Sanedrín en Israel pide a Donald Trump y Vladimir Putin construir el TERCER TEMPLO del Anticristo!!!
El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.
A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra, se sentara en el tercer templo de Jerusalén y se autoproclamará dios en la tierra, exigiendo adoración (2 Tesalonisense 2:3-4.. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.) . Ambienta el anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.
El Instituto del Templo ha anunciado que ha producido más de 70 objetos sagrados, sobre todo, las vestiduras del sumo sacerdote, incluyendo el pectoral con incrustaciones de piedras preciosas.
Sólo el pectoral costó cerca de 159 mil dólares. También hay trompetas de plata y arpas de madera, bandejas para recoger la sangre de los sacrificios, un incensario y una mesa donde está el pan ritual. El candelabro (menorá) hecha con 90 kg de oro y un peso de 1,5 toneladas, se mostrará públicamente cerca del Muro de las Lamentaciones.
El líder y fundador del Instituto, el rabino Chaim Richman, en otras ocasiones ha confirmado que sabe exactamente donde está el Arca, desaparecida desde la toma de Jerusalén por los babilonios. Preguntado nuevamente sobre el asunto, reiteraron que mantienen una tradición de siglos y afirman que está en un túnel excavado en el tiempo de Salomón. Cuando llegue el momento, se mostrará al mundo.
El único inconveniente de esto es que el sitio ahora es ocupado por dos mezquitas musulmanas, un lugar que está el centro de Jerusalén pero no bajo el control del gobierno de Israel.

Hay una división de opiniones sobre el Tercer Templo. Una corriente teológica sostiene que sólo se construirá durante la Gran Tribulación. Otros creen que sólo estará de pie otra vez durante el reinado milenario de Cristo en la tierra.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar