Entronizan a LUCIFER en el Vaticano disfrazado de la Virgen negra de la Caridad del Cobre


Entronizada la reina del cielo en los jardines vaticanos. La virgen NEGRA de la caridad del cobre es la misma entidad demoníaca conocida como la diosa del amor en la santería Ochún, la gran MAGA, es la VENUS Lucifer, la Afrodita de los yorubas... la misma ISIS, Kali del hinduísmo, la misma virgen negra de Monserrat, de Polonia, la misma "virgencita de Guadalupe, en honor a quien se han estado rindiendo los sacrificios de Gaza desde el 7 de julio. Para eso fué la visita del papa Francisco en Corea, donde esta virgen tiene también su entramado de influjo espiritual.
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/03/francisco-magia-gaia-y-el-culto-lucifer.html












Ha sido entronizada el día de ayer en una ceremonia que inició a las 9 am y que según informó el mismo Vaticano estuvieron presentes los cardenales, Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino; Giuseppe Bertello, presidente del Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y Tarcisio Bertone, antiguo secretario de Estado. También les ha acompañado Fernando Vérgez Alzaga, secretario general del Gobierno de la Ciudad del Vaticano. Además, han acudido el embajador de Cuba ante la Santa Sede y su esposa así como 10 obispos cubanos. En total, han acudido a la entronización unas 60 personas.



Durante el acto, se ha rezado una oración y el cardenal Bertone ha dado un discurso a los presentes.
El papa Francisco, lo anunció este miércoles en la audiencia general indicando que "mañana tendrá lugar en los jardines del Vaticano la colocación de una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba". Así, quiso saludar "con afecto a los obispos de Cuba, venidos a Roma para esta ocasión, a la vez que les pido hacer llegar mi cercanía y bendición a todos los fieles cubanos".
La pequeña imagen encierra una singular historia de fe y devoción mariana. Es una réplica de la imagen hecha en bronce, que fue colocada en una ermita en la Bahía de Nipe, en la zona nororiental cubana de la actual Diócesis de Holguín, a principios de los años 50 del siglo XX. La ermita marcaba el lugar donde en 1612, tres buscadores de sal hallaron la imagen de la Patrona de Cuba flotando sobre las aguas, sobre una tablilla en la que se leía: Yo soy la Virgen de la Caridad.

















Virgen de la Caridad del Cobre

Se le representa como una mujer morena flotando sobre el mar, con el niño Jesús en su mano izquierda y una cruz de oro en la derecha. A sus pies se encuentra un bote con tres pescadores. Su historia cuenta que en medio de una tormenta salvó a tres pescadores de perecer, apareciendo sobre ellos y conduciéndoles a salvo sobre un buen puerto. 

También se cuenta que tres mestizos, Juan de Hoyos, Juan Moreno y Rodrigo, hallaron una imagen de la virgen de 40 cms, tal como la describimos arriba, con una inscripción que decís “Yo Soy La Virgen de la Caridad”.

La llevaron al hato de Varajagua, donde se le construyó una pequeña ermita. Aún cuando Benedicto XV la declaró Patrona de Cuba el 10 de mayo de 1916, su fiesta se celebra el 8 de septiembre. Los Yorubas la identificaron con Ochún por su relación con el agua, apareciendo en la desembocadura de un río, por el oro que lleva en las manos en forma de cruz, ya que Ochún es dueña del Oro, y por el amor caritativo que representaba esta advocación de la Virgen María.


Comentarios