Angela Merkel pide VOLVER A LA IGLESIA para neutralizar la islamización!!!

aumentan las apariciones marianas
en medio oriente, zona de
miedo, terror y sangre
Como hemos venido advirtiendo desde hace mucho tiempo, todos estos acontecimientos mundiales solo apuntan a un lugar... el Vaticano, el cual es en últimas el gran beneficiado de todo este desorden mundial envueltos en guerras que no deberían estar sucediendo y sé que muchos preguntarán pero en qué se beneficia el Vaticano y la respuesta es simple!! todos buscan la paz y el único camino para lograrla es de tipo religioso ecuménico.  

Ya les mostré en el video del 23 de septiembre cómo Siria quedará envuelta en ruinas como parte de una profecía... como parte de la visita que realizó la estatua de la reina del cielo como virgen de Fátima precisamente el 23 de septiembre a Siria. Los rituales lógicamente entran en este desorden como vimos en la entrada de los atentados de Francia, falsa bandera y rituales esotéricos.

Demasiado casual que hoy esté el ambiente tan caldeado en Siria después de la visita de tan deseada visitante y como respuesta a los ataques de los "terroristas" del estado islámico.


Cabe cuestionarse un poco por qué el papa Francisco ante toda esta situación extrema, solo pronuncia oraciones que en nada ayudan a nadie, y que ahora políticos tan importantes y poderosos como Angela Merkel estén ya haciendo el llamado que para neutralizar la ya clara invasión islámica... la única salida es ponerse a rezar con Francisco en la iglesia.

En Alemania se está luchando con los elementos que la constitución provee a sus ciudadanos  para que Angela Merkel sea destituída pero parece que hay alguien pretendiendo no hacer nada para que eso ocurra, cada día llegan cientos de derechos de petición para frenar la llegada masiva de refugiados que hoy sobrepasan el millón y medio de personas solo en Alemania pero nadie responde estas peticiones, las demandas tampoco han sido tomadas en cuenta porque parece que nadie quiere enfrentarse a la mujer más poderosa del planeta tierra.  Quién le ha delegado a Angela Merkel tal poder que ni siquiera el pueblo alemán ha podido detener sus actividades que van en contra de la democracia y se acercan más a una dictadura?.

En la revista cristianaalemana Pro,  la canciller Angela Merkel hizo gala de sus habilidades histriónicas al participar en un debate público en la Universidad de Berna (Suiza) a principios de este mes. Ante una pregunta sobre el riesgo de “islamización” de Europa, recordó que la mejor respuesta era tener “el valor de ser cristianos, saber fomentar el diálogo [con los musulmanes], volver a la iglesia, sumergirse de nuevo en la Biblia”.  Segurooo...

Luego añadió con pesar que “si le preguntas a niños en edad escolar qué es Pentecostés, las respuestas serán probablemente muy decepcionantes”.   Angela Merkel quiso mostrar que el miedo al Islam no va a contribuir en nada a mejorar la situación, sin embargo no quiere adoptar las medidas que los distintos partidos políticos y el mismo pueblo alemán a través de múltiples y multitudinarias manifestaciones, le han sugerido para frenar la invasión musulmana disfrazada de refugiados en busca de asilo político. 


Ya lo publicamos en su momento en la encíclica satánica del papa Francisco, todo este drama de los refugiados, todo canallamente planeado por el Vaticano para producir una explosiva despoblación mundial y que luego todos se vuelvan al ecumenismo luciferino del papado.  Lo venimos diciendo desde hace años, la islamización del mundo auspiciado por el ecumenismo, los jesuítas y la familia real inglesa.

Que no los engañen con falsas banderas y ataques terroristas y con discursillos baratos que para evitar que nos islamicen y hagan lo que quieran con nosotros hay que ir a la iglesia.

Magazin pro: pro-medienmagazin.de/politik/detailansicht/aktuell/broder-erstaunliche-naivitaet-der-kanzlerin-93385/


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar