Matrimonio Gay, Adopción Homosexual y PEDOFILIA







Matrimonios gay, adopciones y PEDOFILIA: 

Un estudio mostró que de los niños abusados por hombres, en un 63% de los casos el padre era homosexual y en el caso de los niños abusados por mujeres en el 75% de los casos la madre era lesbiana.

Otros estudios muestran que puede haber un patrón de comportamiento que hace mayor el riesgo de abuso sexual cuando los padres son homosexuales. Un informe efectuado en EE.UU, elaborado a partir de expedientes de hijos adoptivos que fueron abusados sexualmente, muestra una clara tendencia a un mayor abuso cuando los padres se declaran homosexuales.

Algunos estudios muestran que la probabilidad de abuso se multiplica por 40 cuando un niño varón queda al cuidado de varones homosexuales. 



niños adoptados por una de las estrellas illuminati para latinoamérica, impulsor del matrimonio gay,
adopciones homosexuales y vientres de alquiler



Además un niño abusado tiene mas probabilidades de convertirse en abusador cuando llegue a adulto. Las estadísticas muestran que hasta un 70% de los padres que abusaron de sus hijos, habían sido abusados ellos mismos durante su infancia.

La Dra. Judith A. Reisman, profesora de investigación de la American University confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%; en otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual.



Estudio sobre influencia del abuso sexual en la infancia en el desarrollo de la homosexualidad: En particular también se ha observado que el abuso sexual en la infancia tiene un importante papel para el desarrollo de la homosexualidad.

El 46% de los hombres homosexuales y el 22% de las mujeres homosexuales fueron abusados sexualmente en su infancia por una persona del mismo sexo. En cambio, entre la población heterosexual sólo un 7% de los hombres y un 1% de las mujeres sufrió acoso o abusos sexuales en su infancia por una persona del mismo sexo. 



David Finkelhor, experto en abuso sexual infantil, dice que "los chicos que fueron abusados sexualmente por hombres mayores tuvieron, al crecer, cuatro veces más posibilidades de implicarse en actividad homosexual que los que no fueron víctimas. Más aún, los adolescentes a menudo relacionaban su homosexualidad con sus experiencias de abuso sexual".

La APA incluso reconoce que, en la mayoría de las personas, la condición homosexual se determina a una edad muy temprana.

Algunos casos investigados por la policía: En 2009, un fiscal estadounidense pidió 20 años de cárcel para Frank Lombard, un homosexual que había adoptado con su pareja gay, a un niño de raza negra al cual abusaba periódicamente. Lombard alquilaba al niño a pederastas en Internet, hasta que un oficial encubierto del FBI le tendió una trampa que condujo a su arresto. 

Activista del movimiento gay pedófilo abusador
de niños

Pese a la indignación en EE.UU., las autoridades han aclarado que de acuerdo con las regulaciones vigentes, el hombre no es candidato a la pena de muerte.

Activista del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales) pedófilo Frank Lombard: http://www.ciaobalcani.com/forum/uploads/543_bimbo.jpg
Niña adoptada por lesbianas denuncia la manera como su "madre lesbiana" se acostaba desnuda con ella: http://www.nbcnews.com/news/other/adopted-girl-says-new-mom-slept-naked-her-f8C11120229
Niña hija de homosexuales víctima de abusos sexuales ayuda a personas que también como ella, fueron víctimas de abusos sexuales por parte del círculo pornográfico libertino y homosexual en que se mueven sus padres  http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6550&PHPSESSID=898f4b2746d7e20fab9c9d289445f5a5
 
masones illuminati, macumberos ocultistas
impulsadores del matrimonio gay y la adopción
homosexul..Obama y Ricky Martin uno de los impulsores
activistas de la agenda gay
Ricky Martin es homosexual por los abusos sexuales a los que fué sometido: 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.de/2010/08/ricky-martin-homosexual-consecuencia.html

Ricky Martin homosexualizado por abusos sexuales: http://www.rafapal.com/?p=16045

Activismo político gay y pederastas: La acción de la policía ha constituído en ocasiones un duro revés para el brazo político del movimiento homosexual LGBT, detrás del cual se esconden algunos pederastas y abusadores. En 2009, cayó un círculo de pederastas que operaba desde el interior mismo del movimiento. La policía presento 50 cargos por pedofilia y abuso, los cuales incluían el abuso sexual de bebés a partir de los 3 meses de edad, el intento de sodomizar a un bebé de 18 meses, etc. 
resulta llamativo que sean estas marionetas de la élite illuminati, quienes
impulsen los matrimonios gay, las adopciones homosexuales y
los vientres de alquiler
Entre los acusados se cuentan James Rennie, jefe ejecutivo de LGBT en Escocia y consejero en educación sexual, que recomendaba en forma vehemente la adopción homosexual.

Somos una sociedad adormilada por la indiferencia y el libertinaje que promueve la élite... cuándo abriremos los ojos realmente? esto es lo que promueve el nuevo orden mundial y la nueva era de acuario.


Comentarios

  1. De hecho es impactante que en la actualidad la homosexualidad practicamente esta plasmada en todo, llegando a ser considerado como algo bastante normal.

    Asi de eficaz es la agenda illuminati, hoy en dia esta bestialidad, por Jehova penada, es visto como algo natural, y los que tachamos de repugnante estos actos, vistos como intolerantes y "mentes-cerradas".

    De no creerse, el mundo esta vuelto loco, en definitiva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Penado el ser homosexual?,¿por Dios?¿quién te lo ha dicho?¿la biblia manipulada y tergiversada mil veces por el ser humano?.
    Mientras exista amor es indiferente que sea entre hombre & hombre,mujer & mujer u hombre & mujer.
    Dios enseña a amar y respetar no castiga por tu condición o pensamiento mientras no hagas daño al prójimo.
    Es amor,simple y llanamente.

    Porqué esos seres abominables abusen de bebés no significa que el resto de gays también lo sean,¿que es esto por favor?,entonces aquellos heterosexuales que también abusan de bebés y niños debemos por tanto generalizar y decir que la mayoría son abusadores sexuales ...¿?.Me dan lo mismo las estadísticas,estás no suelen ser muy fiables, porqué si bien las utilizan en función de sus propios planes y si en algún momento desean criminalizar o ensalzar lo harán.

    ¿Porqué ellos adopten para si un símbolo o una palabra y se piensen que les representa,ya tiene que ser maligno?,y si yo adopto tal símbolo y para mi representa lo contrario?,algún día adoptarán el color rojo o el azul como suyo propio y diréis que son colores de satán(me hace mucha gracia tanto fanatismo) y aseguraréis que quien los lleve es porque o bien es tonto o seguramente es un adepto a ello.

    Con esto quiero decir,que estos personajillos si bien son manipulados por esos tipejos que se creen mas que nadie pero que son simples mortales(por más que esto les duela reconocerlo o no lo quieran reconocer).Lo único que desean es la estupidización,distracción frívola,generar vicios y adicciones así como dividir y confundir a las personas,pero lo que si tienen razón estos tipejos es que aun la gente esta hipnotizada y necesitan a un pastor que los guié pues la mayoría son faltos de discernimiento y autonomía;no saben seguir su propio camino si no es el por el que va la mayoría de personas para no ser juzgadas y etiquetadas(típico de mortales).

    Conozco varios matrimonios gays que son personas excepcionales e integras y no han sufrido abusos sexuales,no etiquetéis ni generalicéis y mucho menos os penséis que sabéis mas que los demás,y como no,por favor discernid un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquí no se discute si una persona gay puede ser buena o no, hay heterosexuales buenos y malos, y gays buenos y malos. Yo soy hombre de 21 años, me gustan mucho los hombres y no por eso voy a negar en que se está llevando una agenda para promover la homosexualidad, esto es evidente... y dejo claro, que me gustan los hombres para que no digan que es homofobia pues ya vi en otros foros la misma respuesta de ciertos gays que no permiten la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  4. tenemos derechos y queremos el matrimonio gay, y por es vamos mucho con mi pareja a Hotel Gay
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación, por que aya nos sentimos excelente.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es ser ignorante otra llamar las cosas por su nombre.Se sabe que la biblia condena el homosexualismo eso lo sabe cualquiera que ha leído la biblia en algun dia de su vida. con eso no quiero decir que soy religioso simplemente es cultura general.Una cosa es ser homofóbico otra es aceptar cualquier cosa desconociendo por ignorancia.Los homosexuales deben vivir su vida como tales no como los heterosexuales acaso homosexual significa heterosexual sino el diccionario estaría equivocado.

    ResponderEliminar
  6. NO AL MATRIMONIO GAY @CON MIS HIJOS NO TE METAS

    ResponderEliminar
  7. NO AL ORDEN MUNDIAL

    ResponderEliminar
  8. El problema no es la adopción gay. El problema es la adopción.
    Adopción abolición!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar