El rapto de la iglesia profetizado por 'Los Simpsons'?.... secuestro alienígena?

Resultado de imagen para rapto de la iglesia simpsonsNos hemos topado con un fragmento de los simpsons donde se toca el tema del famoso rapto de la iglesia



Conocemos de la gran variedad de temáticas que suelen tomarse en esta serie de televisión para burla, pero que de una u otra manera ocurren en la posteridad, ya vimos el caso de la lesión del jugador Neymar en el mundial de fútbol, ya lo vimos con las torres gemelas, con el huracán Patricia que azotó México, lo vimos con las profecías acerca de Donald Trump entre muchas otras que han causado más escalofríos que las mismas películas de terror.  La exactitud de hechos futuros propagados por los simpsons nos hacen recordar el juego de cartas illuminati, pero surgen inquietantes preguntas acerca de quién realmente está detrás de esos "eventos proféticos", si se trata de algún tipo de hipnosis colectiva o algún cúmulo de eventos programados de cierta manera que son luego activados en el momento preciso que sirva a los objetivos de la élite tanto a nivel social como económico y también a nivel espiritual.

Resultado de imagen para rapto de la iglesia simpsons


En el caso del rapto de la iglesia, ya planteamos en videos antiguos la probabilidad de que este sea un falso rapto, y más bien una jugada maestra "alienígena" para engañar a los pocos creyentes que van quedando en la tierra. Sí... pocos.





En la escena de los simpsons, la gente empieza a desaparecerse y bueno, a mí me surge una inquietud de que bien podría escenificarse esto en un futuro... si lejano o cercano no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es el extremo afán de los últimos tiempos con cierto tipo de tecnología holográfica, que talvez sea usada para escenificar la desaparición de miles o millones de personas.... en todo caso inexistentes, pero que al observar esto en las calles, ver desaparecer a seres "humanos" podría generar un caos y miedo terribles. Y sin olvidar esos clones  y seres híbridos, los cuales podrían jugar un papel importante llegado ese día....



Resultado de imagen para rapto de la iglesia simpsons


Estarían los simpsons contribuyendo a la programación mental de nuestra sociedad decadente o por el contrario, está plasmándose en los simpsons hechos que ya tiene planeada la élite para la posteridad?.



Comentarios

  1. No entiendo a esta tu noticia, cual es el punto. A que tambien esto lo tiene planeado la elite D: no te voy a mentir donde vivo hay muchos creyentes super religiosos. Pero hay que estar preparado para todo.

    ResponderEliminar
  2. Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Mateo 24:36.

    La conclucion es que los iluminados,masones, y grandes mercaderes pueden especular eventos y hacer teorias sobre la biblia pero no saben ni van a saber nunca ya que les va caer de sorpresa el juicio

    ResponderEliminar
  3. Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.mateo 24:36

    los iluminados, masones, los grandes mercaderes pueden especular sobre la biblia y hacer suposiciones de eventos pero no saben nada y por eso les va caer de sorpresa el juicio. Y eso esta escrito. Ya han hecho miles de teorias sobre como sera el rapto pero. No saben como sucedera¡¡

    ResponderEliminar
  4. Kate, quiero preguntarte una cosa seria ...

    ¿Si al parecer toda acción "tridimensional", rinde cierto "culto", qué se debe hacer para "trascender", y no ser parte de todo, y toda la "alimentación" de "satanismo"?

    ¡Pregunto porque no sé que hacer!

    ResponderEliminar
  5. Creo que sí podemos tener clara una cosa: si esto del rapto aparece en la serie "Los Simpson", es porque forma parte del conjunto de "jugadas maestras" que tiene planeadas la élite dirigente. No sé si lo orquestarán ellos, pero, para mí, esto indica que sacarán provecho de ello, aunque no sea responsabilidad directamente suya. Así que habrá que tener cuidado con los cuentos que nos querrán explicar cuando suceda (si llega a suceder).

    ResponderEliminar
  6. y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo Corintio 1 15 51 y en Lucas 21 36”



    Corintio 1 15

    He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
    en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
    Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
    Lucas 21 36

    Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
    Apocalipsis 3. 10

    Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar