Implantación de chip (de la BESTIA) no obligatorio en USA

Un video muestra el momento exacto, en que una persona pasa a implantarse el Chip en la mano derecha. El protagonista reveló por un segundo su rostro en cámara, y según un informe ofrecido por Forbes, la persona que ha procedido al implante del Microchip, fue parte de una conferencia llamada Toorcamp, realizada por Hackers en una esquina de Washington.

En el video se puede apreciar a Andrew (nombre que el pidió para su entrevista), quien es una de las ocho personas que decidieron implantarse el Microchip en el evento. Una estación montada al aire libre, ofreció los servicios de implantación, por una cuota minima de 30 dólares, sin embargo, la persona interesada en el sistema, debe de firmar un documento en donde aprueba voluntariamente la implantación.

Le preguntaron a Andrew cual fue su sentir al implantarle el Chip en la mano derecha, y el respondió: "El dolor fue cómo un pequeño pinchazo, con una sensación extraña de un cuerpo deslizándose en mi mano".

Para los analistas, la tecnología RFID es "la forma más confiable y rápida de identificar a una persona", es mucho más rápido que tomar huellas digitales, o el escaneo facial. De acuerdo al informe ofrecido por Forbes, el Microchip contiene un código identificador largo, muy difícil de descodificar, y que según la fuente, Andrew ya no tendrá porque portar llaves en su bolsa, ya que ahora podrá acceder a sus autos, computadoras, a su hogar "con un simple movimiento de mano".

Andrew también dijo haberse mostrado interesado en el implante con la tecnología RFID, puesto que ahora ya no utilizará su cedula de identidad, aunque Graafstra le notificó que ellos tienen una patente que aún planean implementar en el Microchip, que por el momento no está disponible.

"No tengo nada específico en mente por ahora, pero no sabía cuando llegaría otra oportunidad de hacerlo, Y esta es una buena excusa para comenzar a aprender mas de cerca sobre la tecnología RFID", dijo Andrew.

Por otro lado Graafstra --considerado el mayor impulsor del Microchip- dijo que ha recibido varios correos, en donde las personas han visto el Microchip cómo un presagio del mal, asemejándolo con "La Marca de la Bestia", descrita en el libro de Apocalipsis, pero Graafstra ha ignorado todos los correos, y comparó al cuerpo de dos maneras: "algunas personas ven el cuerpo cómo un cuerpo sagrado" dijo, "Y otros lo ven como un vehiculo utilitario deportivo, que se puede actualizar. En definitiva estoy en la segunda categoría".

El Microchip aparentemente es "el único sistema seguro de nuestros días", y viene abriéndose camino con paso firme, sin embargo, hay algunos ojos incrédulos que dudan que esta tecnología vaya a reemplazar la moneda, los documentos y la privacidad etc. etc.

Otros grupos de personas, ven está tecnología cómo un aviso mas, de que el tiempo que la Biblia describió hace ya mas de 2000 años, siendo el único libro capaz de anunciar anticipadamente este suceso, sobre un sistema implantado debajo de la piel, ha llegado a su cúspide, pero el prototipo final de implantación aún no ha sido anunciado. Según algunos analistas, el Chip que será el definitivo, es decir, el Chip que con el tiempo será obligatorio, aún no tiene nombre y no ha aparecido, pero los recientes experimentos, ya presagian la aparición del verdadero Chip, dentro de un tiempo no muy distante


Comentarios

  1. Por ahora es voluntario pero con toda seguridad en un tiempo relativamente cercano se volverá en ley y por consiguiente sera obligatorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar