Ex feminista Amparo Medina Desenmascarando a la ONU

Comentarios

  1. Que el hijo ame la empresa de su padre pero que sea libre si quiere dedicarse a otra cosa, que la mujer sea trabajadora como el hombre, si es que quieren tener un hijo que lo hagan pero que lo eduquen bien porque hay mucha inestabilidad, si quieren tener sexo que sea sagrado sea de la forma que sea y que cuiden el medio ambiente porque la tierra esta sobrepoblada como dice la analogía de Isac Asimov de la casa y el baño no es lo mismo una casa con un baño para 3 personas que para 13, aquí la tierra es la casa y los recursos son el baño.

    ResponderEliminar
  2. Si supuestamente de cada 10 niños sólo 4 son deseados, apoyo que se relacionen que sean novios heterosexuales, que se casen y tengan un hijo pero que ellos tengan estabilidad emocional para llevarse bien entre ellos y con su hijo así como con la naturaleza.

    Tal vez la tierra no esta sobrepoblada, tal vez todavía quepan más personas pero bien acomodadas, no que destruyan bosques para poner más casas, para más ganadería, aceite de palma, etc. Si en la tierra hubiera conciencia, paz, no existieran los alimentos modificados, quemtrails, etc, etc, etc, entonces si diría que bueno que tienen hijos que los traen a un mundo bonito con agua limpia, sin bullying, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que ha pasado de Fukushima daichi a ver si quieren tener hijos, si todavía esta en funcionamiento Fukushima daini y el hemisferio norte esta lleno de reactores nucleares, yo no estoy de acuerdo en tener relaciones sexuales sin conciencia y tampoco estoy de acuerdo en el aborto, lo unico que digo es que si todos tuvieramos sentido "común", si compartieramos y adoptaramos o ayudaramos seria un mundo mejor y más unido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar