Andaba escrudriñando la biblia hoy en la mañana como hago siempre para completar el material audiovisual que ando preparando, y encontré unos pasajes escalofriantes que tal cual película sangrienta y de terror de Hollywood me dejaron temblando horrorizada, por eso no podía dejar de plasmar y compartir lo que encontré.
Talvez para quienes no me conocen, siguen normalmente este blog o ustedes que hoy lo encuentren por casualidad les parezca este post un poco escabroso, indignante y atrevido, talvez porque la mayoría de las personas son creyentes en Dios, y leen la biblia con regularidad como guía de ayuda en ese desarrollo espiritual que todos buscamos, hay quienes creen todavía que la biblia fué escrita por Dios.
Este es un tema de debate interminable y depende de las creencias de cada quien, con lo cual no me meteré porque no me interesa cambiar el modo de pensar de nadie, solo mostrarles otras posibilidades que les ayuden a formar un criterio propio y tomar acciones al respecto.
Entonces me preguntaba si ese Dios del antiguo testamento era el mismo Dios del nuevo testamento, me sorprendió ver semejantes paralelos que demuestran a claras luces quién es en realidad ese ser de la biblia a quien se autodenomina Jehová Dios.
Surgen muchos interrogantes que muchas personas se niegan a hacer abiertamente por "miedo a pecar" contra Dios, les da temor preguntar a sus líderes religiosos por vergüenza a que les digan cualquier cosa o los expulsen de allí por dudar de Dios.
Pero es pecado dudar de ciertas cosas incluyendo a Dios y sus formas de actuar? es pecado juzgar o por lo menos criticar ciertos métodos que Dios ha usado a lo largo de los relatos bíblicos? criticar o más bien cuestionar sus técnicas de guerra destructivas? no creo que Dios nos castigue o se enoje por eso, o será que ese ser que nos pintan en el antiguo testamento por lo menos como Dios no es Dios sino un impostor haciéndose pasar por él? porque es muy extraño que se nos diga que Lucifer, Satanás o como quieran llamarle es malo y asesino desde el comienzo de los tiempos, mientras que de sus maldades no se halla rastro en la biblia, no hay un solo relato bíblico donde se mencione un crimen realizado por Satanás o por lo menos... donde Satanás haya enviado a uno de sus ángeles oscuros a realizar una operación asesina y brutal. Según la biblia, Satanás no mata ni una mosca, solo se le culpa de seductor, al inducir a Eva a "pecar comiéndose una manzana".
Que Dios existe es algo que no se puede negar, pero es normal que ese Dios tenga múltiples personalidades como corroboramos en los hechos que relata la biblia? es normal que sea un dios lleno de odio, como un sicario sediento de sangre y lleno de venganza en lugar de amor? como lo mostraré más adelante, y que es lo que pretendo con este post. Quién es ese dios del antiguo testamento? a quién estamos adorando realmente? nos han engañado y estamos adorando a un falso dios? estamos adorando al Dios padre de Jesucristo o al dios del antiguo testamento, al dios de la guerra? de dudoso actuar?. Claramente parece que son dos dioses con personalidades totalmente opuestas, no solo personalidades sino dos seres completamente opuestos.
Hay miles de pasajes que leemos una y otra vez y pasamos de largo sin entender su verdadero mensaje y significado, esperando hallar en lo que leemos un mensaje personal encriptado que nos dé luces sobre x o y situación que estamos viviendo, que nos ayude a comprender mejor a Dios y cumplir mejor su voluntad.
Talvez la biblia no está escrita en lenguaje codificado sino por el contrario en un lenguaje demasiado claro y explícito. Las religiones nos inculcaron respeto por este precioso y sagrado libro que nos cuenta todos los relatos de los hombres que contribuyeron al plan divino, hombres santos y otros no tan santos que fueron instrumento para llevar a cabo los planes y voluntad de Dios, de quien "estamos seguros "es invisible y nadie lo ha visto" tal como nos recalca Jesús y otros tantos versículos que nos indican que a Dios nadie lo ha visto a excepción de Jesucristo.
La trascendencia de esa frase, espero que la comprendan ustedes, ya que no es mi intención generar polémica. Vean estas citas bíblicas donde nos afirman que Dios es invisible y que nadie lo ha visto:
Me surge la duda, si nadie ha visto a Dios como Jesús mismo lo confirma en el nuevo testamento, entonces con quién hablaron o a quién vieron en realidad esos hombres santos del antiguo testamento? está acaso la biblia manipulada para disfrazar la identidad del asesino de la humanidad? porque en el antiguo testamento se nos asegura que no solo hicieron su "santa voluntad" sino que lo oyeron, que no solo lo vieron, sino que hasta comieron y bebieron con él! se trataba de Dios o ese dios del antiguo testamento era precisamente uno de los dioses antiguos, el dios reptiliano, dios de la guerra? dios de los ejércitos?
Talvez para quienes no me conocen, siguen normalmente este blog o ustedes que hoy lo encuentren por casualidad les parezca este post un poco escabroso, indignante y atrevido, talvez porque la mayoría de las personas son creyentes en Dios, y leen la biblia con regularidad como guía de ayuda en ese desarrollo espiritual que todos buscamos, hay quienes creen todavía que la biblia fué escrita por Dios.
Este es un tema de debate interminable y depende de las creencias de cada quien, con lo cual no me meteré porque no me interesa cambiar el modo de pensar de nadie, solo mostrarles otras posibilidades que les ayuden a formar un criterio propio y tomar acciones al respecto.
Entonces me preguntaba si ese Dios del antiguo testamento era el mismo Dios del nuevo testamento, me sorprendió ver semejantes paralelos que demuestran a claras luces quién es en realidad ese ser de la biblia a quien se autodenomina Jehová Dios.
Surgen muchos interrogantes que muchas personas se niegan a hacer abiertamente por "miedo a pecar" contra Dios, les da temor preguntar a sus líderes religiosos por vergüenza a que les digan cualquier cosa o los expulsen de allí por dudar de Dios.
Pero es pecado dudar de ciertas cosas incluyendo a Dios y sus formas de actuar? es pecado juzgar o por lo menos criticar ciertos métodos que Dios ha usado a lo largo de los relatos bíblicos? criticar o más bien cuestionar sus técnicas de guerra destructivas? no creo que Dios nos castigue o se enoje por eso, o será que ese ser que nos pintan en el antiguo testamento por lo menos como Dios no es Dios sino un impostor haciéndose pasar por él? porque es muy extraño que se nos diga que Lucifer, Satanás o como quieran llamarle es malo y asesino desde el comienzo de los tiempos, mientras que de sus maldades no se halla rastro en la biblia, no hay un solo relato bíblico donde se mencione un crimen realizado por Satanás o por lo menos... donde Satanás haya enviado a uno de sus ángeles oscuros a realizar una operación asesina y brutal. Según la biblia, Satanás no mata ni una mosca, solo se le culpa de seductor, al inducir a Eva a "pecar comiéndose una manzana".
Que Dios existe es algo que no se puede negar, pero es normal que ese Dios tenga múltiples personalidades como corroboramos en los hechos que relata la biblia? es normal que sea un dios lleno de odio, como un sicario sediento de sangre y lleno de venganza en lugar de amor? como lo mostraré más adelante, y que es lo que pretendo con este post. Quién es ese dios del antiguo testamento? a quién estamos adorando realmente? nos han engañado y estamos adorando a un falso dios? estamos adorando al Dios padre de Jesucristo o al dios del antiguo testamento, al dios de la guerra? de dudoso actuar?. Claramente parece que son dos dioses con personalidades totalmente opuestas, no solo personalidades sino dos seres completamente opuestos.
Hay miles de pasajes que leemos una y otra vez y pasamos de largo sin entender su verdadero mensaje y significado, esperando hallar en lo que leemos un mensaje personal encriptado que nos dé luces sobre x o y situación que estamos viviendo, que nos ayude a comprender mejor a Dios y cumplir mejor su voluntad.
Talvez la biblia no está escrita en lenguaje codificado sino por el contrario en un lenguaje demasiado claro y explícito. Las religiones nos inculcaron respeto por este precioso y sagrado libro que nos cuenta todos los relatos de los hombres que contribuyeron al plan divino, hombres santos y otros no tan santos que fueron instrumento para llevar a cabo los planes y voluntad de Dios, de quien "estamos seguros "es invisible y nadie lo ha visto" tal como nos recalca Jesús y otros tantos versículos que nos indican que a Dios nadie lo ha visto a excepción de Jesucristo.
La trascendencia de esa frase, espero que la comprendan ustedes, ya que no es mi intención generar polémica. Vean estas citas bíblicas donde nos afirman que Dios es invisible y que nadie lo ha visto:
- Juan 6:46
- Juan 4:24 Dios es espíritu y los que le adorar deben adorar en espíritu y verdad
- Juan 1:18 a Dios nadie lo vió jamás
- Colosenses 1:15 porque Dios es invisible
- Juan 8:55-59 pero vosotros no le conoceis
- Éxodo 33:20 no me verá hombre y vivirá
- 1 Timoteo 6:16 él es el Dios invisible a quien ningún humano ha visto ni puede ver, el único que tiene inmortalidad que habita en la luz inaccesiquible
- 1 Timoteo 1:17 por lo tanto al rey de los siglos, inmortal, invisible
- Romanos 1:19-20 Dios se manifiesta por medio de la creación
- En resumen Dios está en todas partes, hasta ahora Nadie lo ha visto y Nadie ha comido con él
- Isaías 6: 1-5 han visto mis ojos al rey, a Jehová de los ejércitos
- Génesis 18:1-15 se le apareció Jehová a Abraham en el encinar, Abraham preparó un becerro, con leche y mantequilla y comió con Jehová y sus 3 ángeles; luego Jehová le reclama a Sara por estarse burlando del anuncio que le hizo a ella sobre su futuro embarazo.
- Génesis 29:26-27 y subió Abraham al lugar donde había estado con Jehová
- Génesis 21:1-2 Jehová visitó a Sara e hizo Jehová con Sara como había hablado y ella concibió
- Génesis 32:29-31 Jacob vió a Jehová cara a cara
- Éxodo 24:10 y vieron al dios de Israel y comieron y bebieron
- Éxodo 33:11 Moisés habla cara a cara con dios como habla cualquiera a su compañero
- Génesis 18:1-3 y subieron Aaron, Moisés, Nadan y Abiú y 70 de los ancianos de Israel y vieron al dios de Israel
- Números 12:6-8 cara a cara hablaré con él
- Mateo 4:9 y satanás le dijo te daré todos los reinos del mundo si postrado me adoras
Talvez la última cita es la más diciente, mientras que Dios es invisible, Satanás extrañamente...sí era visible.
Aparte de las citas mencionadas, resulta claro que el dios del antiguo testamento es un ser ambivalente que además de visible, hablar y comer con humanos, se movilizaba de un lado a otro en algún tipo de vehículo tecnológico que volaba, emitía sonido estrepitoso, al igual que humo y fuego como si fuera un transbordador espacial. Esto es muy raro ya que se movilizaba en un medio de transporte no como lo haría un ser perfecto, todopoderoso, hacedor de todas las cosas, omnisciente, omnipotente y omnipresente.
Les pongo las citas para que las consulten ya que son bastante claras y nos dan pista de qué tipo de vehículo es ese en que se moviliza ese ser llamado Jehová, que claramente no es Dios, o por lo menos el Dios creador de todas las cosas, creador de los ángeles y los seres humanos y todo lo existente en el universo infinito.
Les pongo las citas para que las consulten ya que son bastante claras y nos dan pista de qué tipo de vehículo es ese en que se moviliza ese ser llamado Jehová, que claramente no es Dios, o por lo menos el Dios creador de todas las cosas, creador de los ángeles y los seres humanos y todo lo existente en el universo infinito.
En qué se movilizaba Jehová, ese dios de la guerra, dios de los ejércitos, acaso Dios no tiene el don de la obicuidad? qué clase de Dios todopoderoso se valdría de un vehículo como estos para desplazarse, si Dios es capaz de crear vida, grandes galaxias, estrellas, constelaciones, por qué no simplemente usar sus propios dones para ir a un lugar determinado?
Como les comentaba al comienzo, la biblia es mucho más EXPLÍCITA de lo que nos podríamos imaginar! veamos en qué volaba o se movilizaba el dios del antiguo testamento:
- 2ª de reyes 2:1-11 un carro de fuego con caballos de fuego
- Isaías 19:1 he aquí que Jehová "monta" sobre una ligera nube
- Éxodo 34:1-8 y Jehová "descendió" en la nube
- Deuteronomio 33 Jehová "cabalga" sobre las nubes
- Isaías 66:15 he aquí que Jehová vendrá con fuego y sus carros como torbellino
- Jeremías 4:13 he aquí que subirá como nube y su carro como torbellino más ligero con sus caballos que las águilas
Teniendo en cuenta la época en que se desarrollaron los hechos narrados en la biblia, "nube voladora" que emitía sonidos como bocinas y cuyos motores desconocían en la época y mencionaban como caballos de fuego, sería la forma más adecuada para definir un objeto volador no identificado, al igual que decían "montaba", "cabalgaba" en lugar de decir "volaba en su nave" no creen?.
Y ahora los textos más reveladores de ese síndrome de personalidades múltiples que hasta ahora nos han disfrazado las religiones de profundo amor encarnado, y justicia pasmosa, cada quien saque sus propias conclusiones, yo solo les estoy compartiendo la duda que me surgió y en vista de mis denuncias contra el nuevo orden mundial y los dioses reptilianos, lógicamente el dios del antiguo testamento parece más bien un falso dios que el dios verdadero que Jesús quiere que conozcamos, ya que Dios es infinitamente BUENO, justo y misericordioso
Es Dios bueno o malo? será el dios del antiguo testamento más el mismo dios de los Illuminati que tanto denunciamos?
Hace unos días en el xat de rebeldes del nuevo orden mundial, alguien que decía poseer muchos conocimientos argumentaba que no existía el mal. Por el contrario yo creo que todos intuímos o sabemos o podemos distinguir lo qué está bien o lo que está mal, o por lo menos violar, robar, matar se pueden catalogar como el mal o ustedes qué opinan? matar es bueno? alguien bueno mataría, violaría? a ver qué opinan de estos textos bíblicos? porque hay actitudes y hechos muy claros que me hacen dudar específicamente de ese dios del antiguo testamento que actúa más como la élite malvada que domina el planeta.
No se dejen engañar porque Dios es un espíritu que se manifiesta en la Creación y no en la Destrucción, estos son algunos textos
- Levítico 26: 27-33 si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré
- 1 Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
- 2 Crónicas 36:17 Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes en su santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
- Ezequiel 9:4-6 Jehová mandó a sus ángeles a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente. Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
- Isaías 37:36 y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
- 1 Crónicas 21:14 Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
- Jeremías 16:1-4 Jehová le dijo a Jeremías: no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra. Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
- Jeremías 19:9 Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
- Ezequiel 5:8-9 Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
- Éxodo 12:1-3 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo, incluyendo los primogénitos de los animales
- Éxodo 12:29 Jehová mata a todos los primogénitos
- Éxodo 20:5 Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación
Juan 14:9
ResponderEliminarJesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Quien tu crees q es ese dios del antiguo testamento?. ese dios pipolar, esquizofrenico. El dios demonio de los sionistas. Lucifer luz, conocimiento. Satan adversario, de quien?. Mira al hombre es como nosotros conocedor del bien y del mal, sacalo de ahi antes de q este le de del arbol de la vidaaa!
ResponderEliminarPobres tontos creyendo tonterias, la religion es para ni~os y tontosss!!! Solo espero q algun dia salga la verdad y el mundo se libere
Isaías 9:6 (Profecía sobre el futuro nacimiento de Jesús, donde se la llama Padre Eterno)
ResponderEliminar"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz".
En al menos 7 ocasiones Jesús dice en el evangelio de Juan ser el "YO SOY", conque se autonombró Jehová ante Moisés: "YO SOY el que soy" (Ex 3:14): YO SOY la voz de uno que clama en el desierto..., YO SOY el Buen Pastor, YO SOY la puerta, YO SOY la vid, Etc. (consultar YO SOY en una concordancia.
Jesús o Jeshua quiere decir Jehová (o más correctamente Yahveh) Salvador.
(Jesús nombre masculino de origen hebreo "Yehoshúah o Joshua", formado por "yahveh" y la raíz "yz" es salvación; Jesús significa "Aquel que Yahvé es su salvación" o "Aquel que Yahvé es su salvador")(Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_(nombre))
En fin, para muestra un botón.
¡Sí! Jesús es Jehová, Jesús es el Padre, Jesús es Dios.
Bendiciones,
FALSO JESUS NO QUIERE DECIR JEHOVA O YAHWE SALVADOR EQUIVOCADO AMIGO ........ EN LA BIBLIA DICE Y SE LLAMARA JESUS PORQUE EL SALVARAAAAAAAAAAAAAA A SU PUEBLO ..... SALVARA .... NO DICE YAHWE SALVARA ..... JESUS PROVIENE DEL EHJEH ASCHER EHJEH YO SOY EL QUE SOY .. YO SOY SALVACION ..... JEHOVA Y YHWH SON NOMBRES DE DEMONIOS USADO EN BRUJERIA Y CABALA . ESOS NOMBRES NO SON SANTOS PORQUE SE MEZCLAN CON LO IDMUNDO
EliminarA estos dioses les gusta jugar con la debil mente humana. Yo no he venido a traer paz, he venido a poner a padre contra hijos, hijos contra padre bla, bla, bla de q estamos hablando, dios es amor, vaya amor
ResponderEliminarMe resulta extraño que salgas ahora con esto. En uno de tus videos ya dejastes claro que Yahve no era mas metraton es decir lucifer.
ResponderEliminarPor otra parte en la biblia a cualquier cosa le llamaban dios. Si el patriarca luchaba con dios y este se iba cojeando ¿ Que quiere decir? ¿ Que lucho con dios, le gano y le dejo cojo? Lo logico es pensar es que cuando se recopilo las leyendas del pueblo judio el patriarca se pudo enfrentar desde un ladron de ovejas a un troll, pero los escribas escribieron dios. Todo en la biblia, desde comer con una persona bajo un arbol a luchar con alguien extraño era dios. Pudo haber comido con el rey de babilonia o luchado contra un ciclope que ten por seguro que ellos pondran dios, da igual lo que sea. La biblia es una recopilacion de cuentos de babilonia, egipto y la india que fue unida en un solo texto.
¿ Era realmente malo Yahve? En aquella epoca la gente sacrificaba sus niños a Molock, adoraban a un dragon, practicaban canibalismo, todo eso lo prohibio Yahve.... Claro que en algunos fragmentos exige niños en sacrificio. Pide los primogenitos varones, la muerte de primogenitos varones parece estar por todos los lados, en el nacimiento de moises, el hijo de Abraham, en el exodo... Yahve es la version dulcificada de Molock, baal y otros dioses de la antiguedad. Suena absurdo, si es cruel y sanguinario, pero aunque cueste creerlo Yahve es la version suave y dulcificada gracias a los griegos y otros paises que controlaron a los nomadas barbaros de sus dioses primigenios. Luego fueron pajarillos y carneros, pero antes eran bebes, mujeres, hombres, prisioneros de guerra. Todo se sacrificaba a esos dioses primigenios. La lectura sosegada de muchas oraciones del antiguo testamento son himnos de guerra y batalla. Tal como pasaba en Egipto, Babilonia y la india ( Investiga algunos canticos a Indra y otras deidades Indhues y veras extrañas semejanzas)
Yahve es la version light de esos dioses tribales de guerra, muerte y magia. En definitiva, para los estandares de la epoca Yahve era un dios bueno y magnifico en comparacion con los anteriores.
Jesus nunca habla de Yahve, dice que se debe cumplir la ley pero jamas llama a Dios Yahve, le llama Padre o le da otros nombres, pero no reconoce a Dios como Yahve. De hecho en las versiones mas antiguas del nuevo testamento Jesus llama a dios Allalat, termino del que deriva allah de los musulmanes. Dios o diosa Luna. Eso puede deberse que los primeros escribas tradujeron el dios como se le denominaba en la zona al traducir al egipcio o copto no me acuerdo cual era los primeros textosa del evangelio. Sea como sea Yahve jamas es pronunciado como dios, solo lo llama padre que esta en los cielos. Cuando separemos esto empezaremos a comprender.
Estoy de acuerdo con el anonimo del ultimo comentario. Nada mas q decir. Amen
ResponderEliminarjehova, yahve como se le llame es el Padre. el entrego las tablas de la ley escritas por su dedo, las tablas son justas. la biblia no fue escrita por dios fue escrita por profetas inspirados por el. yahve mando matar, si pero mando matar a pueblos enteros relacionados con ese culto del cual tanto miedo tienen hoy en dia, el culto a innana culto introducido por los gigantes que de alguna manera quisieron seguir venerando a sus creadores (genesis 6), nuevamente vamos a ver la furia de yahve, o que esperaban que para combatir al mal se necesite tibieza? El dia del señor se acerca y no es un dia bonito, esos annunaki o extraterrestre o angeles caidos gigantes, nordicos, son reales y tienes razon kate van a entrar, eso es profetico, va a ser una invasion y es inevitable por que? por que desde el punto de vista de la eternidad esto ya paso, el anticristo entro los angeles caidos entraron, atormentaron un tiempo, pero luego Jesus vino y cambio las cosas, de hecho su segunda venida es para esto, para poner fin a esta dimension alterna producto del primer pecado. No se aferren a este mundo y dejenlo pasar, el señor se acerca, escojan lado, el tiempo se acaba. La nueva Jerusalem sera una realidad. gracias.
ResponderEliminarUna prueba de que Yaveh mataba solo a adn corrupto (semilla de satan) lo encontramos en ese mismo versiculo que citas de 1 Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec ... Quien fue amalec? respuesta: era descendiente de anak o anac o anakims (numeros 13 28-9), noten que el versiculo habla de ciudades con murallas altas tipicas de los gigantes o raphas, de hecho en el mismo versiculo 3,se lee mas arriba que los israelitas cargaron entre dos! un palo con un racimo de uvas (quizas modificadas geneticamente). Ahora bien, quien era anak? deuteronomio 9,1,2 nos lo dice, eran gigantes. hay mas pruebas de pueblos con adn corrupto (gigantes), que yavhe tambien "sanguinariamente" mando extinguir, (og rey de bashan, los amorreos o amoritas,). Yahve, Jesus, son uno mismo. Gracias.
ResponderEliminarEso es mentira que mato la ADN en cuanto en respecto en los gigantes que resulta el gigante Goliat se creen que tuvo una enfermedad le dicen el gigantismo que la persona crecen y crecen hasta llegan hacer demasiado altos se dicen que Goliat que midió mas de 2 metros en adelante lo que pasa lo mato david y ya sabe el resto de la historia
EliminarO sea que Yaveh recurrio a la eugenesia?, entonces por que critican a los NAZIS?... crees que soy estupido o que?
EliminarEs nesesario que dios pague respecto a los caminos de los hombres,porque sino los malvados no recibirian el castigo por su camino y esta escrito asi dice dios :"La venganza es mia y me pertenece yo pagarè" yo creo que uds ni ningun hombre puede contender contra dios en justicia porque como dice isaias :"como arapo mugriento es la justicia del justo" ,y acuerdence de exodo "tu israel no digas por mi justicia dios hace caer los pueblos sino es por la propia iniquidad de los pueblos es que dios los daba en la mano de los israelitas" y la venganza es nesesaria porque quien hay mas calificado que el para dar lo que se merece a cada uno y que como Job que alguien contienda contra el es un imposible ,Usts deben arrepentirse en polvo y ceniza por que con sus palabras han pecado contra dios.y aun asi a pesar de todo Dios nos ama y si castiga es para que se vuelvan de lo que es malo.
ResponderEliminarDios nos bendiga el es bueno y para siempre es su misericordia.
ResponderEliminarYo se y sabemos que le veremos!
pobres de ustds. la verdad no saben ni quien en realidad es DIOS el es nuestro padre creador de todo quien te dio la vida... o te les hago un ejemplo si tu das vidad a tu hijo serias capaz d quitarsela no verdad... entonces no critiquen a DIOS xq el es bueno ademas se les olvida algo muy claro nosotros mismos decidimos escoger esta vida xq si se les olvida miren si DIOS no es bueno q dios la libertad de escoger entre lo bueno y lo malo osea no dios el libre alverdrio estonces quien escogio esta vida que vivimos......ahh y otra por si no lo saben el gobernante de este mundo no es DIOS es satanas. asi este es el reflejo del gobernante..
ResponderEliminarLo que sabemos es que eres un fanatico que esta manipulado por Yaveh-Enlil, un ser que tiene todo lo maligno de un tirano, no de un dios, el es el creador de esta realidad imperfecta, de un universo imperfecto e ilusorio, el dios verdadero es eones distinto a tu serpiente dizque dios
Eliminar
ResponderEliminarEs notable que la opinion del "Anonimo" se ve que es un ser humano con falta de espiritualidad, ciertamente la perlas de Dios o seràn entendidas por los mediocres... asi como dice el Animo, bla bla bla bla, nunca lo convenceras, ya estan destinado a caer junto con el mal en el gran lago de fuego.
No pierdan su tiempo en explicarles a este tipo de personajes... tienen mucha negatividad en su persona; asi que las personas que son cristianos, solo disfrutenlo y sigan el camino que Dios les haga entender. Es mi opinion muy personal.
sabes la verdad soy bautizado en la iglesia catolica pero me gusta mucho la religion de los cristianos para mi en verdad es la religion q mas se acerca a la verdad..
ResponderEliminarchama con el respeto que no te conozco me pareces q estas mal y tu mente ya esta deprabada de tanto iluminati.. hablas mal de la iglesia catolica y no sabes q Jesus es un invento de ella y q todo el segundo testamento es conbinacion del viejo con fantasias egipcias.. y que jesus alias Yeshuah que significa solo Yhvh ( jeova)salva no fue su hijo ni mucho menos sino un profeta q vino efectivamente a correjir a los judios Fariseos cuyas practicas religiosas ya no eras espirituales sino hipocritas... de pana tu estas loca no crees en nada eso es que estas falta de Amor lee biblia con disernimiento... pa empezar el antiguo testamento solo es la historia de un pueblo judio mamita judio entiendase.. ellos descubrieron al verdadero Eterno su ecencia y justicia Dios les enseno a ellos como actuar comer luchar... y vino el mundo y les expropio su historia... osea las promesas de los judios son para el mundo y de paso lo critican por presentarseles a un pueblo de la antiguedad.. chama pidele perdon a Dios eres una locaaaaaa ... oseaaaa estudia bien antes de criticar la historia de un pueblo y para mal... si tuvieras el disernimiento sificiente no hablarias sin sentidos hablas pa lante y patras,... criticas la iglesia catolica y ahora son reyes por inventarse un ex men con yeashua que no fue el hijo de YHVH pero si fue judio y eso si es que de verdad existio... de pana entiende algo yo si he visto a YHVH , lo he sentido, lo he vivido, se me presento y lo vivo a diario con rayitos en el cielo y todo como en la biblia y si es extratestre o no me salva y sana te cuento... en cambio tu eres una desquisiada que no tienen oficio y escribe blogs extranos para matar el hecho que fracasaste en tu mision de vida la que sea que tengas.. no la logrras mientras no vallas agarrada de quien es... de verdad que YHVH toque tu corazon y tome el control de tu vida .. gente como tu descontrola a la gente y la hace dudar de Dios.. el que te de la gana de creer.!!!.. pide dicernimiento y deja de confundir a la gente porque como obvio te sobra tiempo , te sobra ocio .. como que ya estas o casi parando a loca y quieres volver loca a los demas.. Dios sabra como hace sus cosas no te metas.....
ResponderEliminary los iluminatis y masones mira si Dios los deja ahi por algo sera... porque hasta el apocalipsis es una copia del prediciones del antigua testamento... te cuento no pareces una investigadora como te ladas.. repites lo que se te ocurre... y no sabes que el dichoso jesus no es mas que el hijo horus de la virgen que tanto criticas... oseaaaaaa eres el colmo... aveces te leia a ver q comentabas de articulos de chaves ocultitas .. pero difinitivamente veo q estas es frita mamita... enserio mira Que Dios YHVH (el que existe por si mismo) ese que llamaste ignorantemente jeova y ni sabes lo que significa.. bueno ese te deso que bendiga te guarde y ponga en orden tus ideas de corazon , creo q podras hacer algo mejor por el mundo si trabajr con disernimiento y no con desquisio!!! y te cuento con mi Dios el Dios de Irrael no te metas ... te lo digo de pana porque sabesss a mi me molestas ok .. con no pararle y borrar el comentario tienes ... pero eso si haz leido la biblia sabras q traes desdichas a tu vida porque tan sencillo que ese Dios de misericordia que dices q es te quite la mirada... el ante todo ante misericordia, ante amor el es JUSTICIA... y no le gustan los tibio ok... y para finalizar... sabras que Dios no escogio al pueblo judio... fue habram quien lo escogio a el .. lo busco por los rincones clamo a el y Dios al ver su insistencia se le revelo con una promesa por su fe.. y asi lo hac con quien lo busca de corazon y con el nombre que quiera... si no crees en el antiguo.. menos creo en el nuevo testamento lleno de mentiras de la que llamas iglesia catolica lucifenica... que tienes razon el diablo no existe sabes es un invento catolico jajaj me rio mucho que me parece tienes mucho desconocimiento del tema mira segun el antigua testamento solo hay malos sentimientos que se mueden materializar y demonios q dicen amen a ello todos vamos al cielo sabias incluso tu hablando mal del gobierno celestial... mira nada personal .. solo que metete conmigo pero no con mi Dios a el lo defiendo porque no tiene culpa q la gente se devie ///cuidate y se Feliz !!
ResponderEliminarUN DIA UN HOMBRE CAMINABA POR UNA PLAYA Y SE PREGUNTABA --SI DIOS EXISTE COMO ES QUE PERMITE TANTA MALDAD,COMO ES QUE HAY HAMBRES, GUERRAS, DESASTRE, ETC.,-- EN ESO ESTABA CUANDO DERREPENTE OBSERVO A UN NIÑO CON UNA JICARA QUE SACABA AGUA DEL MAR Y LA ECHABA EN UN HOYITO QUE HABIA ECHO EN LA ARENA, EL HOMBRE SE LE ACERCO E INTRIGADO LE PREGUNTO: --¿NIÑO QUE HACES?--- A LO QUE EL NIÑO RESPONDIO --QUIERO SACAR TODA EL AGUA DEL MAR Y LA QUIERO ECHAR EN ESTE HOYITO-- -- ¡ESTAS LOCO!-- RESPONDIO SORPRENDIDO AQUEL HOMBRE -- ACASO ERES TONTO O QUE, COMO VAZ A CREER QUE TODA EL AGUA DEL MAR CABRA EN ESE HOYITO-- EL NIÑO LE SONRIO Y LE CONTESTO: DE LA MISMA MANERA QUE USTED CREE QUE TODA LA SABIDURIA DE DIOS LE VA A CABER EN ESE HOYITO QUE TIENE POR CABEZA... LO ENTIENDEN AMIGOS... NUNCA EN NUESTRO RAZONAMIENTO HUMANO ENTENDEREMOS LOS PENSAMIENTOS DE DIOS, Y TU TE CREES MAS SABIO QUE DIOS PARA CUESTINARLE LO QUE HACE ACASO Isa 45:9 Pobre de la vasija de barro que se pone a discutir con el que la hizo, siendo que es una vasija como cualquier otra. ¿Acaso dice la arcilla al que la trabaja: «¿Qué es lo que haces?» o: «¿No te quedó bien lo que hiciste?» DIOS ES SOBERANO “Puede que la enseñanza de Dios no siempre tenga sentido, pero nunca tiene sentido pensar que nosotros sabemos más que Él” (2Cr_36:16)
ResponderEliminarsi gehova no es dios como se llama dios quien se le metio en los grises que gehova es un reptil ignorantes de carajo
ResponderEliminarSi es un dios caído, no es nuestro dios, somos si granja humana porque se alimenta del sufrimiento de las criaturas de la tierra , de la sangra derramada en asesinatos guerras etc, de eso se alimenta ese miserable y sus devas demonios por eso aún no nos elimina, pero igual lo hará porqe es un dios inepto y cruel, un mal llamado dios, para los gnósticos es un dios inferior, porque existe un Dios mas poderoso e importante que él, si deseas saber más mira en youtube LA GNOSIS ETERNA o LA RELIGIÓN PROHIBIDA
EliminarJehova es DIOS y Jesus tambien es DIOS el es uno solo poreso dice la escritura Padre hijo y espiritu santo tres personas distintas y un solo DIOS verdadero. Dios es solo Amor Paz Tranquilidad Pureza Cencilles, poreso un apostol le pregunto SENOR SENOR quien entrara en su santidad y el contesto......el Limpio de mano de corazon puro que no sea vanidoso ni haga maldad en otras palabra DIOS ES Grande poreso y agradable
ResponderEliminardios pipolar, esquizofrenico. sera tus paticas wey no hables de Dios porque por Dios me arranco los pelos que no tengo
ResponderEliminarDios te dio la vida.y de la misma manera te eliminara tiene el control de todo por eso es Dios.
ResponderEliminarInteresantes argumentos pero tengo varias cosas por decir:
ResponderEliminar1.En ninguna traducción bíblica se habla de manzana, solo dice que era un fruto.
2. ¿Por que muchos adoradores de Jehová en la antiguedad tenían varias mujeres como Salomón que tuvo como mil mujeres y luego viene Jesús a decir que solo se puede tener una esposa? ¿Por qué ese cambio?
3. Se supone que el creador del universo es todo amor, en el relato del Génesis después que Adán y Eva pecaron no solo los condeno a muerte sino con enfermedades y sufrimientos, ¿es eso amoroso?
4. En el relato del diluvio hay un texto donde dice que a Dios le peso haber creado al hombre y por eso lo destruiría en un diluvio, ¿es Dios un fracasado? se supone que un Dios perfecto hace cosas perfectas.
5. En el relato de Job se menciona que Satanás tiene el poder de poner enfermedades y causar sufrimientos al hombre, con el consentimiento de Jehová, yo me pregunto si Satanás fue el principal culpable de la rebelion en Eden como la serpiente original, por qué Adan y Eva murieron y Satanas sigue campante como si nada, ¿Qué clase de justicia es esa?
6. Si Dios todo lo sabe, incluso el "supuesto" plan del hombre para establecer un orden mundial de esclavitud, planeado desde hace mucho tiempo, ¿Por qué razón no ha intervenido?
7. En el antiguo testamento hay muchos relatos de seres humanos que hablaron directamente con Dios, como Moises, Noe, Abraham...por qué en la actualidad Dios se ha escondido de la humanidad y nadie habla con el cara a cara como se hacia antes?
Además Yeshua dijo que nunca nadie a visto a Dios jamás, y Yeshua nunca dijo que Jehová es su padre.
EliminarPero en el antiguo testamento Moisés veia a Jehová cara a cara,como quien mira a su amigo.
Definitivamente yo no adoraria jamás a un dios sanguinario misogino y degenerado 😒
no saben nada jehova no era un dios no es un dios buenoooo no entienden !!! informense cada uno y busquen en su interior razonen que para eso estamos !!! evolucion individual para poder arminizar a la sociedad y ayudar a nuestros creadores en su estancamiento
ResponderEliminarNo, no lo era, no lo es ni lo será, despierten Dios verdadero está en cada ser humano, Yeshua dijo en el evangelio excluido de San Tomás, que el dios de éste mundo no es digno de adoración.
EliminarJavhe Allá Moloc yeldabaoth jehova es el mismo satanas, ese dios caído que todos los religiosos adoran en sus cultos
ke coma tierra!!! jehova
ResponderEliminarOjo. Cuando a Jesus le pregu.taron en Israel,cual era el mayor mandamiento, Jesus reslondii: tienes que amar a Jehova (tu Dios) co. Todo tu corazon.con toda tu alma y toda tu mente. Y cuamdo Satanas le ofrecio todos los rei.os de este mundo por un acto de adoracion, el le dijo. Vete Satanas! Porque esta escrito: es a Jehova tu dios es a quien debes rendirle servicjo sagrado y solo a el debes inclinarte. Si Satanas no fuera tan vil no lo hubiera sobornao y segundo, si fuera el real Creador, Jesus se hubiera inclina. Que sos? Illuminati? Mason acaso?
ResponderEliminarOJO YAHVE Y JEHOVÁ NO SON EL MISMO. JEHOVÁ ES SATANÁS HACIÉNDOSE PASAR POR EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS YAHVE, EL PADRE DE JESÚS JOSHUA EL MESÍAS Y FUE QUIEN ENVIÓ EL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN Y LOS APOSOLES EL DÍA DE PENTECOSTES. EN OCASIONES YAHVE TUVO QUE CASTIGAR LA MALDAD DE LOS HOMBRES PARA QUE SE RESPETARA SU SANTA LEY, PERO TAMBIÉN MUCHOS JUDÍOS TRAICIONARON AL VERDADERO DIOS PRACTICANDO EL OCULTISMO ATRAVES DE LA KABBALA. ENTONCES ES LÓGICO PENSAR QUE EL DIOS QUE ORDENABA MATANZAS GUERRAS Y HASTA CANIBALISMO NO ERA YAHVE SINO JEHOVÁ SATANÁS O CUALQUIER OTRO DEMONIO HACIÉNDOSE PASAR POR EL VERDADERO DIOS CON LA DELIBERADA MALA INTENCIÓN DE CREAR MALA FAMA AL VERDADERO Y ÚNICO DIOS.
ResponderEliminarYAHVE no es JEHOVÁ .
ResponderEliminarDios es el mismo siempre , y tu teorias son absurdas , Dios se puede manifestar en muchas formas , como en su Hijo Jseucristo y por eso dice que el que me ha visto a Jesus a visto a Padre , Dios se puede aparecer en la forma que quiera en una nube o lo que el desee , pero no significa que tiene un vehiculo . ..............
ResponderEliminar-Dios obvio ha hecho morir gente , porque el es el dueño de la vida , y nadie mas . por eso el que se suicida se va al infierno ya que estas haciendo algo que a Dios no le gusta , despreciar la vida la cual es un gran regalo , asi que Dios obvio hace morir gente todos los dias , incluyendo gente malvada porque sabe que la sociedad esta mejor sin esa gente , Dios sabe cuanto vamos a durar , si muy poco o muchos años .
Me ayudaron mucho con su debate enserio ya veo que hay muchas partes en este asunto tengo muchas dudas aun pero de algo si estoy seguro los iluminati son reales sino pueden preguntarle a Steb Jackson y su inocente juego de cartas revinsnlo segundo mis dudas pasan por saber
ResponderEliminarCual es ek primer texto escrito por que no fue la biblia la escritura nacio en mesopotamia y ahi no hablan de dios jheova ?
La monarquia inglesa asesino a leydi dy por que descubrio algo en un crimen hasta ahora en el qe no hay ningun culpable y nadie hara nada porque????
Y los dinosaurios estubieron aqui antes que todos sus huesos estan en los museos de todo el mundo si no me creen y no solo en un pais pueden tocarlos si quieren y tomarde una foto tambien y tambien restos de civilisaciones humanas mas antiguos que adan y eva yo me baso en la teoria basada en evidencias concretas.
No estoy en contra de ninguna religion eso lo aclro al contrario quisiera saber cual es la verdadera religion
Para terminar mi mujer es cristiana y yo la amo y ella a mi a pesar de nuestras diferencias teologicas yo soy ateo
Yo creo que el que creo la religion lo hizo cob el fin no de separar ni de crear guerras como las cruzadas . si no para traer esperanza a todo el mundo y formar una familia con todos los que habitamos aqui y hacernos saber que podemos ser mejores bueno gracias
Posdata miren al cielo y pregu tense antes quien soy y veran la respuesta ........
Su debate ne agrado mucho y me ayudo a saber mas de lo que ya sabia es bueno compartir opiniones no estoy a favor de nadie pero de hecho que los iluminatis existen preguntenle a Steb Jackson y su inocente juego de cartas o a leidy di quien fue asesinada porque sabia demasiado hasta ahora no hay culpables y era una reina noce a ustedes pero aalguien o algo mas poderoso esta detras de esto
ResponderEliminarLuego los primeros textos antes qe la biblia fuerin escritos en mesopotamia y no hablan de dios jheova
Los dinosaurios si son reales y porque lose porque sus huesos estan en todoss los museos del mundo puedes tocarlos verlos y hasta tomarte una foto con ellos y tambien fosiles de humanos antes aue adan y eva yo me baso en la teoria we se basa en evidencias
No tengo nada contra la religion de hecho mi mujer es cristiana y yo ateo y aun asi yo la amo y ella a mi y el que invento la biblia no creo que lo hizo con el fin de enfrentarnos todos contra todos como las cruzadas si no yo pienso qe es mas bien para unirnos y tarer esperanza a todos y mostrarnos que podemos ser mejores graciss
Ha y otra cosa cual es la verdadera religion?
Posdata mira al cielo y luego preguntate quien soy y veras la respuesta ......
pues esto no es mas que lo mismo que se vio en tooodas las culturas antiguas, desde america hasta asia, pasando por europa y loq actualmente es Rusia.... "los dioses" existen, lo unico que ha cambiado ahora son los nombres, antes eran eso, tambien llamados angeles, demonios, luego espiritus, fantasmas,.... ha usted leido la obra de carlos castaneda??? su maestro, hablaba de un "depredador de la conciencia" del ser humano, tambien les llamaba "voladores"... seres inorganicos....
ResponderEliminaryo creo que existen cantidad de seres aparte de nosotros, que viven y conviven a su manera todos los dias con nosotros... y seguramente habra algunos que nos vean poco mas que animales y nos traten asi, como nosotros tratamos a los animales, como dice salvador freixedo en su obra... y referente a este articulo, pues INDUDABLEMENTE, desde el "ojo por ojo" vs "poned la otra mejilla" uno que tenga un poco de entendimiento se dara cuenta de que el jhv del "antiguo testamento" nada tiene que ver con el Cristo y su padre, pues el mismo, habiendo nacido bajo la fe judia, conociendo el nombre de jhv, jamas lo menciona directamente....
y hablando como hablan los religiosos, diria, que el Cristo vino para terminar con la ley, para salvarnos sin necesidad de seguir la ley, la cual el mismo rompio un par de veces.
Los dioses existen, y siguen aqui entre nosotros,... y terminaran de "acomodarse" en "nuestra sociedad" bajo la falsa bandera de "nuestros hermanos de las estrellas" o "hermanos mayores".... comando ishtar y demas ilusiones, pues asi como los politicos matan de hambre y sumen en la ignorancia a sus pueblos para darles limosnas y falsaas esperanzas durante la epoca de campaña-elecciones, asi esos, nos tienen con guerras, plagas, perversiones y demas calamidades, para presentarse al fin como los "salvadores de la humanidad" y remedio a todos los males de este mundo.
en la biblia, en el libro de los efesios, habla sobre la lucha espiritual, contra seres que vienen del espacio exterior (romanticamente escrito "las regiones celestes"), lo cual a muchos nos dice, que la ultima lucha es por la conciencia-corazon de la humanidad.
gracias por compartir. salud2
No sé quien seas, pero es obvio que no conoces para nada a Dios, solamente tomas textos fuera de contexto para tener un pretexto. Supongo que no has escuchado hablar de algo llamado HERMENÉUTICA.
ResponderEliminarLos pasajes que tomas en cuanto a los antiguos que vieron a Dios, son reconocido por los eruditos como Teofanías o Cristo preencarnado, Cuando Jesus dice 'el que me ha visto a mi ha visto al Padre, a esto específicamente se refería. El pasaje de Genesis 18 es muy claro, Jehová (Dios Hijo) habla con Abraham mientras esta Jehová en el cielo(Dios Padre); Gen 19:24 "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos"; Fue el Hijo quien hablo con Moisés desde la zarza; En Exodo 23 Dios le dice a Moises que su presencia ira con ellos en el desierto, porque el enviaría su Angel Ex 23:20-21, ese Angel que tiene el mismo nombre de Dios Yahweh, dice 1Cor 10:4 que es Cristo.
La Biblia es un libro que muestra la revelación progresiva de Dios a la humanidad, El no está interesado en mostrar las obras del diablo, si hubieras hecho un trabajo serio, habrías investigado que clase de personas eran los cananeos a quien Dios ordena exterminar, eran depravados en grado sumo, ahora respecto a los niños, la misma Palabra de Dios dice que antes de que sepan diferenciar el bien del mal son salvos, así que esto fue mas una obra de misericordia de Dios, en lugar de permitirles crecer y perderse como sus padres.
Ahora bien tu si que pareces un iluminatti, quienes son los que esgrimen esta mentira en favor de su padre Lucifer, alegando que el malo es el Hashem, claro no es de extrañarse porque es el padre de mentira Jn 8:44.
Por ultimo, en el AT no se nombra casi a satanas, pero si otros nombres por los cuales era conocido por los israelitas: Baal, Astaroth, Moloc, Tamuz, ect. y Dios siempre amonestó a TODOS LOS PUEBLOS en contra de esto por se abominación delante de Hashem.
Que la misericordia de Dios te alcance y te salve.
El mejor comentario que he leído en mucho tiempo....Que Dios te bendiga Marta, tu conocimiento de la palabra de Dios, no viene de tu inteligencia, sino que El Espíritu Santo te lo ha revelado
ResponderEliminarAmen, Que el Señor te bendiga ricamente.
ResponderEliminarHola katecon2006, interesante que te hayas dado cuenta de estas contradicciones, que curiosamente me fueron señaladas por mi padre, que se educó en las juventudes nazis en alemania (el era chileno), El siempre me decía que la biblia no era un relato sobre Dios, sino que el relato de una invasión extraterrestre al planeta Tierra, y que el Dios Verdadero JAMAS masacraría gente de esa manera o mandaría a matar como lo hacía Jehová, que Jehová no era Dios, sino que un comandante de otro mundo........Por supuesto, educada en la religión católica, me dejaba atónita con sus comentarios, que años, pero muchos años después me siriveron para liberarme de toda esta basura religiosa que nos meten hasta ahogarnos el cerebro. y no dejarnos pensar. Respecto a este mismo tema, te comento que existe un traductor italiano, Mauro Biglino que trabajó muchos años como interprete y traductor oficial de la Biblia, tanto para las Ediciones Paulinas, como para las Ediciones para expertos, que está denunciando por todas partes este engaño, descubierto por él a raíz de sus traducciones. El sostiene que en la Biblia NO SE HABLA DE DIOS, sino que es un relato histórico de hechos acontecidos, pero que no tienen nada que ver con asuntos espirituales, sino que de guerra y conquista de una raza extraña al planeta, sobre la población existente en esa época,.......sus conferencias están en italiano, pero se entiende muchisimo todo lo que dice, yo tengo una versión de su primer libro en inglés, donde explica muy claramente todo esto, con las traducciones necesarias........Saludos, por haber empezado a darte cuenta de la verdad...
ResponderEliminarSofía
....ahora respecto a los niños, la misma Palabra de Dios dice que antes de que sepan diferenciar el bien del mal son salvos, así que esto fue mas una obra de misericordia de Dios, en lugar de permitirles crecer y perderse como sus padres.
ResponderEliminarJajajajaja misericordia de Dios,no me hagas reír. Yaveh, Jehová provienen de Yeldevao que es un Demiurgo que esclaviza al ser humano manipulándolo en la materia. Y si apruebas que dios tiene un pueblo elegido es porque no tienes ni idea de lo que es DIOS con mayúsculas, solo hablas de dioses con minúsculas, recuerda que elohin es una palabra plural y significa dioses. Ningún humano que tenga varios hijos va a decir nunca "quiero mas a este hijo que aquel, este es mi favorito", hay que amar a todos por igual, no preferir a unos por encima de otros.
Me da mucha pena que las personas se pierdan por falta de conocimiento, Oseas 4:6.
ResponderEliminarSolo tienes razón en parte, elohim sí es un sustantivo plural, pero no es un nombre sino un título. De nuevo Dios se ha ido revelando de forma progresiva a la humanidad. Sucede que en hebreo para dar énfasis a lo que se quiere decir o dar magnificencia se usa esta forma de gramática, el sujeto en plural con el verbo en singular o viceversa. Esto lo explica el erudito en idiomas antiguos Phd. Michael L Brown.
Cada quien es libre de creer lo que quiera, estás mezclando cosas, el problema es que en ningún momento Yahweh ha querido esclavizar a la raza humana, esa es la labor del verdadero impostor, satanás que significa adversario.
Espero que te arrepientas y creas al Evangelio de nuestro Señor Jesus-Yeshua (Yahweh Hijo) Juan 3:16. Antes que te sorprenda la muerte, de lo contrario te encontraras pasando la eternidad en el lago de fuego con tu falso dios, Lucifer el cual engaña a todo el mundo Ap 12:9.
Yahweh Dios nos ha amado con amor eterno Jer 31:3, y desde el principio hizo provisión para nuestra salvación Gen 3:16, Gen 22:8, y cuando se cumplió el tiempo El envió a su Hijo para que nos REDIMIERA y RECIBIÉRAMOS la adopción de hijos Gálatas 4:4-5.
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Juan 3:17-18
Sólo puedo orar por que Dios tenga misericordia de ti y los que como tu se niegan a conocerle realmente, entendiendo esto "Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." 1 Cor 2:14
En cuanto a los sacrificios expiatorios establecidos por Dios y su cumplimiento profético en el Mesías, son temas doctrinales de largo estudio y que igual no van a entender hasta que el Espíritu Santo no more en sus corazones.
Shalom.
Totalmente de acuerdo es la verdad que nos ocultan
ResponderEliminarTodo el mundo debería leer el libro "La conspiración del ángel Gabriel"
ResponderEliminarde David Cangá , uno de los libros más minunciosos para demostrar que Yahvé es Enlil, un libro en el que descubrimos la verdad dicha por los propios libros antiguos, si se analizan los textos sumerios, el antiguo testamento, el nuevo, el corán y los textos apócrifos, podemos armar el rompecabezas de la verdad como lo hace magistralmente Dacid Cangá.
Cuando Abraham se encontró con Melquisedec y le dió el diezmo, Melquisedec dio gloria a dios con el nombre El Elyon, en las traducciones más antiguas del antiguo testamento llaman a Dios como EL en más de 300 ocasiones, Melquisedec vivían en una zona donde ahora está Siria y Palestina, en la propia Biblia salen en esa zona lugares que siempre llevan EL, EL es como acabó llamándose a Enlil en aquella zona, todos los ángeles terminan su nombre por EL, el genesis es una copia de los textos sumerios, Moisés es Sauron, a Yahvé en la antigüedad también le llamaban Baal, de hecho hay un versículo donde Yahvé dice que quiere que le dejen de llamar Baal, y luego se pone a luchar contra Baal como si fuera un Dios distinto.
ResponderEliminarIsmael, un hijo de Abraham, ya en el AT le dice el ángel Gabriel que de su linaje nacerá otro pueblo, que es el pueblo musulmán, y esto se lo dice miles de años antes, lo cual demuestra que tienen una agenda.
Y luego en que fuentes te apoyas: Wikipedia
ResponderEliminar