PIRAMIDE EN LA LUNA, FOTO NASA APOLO XVII

Esta es la foto que se dice es la evidencia por la que no se regresó a la luna ¿y que chingados hay allí? A Se necesita ser un supermegaintrepido súper teórico de la conspiración para ver más allá de lo que ve la gente común porque ya saben cómo es la pinche NASA que todo lo oculta pero al parecer esta foto se les fue al repositorio de imágenes fotografiadas por el Apollo 17 la última misión tripulada enviada a la luna.
¿Es una pirámide como las de Egipto o es la guarida de Optimus Prime?
Analicemos desde el principio Las misión Apollo 17 fue la última que NASA envió a la Luna, concretamente en diciembre de 1972. La tripulación del Apollo 17 estaba compuesta por Eugene A. Cernan, Harrison H. Schmitt y Ronald E. Evans. La misión portaba un LRV (un rover) biplaza en el que los astronautas pudieron realizar tres actividades extra vehiculares sobre la Luna, de 7 horas cada una. 
Todas las imágenes de la misión Apollo 17 están en la librería de la NASA. En la descripción dejo el link para que vean que la foto de la supuesta Pirámide existe.
Llevaban fijados al pecho una cámara Hasselblad en la que iban realizando fotografías durante la misión, de tal manera que les permitía usar las dos manos, si era necesario. Las cámaras desde luego estaba adaptadas a las condiciones que demandaban los astronautas como el h echo de poder ser manejadas con guantes o incluso empotradas para que el operador tuviera las manos desocupadas y poder conducir.
Estas cámaras dicho sea de paso es de lo más chingón para fotografía los magazines usados son de un tamaño particularmente grande dando una foto de gran definición chingonas pues. Pero estos rollos eran cambiados manualmente y a veces quedaba expuesta a la luz el primer cuadro y se “velaba” 


Comentarios