La mano negra detrás de las revelaciones de Eduard Snowden

Comentarios

  1. Entre las muchas mentiras vertidas estos meses ya tengo la respuesta de porque la corona de España me ataca con tanto frenesi, creen que voy a traer la republica Española y por culpa de estos degenerados he obtenido el audio en el mismo rey de España la pide y la ordena. No se si es que estaba borracho ese dia o simplemente es que estaba drogado pero la tengo, como varios mas que se queda sin nada, por eso no dejan de acosarme y acosarme y acosarme. Y nadie puede ayudarme a decodificarlo es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. Tambien tengo uno que separa Cataluña de España.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 11:03 y Anonimo 11:11 que creo son el mismo y q tambien participa en el chat siempre con el mismo argumento y la queja de que estas siendo acosado y amenzado, y yo digo o mas bien escribo, o eres un loco paranoico y conspiranoico o simplemente eres un MK- Ultra....

    ResponderEliminar
  4. No lo se, pero que te metas con alguien que es un conspiracionista en una pagina de conspiracionistas o un mk ultra que es que sufre un acoso y trauma mental demuestra que o eres un esceptico, un desalmado o uno de ellos, los del poder.

    ResponderEliminar
  5. Este video es una vision de que hubiera pasado si japon hubiera luchado contra Inglaterra. Dejando de lado el interes pseudohistorico ( Ya que es una vision anacronica que no sucedio) lo que de verdad nos interesa es el final del baile de los japoneses del principio. En el se ve como saludan al sol ( Naciente) mientras se tapan un ojo. Logico, saludan al sol y necesitan taparse el otro para no quedar ciegos, la cuestion... que independientemente de lo que digan francmasones, brujos o teoricos de la conspiracion vemos palpablemente como nacio el gesto de taparse un ojo que hoy tanto usan los famosos en todo el mundo. Muy interesante.

    http://www.youtube.com/watch?v=6MK8WYEXAJ4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar