43 estudiantes mexicados quemados vivos!: MIEDO y las claves del nuevo orden mundial


La tragedia de los 43 estudiantes nos muestra todas las claves del nuevo orden mundial y la dictadura que se avecina: Complicidad del gobierno y la iglesia. Complicidad por el M I E D O que tiene la gente para decir la verdad y MIEDO a las posibles represalias que puedan tomar quienes han asesinado a sus hijos.
 Agrupaciones de asesinos que intentan callarnos para ellos hacer de las suyas y ayudar de esa forma a los dictadores detrás del telón....la élite!.


Bajo este panorama es difícil que las cosas cambien!, somos nosotros quienes estamos obligados a destapar las mentiras, no entiendo a estas familias, si es verdad que ya saben lo que ocurrió con sus hijos y tienen miedo, hay otras maneras, denunciar públicamente, irse a otra ciudad, cambiar de identidad y pedir asilo político en otro país pero las cosas no se pueden simplemente callar, silenciar y cagarse de miedo. Hay que hablar! hay que denunciar!

Esto es terrible, lo que vemos a diario en todos los países donde ocurren todas estas injusticias. Me pongo en el papel de los padres, claro que hay que tener miedo pero qué es más importante? quedarse callado o hablar y que se sepa la podredumbre? ojalá estas familias tomen la iniciativa, por más dolorosas que sean estas cosas, no se puede callar.


El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, activista y defensor de los derechos humanos, ha dicho que los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre fueron asesinados. Los testigos de la tragedia no quieren denunciar porque temen ser los siguientes.


Algunos de los alumnos desaparecidos este 26 de septiembre tras una protesta en la ciudad de Iguala estando heridos fueron quemados vivos, ha afirmado el clérigo en el marco de una rueda de prensa convocada por el Centro Prodh, informa EFE.

El trágico destino de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fue revelado al sacerdote por testigos directos de los hechos, según afirmó. El clérigo aclaró que desconoce el lugar de la supuesta masacre y que sus fuentes están aterrorizadas hasta tal punto que no quieren ir a denunciar por temor de ser las siguientes víctimas de los verdugos.


El religioso ha afirmado que si los normalistas desaparecidos estuvieran vivos no dejarían "pasar y crecer todo este problema, sabiendo la reacción nacional e internacional que tenemos". El silencio de los alumnos es la mejor prueba de que ellos ya no viven, cree el sacerdote.

Alejandro Solalinde también ha asegurado que el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, está al corriente de esos hechos. Por otro lado, Sidronio Casarrubias Salgado, el líder del grupo criminal Guerreros Unidos detenido el viernes, dice que él no ordenó la agresión contra los jóvenes, pero aclara que sí que le informaron de ello.

El titular de la Procuraduría General de la República de México, Jesús Murillo Karam, no ha dado más detalles del interrogatorio policial para no afectar la investigación. Por ahora las autoridades han detenido a 36 policías (tanto en Iguala como en una localidad vecina), así como a 17 presuntos miembros del cártel.

El anuncio se produjo horas después de que miles de manifestantes volvieran a salir a las calles, esta vez en Acapulco, para exigir el retorno de los estudiantes.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143957-sacerdote-estudiantes-mexico-quemar-vivos

Comentarios