URGENTE Bloqueo PORTAL 7.7.7 Conciencia crística y rejilla planetaria hexagonal de la diosa ISIS

Publicado 5/7/2014 actualizado

Este post debí haberlo publicado hace días pero por viajes que he estado realizando no he tenido tiempo y debido a ello he tenido este blog un poco abandonado. 


Aparte de todo he intentado publicarlo desde hace tres días pero algo extraño ocurre y blogger no permite/tía publicarlo.   Pero bueno, todavía estamos a dos días y todavía se puede hacer mucho para bloquear este nuevo portal del 7 de julio del 2014 que muy probable/seguramente tenga relación con el año del caballo y el anuncio que apareció en los iphones sobre el 27 de julio... recuerden que todos estos sucesos que de manera simultánea han venido ocurriendo a manera de bola de nieve forman parte del mismo ritual
.





Bloqueando portales:

Primero que todo les recuerdo que desde el 2006 he estado advirtiendo sobre la apertura de portales dimensionales por parte de los nueva era, manipulados lógicamente por entidades del bajo astral y entidades reptilianas a través de líderes espirituales, gurús, maestros, niños índigo, canalizadores y contactados por extraterrestres,  todos en su gran mayoría, parasitados por wak-ins.
  
No importa qué nombre les dé la new age, niños índigo, niños cristal, niños del tercer milenio, los niños de la nueva raza, los niños con las 12 hebras de ADN activado, almas extraterrestres, semillas estelares, se tratará siempre de lo mismo.

Hasta donde he podido investigar fuí la primera persona a nivel mundial en advertir sobre el peligro de abrir estos portales dimensionales; aún sabiendo de los peligros de abrir portales, existiendo tantos "psíquicos", "videntes" y demás con "poderes paranormales", por qué nadie había advertido de ello antes e incluso hoy en día? y por el contrario, está todo el mundo alocado abriendo portales dimensionales a seres "altamente espirituales y evolutivamente más adelantados que nosotros"?... una buena pregunta para comenzar.



Cómo llegué a la conclusión del peligro que representa el abrir portales?

La historia y experiencias son bastante largas de contar, pero resumiendo.... 

Desde muy pequeña siempre tuve inquietudes de tipo espiritual ya que provengo de una familia bastante religiosa, sin embargo a la edad de 7 años tuve un avistamiento ovni mientras estábamos en unas vacaciones, ya anteriormente había visto a unos extraños seres espiando a la gente y mi intuición siempre me direccionaba a que nos quieren controlar. 

Siempre estábamos viajando con mi familia de un lado a otro, de un país a otro y siempre oía a los adultos contar historias que parecía que nadie entendía, ni ellos podían encontrarle un sentido y darle respuesta a esos fenómenos que les ocurrían y eso hizo que investigara más de esas cosas que no todo el mundo veía pero de los cuales al parecer, habían muchos más afectados de lo que uno podría imaginarse, oía muchas historias de ataques de incubos, de apariciones de lucecitas en la noche, de personas que oían voces, por ejemplo conocí el caso de una amiguita del Kindergarten que amanecía con aruñetazos y marcas en su cuerpo, siempre me contaba que "duendes grises de ojos alargados" entraban en su cuarto y que la llevaban levitando....en ese entonces empezaron a salir programas de misterio y se hablaba de muñecas terroríficas tipo chuki que cobraban vida en ciertas noches, ya más adelante con el tiempo y escuchando muchas experiencias y leyendo libros conocí que estos son los típicos síntomas de abducción.  


A mi madre a la edad de 7 años se le aparecía la virgen cuando iba a la iglesia con mi abuela, afortunadamente mi madre era  tímida en extremo y hoy me cuenta que le causaba vergüenza ir al frente a hablar con la virgen, quien la llamaba siempre con mucho entusiasmo y con "cariño" intentaba siempre convencerla para que se uniese a ella y otorgarle una "gran misión", de la cual mi madre nunca quiso aceptar porque no se sintió merecedora... por suerte! o tendría en lugar de mi  madre a una walk-in estigmatizada o contactada o quien sabe qué clase de maestra sanadora que recorre el mundo convirtiendo a la gente al culto de la reina del cielo 

Incluso siempre estuve segura que las apariciones marianas que en ese entonces durante mi infancia eran un boom, tenían conexión de cierta manera con lo paranormal y nada que ver con milagros divinos ni con Jesús  y efectivamente, más tarde, muchos años más tarde confirmaría mis sospechas al ver no solo evidencia al respecto sino con los testimonios de muchos contactados por extraterrestres y su relación con las apariciones marianas como el caso de Giorgio Bongiovanni o de Sixto Paz...e incluso de muchos que la iglesia católica denomina estigmatizados y la experiencia de otras personas como la ocurrida a mi madre con la virgen.

Por ejemplo estos orbs que forman figuras  que se comunican a través de canalizaciones y mensajes telepáticos con ciertas personas, se idenfican con nombres e incluso dicen venir de planetas distantes con misiones en la tierra que son bien específicas y a mi modo de ver...un tanto... cuestionables ya que siempre hablan de influirnos de cierta forma para que aceptemos un gobierno mundial, así mismo, su manipulación a nivel religioso es innegable, de eso está lleno la metafísica, lean todo lo que dicen los que se hacen llamar maestros ascendidos, hay uno que se hace llamar el Cristo de la tierra, trabaja con Saint Germain y ambos dicen que trabajan para la nueva religión que unirá a todos, y que no es otra que el Ecumenismo luciferino del cual el papa Francisco hoy es su cabeza visible... también un walk-in.

ORBS que supuestamente son seres extraterrestres de la quinta dimensión.  Cuando aparecen suelen formar figuras, estas son algunos y sus misiones



Llegué a encontrar a lo largo de mis investigaciones entrando en diversos grupos y organizaciones, demasiadas similitudes entre el ocultismo, magia, brujería, satanismo, las religiones cristianas, el islamismo y la new age, cosa que a medida que iba creciendo se me volvían más increíbles de creer.  


Orbes de luz pertenecientes a "seres de la quinta
dimensión" provenientes de Andrómeda

Como en las diversas iglesias cristianas que visité en mis investigaciones, fuí testigo también en grupos nueva era de "milagros" hechos por los ángeles y sus "amigos" los extraterrestres, ví muchas veces cómo invocaban naves que aparecían segundos más tarde y hacían "actos de magia" a los presentes, y en mi interior sabía que todo tenía una razón de ser....  sin embargo parecía que solo yo me cuesitonaba.... venir desde millones de años luz para formar un arco iris, sanar a una persona o aparecer para que les hiciera una foto y volver a esfumarse para regresar a "su planeta" a miles de millones de años luz??? 

Estas entidades son muy astutas y su especialidad es el engaño espiritual, claramente nos advierte la biblia sobre ellos, y aunque digan que vienen de las Pléyades, de Andrómeda, de Venus, de Sirio o del mundo intraterreno... o de la quinta o de la novena dimensión, no dejan de ser los mismos demonios de antaño.  El ministerio de Cristo consistió básicamente en dar a conocer al verdadero Dios y en mostrarnos la importancia de conocer la realidad de los portales dimensionales, la mayoría de milagros realizados por él, tienen que ver con desparasitaciones walk-in... conocidos comúnmente como EXORCISMOS



Eso de la new age y los portales empezó a generar mis sospechas que he ido confirmando con muchísimos testimonios que sigo recopilando a lo largo de mis investigaciones.  

Por ejemplo luego de abrir el primer portal de 1992, asistí a una conferencia donde un contactado  iba a traer a los extraterrestres para que los viéramos... en esa ocasión empecé con mis experimentos, en ese momento cuando estábamos tomados de las manos y formando un círculo, empecé a orar, mientras pedía a Dios que... si en realidad no eran extraterrestres buenos, que simplemente no les permitiera manifestarse.  Fué así como la experiencia no se pudo dar, y a través del contactado los "extraterrestres" manifestaron que había una persona que estaba interfiriendo con sus manifestaciones.  

El contactado un poco desilusionado de ver que sus amigos extraterrestres querían manifestarse pero que algo les impedía manifestarse en pleno, pidió a los presentes que nos concentráramos mejor, que pusiéramos toda nuestra "energía" para que ellos se manifestaran y puedo decir que, no pudieron manifestarse,  a pesar de que ya en otra ocasión había estado en otra conferencia con el mismo contactado también en un lugar retirado en el campo, y ví cómo en medio de un cielo muy nublado se abrió un círculo precisamente sobre nosotros, dejando ver no solo el cielo azul sino una nave "extraterrestre" que hizo algunos milagros ese día.  Ese mismo día comprendí en cierto modo que estos seres no eran eso de lo que nos querían convencer, aunque para ese entonces todavía no había oído de conspiraciones, ni de los reptilianos de David Icke ni nada de eso aunque ya los había visto.

En otra ocasión ya con dos amigos, estuvimos en un lugar donde se estaba abriendo otro portal, en esa ocasión se convocó a gente de todo el mundo para que enviaran su "energía" hacia el lago Titicaca donde hay una gran puerta estelar y todo eso que inventa la new age, que para activar los nodos de la tierra para que la kundalini de la tierra circule y bla bla bla.

En el lugar donde nos encontrábamos esa vez, confirmé que orando, estas entidades parecía que no tenían el poder que sí manifiestan cuando toda la gente está ahí a unísono enviándoles energía.

Mis amigos y yo orábamos mientras la canalizadora que dirigía la apertura del portal recibía mensajes muy elocuentes... los extraterrestres le pedían que para poderse manifestar con sus naves, TODOS tenían que estar vibrando en la misma frecuencia, que nos pidiera que todos que nos concentráramos y que todos enviáramos nuestra "luz" y "amor" hacia ellos... pues en esta ocasión tampoco nada pasó, no pudieron manifestarse mientras orábamos. 

 Igual ocurrió luego cuando la federación galáctica anunció el gran día de su aparición un 14 de octubre y así ya convocamos a más gente de otros lugares, grupos de oración específicamente y de manera silenciosa empezamos la labor de bloquear estos portales por los cuales hasta ahora no han podido manifestarse dichas entidades, por lo menos.... como lo han venido planeando.  Esto lo podemos corroborar con los mensajes que se canalizan hoy en día, en los cuales ya no manifiestan su deseo de venir a nuestra dimensión sino que ya hablan de que dejen entrar energías crísticas a través de esos portales, que dejen entrar la energía del amor infinito y todas las patrañas que suelen inventar estos seres que dicen ser de luz pero que no son más que de absoluta oscuridad.



Estuve presente en la apertura del primer portal 11:11 en Egipto en 1992... aún no entendía qué era un portal ni para qué eran, con qué intenciones reales estaban abriendo esos portales... solo oía que la persona que estaba convocando a abrir estos portales en todo el mundo hablaba con pleyadianos, ángeles, arcángeles  y ellos eran quienes daban todas estas indicaciones de incluso cómo debíamos ir vestidos.  Siempre iba a todas estas actividades con mucha precaución, más por investigar que por participar de ellas.  

Y siempre me llamaba la atención la premura y urgencia que muestran estos seres "tan espirituales y tecnológicamente evolucionados", siempre pidiendo que seamos nosotros quienes hagamos rituales para que ellos puedan entrar en esta dimensión.

Nadie se cuestiona... si son tan evolucionados, por qué necesitan que nosotros les abramos portales dimensionales, que la gente se inscriba en escuelas de meditación y yoga para que luego se unan a la apertura de portales que ellos promueven... la gente está aún muy ciega.

Yo empecé a ver estando joven y ya dentro de estos grupos de contactados por extraterrestres, maestros hindúes, maestros del yoga, maestros del karma, maestros de meditación y del reiki, a personas con auras azules muy amplias, era un azul brillante e intenso, azul índigo. 

En ese entonces mi hermana que en ocasiones me acompañaba en mis travesías también veía esas auras y yo en mi inocencia creía que todos veían lo mismo que yo. 

Así pues, veía solo a estos gurús con este tipo de auras, a los que eran supuestos niños índigo también empecé a ver cómo esa luminiscencia o aura azulada los empezaba a rodear, no sabía qué era pero en "los libros metafísicos" te explican que el aura azul es porque son muy espirituales, que el aura azul significa que son personas con capacidades más intuitivas que "el resto" de las personas, y que incluso físicamente poseen cualidades que los "diferencian" del resto....pero no me conformo con lo que me digan y por eso investigo.  Luego comprendí que quienes han sido parasitados o poseídos por walk-ins, suelen tener este tipo de luminiscencia azul índigo, y que son esos líderes que hoy con premura nos llevan a abrir portales, a invocar a Gaia y sus demonios intra y extraterrenos


Cuál es la importancia del portal 7.7.7

Su importancia es la misma que la de todos los portales que se han estado abriendo 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10. 11:11, 12.12.12...y los portales que se seguirán abriendo en el futuro porque esto no va a parar, ya que su único objetivo es que por esos agujeros entren entidades walk-in y así poder instaurar definitivamente el nuevo orden mundial.  La única finalidad de poner a las personas en estados alterados de conciencia precisamente en esas actividades de apertura de portales es la de convertirlos en canales, en vehículos de entidades reptilianas walk-in.  

Matías de Stefano, niño índigo rodeado de ORBs
mientras abría el portal 12.12.12 en
Argentina


Veo con preocupación cómo los anhelos de llevar una vida espiritual elevada, nos está llevando a convertirnos en marionetas útiles de estos seres reptilianos disfrazados de seres bondadosos y en muchos casos de personas que no solo se convierten en sus vehículos sino que les llevan como tributo a otras personas para que cada vez que abren portales, estos walk-ins reptilianos se roben su energía!.  Como podemos ver en esta foto de la apertura de un portal y donde vemos que el sacerdote, en este caso Matías de Stefano invocó entidades que gustosamente estaban robando la energía de las personas que asistieron al evento que oficialmente era para GAIA, que no es otra que la reina del cielo.

Atentos que no estoy diciendo que todos estos gurús y niños índigo sean malos, todo lo contrario!!! son tan buenitos y tan inocentes que son los que más fácilmente caen en la trampa de los reptilianos, sus víctimas predilectas, ya que son personas que sienten que tienen que darle un sentido a sus vidas y qué mejor que sentirse alguien especial que sobresale del resto aceptando una "gran misión que le es encomendada por seres extraterrestres que lo eligieron desde su infancia por ser tan especial como es".




Una prueba fehaciente del resultado de la apertura de los portales, es la presencia de luminicencias conocidas como ORBs cada vez que un niño índigo o gurú o canalizador abre portales.  Aunque aquí entran otros factores en juego, y así veamos algunos orbs, no quiere decir que la labor de abrir el portal culminó exitosamente.

Sin embargo es claro que donde hayan intersecciones de líneas dragón o líneas ley, siempre habrán vórtices energéticos donde estarán los seres de "luz" dispuestos a recibir los tributos que se les rinden, como sucede con muchos lugares donde han abierto portales como en Tandil o el Cerro de Uritorco, o donde están los lugares de adoración de la reina del cielo, ella y sus demonios recibirán sus tributos energéticos pero no quiere decir que han salido a nuestra dimensión, para eso falta mucho y no se les está permitido, de ahí la importancia de bloquear estos portales.

En el facebook vemos perfiles llenos de eso, de personas que van y activan supuestamente sus chakras, participan de meditaciones grupales o que participan de aperturas de portales y luego postean cómo llevan después de dichas experiencias, unas migrañas que no se las quita ni el paracetamol, leo a diario estas cosas de amigos que aún siguen con sus sueños de tener sus chakras activadas y cómo padecen de problemas para dormir, de graves depresiones, otros felices de haber comenzado a "ver" lucecitas en su cuarto a las 3 de la madrugada, mientras sus gurús les dicen: TRANQUILOS que son los síntomas de tu despertar espiritual, estás trascendiendo a la luz... amigos... no les miento!


Esta presencia de walk-ins lo pueden corroborar personas con el verdadero don de la clarividencia, ni los new age ni quienes meditan ni quienes activan sus chakras ni los que creen tener el tercer ojo activado, ni los maestros reikistas pueden ver que esto ocurre mientras se abren los portales porque precisamente, estas entidades les BLOQUEAN su clarividencia y les colocan implantes astrales para hacerles ver otra realidad alternativa y sentir los famosos "síntomas de la ascensión planetaria", síntomas que los new age piensan que son muy benéficos y de los cuales se sienten orgullosos de "padecerlos".













Yo solo les diría que se cuestionen... estos seres afirman hasta la saciedad estar con los humanos... guiando sus pasos..... si estos seres son tan evolucionados realmente por qué siempre insisten con lo mismo una y otra vez? que se abran portales dimensionales, que activen portales, que participen activando energías en vórtices energéticos. 

Pregúntense por qué con toda la intención de quienes han participado desde 1992 al aportar todo su amor, buena voluntad y energía para abrir esos portales, sumado a su maravillosa y adelantada tecnología no los han podido abrir? por el contrario yo lo que veo es que... desde 1992 las cosas están peores, de paz, amor y prosperidad no veo sino lo contrario! si esas supuestas energías superiores que están entrando son para mejorar las cosas, pues cuestionen a esos seres superiores porque para ellos mejorar las cosas es empeorarlas.

Siempre hay una excusa para abrir portales que si la kundalini de la tierra, que desbloquear los chakras de Gaia, que Gaia está enojada y hay que apaciguarla para que no haga más desastres, que hay que abrir portales para activar la rejilla del planeta, que para que entre luz desde las más altas esferas de la luz, que para que podamos ascender a la quinta dimensión...

Hasta la fecha, hemos visto que ningún metafísico de la tierra ha logrado ascender a ninguna quinta dimensión, a pesar de que todos los gurús han prometido fechas para dicho magno evento, George Kavasillas por ejemplo dijo que para mayo del 2013 estarían ascendiendo, hasta él se encuentra todavía en la tierra.  Varios contactados como Alex Collier dieron la fecha de la ascensión a la quinta dimensión que sería en diciembre del 2013 y tampoco ocurrió nada, la mayoría dijeron que el 12 de diciembre del 2012 o el 21 de diciembre del 2012, y aún se encuentran aquí, como se puede ver, estos seres solo están jugando con los sueños y deseos de las personas de vivir una espiritualidad digna, que lógicamente está siendo mal encaminada por ellos con el único objetivo de robarles la mayor cantidad de energía posible, haciendo que cada persona haga pactos y alianzas con ellos y seguir robando energía a través de sus descendientes.  


Como se puede ver, esto es mucho más complejo de lo que imaginaríamos y no se puede explicar tan solo en un post, pero a grosso modo lo que quería plantear es que se unan al bloqueo de este otro portal cuya apertura se inició el 21 de junio, día del solsciticio de verano y fecha de cumpleaños del mejor candidato para ser al anticristo...el príncipe William... todavía dudan que esto tenga que ver con el anticristo y el nuevo orden mundial?


777


777
Papa Francis  gasta 7,777 millones de  € en publicidad


año de la fé a 77 días del megaritual 777 de los juegos olímpicos de Londres
















777 es un código que renuentemente nos da la biblia y que está asociado al 666, un código que Aleister Crowley asocia a la bestia y su reinado babilónico mesiánico.  Los 7 días de la creación, los 7 sellos del apocalipsis, 7 ángeles con las últimas 7 plagas que azotarán a la humanidad en los tiempos postreros.  La frase "7 veces" se usa 6 veces en la biblia, igualmente el 7 es un número asociado a la espiritualidad pero que la élite siempre se encargará de deformar:
  1. Porque el justo cae 7 veces
    inauguración mundial Brasil 2014
  2. De 6 aflicciones te liberará y en 7 no te tocará el mal
  3. No te digo hasta 7 veces sino 70 veces 7 contestaba Jesús a Pedro refiriéndose a que hay que perdonar 7 (7*70-490 veces ?) veces para alcanzar la espiritualidad.
  4. Si 7 veces es vengado Caín, 70 veces será vengado Lamec
  5. El día 7 descansó Dios al terminar su creación
  6. Enoch era el séptimo después de Adán
  7. Noé llevó los animales limpios de 7 en 7
  8. 7 días después que Noé entrara en el arca comenzó el diluvio
  9. Antes que Aarón y sus hijos fueran consagrados al servicio sacerdotal, fueron consagrados 7 días.
  10. El niño resucitado por el profeta Eliseo estornudó 7 veces antes de abrir sus ojos
  11. Naamán jefe del ejército del rey de Siria fué embullido 7 veces en el Jordán antes de que pudiese sanar de lepra
  12. El libro de la vida se menciona 7 veces en la biblia





Es claro que el 7 lleva implícito un mensaje de santidad, de perfección y de espiritualidad, pero... por qué siempre la élite y los new agers manipulados por ellos triplican esos números para abrir los portales? una frecuencia que talvez multiplicada atrae lo opuesto? 7 perfección.... 777 imperfección y error.  7 santidad... 777 sodoma y gomorra?  3 veces 7 nos daría 21, un número conocido como la corona del mago pero que esconde a la trinidad pagana... 21= 2+1=3. 

Curiosamente para los satanistas el 777 es un número importante ya que están deformando la perfección... a Dios.  Tengan en cuenta que 777 días habrán transcurrido después del megaritual 777 de los juegos olímpicos de Londres cuando se cumpla otro aniversario del 9/11 este año 2014 que por cierto.... 2014...suma 7.  

Los años que suman 7 traen siempre mucho caos, traumatismos, manipulaciones como las que hemos visto durante todo este año empezando por los hechos en Ucrania, Venezuela, Medio Oriente, etc.


Según los cabalistas, magos y satanistas,  cualquier número triplicado representa a la trinidad pagana... que es lo que normalmente encontramos en todos estos rituales para abrir portales, siempre se habla de Gaia, de Gaia y de Gaia.... que no es otra cosa que Lucifer disfrazado, la reina del cielo


La prueba de ello la encontramos cuando se habla de la rejilla planetaria hexagonal, el hexágono es un símbolo denunciado en la biblia como la estrella de renfán, el dios Moloch a quien siempre estaban brindándole sacrificios de niños para su deleite, un símbolo que parece una estrella de 6 puntas conocida como la estrella de David pero que está conformada por dos triángulos invertidos superpuestos, un símbolo que por siglos se asocia a la diosa reptiliana, la reina del cielo

Es simple para identificar la conexión de la diosa, la reina del cielo en todo esto...para que lo piensen de nuevo cuando los seres de luz les hablen de rejillas cristalinas "hexagonales"... porque esta es la figura de la diosa... hexágono o estrella de David




Cómo bloquear el portal?




  1. Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano. 
  2. Segundo paso es evitar ir a iglesias o templos o lugares sagrados, ya que esos lugares están ubicados sobre líneas especiales por donde nos roban la energía, orar allí sería el sitio menos indicado.
  3. Preferiblemente ayunar aunque no es obligatorio, o en su defecto no comer carne el día anterior y el día que se vaya a realizar el bloqueo, ya que el consumo de carne baja nuestra vibración y nos pone en una situación riesgosa, ya que nuestra energía será tomada por estos seres y tendremos mayores probabilidades de fracaso. Entre más alta vibración tengamos, más éxito podremos tener en esta operación. Desde el 2006 con el portal 6:6:6 se comenzaron a formar pequeños grupitos que han venido acompañándonos y a los cuales se ha venido uniendo mucha más gente, son grupos de oración. Aunque se requiere más que rezos, una actitud positiva, amorosa y resoluta. 
  4. Como siguiente paso se visualizará mentalmente una gran espiral entrando del cielo a la tierra, esa espiral es el portal. Ustedes levantarán su mano o sus manos y las dirigen hacia esa espiral que ven mentalmente, y visualizan cómo su poder se va   perdiendo y esa espiral se va desapareciendo como el viento se la llevara, y es porque ese portal va perdiendo su poder y se va cerrando, hasta que en su mente ya no ven más la espiral, todo brilla y permanece en calma. Simultáneamente a esto es que vamos orando pidiéndole a Dios que nos ayude, que nos brinde su protección. 
  5. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta. 
Por qué pedir a Dios y a Cristo?

 estos seres reaccionan cuando se menciona a Cristo y es por alguna razón, no soportan

 que su nombre sea tan solo mencionado, así que hasta donde yo he comprobado, es así 

como funciona.  Ya se los he dicho, no soy la más experta en esto, hasta ahora orar me ha

 funcionado, si tienen más ideas, todas son bienvenidas... gracias a quienes se han ido

 uniendo a lo largo de estos años para bloquear estos portales ya que en realidad están

 ayudando bastante, unidos podemos! 

En mi canal de youtube podrán encontrar videos relacionados con los portales, con

 posesiones walk-in, test de abducción, etc  http://www.youtube.com/user/2006katecon

Comentarios

  1. no entiendo un par de cosas.. estas de acuerdo con los cristianos?.. una cosa es que digas dios que puede ser interpretado como el TODO, la tierra, etc... pero otra cosa es que me vengas con cosas cristianas.. aparte los religiosos suelen matar y hacer masacres solo por oponerse y ser ateos.. a eso estas de acuerdo? estoy sospechando que ellos tambien sean otro tipo de seres exclavisadores... e llegado a la conclusion de muchos otros articulos que as escrito excepto este.. y por cierto.. no neserariamente debes orar.. simplemente con desearlo es suficiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No basta desearlo,si deseo una cena,tengo q ir a comprar o hacerla,es necesario orar, pedir al padre en el nombre de Jesús y el contestará nuestras peticiones,podemos orar en cualquier parte ,pero hay q orar siempre al acostarte y levantarte,no existen los ateos solamente no han abierto su corazón al que los creo,te creo Jehová el es el principio y el fin,lo q si es seguro es q la segunda venida de cristo esta muy cerca y el hará justicia y vencerá nuevamente a satanás y lo arrojará al lago de fuego q esta predestinado para el y sus seguidores.

      Eliminar
    2. ASÍ ES BENDITO SEA JESÚS y yo no pertenezco a ninguna religión, la perseverancia en la fé del espíritu y la búsqueda de acuerdo a todo lo que pasó en mi vida , he sufrido mucho buscándola pero creo que la encontré solo Dios es el dueño de la verdad ,investigar aunque duelan muchas cosas esa es la manera por lo menos es lo que puedo testimoniar, la fé es una luz en nuestras vidas tan castigadas por este mundo donde los hombres se creen dueños absolutos de matar,herir y ser hipócrita hasta con ellos mismos..

      Eliminar
    3. ME SINTONIZO con tu opinion, estoy convencido que una busqueda sincera de la verdad guiada por el espiritu santo que jesus esta derramando a tanto sediento de ella es la garantia para encontrarnos con el DIOS padre de nuestro salvador y hacer realidad ese reino de justicia, paz y amor.

      Eliminar
    4. hoy dios y jesús me han abierto mis ojos, cerraré el portal que abrí hace 2 años . Sí necesitas más oradores estpy a disposición y gracias por.toda la información.

      Eliminar
  2. por cierto me olvide de decir que soy ateo y que si hablo de dios me referia como dije anteriormente a el TODO. no solo a una persona, tambien estoy en desacuerdo con que alguien alla creado al todo.. creo que el todo siempre existe y debio haber existido

    ResponderEliminar
  3. y que estoy a favor de la energia orgon

    ResponderEliminar
  4. soloquierolibertad5 de julio de 2014, 17:43

    en mi opinion no estoy de acuerdo ni con los cristianos ni con los judios ni con los budas ni el reiki y un largo etc.. yo me quedaria mejor siendo libre.. sin un libro al que mirar donde digan que debo hacer o odiar.. hay muchas cosas en las que yo estoy de acuerdo con vos kate, por ejemplo sobre la energia orgonica o que un triangulo sea utilizado solo para la maldad sino que sirve como una forma dominante de energia.. y tambien en que existe seres de otros mundos que tratan de robar nuestra energia como vampiros o walk-ins y que tratan de abrir portales para traer entidades de otros mundos.. pero no en que hay un "bien" y un "mal" o un "neutral" porque existen maticez y principalmente si te refieres a que el bien es cristianidad y el mal "lucifer" porque puede ser que sean la misma cosa con diferente nombre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están todos equivocados, todo es energía todo es uno por lo tanto todo pertenece al universo Dios amor todo es como el shin y el shan el bien dentro del mal y el mal dentro del bien LA VIDA , x supuesto q somos seres libres pero lo somos verdaderamente desde el momento q despertamos la conciencia q tenemos dormida por el envenenamiento q hay en las cosas y en los pensamientos también e información negativa q por ejemplo hay en esta pagina diabólica y nesia q pretende cerrar portales los cuales son las únicas llaves para seguir evitando q la gente siga dormida al entendimiento de algunos hilos de las verdad x supuesto q todo es equilibrio y una elección pero solo si elegimos el bien es lo q nos sirve para existir en la plenitud del amor universal, por Dios y los hermanos mayores despierten!!!!!!!!! y no sigan instrucciones negativas q solo dañan su verdad que ya la poseen a dentro SOLO DESPIERTEN A SU VERDADERA LIBERTAD SOMOS SERES DE LUZ QUE NACIMOS Y EXISTIMOS PARA SER FELICES VIVIENDO DISTINTAS EXPERIENCIAS HUMANAS Y DIFERENTES ESPECIES DE VIDAS , GENTE PERTENECEMOS AL TODO "CON ELY EN EL "Y SOMOS TODOS DISTINTAS MANIFESTACIONES DE SI MISMO DISFRUTEMOS DE LOS PERSONAJES QUE NOS TOCA PERO DESPIERTOS Y ABIERTOS A LAS DISTINTAS REALIDADES MEJOR . SALUDOS SEAN FELICES AMEN PAZ Y BIEN

      Eliminar
    2. SI NO ME APRUEVAN TENDRE Q DENUNCIAR XQ ESTAN COMOETIENDO GRABES INJURIAS A LAS VERDADES UNIVERSALES CHAU PAZ Y BIEN

      Eliminar
    3. A POR ULTIMO SOY UN SER INDIGO Y VENGO A ROMPER ESTRUCTURAS PERO NI SIGNIFICA Q NO ESTE DE ACUERDO CON LA ORACION CON CRISTO Q ES UN SER SUPERIOR , YO SOY UNA INFORMANTE MAS XQ NO SOY EL UNICO GRACIAS AL CIELO SOMOS MUCHOS Q ESTAMOS DISPUESTOS A ROMPER EL MAL Y SUS ESTRUCTURAS CERRADAS CON EL ESTUPIDO OBJETIVO DE LA MAYORIA DORMIDA PARA MANIPULACIONES ABSURDAS Q SOLO SE DAÑAN ASI MISMOS QUE MAS FASIL HAY Q AMAR Y SER AMADO LLAMENME PAZY BIEN PARA DISTINGUIRME BSOS

      Eliminar
    4. NONONONONO YA ES LO MAXIMO Q ENSUCIES A MATIAS NONOONO TE LO VOY APERMITIR SOS UN ILUMINTATI DEPORQUERIA VOS NO QUERES A JESUS NI A DIOS NI NADA BUENO ESTO NO VA QUEDAR ASI

      Eliminar
  5. Hola Saludos, te he seguido por bastante tiempo y agradesco toda tu info que considero muy enriquesedora, tambien he realizado investigaciones y he llegado a las mismas conclusiones creeme mas menos al rededor del 2006 en varios grupos y blog,,,ahora tengo algunos grupos de face donde he difundido info parecida desde mi punto de vista como investigador autodidacta y creo n andamos muy lejos mis grupos son : En Blog: thelibermundi y en facebbok: Creer para Ver(cristianismo,esoterismo,autoayuda) y Ovni.verdad,mentiras y manipulacion, espero podamos compartir con todos aquellos que se interesan por estos temas de forma abierta y sin prejuiicoon saludos y gracias <!!

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes..yo soy catolica,no creo en los extraterrestres ni en eso que dices de abrir portales,asi como las religiones,icluyendo la mia..mas bien en los inventos de la gente...nos e a que religion pertenezcas tu..pero los angeles y arcangeles en la biblia siempre existieron..pues ya que tres de los arcangeles son muy cercanos a dios Miguel,Gabriel Y Rafael.. creo en la palabra de jesus que es quien dicta en mi corazon que hacer..creo en Dios creador pues es quien creo todas las cosas..inluso el universo..con todo y sus planetas y habitantes pues no creo que se hayan creado solos..digo si esq los hay..creo en su hermoso amor hacia nosotros el cual no creo que castigue..soy un ser libre por no creer en tantas cosas que se dicen y que mi corazon amoroso me hace dicernir.. donde las mentiras caen por su propio peso..no esperes cambios de la noche a la mañana en el mundo seria tonto si lo hicieras y los cambios comienzan en uno mismo..las propias sobras las crea uno...dando poder con el mismo miedo..no medito,no hago reiki,pero trato de sanarme a mi misma con ayuda de jesus y su amor que me ha enseñado a perdonar y amar a los demas tal como son..pues todos somos piezas distintas que venimos armando un gran pussle en esta vida..cada quien se crea sus propios demonios y el infierno que quiere vivir....gracias por tu aportacion espero a alguien le sirva...excelente dia.. un abrazo de real amor y luz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crees en extraterrestres, cuando la misma Biblia habla? Parece mentira, y que te crees que son eso que llamais demonios? que por cierto esta bastante anticuado llamarles demonios, porque no te lees algo sobre los dioses caidos del cielo llamados anunnakis, nefilim elohim, que en la Biblia sale? Que ocurre que solo sabes leer la Biblia y crees que estas en la verdad absoluta? y seguro que sigues creyendo como muchos que es un libro escrito por Dios, Cuan engañados os tienen las religiones organizadas para vivir ellos bien y haceros creer lo que ellos quieren que creas, desvirtuando y tergiversando verdades fundamentales de nuestros origenes y procedencia, para tu informacion en el año 1962 cricks premio nobel de medicina descubrio la doble helice de adn y se percato que el resto era un adn muy extraño y poco comun, fuimos manipulados por entidades muy superiores a nosotros tecnologicamente y parece muy duro de escuchar pero cada vez hay mas gente que con un analisis empirico y muy elocuente van descubriendo la verdad y despertando a tanto merofilo de secta sea catolica protestante new age o lo que sea. Mira Sumer el origen de la actual civilizacion y la manipulacion humana en el adn hace 450000 años, en libros y en internet hay mucha informacion,
      pero claro es mas facil creer en un Dios inventado por los mismos que asesinaron a Cristo y que estan en el vaticano disfrutando de la ignorancia de unos creyentes dormidos a fe ciega, si supieras que hay debajo del Vaticano 80 km de estanterias ¿Que nos estan ocultando que no les interesa que sepamos?
      Conoce la verdad y te hara libre, pero eres una esclava de ellos y de sus negocios como la mayorial

      Eliminar
  7. El atentado del 7 de Julio 2005 (777) cumple 9 años mañana.

    ResponderEliminar
  8. Que tal Katherina....

    Me parece que estas promoviendo el Cristianismo y eso no es otra cosa mas que parte de la misma MAFIA CONTROLADORA DEL PLANETA, llamense New agers, cristianos, budistas, Hinduistas, Musulmanes, es lo mismo.

    Realmente crees en el CRISTO como lo pintan?...
    Realmente crees en la Biblia Cristiana como esta escrita?....

    LO MAS IMPORTANTE PARA CONTRARESTAR LAS MALAS VIBRAS Y LAS MALAS FRECUENCIAS ES PRECISAMENTE VIVIR EN ARMONIA, EN PAZ, CON TRANQUILIDAD, HACER BUENAS OBRAS, y no necesariamente tienes que ser cristiano ni afiliado a alguna otra MAFIA CONTROLADORA.

    Mucho Ojo Katherine , mucho OJO , no trates de CONTROLAR NI MANIPULAR TU TAMBIEN...

    Un afectuoso Saludo.

    Y como siempre hago, Tomo lo bueno de tu blog asi como tomo lo bueno de otras Webs para formarme un criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado respecto al cristianismo. Cristo no fundó religiones, y lo que enseñó fué cómo liberarnos del nuevo orden mundial, nos advirtió de estos portales y de cómo liberarnos de los walk-in... que es lo último que la élite quiere que sepamos y que aprendamos y una de las maneras que usan para desviarnos del camino, que rindamos culto a los demonios y que sigamos en oscuridad es por medio de las religiones efectivamente y que son las que promueven el culto y adoración no solo a vírgenes, santos, ángeles que son los mismos extraterrestres que piden que abramos portales sino que han hecho que rindamos culto a Jesús, aún cuando Jesús mismo nos enseñó que el único culto y veneración debe ser para Dios.

      Como digo en el post hay formas de cerrar portales, a mí me ha dado resultados orar a Dios, si conocen otras formas pues que nos las compartan, saludos

      Eliminar
    2. soloquierolibertad7 de julio de 2014, 16:40

      estoy de acuerdo con anonimo... yo ago lo mismo...

      Eliminar
    3. Hola Katecon, gracias por el material y toda la información aquí expuesta. Te puedo hacer una pregunta? Cuál es la finalidad de abrir portales? Cual es plan final de estos seres? Cual sería la señal de que el plan haya finalizado o esté a punto de finalizar con éxito para ellos? por otro lado he crecido toda mi vida con la teoría de que los ovnis y las luces del cielo eran naves que vienen de otro planeta, con esta nueva visión …..que serían entonces? Son naves que Vienen de otra dimensión? No son físicos, son hologramas? Y las abducciones¿?? Son físicas? Es decir la persona sale de la habitación de manera física o astral?

      Estaré atento a tu respuesta,
      Y gracias nuevamente.

      Eliminar
  9. Estoy en este momento pensando mucho sobre tu comentario y tambien creo lo que dices, quien autoriza la apertura de la puerta de nuestra casa (planeta tierra)solo nosotros, por eso es que nos siguen necesitando para entrar, a través de rituales, sacrificios, etc., como lo fué siempre y pienso pedir que si es voluntad de mi Padre celestial y nuestro Sr. Jesucristo se haga lo que se tenga que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente e tenido síntomas extraños como menciona la publicación, el tiempo se va rápido, aparecieron ciertos rasguños en el cuerpo, luego un poco de alergia provocando ronchas en la piel (siendo que no soy alérgico a nada), dolor en rodillas, dolor en espalda, la vista un poco borrosa, algunos problemas al recordar cosas, el despertar siempre a las 3 a.m., cansancio.. dolores de cabeza generalmente del lado derecho, zumbidos en la cabeza. ¿Esto es parte de los cambios físicos hacia la 5 dimensión? Alguien mas presenta mismos casos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría ver estos videos:

      * test de abducción https://www.youtube.com/watch?v=OW1eCzcSTnw

      * guerra espiritual https://www.youtube.com/watch?v=4q8Wy2W0NjY&list=PLVnI2SJwuub3x8hf64XUtQachC1wqVlzY&index=2

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por la respuesta, continuare a ver los vídeos que menciona, saludos cordiales.

      Eliminar
  11. pura informacion basura ahy aqui para confundir ha la gente esta es una pagina mezclada de mentiras y verdades para confundirnos mas y asi permanescamos ignorantes por el resto de nuestras vidas ya basta ho es evolucion hi involucion ho vamos para adelante ho vamos para atras por sus frutos les conocereis!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CREES QUE ES MENTIRA PARA QUE TE METES A LEER ..Y PEOR AUN A OPINAR...

      Eliminar
  12. La respuesta de por que incitar a pedir...... LIBRE ALBEDRÍO

    ResponderEliminar
  13. La verdad estoy muy confundida sobre cuál es el camino o dónde encontrarlo, porque resulta que en estos tiempos hay tantas organizaciones y personas que dicen tantas cosas distintas que uno no sabe que creer o cual sea el camino hacia la verdad; por alguna razón que desconozco fuimos puestos en este planeta, en estas condiciones, mitad animales y mitad "dioses creadores" y sin embargo inmersos en un mar de confusión; las distintas religiones, la ciencia, la familia, la cultura; la sociedad, todas nos confunden nos llenan de cosas, de preguntas sin respuesta; y es verdad nos idiotizan con algún propósito, que hasta a veces me pregunto que sentido tiene la vida. Pero algo que si creo es en el amor, el amor puro y verdadero como el de sacrificio... Quizá pueda liberarnos.

    ResponderEliminar
  14. Hay tantas y tantas, sectas, religiones y personas que dicen tantas cosas diferentes que uno ya no sabe que creer y valla que se necesita equilibrio interior para no caer en la locura, sin embargo por experiencia creo que es a través del amor como podemos llegar a nuestra liberación, el amor puro y verdadero como el del sacrificio... Quizá pueda conducirnos por el camino correcto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Kate, no sé muy bien cómo he llegado hasta este espacio tan surrealista. Bueno, no es del todo cierto. He llegado buscando información sobre la veracidad o falsedad del vídeo sobre el avistamiento ovni que parece que sucedió en Alemania durante el diciembre de 2014. La cuestión es que te he leído y me ha dado que pensar el escrito y el tema el tema tratado en él. No importa quien yo sea. Me interesan estos temas y desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención el fenómeno de los contactados y todo este movimiento de la new age que, efectivamente y estoy de acuerdo contigo, es fruto de un alma o un desarrollo psicológico espiritual bastante infantil. No es por desmerecerlo, no, no eso, cumple su función mientras uno en la vida intenta resolver la interesante pregunta de "qué es la realidad" y "quién soy yo".

    Tu discurso me parece honesto, esté de acuerdo o no con él, lo crea o no al cien por cien tal como lo explicas, pero me parece bastante interesante. Y una manera de alertar, a tu modo, o hacer dudar a la gente sobre las bases de lo que es real o no, la posibilidad de ser manipulados o manipular nosotros mismos, por qué no, con nuestra propia mente, pensamientos o creencias. Siempre he pensado que lo exterior a nuestra mirada es igual de misterioso que lo interior o que llevamos a dentro. Decir que estoy al margen de todo este mundillo de conspiraciones, esoterismo y órdenes mundiales que tantos seguidores tienen y entretienen. Yo hago mi camino sola, con lo que soy y las herramientas que tengo. Y hace mucho tiempo que he decidido no adherirme a ninguna religión, filosofía trazada o grupo que no sea encontrar mi propio camino. Ya te digo, me parece un poco surrealista todos estos temas que pones sobre el tapete, pero creo comprender el mensaje de lo acabo de leer.

    Hay tantas cosas qué hacer por la gente que lo está pasando mal que prefiero ir a lo concreto y actuar dentro de este nivel de realidad. El mundo mental, cuando la autoestima personal y el yo no es lo suficientemente fuerte, es peligroso. La posibilidad de perderse en él es alta, y de perder el sentido de la realidad también. Pero ¿qué es la realidad? Una buena pregunta a la que cada cual debe encontrar su respuesta.

    Lo dicho, no sé que diantres hago escribiendo a un ser virtual llamado kate, pero me apetecía dejar unas letras.

    Un abrazo cariñoso

    Pd. Sigo sin averiguar si ese video del que te hablo es verdadero o es falso. Y mira que gustaría saberlo...





    ResponderEliminar
  16. Tienes razón en cierta medida, s los portales son aperturas en las que tanto seres de luz como seres de oscuridad aprovechan para estar en nuestro plano o dimensión, somos nosotros quienes tenemos el poder de decidir cuáles seres ver, así como el círculo al que fuiste y has pedido a Dios (la fuente creadora) que de no ser honestos no se manifestarán, algo que en lo personal he utilizado, pues cierto es que los grises o seres oscuros utilizan sus altimañas para engañar al humano y aconsejarle que obre según los beneficios de su propia raza, pero también es cierto que hay seres que no juegan esas cartas, sino que como nosotros buscan la evolución en conjunto pues venimos de la misma fuente. Comprendo que ante tanta charlatería es dificil de creer quién es bueno y quién es malo, pero es muy fácil de reconocer. Los portales es inevitable, te invito a que, utilizando tu alta vibración, te unas al Pedido que en los portales de este año se hará. 7am y 7pm porque no todo es malo y si en verdad, buscamos erradicar el nuevo orden debemos unirnos, un abrazo. En lo personal, aprendí a discernir y ciertamente, las abducciones y experimentos son en personas con baja frecuencia, en un círculo en donde su evolución está estancada, pero es solo a través de desarrollar la voluntad que se puede dejar de que ese ser tenga control sobre ti (por encima del chip que te inserten), nada ni nadie puede tener control sobre ti, pues como hijos de la Tierra estamos protegidos por ella y es nuestra decisión elegir qué ser ver, con cuál contactar y por derecho, los humanos somos ignorantes, motivo por el que hay tanta cosa falsa afuera. Es la edad de Kali Yuga y entrar a la Edad Oro, depende de nosotros también. Tal vez no podamos acabar con las siete familias que dominan el mundo, pero si podemos cambiar nosotros desde el interior y con esa fuerza desatada, el cambio llegará a verse. Te dejo con el pedido al Universo, un pedido especial a Dios en el marco del portal del 777 que en este año se da en 7 Julio, 7 Agosto, 7 Septiembre, 7 Octubre, 7 Noviembre y 7 Diciembre. Lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno, que con una intención dicha con LUZ y AMOR que pongas en este acto es suficiente. Pues AMOR es el Estado natural del SER. Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  17. PEDIDO AL UNIVERSO

    ¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo!!
    ¡¡SOY LA LUZ que alumbra el universo!!
    ¡¡SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego!!
    ¡¡SOY EL AGUA que riega la Tierra!!
    ¡¡SOY EL FUEGO que purifica la Luz!!
    ¡¡SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!

    ¡¡OH UNIVERSO!!
    Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad.
    Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad.
    Aleja todo mal de esta realidad.
    Aleja la oscuridad y el miedo.
    Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad.
    Que nuestros corazones se ablanden de piedad.
    Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad.
    Paz y Armonía a los países que sufren.
    Libertad a los pueblos que lloran.
    Consciencia a los gobiernos.
    Honestidad a las creencias.
    Generosidad para los pobres.
    Conocimiento a los niños.
    Entendimiento a las mentes.
    Magnificencia a los necesitados.
    Abundancia a todos los seres.

    ¡¡OH REINO CELESTIAL!!
    Te pedimos que acabe la oscuridad del alma
    y reine la Luz de la Consciencia.
    Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía.
    Que confiemos los unos a los otros.
    Que no olvidemos las infinitas posibilidades
    que nacen de la creencia interna.
    Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido
    y que compartamos el amor que nos ha sido dado.
    Dejemos que la presencia divina permita
    a nuestras almas la felicidad de Amar.

    ¡¡FUERZAS DE LA NATURALEZA!!
    Fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro.
    Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra,
    nosotros los invocamos para que nos ayuden.
    Unidos con el poder de nuestra fuerza interior
    deseamos profundamente que las almas
    despierten del sueño en que se encuentran.
    Ayúdanos padre del universo a que podamos
    iluminar los senderos del camino verdadero,
    para todos aquellos que nos acompañamos
    y para aquellos que aún no lo han hecho.

    ¡¡PADRE CREADOR NUESTRO!!
    Que podamos reflejar la humildad en el conocimiento.
    Que las virtudes y los dones nos apoyen
    Y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR.
    Danos la sabiduría para que nuestra palabra
    llegue a los confines del planeta y que las almas
    se alimenten del conocimiento universal.
    Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía,
    la creencia y la alegría de SER y ESTAR
    en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico.
    Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos
    y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor.

    ¡¡FUERZA DEL MAL!!
    Les ordenamos almas de la oscuridad,
    retirarse de donde están e ir hacia la Luz.
    Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz,
    alumbramos donde no existe la Luz,
    aniquilamos la densidad y transformamos
    la confusión en claridad.
    Somos los emisores de todas las energías
    que estamos recibiendo.
    Nuestra presencia multiplicará
    la energía sanadora por donde caminemos.
    Nosotros somos la LUZ que sana,
    El AMOR que alumbra, que enseña,
    que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras.

    ¡¡NO HAY FUERZA MÁS GRANDE QUE LA NUESTRA!!
    Porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos
    las raíces de la fuerza negativa-enferma.
    Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo.
    Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra
    y que los seres florezcan en la divina energía
    que envuelve el universo.

    ¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO!!
    Por indicarnos el Camino de Regreso.
    Por enseñarnos a mirar en nuestro interior.
    Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades.
    Por llamarnos hijos y hermanos.
    Has llenado nuestro corazón con tu sabiduría
    y has hecho de nuestras almas tu morada.
    GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón.
    GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida.
    GRACIAS por sentir tu AMOR.
    GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos
    en este camino de Victoria y Prosperidad.
    GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo.

    ¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Miqui,
      Entonces Como podemos evitar ser Walk-in? simplemente rezando, orando con Dios y Cristo en nuestro pensamiento?
      Yo estoy cagada, porque creo que me han estado preparando como niña indigo, y ahora me persigue el número 7, dentro de poco cumpliré 34 años en apenas una semana, 3+4= 7, y muchas coincidencias más con el 7 que me llevan pasando durante ese ultimo año,me mudé a un piso 7º, en el mes de julio (mes 7), etc, etc.. Y en el mes 7 también de este año es cuando "desperté" y descubrí que tengo muchisimo en comun con los niños o adultos indigo, (cosa que a dia de hoy no me hace nada de gracia) y esto me llevó a descubrira otros indigos digamos contactados con el universo, menos mal que mi intuición me llevo a dudar de Matías de Stefano y Bárbara Lecabel en España. Y busqué opiniones contrarias en la red.
      Aunque de Bárbara en verdad no he visto ninguna crítica en internet, pero me gustaría que si tienen alguna información al respecto nos la hagan saber, yo he oido que en una walk-in, pero sólo un comentario, nadie profundiza.
      Pues bueno a lo que iba, sabeís como puedo protegerme en plan a lo grande, porque ya digo que en breve el 7 se me va a volver a presentar, y como comprendereis paso de ser otro avatar, ya que yo soy pura luz y amor, y se que no lo van a conseguir, pero si me dais algún consejo yo estaría muy agradecida de verás...

      Eliminar
    2. Hola Miqui. El post que te escribo está dirigido a ti y a todos los que por extensión estáis sumidos en este mundo de conspiraciones, reptilianos, walk-ins, y en definitiva, eso que llamáis nuevo orden mundial.

      He estado analizando y meditando estos días del mes de agosto sobre estos temas y muchos más, en el interés que despiertan y en cómo afecta todo ello a la psique personal y colectiva, planeta o universo entero. Ahora os dejaré unas cuantas letras al respecto de mi propia cosecha.

      El reflejo de lo que veis en vuestras propias mentes, toda esa serie de datos, números, simbolismos, diseños y geometría, pensamientos e información neuronal procesada, efectivamente, tiene una coherencia real dentro de vuestro o nuestro campo neuronal y perceptivo. Por decirlo de una manera muy sencilla, habéis abierto vuestra mente, corazón y espíritu al mundo de la "sincronicidad". Algo, por otro lado, muy natural y poco oscurantista.

      Bien, partiendo de la base real del fenómeno (no estáis locos, aunque a veces se os vaya un poco la pelota :) y a mi la primera), el discurso que hacen o hacéis sobre un nuevo orden mundial reptiliano, humano, angelical o como queráis llamarlo, es real en la medida en que nos percibimos como algo separado de la Unidad. Y esta es la herramienta, el código o la clave para no perderos en vuestras (mías) percepciones incompletas de la realidad.

      El orden lo creamos nosotros con nuestros pensamientos, tanto si nos posicionamos en un lado como hacia el otro, el de los buenos o el de los malos. No es muy popular ni interesante este razonamiento, pero es importante contemplar todas y cada una de las variables que ponen en juego el funcionamiento de esta Unidad.

      En esta tela de araña todos quedamos atrapados hasta ser capaces de ver y de vivir la experiencia del auténtico despertar, ese que no encontrareis en ninguna web, persona, libro o biblioteca, sino en la propia experiencia de vosotros mismos.

      ¿Por qué deseo explicar todo esto? Pues por el compromiso que representa haber llegado a un final que es un principio y la necesidad personal de transmitirlo. Cuando el anhelo principal de todo ser o persona es conocer la verdad, el sentido de su propia vida, del mundo o del universo entero ha de afrontar su mismidad con gran coraje, determinación y de manera sincera. Y ello pasa por realizar el trabajo de conocerse a sí mismo para que no haya lugar al engaño y al error.

      Lo vital es la experiencia de uno mismo y por extensión la experiencia de la existencia en general. Ver, no es lo mismo que creer ver, pensar, no es lo mismo que pensar con la mente. Ahora bien, si aplicamos la máxima en nuestras vidas de "no separarnos del centro ni del corazón de nuestro centro", nada puede perturbar la paz interior de ese espacio personal llamado alma. Esa es la experiencia de Luz y Amor genuina que todos andan buscando sabiéndolo o sin saber. El resto es perderse en el camino y confundir la experiencia con el camino. La realidad es lo que no vemos, aunque es humano y entiendo que es necesario alejarse para, finalmente, poder ver.

      El único pegamento que lo une todo, es el Amor.

      Un cariñoso abrazo, kate

      Eliminar
  18. Exelente Katharina ¡¡ y jazmin son las oraciones mas adecuadas a mi criterio que escuche ,,,,,,,no se como colaborar tratare dde seguir los pasos antes mencionados , solo pase por aca a investigar un poco curiosidad en el tema y me sorprendio analizar y procesar la informacion de una manera tan diversa y abierta sobre el tema, pero con mucha concordancia la fuerza de la voluntad es el cambio radical que debemos aplicar para librae esta lucha y Resistencia ya que individualmente libramos esta batalla y es nuestro gramo el que inclinara aquella balanza . fuerza en la lucha.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s, solo para decirles que lo único que podemos hacer es no separarnos de nuestro Ser, si permanecemos en el Amor Incondicional y en la Luz no hay nada que nos afecte .. nada ni nadie podrá tocarnos .. si agregamos la llama Violeta que todo lo negativo lo transmuta , estaremos protegidos , y de la mano de Dios Padre-Madre saldremos adelante..

    ResponderEliminar
  20. Y como podemos hacer para cerrar el canal, dejar de tener estas presencias succionándonos, si por desconocimiento nos han practicado iniciación reiki, sanaciones, canalizaciones y demás?
    Vale con dejar de hacerlo y usarlo? Porque creo que aún me succionan la energía pese a que ya no lo practico...
    ¿Saben de oraciones o rituales que puedo hacer para dejar de ser canal y limpiarme??

    Gracias.
    Respuestas a: olamelelyon@gmx.com

    ResponderEliminar
  21. Es muy complejo dar opiniones pero ninguna te ofrese una seguridad y es contundente ninguna te convence y se nota total insatisfacción.. bueno si La Biblia no te satisface y hay errores bueno compara con la Tora y la Tanag
    el problema es que la gente no se quiere informar por qué no lee, si la verda la quieres escuchar en videitos de youtube pues estas frito, si eres de espiritu obscuro te va a gustar El Talmud Babilonico satanico.
    todas estas cosas que se estan viendo y comprobando cientificamente, la Biblia habla de ellas, cómo es el día y la obcuridad, existe lo bueno y lo malo, el ser humano es totalmente imperfecto lleno de filosofia y corrientes extrañas todas fallan. ok peleate con las corrientes religiosas tiene sus fallos, pero por que se pelean con Dios el no tiene culpa.
    por que lo bueno es malo ( es malo que la Tora y la Tanag te de valores que ames y respetes a tu esposa que honrres a tus padres) , y lo malo es bueno, facil.
    de mi parte me falta mucho por resolver pero entre mas me informo todas las culturas milenarias coinciden tienen este tema, seres no terrenales. y entre mas jalo los hilos mas creo en Dios y lo que dejo escrito.
    mientrs pueda les seguire viendo sus cometarios y sus puntos de vista son muy bueno y validos hasta luego

    ResponderEliminar
  22. Hola aquí hay unas oraciones que elevan nuestra vibración rápidamente
    http://www.corazones.org/oraciones/latin.htm

    ResponderEliminar
  23. Hola. A mi me resulta el Padre nuestro, en latín, brinda bienestar inmediato. Para esos momentos de aflixión. Espero que les sirva y muy bueno el articulo. Yo doy la batalla desde chile, que no es tarea fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Padre nuestro en latin. Ayuda mucho imprimirlo y leerlo de vez en vez

    ResponderEliminar
  25. Hola estimada, buenísimo tu blog, te recomiendo que saques el pentagrama alreveés que está en la pagina, para que la info se mantenga protegida, y tb para poderla difundir en más lugares, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar