quiero perder, después tomo tiempo para ENVIAR MIS FELICITACIONES para algo tan revelador.
    Casi todo lo que esta en tu blog, lo he visto por aquí y por allá en particular libros y conferencias de David Icke o de Salvador Freixedo, sobre el orgón descubierto por Wilhelm Reich quien descubrió también la manera de hacer llover en sitios arridos, en particular Estados Unidos, lo que le costo encarcelamiento y muerte! - En lo concerniente a la brujería, ya vemos esta gente vestido de blanco de pie a cabeza...Hay demasiados y eso es muy inquietante. Aquellos que no estamos contaminados, podemos considerarnos con suerte y de alguna manera elegidos.

    ResponderEliminar
  86. valoramos todo tu esfuerzo y tu enorme trabajo .sabemos que no es en balde y nos has abierto los ojos a la verdad ..a mi en lo personal oigo y veo con mucho mas atencion los sucesos mundiales ..gracias kate ..por abrirnos los ojos ..saludos

    ResponderEliminar
  87. Excelente Kate!!
    sigue asi como vas, cuidate

    saludos

    ResponderEliminar
  88. Si fueran todas las chicas como tu ! que lujazo ! madre mía, FABULOSO TU BLOG !!!
    Te invito a el mio !

    ResponderEliminar
  89. Hola KATECON2006, o 2012 , bueno es que eso es lo que recuerdo cuando recién comenzaba yo a ver videos en YOUTUBE , no recuerdo ni en que año sería, lo que si recuerdo es que me contestabas comentarios que hacia y mensajes que te enviaba, ahora que leo "tu biografía" me da un poco de risa, ya sabes , cuando tu lees los comentarios automáticamente le pones "sonido, entonación e intención " -mentalmente-,claro está, y yo creí que eras UNA MUJER DE 50 o hasta 60 años, JA JA JA...Y también recuerdo que fuiste de las primeras personas que a pesar de tomar con escepticismo lo que leía-veia, les he dado un alto porcentaje de razón, al igual que ALEX BACKMAN, aunque la verdad todavía guardo mis reservas, a la fecha cuando aparece nuevos VIDEOS de "las estrellas" tecleo el nombre del video en turno + KATECON y ya está ¡¡¡ busco el" significado oculto"... TE DESEO LARGA VIDA , SALUD ....

    ResponderEliminar
  90. buena informacion sigue informandonos amiga, misteriso del mundo revelados

    ResponderEliminar
  91. Cualquier persona un minimo inteligente, no necesita conocerte ni enterarse de todo ese lio para saber que Kate es una persona que se expresa con sinceridad y que lo uinco que desea es exponer su informacion, opiniones o conocimientos, como quieran llamarle.

    Realmente este blog al menos personalmente, me ha servido mucho para informarme de cosas que desconocia, darle incluso un enfoque distinto al panorama mundial.

    En fin, patetico lo de esos acosadores, algo totalmente asqueroso y cobarde, esas personas no estan bien de su cabeza, son un desastre de seres-humanos. Ademas de ser unos infantiles irrespetuosos, ni hablar, asi esta el mundo Kate.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  92. Saludos Kate! Dios te bendiga... Si estas con Dios QUIEN CONTRA TI?

    ResponderEliminar
  93. HOLA KATE ESTOY EMPIEZANDO A LEER TU BLOG Y LA VERDAD ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION.
    PERO HAY ALGO EN MI QUE ME DICE QUE ES VERDAD. DESGRACIADAMENTE ESTE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. EL PODER CORROMPE. SOLO NOS QUEDA ENCOMENDARNOS A DIOS. QUE DIOS NOS ILUMINE NOS GUIE Y NOS MUESTRE EL CAMINO. QUE DIOS TE CUIDE TE PROTEJA Y TE SIGA DANDO LA FUERZA Y VALENTIA DE SEGUIR ADELANTE. CUIDATE.

    ResponderEliminar
  94. Kate admiro tu valentía, gracias por la gran labor que desempeñas. Te seguimos a diario y te deseamos fuerza y valor para seguir adelante. Gracias y un fuerte abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  95. Saludos Kate, hace unos días descubrí esta pagina pues vi varios videos tuyos en youtube, y te felicito por lo que haces y por la sabiduría que Dios te ha dado para hacerlo, no te dejes intimidar de estos satánicos, solo piensa que quien esta contigo es mas fuerte que el que esta con ellos., pues satanás fue derrotado por Jesús hace mucho tiempo en la cruz del calvario y te podrán intimidar todo lo que quieran, pero nunca jamas hacerte daño, pues el señor Jesús te protege, Dios te bendiga mucho.!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Estas haciendo una gran obra por tu projimo al informarnos acerca de todo el mal que viene para nosotros, aunq hay personas que no quieren admitir todo lo que pasa por que ya tienen la mente trasntornada y trabajada por la elite.... gracias por tus publicaciones, y por tu labor...

    ResponderEliminar
  97. Gracias por la labor que realizas al persuadirnos del mal que vendra sobre la humanidad, y a las personas que te cuestionan ya tienen la mante trasntornada y trabajada por la elite, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Dios te bendiga y te siga dando el entendimiento necesario para que podamos estar actualizados....

    ResponderEliminar
  98. Hola kata! 2006... recuerdo que en ese año o en el 2007 comenzaste a subir videos, jejejeje, recuerdo que comenzamos por opinar en canales como el del Ateo ese que daba caña a todos los evangelicos, Lahoracomikadecristo. yo empezaba a inmiscuirme en el rollo del cristianismo, pero de no ser por tu trabajo y tu incansable labor, ya estuviera bien lavada del cerebro. Jajajajajajaa, recuerdo que al principio querpia ser wicca y me llevaba cada sorpresa con tus posts, que de plano fui aprendiendo a buscar la verdad oculta. Gracia a ti conocí el mundo de la conspiranoia, recuerdo al cazachamukos, leuname, alboangelsolitario y otros que te habían apoyado. Recuerdo cuando te trolleaban, eran una cosa que el acoso no terminaba. Amiga, entiendo tu posición y ya sabes que cuentas conmigo para lo que requieras. No se si recuerdas cuando me estaba separando, te decía que mi exesposo seguramente era un maldito repitiliano, jajajajaja porque no me dejaba ver tus videos. jajajajajjajaja incluso me borró aquellos videos tuyos que bajé los primeros 50 videos en aquel tiempo eran bomba!! eran la serie mas genial que había podido tener, y el muy reptil me los borró en un segundo,solo porque no quería dormirme, no quería ir a la cama por darle peso a los videos, Joder. De hecho cuando se largó en el 2010, resultó ser mas por mi conspiranoia, ya no me soportaba, porque ya no era católica era 1/4 de cristiana, era mas bien conspiranoica. La conspiranoia fue la gota que derramó el vaso. Todo tiene un por qué. Y de cierta manera me siento agradecida contigo. Te mando un abrazo Katecona.

    ResponderEliminar
  99. HOLA KATECON2006 ERES UNA MUJER MUY VALIENTE! SOY UN CREYENTE EN CRISTO EL CUAL TE AGRADECE TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAS PARA ENTRENDER MEJOR EL PLAN DE SATANAS, QUE DIOS TE SIGA AYUDANDO Y BENDICIENDO. DESDE MEXICO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  100. De muchos conspiranoicos sospecho que les encata sembrar terror y luego visitan esas almas aterradas por el astral para trabajarlas, lo dice en los NT, que solo habara engaños y autoegaños como me gustaria saber que kate es una hermana, yo le envio luz a ella y aquien lea, deberan ser muy muy listaos astutos y afortunados, para escapar de la miserabilidad de los demonios que nomquiere que se les escape si el mas pobre d elos indigentres del mundo, lo dice uno de ellos, hermanos de la luz, dejenme soñar y creer que seran tan resilentes como para superar las mas espesas depresiones que el diablo les enviara para bajarlsod e la luz, si Jesus al 100% olvidencen de triubnfuar y del Jesus verdadero quee sta detras del jesus mundial, esa es la puerta estrecha ser un cristiano libre, pero hara lo imposble para que no escapen, osea aun ustedes hoye stan en su campo, aun no han slatado, si hubierna slatado, la pruve es que ekl sistema te expulsa naturalemtne, adios a tu vida, jejeje quien se anima? bueno piesn que estamos en el apocalipsisy que todo es ya (aunque pasen casi 10) años. es tan sobervio el Jesus de ojos verdes su vos suena a barato locutor am, los mio no seguiran la vos de un extraño, por lo reconoceran no se dejen angañar esa es la clave, miren en foro cristiano soy pablo_33 ahi en el post mi verdad esta mi historia completa nadie me sigue nadie me escuha y eso me llena de paz lo otro me aterraria y la vez me quejo que asi sea ese es uno de los puntos de equilibro de ser crsitiano estar en la boca de lobo y estar siendo mimando por el mismo Dios padre de Jesus, bueno los dejo rodeados de luz escapen y bendiciones para kate y que no sea adicta a ser explosiva ni tira bombas aunque todos nosotros se lo demandemos, bendiciones kate adios

    ResponderEliminar
  101. Kate una cosa mas: quita porfavor de tu pagina esas imagenes satanicas pues simplificnado el factoreo son tan efectivas abriendo portales al indicarlas como al usarlas para tal fin , por ejemplo ni por casulidad s ni accidentalemtne hagan la mano cornuda, maloki o como se llame puño serrado indice y menique extendido, pues de todas formasn invocan nenrgia demoniaca, osea tu pagina lo quieras o no atrae malas bibras por tener esas imagens ahi, , mata tu ego no lo tomes personal (como anda debes toamr eprsonal y quitalas) sera un portal emnos en el mundod e mala bribas y lena en su lugar imagens de tus hermosas orgonitas, sabes con que son muy pontentes con la catoliquisima agua bendita terror de lso demonios a la vieja usanza, carguensen de bottellitas de agua benditas y su aura se fortalecera solo observen, bendiciones para todo quein lo quiera y gracias por publicar . salu2

    ResponderEliminar
  102. Es entendible q desconfies de todo los usuarios aqui, no se si te has preguntado lo mismo que yo, ¿ cuanto tiempo nos queda ..... ? zabelzarot.-

    ResponderEliminar
  103. Hola Katecon2006. Felicitaciones y muchas gracias, millones de estrellas forman esta galaxia "La Vía Lactea", millones de galaxias forman este universo de materia en la tercera dimención, miles de universos forman un grupo en el espacio, hay grupos de universos hasta el infinito del Espacio. Tambien estan las mas de veinticinco dimenciones. Las primeras formas de vida se empezaron a crear en este Universo hace 3.250 millones de años. La Naturaleza de la "Madre Tierra" y nosotros los seres Humanos; hemos sido manipulados por seres y entidades que han hecho nuestra historia llena de guerras, destrucción, esclavitud, hambre, miseria. Los problemas, conflictos, discuciones son por intereses personales, territoriales, de grupos, .....

    ResponderEliminar
  104. gracias por ser uno mas del monton que se preocupa por encontrar la libertad que nos expropiaron tu como los demas que estamos en esta lucha somo una sola ola del mar que busca el mismo rumbo tu amor es similar al que tenemos todos los que por alguna rezon no podemos dejar de hablar opinar y estorbar sus intereses personales espero y aspiro no puedan callar lo que a simple vista esta soy y sere fiel amante de los que luchan mas haya de sus intereses personales

    ResponderEliminar
  105. Hola Katecon, sigo tu blog y vídeos desde 2008 aproximadamente, me gusta la temática de tus vídeos y por eso sigo viéndolos, es increíble la persecución hecha hacia ti, si algo en lo que pueda ayudar, me lo comentas, a mi no pueden atacarme ;) Saludos y gran trabajo. Siempre he sabido ocultarme en todos estos años en la red.

    ResponderEliminar
  106. Primera vez que leo tu blog, te felicito, sigue adelante. Qien dijo miedo.

    ResponderEliminar
  107. Hola Kate, te llevo siguiendo desde hace un tiempo y tu trabajo ABRIÓ mis ojos a la realidad, desde luego me ido materializando e investigando y aunque pase por un periodo de confusión terrible donde se me era casi que absurdo creer, pero me basto ver muchas cosas para hoy en día estar en lo que llamo , tener mi ápice de la realidad... Desde Venezuela Felicito tu ardua y constante labor... Todos Unidos ante el sistema que nos quiere eliminar... Un abrazo cibernético....

    ResponderEliminar
  108. ¡Grande Kate (o como te llames ¿qué importa?)!
    Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
    Un abrazo de un luchador anónimo para una camarada en iguales condiciones.

    Muchos éxitos

    ResponderEliminar
  109. Tienes nuestro apoyo. Somos LEGIÓN!!!... Su pirámide es trunca.

    ResponderEliminar
  110. A mi caes bien y otras veces mal jajajaja....tienes mucho valor para exponer todas las mentiras con la cual el mundo se ha visto envuelto desde hace miles de centurias atras....
    das información de muy buena manera
    y de mucha credibilidad
    pero me caes cuando crees que el ocultismo y la simbologia no forma parte de nuestra misma naturaleza desde nuestro átomo molecular comparado con una estrella y su desarrollo...
    que aburrido seria el mundo sin significado
    y me despido sin decirte QUE DIOS TE BENDIGA tampoco sigo al rebaño, solo al sendero de mi seres...
    por que tal vez sea en una Diosa en la que creo, y no en la reina del cielo..
    sino mas bien...en algo mas especifico como fuente creadora, valiente, e independiente..
    como una mujer valiente!!


    ResponderEliminar
  111. Mi nombre es Omar Rosas de Mexico..

    hoy 10/01/2015 e leido tu blog despues de tantos videos que e visto donde agradecen tu aporte, tus videos de diferentes cuentas nombres y referencias a ti, e de agradecer por ello..

    No hay nada mas que felicitarte y animarte a que no decistas, ya bastante hiciste con dar una amplia explicacion del como y el por que, para mi opinion es darle mucha importancia a personas sin escrupulos, sin embargo es de aplaudir tu entereza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. sigue-subiendo-videos-katecon!!-saludos-desde-argentina

    ResponderEliminar
  113. Hola Katecon2006, mi nombre es Humberto. En esta vida solo hay tres opciónes: Estás del lado de la gente mañosa, estás en contra, o eres indiferente. Yo como tú estoy en contra de todo y todos aquellos que buscan satisfacer sus mesquinos interéses no importa a costa de qué. ¡Sigue adelante! Realizas un excelente trabajo, nunca te dejes amedrentar por esa clase de gente cuyo grado de estupidéz es infinito. gente idiota que se cree que tiene poder que los pone por encima de los demás, y no son mas que estúpidos engreídos, gente basura. ¡Adelante! ¡Mucho ánimo! Un gran saludo desde México. Además, las explicaciónes están de sobra. te opones y luchas contra el sistema, y eso basta para quienes nos identificamos contigo en la lucha que desarrollas aún sin conocerte, ¡EXCELENTE! (Y)

    ResponderEliminar
  114. hola kate, DTB, digo yo, como les afectará realmente tu información expuesta, con decirte que el video: "visita satánica del papa a latinoamerica" le mostré a una amiga y se levantaron demonios como no tienes idea, osea la guerra es a un nivel mas alto de lo que nos imaginamos. Una simple humana exponiendo información y los demonios atrancandose, vomitando, gritando etc, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que roncalli se haya encontrado con extraterrestres el estaba alineado con los ideales de la masonería por eso lo pusieron con estratagemas, pues en ese cónclave eligieron a un papa verdadero el cardenal Siri y si no me crees busca en la wiki y verás que hasta la cía lo sabía.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/lS12qGNKjKc

      Testimonio "De la New Age a la Iglesia Católica" de ASUNCION RUIZ en el Seminario de San Sebastian (Instituto de Ciencias Religiosas Pio XII) el 3 de noviembre de 2016.
      "Todos los cursos que hice de Reiki del New Age estan guiados por MAESTROS DEMONIACOS disfrazados de términos eufemísticos como espíritus de luz cuando no lo son".
      Alertad a vuestros hijos sobre esto. Muchas personas católicas lo practican y NO SABEN el peligro que corren.

      Con respecto al título decir y aclarar que "GUÍA ESPIRITUAL" no se refiere a las personas que dirigen, de buena o mala fe, a sus prosélitos, sino a esas ENTIDADES espirituales, siempre DEMONIACAS, de las que el maestro pide a sus discípulos que INVOQUEN para ser guiados en ese mundo reikiano y yoguístico. Muchas personas que lo practican por motivos "terapeuticos" o de salud se mantienen en el nivel más bajo y por lo tanto, desconocen su existencia, mostrandose, incluso, incrédulos. El maestro (persona humana) solo lleva al siguiente nivel a la persona entregada a profundizar más y es a aquella a la que le pide LA INVOCACIÓN de esos seres DEMONIACOS y los llama "guías de LUZ" cuando son todo lo contrario "guías de TINIEBLAS". ¿Alumno, quieres saber la verdad? Para que un alumno quiera salir de dudas es cuestión de preguntar al maestro de la existencia de dichos guías y seres luminosos. El maestro, NUNCA y digo NUNCA dirá que son demonios, ya que tendría que cerrar la academia. A veces, puede ser que el propio maestro esté, también, engañado por dicho guía espiritu.

      Como podemos ver aquí os dejo a los 5 DEMONIOS que INVOCAN los MAESTROS USUI solo utilizados por los reikistas que poseen el 3º NIVEL y la maestría. Al final os dejo los dos enlaces de donde los he extraido. Uno católico y el otro, específico de un reikiano. Curioso es que en el texto final extraido por la web reikiana se INVOQUE a una ENTIDAD ESPIRITUAL. Para que luego digan que el reiki es solo hacer estiramientos, no hijo no... Y acabaré dejandoos dos enlaces en los que la Conferencia Episcopal EEUU y la Santa Sede a través del cardenal Levada DENUNCIAN Y ALERTAN DE LOS RIESGOS Y PELIGROS DEL USO DEL REIKI.




      5 dibujos clásicos de la iniciación en el Reiki: ---------------------------------------------------------------
      1- Dai-ko-myo, demonio principal, soberano del Reiki
      2- Hon-cha-se-shonen, el espíritu de contacto del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para hacer contacto con una persona o una situación distante. Significado: “de mi divinidad a la tuya”. Se usa en todas las iniciaciones e incluso está escrito en la mano en el ritual para el segundo nivel de Reiki.
      3- Sei-heki, espíritu de guía, del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel de Reiki, para influir en los niveles subconscientes. Se puede usar en la manipulación de personas. Este espíritu revela mucho sobre la gente y sus situaciones, y envía esta información al "tercer ojo". Este símbolo también se usa en todas las iniciaciones de Reiki.
      4-Tjoko-rei, principal espíritu del Reiki. Símbolo y espíritu para el segundo nivel, activa o incrementa la energía reiki que se envía sobre alguien. Significa: "dios, ven aquí", mandando actuar a la divinidad del reiki.
      5- Ling, espíritu principal del Harbori-reiki. Símbolo y espíritu para enviar o incrementar energía: es popular en España.

      Eliminar
  115. Katecon2006 buen día es para que por favor indagues algo con respecto a uno de mis artistas favoritos, George Harrison el Ex Beattles. Uno de tus blogs que son más de mi agrado es el que hiciste de Katy Perry y su canción Dark Horse pues, no se si sabras que Harrison tiene un album que se llama de la misma manera, eso quiere decir entonces que ¿Harrison tambien estaba poseido por un Walk-In oscuro? te agradezco tu respuesta y feliz año.

    P.D hay gente que si entiende y no te juzga. Entiendo cada una de las palabras que dices porque he accedido gracias a Dios al archivo universal que hay en mi cabeza... Solo que en este mundo hay que ser cuidadoso con quien hablar de estos temas para que no lo tilden a uno de orate.

    Efesios 6:12
    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    ResponderEliminar
  116. Estimada KATE, muchísimas gracias por la sabiduría que tienes y compartes, como soy creyente siempre le agradezco a Dios por el entendimiento que nos brinda y créeme que leer tus publicaciones siempre es de una gran ayuda. Nada de universalizar nuestras vidas, sigue anónima y fabulosa. Saludos, Hernán.

    ResponderEliminar
  117. Me honra haberte conocido Kata. Desde tus inicios con tu canal. Gracias a Dios que te conocí, porque el haberte encontrado a ti en medio de tantas disputas y fuertes debates con ateos, no me dejé arrastrar por las corrientes sociales religiosas. Mi amor por la verdad creció gracias a tus aportes, cazachamucos fue otro quien aportó mucho en ese tiempo y reuerdo el día en que me iba del yputube opr primera vez y recuerdo que era por un problema familiar, y me dijiste: ¿ por qué te vas, si la censurada rebelde soy yo? y como tu habían varios censurados más jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajja me dijiste, no te rindas mejor que te censuren y te saquen a salirte tu misma jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja ese día me hiciste reir, he pasado por tantas cosas en estos casi 10 años. y es gracias a Dios que esta contigo, que entre los hermanos que vemos lo que hay afuera nos apoyamos difundiendo de alguna manera, quiero que sepas amiga querida que cuentas siempre conmigo. tienes mi apoyo inconidicional siempre. y para mi tu siempre seras mi primer hermana en jesucristo que me ayudó a despertar el interés de investigar y de no dejarme engañar, espero algun día contarte mis anecdotas mientras andaba ausente por estos lares. que vaya que cambiaron en cuatro años! y en estos dos que he regresado vaya tela marinera. jajajajajajajajajajaja
    te mando un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Religión hay una sola, la católica preconciliar, la de antes del concilio, la de ahora ya no es sino que subsiste, en los sacramentos todavía no la terminaron de cambiar.

      Eliminar
  118. Somos pocos los que tenemos este pensamiento. Yo soy de los que defienden el veganismo. Y a su vez lo critícan. No doy nada por sentado y me cuestiono todo. Me metí en varias cosas de las cuales hoy puedo decir que tuve la capacidad necesaria (que no cualquiera tiene) de ver la realidad que se esconde muy bien oculta detrás del manto de supuesta "ascención de la humanidad" cuando en realidad nos hunde cada vez más y más.

    No se quien sos, y si bien me causa curiosidad, en el fondo no me importa. Sino me importa más saber que hay otras personas que llegaron a las mismas conclusiones que yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  119. Lino Hernandez Perez16 de julio de 2016, 21:37

    Hola Katharina es un VERDADERO HONOR poder saludarte y expresarte mis agradecimientos por ser una Gran Mujer Digna y Extremadamente V A L I E N T E estoy muy ORGULLOSO de TI y de tu ARDUO Trabajo, porque se que eres una VERDADERA Guerrera y GENUINA hija del ETERNO tu SI ERES una NOBLE y FIEL Sierva del SEÑOR hoy se que EL te Cuida y Proteje del maligno. Bendiciones desde Mexico, saludos de: Lino H.P.

    ResponderEliminar
  120. kate adelante!!! tu trabajo Dios lo conoce y El mismo va de tu mano derecha,para darte fuerzas y protegerte,tu trabajo abre los ojos y libera muchas mentes

    ResponderEliminar
  121. Estimada Kathe,

    Navegando por tu blog llegué hasta este extenso comentario, que me parece muy potente y que expresa la esencia de la libertad que tenía este medio en sus orígenes, concuerdo plenamente con lo que dices. Soy chileno, pero la nacionalidad no significa mucho, el chascón que te ataca podría ser de cualquier situación geográfica. Me gusta mucho lo que expresas en tu blog. Atte Samuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad es para hacer el bien, si pecas eres esclavo del demonio y si ella dice que es rebelde entonces es esclava de su rebeldía, ya sabemos de donde viene la rebeldía, de los caídos. Asi que si ella piensa que lucha contra los caídos y no acepta a la verdadera iglesia y sus sacramentos entonces está del lado de los enemigos de Dios, del mismo lado contra el que dice combatir.

      Eliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...