Relación de los ENANOS con los gigantes anunnaki?



Cuando se habla de enanos, nos suelen llegar a la mente imágenes de seres de baja estatura, bromistas, traviesos y juguetones ligados a una multiplicidad de historias mitológicas conocidas como elfos, hadas, gnomos, o.... los duendes.  Poco se recuerda a cierta anomalía  conocida como enanismo, y que caracteriza a personas que miden menos de 1,30 o 1,40 de estatura.



Sin embargo pareciera existir cierta conexión de lo uno con lo otro...



En la mitología nórdica se pueden encontrar unos seres que se han llamado Dvergar y que hace referencia literalmente a "enanos", seres que tienen estrecha relación con las piedras, los mundos subterráneos e intraterrenos, la magia, la tecnología, e incluso la muerte.... el término enano hace referencia a aquel ser que es más pequeño que los de su misma especie.



En el folclor escandinavo se habla de enanitos que tenían cierta malformación en los ojos, de hecho esos enanos eran tuertos (como Horus o el anticristo Dajjal... o el tuerto dios Odín).  



La verdad es que estas criaturas de la tradición escandinava eran concebidas como seres METAMÒRFICOS capaces de cambiar la forma... como los antiguos dioses reptilianos..... y el tamaño de su cuerpo también podían cambiarlo a voluntad, de ahí el nombre, siempre descritos como horripilantes seres de aspecto monstruoso.  Los textos nórdicos describen el color de la piel de los enanos pálido (fölr), como un cadáver, el color de su pelo es negro (svartr) y su aspecto y complexión cadavéricos, una descripción que me hace recordar a Gollum del señor de los anillos.



En la Edda poética, el poema Alvíssmál narra cómo Thor se burla de la «pálida» piel blanca de un enano. Thor se encuentra lleno de ira al conocer que su hija Þrúðr se prometió en matrimonio al enano llamado Alvíss que literalmente significa ‘todo sabiduría’, refiriéndose a los conocimientos mágicos de los enanos.



Entre los seres mitológicos que encontramos asociados a los enanos tenemos a los elfos por ejemplo



Elfo viene de la palabra elb en alemán, y que en noruego se llaman alv, en gótico alb... una palabra proveniente del indoeuropeo albh que no significa otra cosa que "blanco", "reluciente", "brillante" .... como esos famosos "seres de luz" muy mencionados en la new age y que no son otra cosa que reptilianos que toman formas diversas y los cuales suelen brillar a medida que se van abasteciendo de nuestra energía... robada por supuesto. 



De hecho todos esos que se hacen llamar niños índigos, cristal, contactados, canalizadores han tenido contacto con estos entes que se metamorfosean y que ven como angelitos de colores, hadas, duendes... y que en la mitología nórdica son los súbditos del dios de la FERTILIDAD!!! el dios /diosa del sexo!!!.... conocido como el dios de la luz y del fuego... Lucifer.



Dios de la fertilidad que es el mismo dios de la muerte y a quien la élite siempre está rindiendo sus oscuros rituales satánicos.



Los enanos no siempre estuvieron presentes en la mitología temprana y se empezaron a describir como muy traviesos, burlones y perversos, así como tampoco era muy claro su verdadero tamaño ya que solían metamorfosearse.... lo que sí está claro y que llama poderosamente la atención son sus nombres...  y no hablo de pablito o estellita, los enanitos que viven en tu barrio o vecindad sino estos enanos que forman parte de la mitología de ciertos pueblos, cuyos nombres por el contrario no hacen honor a su estatura y  suelen llevar los nombres de muchos de los gigantes!!!...



Unos de esos particulares casos es el de Durnir, Fjalarr y Galarr, enanos notorios en la mitología germánica. Estos enanos aparecen en una enumeración (thula) de...¡nombres de gigantes! 



Otro ejemplo  es el de cuertos enanos que tienen por progenie a gigantes (Odín mata al gigante Sökkmimir, hijo del enano Miödvitnir).



Como se puede ver este dato es desconcertante y bien que sí tiene relación con esos mitológicos gigantes... esos que eran descendientes de los dioses... de los caídos, no en vano siempre estos bichitos están asociados al mal, burlones, maldadosos y vistos desde otra óptica más moderna, esos mismos que han venido provocando abducciones y mutaciones genéticas desde la antigüedad.  Quiénes eran en realidad esos mitológicos seres?

   







Comentarios

  1. Katecon si bien he sido seguido tu trabajo por un buen rato me doy cuenta que te estas volviendo paranoica en cuanto a la nueva era y no logras clasificar que si es y que no es, primero tu ataque a Alberto Canosa, un investigador serio que ademas es censurado en TV y esta dando pruevas de que el es el gran monarca y no como los verdaderos charlatanes, segundo crees que todos los angeles se revelaron a Dios?? pues fijate que no, y los elfos, no todos se revelaron en contra de dios deberias de leer bien la mitologia nordica que solo te quedas con lo que tu consideras Nueva Erista y ya tachas a toda la cultura como esto mismo. Y dejame decirte algo, no todas las personas que canalizan lo hacen sin conocimiento pues para canalizar tienes que conocerte a ti mismo y domarte de otra manera vas a actuar con descontrol por toda la vida, controlar los 60mil pensamientos descontrolados que tenemos todos los dias y de los cuales ni nos percatamos esto va tomado de la mano con controlar tus emociones, por eso el paso 1 es conocerte, ya que haces esto tienes que aprender a ver el campo electromagnetico (aura) de todo la gente con el aura brillante y limpia y sin picos es gente honrrada y buena, y las auras feas o con bichos pegados pues son personas no tan buenas, ahora si, ya que puedes ver energia invisible eres bienvenida a canalizar pues ya vas a poder saber que entidades tienen una doble cara que no se puede ocultar en el mundo invisible (para esto ves el aura, para no ser engañada) y te das cuenta de que puedes canalizar con Dios directamente y como hiciste todo lo anterior tu chakra séptimo va a brillar como nunca lo cual facilita el contacto. si ves con camara kirlian el septimo chakra de todas las personas en general, la mayoria carece de color violeta y parece una masa deforme, cuando deberia de verse una esfera violeta brillante y si esque acaso te preguntas ¿porque pasa esto? Pues la élite nos bombardea constantemente con ondas electromagneticas, con sonidos que van al subconciente, comida chatarra de monsanto, fluor. todo esto destruye el septimo chakra y pues impide la coneccion con Dios, o con cualquier tipo de ser, por eso los masones llevan dietas estrictas y muchos se alimentan de sangre cargada con adrenalina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar