La Bestia pedófilo y asesino serial habla de su POSESIÓN demoníaca walk-in tras hacer pacto satánico #Katecon2006

La bestia es talvez el asesino serial más grande de la historia mundial, considerado como tal por los especialistas de la criminalística internacional.

Se habla de un asesino que suma más de 200 brutales asesinatos aún cuando se sigue hablando de Jack el destripador como el más importante asesino serial en el último siglo, quien no solo fué médico personal de la reina de Inglaterra sino miembro bastardo de la familia real.  

En comparación con la bestia, Jack el destripador actuó en el lapso de 10 semanas en el año de 1888 llevando el terror a las calles de Londres, mientras que la bestia llevó el terror no solo a todo un país como Colombia que horrorizado iba encontrando uno a uno los cadáveres de niños que habían sido reportado como desaparecidos sino otros países cercanos como Ecuador donde también hubo algunas de sus víctimas, todos niños menores de edad, mientras que las víctimas de Jack el destripador eran todas mujeres adultas que ejercían la prostitución, asesinando en total a 5 mujeres mientras que la bestia violó y asesinó más de 200 niños! unos 240 en total con edades entre los 6 y los 16 años.

No entraré en detalles de su actividad criminal que puede ser vista en internet y también en los diversos documentales que han hecho incluso de parte de Discovery Channel y otros importantes medios de comunicación en varios países e idiomas.  Me centraré en lo que tiene que ver con los temas del blog ligadas al mundo invisible y espiritual como por ejemplo las posesiones demoníacas walk-in, en este caso relatada por este asesino serial y pedófilo quien reconoce que de estos temas realmente nadie habla, pocos o nadie entiende de la realidad del mundo paranormal.  De hecho por la manera en que eran asesinados los niños, por la forma y posición en que eran enterrados los cadáveres,   y el hecho de que en varios de los casos se encontraron algunos objetos relevantes que hicieron pensar que se trató de un grupo de personas, se hablaba incluso de una secta satánica y los investigadores nunca imaginaron que todo aquello había sido obra de "una sola persona", el  cuerpo hospedero de la bestia.
Resultado de imagen de luis alfredo garavito documentary
pedófilo y asesino en serie actuó debido a una
fuerza sobrenatural que se apoderó de él después de
hacer un pacto con el diablo. Luis Alfredo Garavito la bestia


En los documentales se puede ver a los diversos peritos forenses de distintos países, reconocidos psiquiatras analizando el comportamiento de un criminal de la talla de Luis Alfredo Garavito Cuellar y asombrados especialmente en ese punto en que la bestia Garavito relataba una y otra vez la misma versión de cómo cometió su primer asesinato después de se introdujo en el ocultismo y de cómo fué que empezó a matar niños después de una posesión que tuvo en un lugar y día específico que sale de sus recuerdos y no de su invención.  

En ese punto los especialistas se asombran de que en ningún momento ha cambiado su versión como en ocasiones ocurre en otros casos de psicópatas que usan la fantasía y que usan ciertas disculpas para escudar sus delitos o cambian su versión como por ejemplo el caso de Ana Julia la asesina del niño Gabriel que dijo que no lo mató premeditadamente luego que lo mató porque se interponía en sus planes luego que fué un accidente porque fué el pequeño el que intentó asesinarla y ella solo se defendió, o el caso de JOsé Bretón que después de versiones contradictorias sigue negando haber matado a sus 2 pequeños hijos después de haberles prendido fuego en la finca de sus padres o el caso del chicle, asesino de Diana Quer quien quien dijo que la  había subido en su auto para darle un aventón y que por eso había aparecido muerta en un pozo a pocos metros de su casa, luego había dicho que la había atropellado y que por eso había aparecido la chica con su cabeza estrangulada, luego que sí la había estrangulado pero accidentalmente.
en la imagen está la bestia llorando mientras hacía su confesión

Garavito la bestia, se arrodilló
totalmente compungido
al confesar sus crímenes, y
hasta triste de ver cómo quedaron
algunos cuerpos de los niños,
decía que no sabía que habían
sido desmembrados o decapitados,
eso lo dejó muy afectado como
si él se acabara de enterar
En este caso la bestia, él  nunca negó  sus asesinatos, tampoco culpa al demonio ni a nadie como hacen otros psicópatas y de hecho siempre asumió su responsabilidad, pero sí deja en el aire el tema espinoso del que nadie quiere hablar como es el de la interacción de las personas como estos psicópatas, pedófilos y asesinos con entidades demoníacas que terminan apoderándose de sus cuerpos para llevar a cabo sus violaciones y asesinatos. 


De esto nunca se hablará en una corte lógicamente, pero para quienes llevamos casi toda una vida estudiando y analizando una y otra vez este tipo de casos, es casi que innegable que hay un tipo de actividad más allá de lo físico y del entendimiento humano moviéndose de un lado a otro e influyendo en cierto tipo de personas con cierto perfil... el mismo perfil psicopático narcisista de los integrantes del linaje perverso illuminati, posesiones walk-in que se dan producto de un trauma, mira no más los alter egos de los lindos y famosos....

Una vida horrenda de abusos y maltratos

Luis Alfredo Garavito en una entrevista contaba que por ser el hijito mayor de la casa, le fueron asignadas labores de adulto, su infancia no fué feliz como la de otros niños sino que por el contrario, sumado a las responsabilidades de ser el hijo mayor de recolectar café con su papá y que siempre al final del día le esperaban las fuertes y brutales golpizas de parte de su padre, que ocurrían frente a los ojos de su madre que nunca tuvo los huevos ni el carácter para defenderlo de esos brutales ataques de ira de su marido que además estaba entregado al alcoholismo.  

Si en algo coinciden los expertos en el estudio de la mente de los psicópatas es que todos tienen daño a nivel cerebral provocado por traumatismos, casual encontrar que el psicópata Garavito fuera víctima de la brutal agresividad de su propio padre? el miedo que este le tenía a su papá era brutal y lastimosamente no tenía dónde esconderse para no ser golpeado día a día, año por año.

Las golpizas eran conocidas por todos en su vecindad y eso haría que se convirtiera en un niño que por las golpizas era además retraído, muy tímido y maleable.


Luis Alfredo Garavito la bestia empezó a usar
la tabla ouija y a contactar con entidades
Como si todo no fuera ya terrible, a la edad de 13 años fué abusado sexualmente por un familiar que un día cualquiera acompañado de otro adulto se llevaron al niño hacia el campo y allí lo abusaron  y continuarían haciéndolo otras veces, una víctima traumatizada es el mejor caldo de cultivo para ser parasitado por entidades walk-in.

Dice la bestia que con ayuda de un primo se fué a los 16 años de la casa y empezó  a trabajar  en almacenes donde buscaba trabajo como vendedor aunque luego empezaría a beber alcohol y a los 21 tendría ideas suicidas y una gran depresión, estuvo en tratamiento psiquiátrico por 5 años además porque tenía problemas de impotencia sexual que hacía que las mujeres se burlaran de él.


Ludwig se convertiría en un amor prohibido
con el que Hitler habría tenido una relación
homoerótica en su tiempo escolar
Wittgenstein era judío de familia
multimillonaria y homosexual
Po aquel tiempo un conocido le regaló un libro que lo dejaría totalmente fascinado y es como surge su interés en las ciencias ocultas, el espiritismo etc.  

Posterior a la adquisición de ese libro, llegaría a sus manos otro acerca de la vida juvenil de Adolfo Hitler que lo impactaría aún más, ya que en ese libro Hitler supuestamente se narraba que Hitler había sido maltratado por su padre y que en el tiempo escolar se había interesado por un muchacho, eso hizo que Garavito se identificara con ese personaje ya que eran tres cosas que tenían ya en común, el gusto por los muchachos, el gusto por el ocultismo y una infancia triste de maltratos físicos de parte del padre. 

aravito además de su gusto por las mujeres, empezó a surgir en él un tipo de atracción por hombres del mismo sexo en especial de adolescentes, algo que para él era inexplicable y lo atormentaba hasta que leyó la historia de Hitler y de Borges.

El encontrar esas similitudes de vida, hicieron que surgiera en Garavito la bestia, una obsesión por el poder que se multiplicaría con su profundización en el ocultismo ya que  empezaría a usar la tabla ouija y a establecer contacto con entidades del más allá a través de sesiones espiritistas a través de las cuales se abriría de par en par a los walk-ins, además de idearse la manera de ganar dinero a través de terapias alternativas y espiritismo.

Tiempo después Garavito la bestia habría pagado  a unos sicarios para asesinar al personaje que lo había violado cuanto tenía tan solo 13 años, cobrando así su dulce venganza que sería su antes y después ya que él mismo era consciente de que  a partir de ese momento habían empezado a surgir cambios en él como una extraña sed de control y poder.  

En este fragmento de la entrevista única que hay de este pederasta y asesino serial, podemos ver cómo él narra ese momento en que hizo un pacto satánico vendiendo su alma y cuando ocurren cosas extrañas como que las cortinas se movieron solas y el cabello se le erizó totalmente y es cuando una voz le habló con total claridad preguntándole qué quería, la bestia dice que a cambio de poder  le entrega el alma y sellan el pacto.







El demonio le pregunta de nuevo si está dispuesto a servirle y Garavito la bestia se ratifica diciéndole que sí, que le vendía su alma.

A partir de ese día todo andaría en total normalidad hasta que en octubre de 1992 cuando  Garavito la bestia se encontraba en la ciudad de Cali y siente exactamente el momento en que es poseído por un poder externo a él y es cuando sale como un robot de allí después de que el ente le hablara y le diera la orden de irse para un lugar llamado Jamundí, y es allí cuando comete su primer acto de violación  y asesinato.  Era como una bestia que habitaba en él que empezaba con hambre y sed que solo se calmaban violando y asesinando, algo particular es que este asesino en serie nunca llegó a violar ni matar en horas de la noche ya que le tiene pánico a la oscuridad, de ahí que atacaba solo de día.

De las cosas curiosas en torno a este caso de posesión es que efectivamente en la manera como asesinaba a los pequeños enterrándoles puñaladas con un cuchillo de ciertas características y un destornillador, cortándoles sus genitales y colocándoselos en la boca de las víctimas, según el análisis de un psiquiatra forense quien estuvo haciendo el perfil criminológico desde antes de conocerse de que se trataba de Luis Alfredo Garavito, se destacaba que por la manera en que asesinaba a los niños debía ser una persona a la que le faltaba virilidad, de hecho la bestia entre sus penosas e íntimas confesiones que da en la entrevista, ha afirmado que él nunca violó a los niños porque sufre de disfunción erectil, algo que encaja a la perfección con el perfil que dió el psiquiatra criminólogo y que coincide con el problema de alcoholismo que surgió por sus frustaciones entre ellas las de tipo sexual, su impotencia.

De hecho el tipo de relación que tenía con sus esposas era más como la figura de un marido protector, las sostenía económicamente pero a nivel amante no funcionaba por sus problemas sexuales.

Ésta bestia sostuvo que él no violó a los niños, que sí los acariciaba pero que desde siempre tuvo problemas de erección, entonces quién violaba a los niños?..... ese mismo que tomaba control de su cuerpo????? 

En 1999 cuando es detenido y confiesa incluso lloraba incontenidamente y vomitaba al narrar los episodios en que fué víctima de abuso sexual, así como también vomitaba al enterarse de cómo murieron algunos de los niños como si él no supiera absolutamente nada de lo que su cuerpo había hecho en esos lugares ni de lo que había hecho con los menores.

Imagen relacionadaDe hecho de su primera víctima que asesinó después de que la voz de la entidad con la que pactó se lo ordenara, dijo que había estado tomando unas cervezas, vió al niño y se lo llevó ahí cerca, lo acarició y de ahí no supo nada más.  Al día siguiente se levantó como siempre, normal y se sentía bien hasta que vió su ropa llena de sangre ahí en el piso y quedó desubicado y en shock porque no comprendía nada, suplicó a Dios porque no sabía qué había hecho llorando desconsolado, es al tercer día en que su shock sería mayor cuando reportaban las noticias acerca de lo que había pasado con ese pequeño niño.

Desde ese día se volvería una constante, una fuerza sobrenatural se apoderaba de él haciendo que llevara los niños a algún paraje alejado y una vez allí empezaba a beber y el cuerpo quedaba a merced de la entidad.

Cuando confesaba todos sus asesinatos por ratos perdía la fuerza, vomitaba, sufría desmayos, lloraba y nadie entendía qué le pasaba, los fiscales nunca habían vivido algo similar.  En su confesión dijo que sin licor su vida era muy diferente pero que no sabía explicar lo que le pasaba cuando consumía alcohol, ya que como una fuerza salía de adentro y era la que lo empujaba a cometer esos asesinatos.  

En ningún momento culpó al ente con el que hizo el pacto, de hecho comentaba que cuando tomaba no sabía por qué le daba por buscar a un niño para hacerle exactamente lo mismo que hicieron con él, en su vida cotidiana era conocido como una persona muy jovial, protector de los hijos de sus parejas con las que convivió y a los que siempre denomina que son sus hijos aunque él no pudo tener hijos, siempre era buena gente y daba buenos consejos a sus amigos y con los niños de sus amigos y vecinos se .comportaba siempre protector y dice que nunca sintió ningún tipo de atracción hacia esos niños.

Este caso nos deja ver cómo algunos de los casos de asesinos seriales podrían tener un trasfondo de tipo espiritual al que fueron aperturados después de maltratos, abusos y experiencias traumáticas, el conocer de que un asesino en serie como este haya hecho pacto con el diablo, es claro que eso no ayudará a nivel jurídico para alivianar penas pero sí para que todos nosotros entendamos que hay en ocasiones un por qué para las cosas, todas estas personas han sido víctimas que por cosas raras del "destino" terminan convirtiéndose en victimarios, dominados y controlados por fuerzas externas, este tipo de análisis no son para disculpar al perpetrador pero sí para entender que los abusos y los traumas pueden causar daños en las personas no solamente a nivel físico y mental sino también espiritual.

Estos son algunos de los documentales mundiales que han hecho en torno a la brutal historia de este pedófilo y asesino en serie 






en alemán



Comentarios