Papa Francisco fotografiado con su Walk-in en su visita a Paraguay. SER DE LUZ

Cree que se trata de un ser de luz entrando por la coronilla del papa Francisco?... no por brillar un ser como estos debe ser de luz, son de luz por el tipo de cuerpo que poseen, cuerpo volátil formado de partículas que electromagnéticamente se mueven con mayor rapidez que nuestros cuerpos físicos.  
Esta foto ha causado furor en las redes sociales de metafísicos, contactados y niños índigo ya que de parte de ellos, creen que el papa tiene una gran misión que tiene que ver con la implantación del nuevo orden mundial y la era de acuario.  

Relacionado:





El papa tiene el walk-in encargado de instaurar el ecumenismo.  Muchos maestros  "ascendidos" walk-in han intentado esto en sus misiones de años anteriores, pero parece que para los metafísicos, la tarea de Francisco es mucho más importante de lo que se imaginan.  Ya vimos hace un año y medio cómo los metafísicos liderados por el transexual Kate al servicio de Gaia y Johnny Guzmán, quienes estaban pidiendo que las personas enviaran cartas al papa Francisco firmadas con sangre pidiéndole que haga lo que ya está haciendo... como si no supieran a qué vino Francisco al Vaticano




en el avión del Vaticano: One World...un mundo...




Comentarios

  1. Cuando va a tratar el tema de la nueva "burla" papal. Burla contra la población mundial

    ResponderEliminar
  2. ES UN ECADO OFENDER AL ESPÍRITU SANTO, DEBERÍAS PEDIRLE PERDÓN POR INSULTARLE DE ESTA MANERA AL ESPÍRITU SANTO, EL PAPA TIENE EN SÍ AL ESPÍRITU SANTO, ALÉJATE DE INSULTAR AL ESPÍRITU SANTO!, INFORMÁTE MÁS, PORFAVOR! HERMANO!, PORQUE EN LA BIBLIA ESTÁ ESCRITO QUE DIFÍCILMENTE SE LE DARÁ PERDÓN A ALGUIEN QUE INSULTE AL ESPÍRIOTU SANTO. Grac, Te quiero mucho!. Cuidate Che.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar