Agenda Alienígena: Ex trabajadora de la NASA afirma haber estado en Marte

Parece existir un serio y estratégico interés en hacernos creer en alienígenas, extraterrestres de otros mundos que están ahí afuera y que "no representan una amenaza" para la humanidad.  De hecho oímos a diario a los amantes de la ufología decir: "Si fueran malos, ya hace mucho tiempo nos hubiesen eliminado", exigiendo así mismo a los gobiernos desclasificar la información existente sobre el contacto ovni.




el papa masón Juan XXIII
tuvo contacto con
extraterrestres
Lo cierto es que estos "informantes" de contactos y viajes a otros planetas forman parte de la misma agenda ECUMÈNICA del nuevo orden mundial, las cosas están ahí para quien quiera verlas.... por qué nos abducen? por qué contra nuestra voluntad hacen que las mujeres tengan bebés híbridos que luego introducen en la sociedad para cumplir su agenda?, por qué no se muestran abiertamente si es que de verdad son extraterrestres? por qué piden que se les abran portales dimensionales? por qué piden que se les haga rituales? por qué piden adoración? por qué traen un mensaje de tipo religioso negando a Cristo mezclando sus enseñanzas con "secretos ocultos" para convertir a la gente en "dioses"? por qué están tan interesados en que se practique yoga, tantra y se active la serpiente kundalini? por qué vienen de miles de años luz para aparecer un momentito, les tomen una foto y vuelven y se van? por qué usan personas que les sirven de canal de comunicación en lugar de presentarse ellos mismos y dar sus mensajes abiertamente a la humanidad? será que están incapacitados para hacerlo? será que no son lo que dicen ser?


En esta ocasión se trata de una mujer llamada Jackie, quien llamó y confesó en la emisora Coast to Coast AM sobre haber visto en la superficie marciana en el año 1979 a dos seres, cuando supuestamente trabajaba en la NASA en el departamento de mantenimiento de equipos, que en ese entonces recibía imágenes del explorador espacial.    Ella llamó a la emisora pidiendo a uno de los invitados de Coast to Coast AM, un ex piloto de la CIA, que le ayudara a resolver el misterio no resuelto sobre las personas que se aproximaron al explorador marciano Viking quienes llevaban trajes de protección en lugar de los trajes espaciales, y ahí se cortó la comunicación. 

Comentarios