Walk-in TRANSEXUAL ESOTÉRICO de Kate of Gaia promueve pacto de SANGRE con el papa Francisco

Kate of Gaia
Publicado 1-11-2013  13:57 hora del pacífico

Talvez ustedes hasta ahora poco hayan oído de una chica llamada Kate  conocida en el mundo metafísico como Kate of Gaia (Kate de Gaia un nombre no elegido por azar)

Puede ser que otros ya la conozcan un poco más a fondo, yo apenas me vine a topar por casualidad con ella gracias a un material que hallé en la red y bueno, no podía dejar de comentar ya que el material que estaba viendo es realizado por unas personas muy conocidas en el mundo conspiranoico como supuestos "denunciantes del nuevo orden mundial", y que tienen programas y webs donde hablan de conspiraciones  pero que cada vez más con mayor frecuencia entremezclan con sus denuncias no solo botones pidiendo "donaciones" sino introduciendo el verdadero impulso de la nueva era de acuario, engañando (talvez sin querer y de manera no premeditada) a los que están despertando de toda esta matrix ... y aquí es donde nace este post.


Realmente quién es Jonny Guzmán? tengo lastimosamente que hablar de Jonny Guzmán y criticar de cierta manera  (constructiva) su trabajo y falta de objetividad si voy a hablar de Kate of Gaia, ya que trabajan en compañía, y digo en compañía ya que son varios los programas en los que han interactuado con Kate of Gaia.

Jonny Guzmán  es quién ha venido entrevistando a Kate of Gaia en sus programas (de radio? youtube), dándole un papel protagónico  y gracias a esas entrevistas y coparticipación es que ahora surge una iniciativa de Kate of Gaia que se está impulsando no solo a través de QL TV el programa de Jonny Guzmán y Santos Bonacci (quien se autodenomina Astroteólogo) sino en toda la web esotérica.

Esta iniciativa está teniendo eco en las diferentes agrupaciones de personas tanto esotéricos metafísicos como los que no son esoteristas sino cristianos y también en quienes están despertando a todo esto que está ocurriendo en el mundo que nos está llevando hacia un nuevo orden mundial.


Me pregunto por qué en el canal de youtube y la web de Jonny Guzmán (qltelevision y Santos Bonacci) quienes denuncian supuestamente la agenda del nuevo orden mundial están ayudando a impulsar la iniciativa de Kate of Gaia que tiene todo que ver con el Vaticano y el papa Francisco especialmente?.

Es como si yo desde este blog después de denunciar el nuevo orden mundial, la apertura de portales dimensionales y el satanismo disfrazado de cristianismo mariano, ahora les dijera que vayamos a meditar con Matías de Stefano o a conmulgar hostias hechas por el papa  Francisco.... es algo inverosimil.


De hecho Jonny Guzmán ha denunciado con frecuencia los delitos del Vaticano en su canal, pedofilia, la secta de los jesuítas, masonería, los illuminati, a qué juegan ahora apoyando este tipo de iniciativa diabólica? y digo apoyando porque sé que Jonny maneja temas esotéricos y conoce de lo que hablo más adelante respecto a la iniciativa de Kate of Gaia

Pero es Jonny Guzmán realmente un denunciante del nuevo orden mundial o uno de sus agentes dobles que impulsa el nuevo orden mundial y que usa como gancho las denuncias sobre los illuminati para realmente trabajar la mente de las personas preparándolas (sin saber o a plena consciencia) hacia la nueva religión luciferina?



De hecho hace unos tres días posteé este video:  http://www.youtube.com/watch?v=EnDzk4SgEUw  del canal de Jonny Guzmán sobre los delitos del Vaticano, donde una señora víctima de violaciones sexuales durante su infancia denunciaba a los demonios que realmente habitan en el Vaticano, de donde el papa Francisco es el rey actualmente 

Un material valioso para darnos cuenta de quiénes manejan el Vaticano realmente pero que luego va a traer una enorme confusión con iniciativas como la de Kate of Gaia promocionada también por el mismo Jonny Guzmán y Santos Bonacci como verán más adelante.

Ya hemos visto a Jonny Guzmán y su canal qltelevision tratando bastantes temas esotéricos impulsando el uso de ciertas prácticas como el uso del tarot, la astrología, entre otras prácticas mágicas, como también desmitificando la existencia de Jesús en este video llamado: control mental "la fábula de Jesús" http://www.youtube.com/watch?v=ppbGzsJKXIE basándose para ello en las afirmaciones del documental producido por la élite illuminati llamado Zeitgeist, de quienes todos sabemos es 100% información manipulada, osea que hablamos realmente de alguien (Jonny Guzmán) que denuncia el nuevo orden mundial  o está a favor de él? nuevo orden mundial y la new age van de la mano, forman parte de lo mismo.

Breve paréntesis:  Aquí hay  una lista de reproducción con videos que desarman la farsa del documental Zeitgeist que efectivamente muestra la realidad del nuevo orden mundial pero que premeditadamente induce la idea descristianizadora que es uno de los grandes objetivos del nuevo orden mundial, Zeitgeist, centrado básicamente en desmitificar la existencia de Jesús, un documental pagado con dinero de la ONU para lavarnos el cerebro, mezclando verdades del nuevo orden mundial con mentiras de tipo religioso dando a entender que Jesús no existió y que realmente es el dios solar Horus.












Con mayor frecuencia vemos a personas que están denunciando la agenda del nuevo orden mundial como a JL de mundo desconocido, o como el mismo Jonny Guzmán de qltelevision pero....  surge siempre el interrogante... para quién trabajan realmente? qué hacen impulsando a la par de sus supuestas denuncias del nuevo orden mundial, la llegada e implantación de la nueva era de acuario? o son manipulados o trabajan para la élite? de hecho ellos hablan mucho de magia, astrología, y bueno, no es malo hablar de ello ya que incluso aquí en este blog he tomado muchos ejemplos astrológicos y mágicos para mostrar cómo actúa la élite en sus rituales, sin embargo hay una gran y extrema diferencia entre tomar puntos de referencia para mostrar ciertas cosas y recomendar el uso de éstas prácticas en nuestras vidas.


retoño nefilím Angela Merkel
Jonny Guzmán






















Les hablo del canal qltelevision de youtube  http://www.youtube.com/user/qltelevision/videos (Quantium Leap Television), quienes manejan además la web http://bonaccithefilm.com/ de Santos Bonacci y Jonny Guzmán y la web http://www.qltelevision.com/      


Estas son algunas de las entrevistas de Jonny Guzmán de QL Television y Santos Bonacci  a la bruja Kate of Gaia a quien han dedicado varios programas como se puede ver en algunos de los siguientes links:
http://www.youtube.com/watch?v=0jJELd3AIC4 Secretos de las energías secretas
http://www.youtube.com/watch?v=-JQ7giS-0xw El colapso de la matrix según Kate of Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=E38pssaUPVc  El retorno del mago Merlín la magia está de regreso, para quienes han visto mi video sobre el príncipe William es el mejor candidato para ser el anticristo entenderán de por qué precisamente Kate of Gaia habla precisamente del mago Merlín, por favor sino ha visto el video sobre la candidatura del príncipe William para ser el futuro anticristo , aquí explico todo lo relacionado con el mago Merlín y su profecía sobre el regreso del rey Arturo en la figura del futuro rey de Inglaterra el príncipe William http://youtu.be/330qN4KipNI?t=1h8m46s
http://www.youtube.com/watch?v=9XttXhxYIKI la caída del Vaticano, la reina y el sistema
http://www.youtube.com/watch?v=uJ9WvoqSNuA conciencia una mirada más profunda hacia sí mismo


Pero quién es Kate of Gaia y qué hay con su iniciativa que no solo Jonny Guzmán y Bonacci están impulsando? qué hay de malo en ella y su iniciativa? por qué desde este blog no la recomendamos?


Kate of Gaia no es una mujer...

 Kate Rene Thompson es como ella misma lo afirma un Transexual esotérico de 49 años (15/06/1964 Dublin)

análisis profetico celestino de Kate of Gaia
... sí, Kate es realmente un hombre que sueña con ser una mujer, dice ser investigador de lo oculto y tiene un programa de radio que llama "fuera de la caja" o "outside the box" donde hace lo mismo que Bonacci y Jonny Guzmán (desinformar sobre el nuevo orden mundial e impulsar las prácticas ocultistas de la agenda esotérica de la élite illuminati)

Como ella /él  mismo lo indica, él es en realidad dos espíritus en un mismo cuerpo.... un walk-in? parece que sí y así lo muestra en su web mediante este análisis astrológico planetario profético, dos espíritus que según Kate habitan dentro de él/ella, (él y su walk-in que lo hizo transformarse en mujer).

Y me llama la atención ya que ella  titula ese análisis profético en su web como la profecía celestina de Kate, ya que si nos remitimos a los documentos metafísicos que la new age promueve, la profecía Celestina hace referencia a lo que se conoce como la novena revelación, un bestseller de magia que hace el anunciamiento sobre este movimiento espiritual que se ha venido dando de manera apresurada desde hace más de un siglo, específicamente la novena revelación hace referencia al movimiento metafísico de la nueva era! la era de acuario, el eón de HOrus! movimiento del cual según estas profecías de la novena revelación, desmantelará todo tipo de poder, institución y gobierno de aquellos que manejan este mundo desde las sombras... lo que tanto se ha venido anunciando, la nueva era de oro donde no habrá más pobreza, donde el Cristo cósmico traerá prosperidad y riquezas.   La novena revelación supuestamente habla de la caída de los illuminati pero... ahí volvemos al engaño en el que millones están cayendo.... veamos....porque precisamente la new age ha venido preparando con sus walk-ins a la humanidad para dos hechos trascendentales, recibir al Cristo Cósmico que no es otro que Lucifer y aceptar el nuevo orden mundial, esto lo pueden hallar en toda la literatura nueva era, no es invento mío.


Iniciativa de Kate of Gaia de firmar carta para el papa Francisco



Kate está impulsando una iniciativa bastante compleja que para quienes no tienen conocimientos sobre las prácticas ocultistas, definitivamente no sabrán de qué se trata, verán que Kate habla de una carta para enviarla al papa pero de ahí no ven la trascendencia de lo que Kate está haciendo.

Quién impulsa a este transexual esotérico a llevar a cabo esta iniciativa? seguramente su walk-in!.  Lo cierto es que todo apunta a lo mismo, en su blog hace referencia en algún punto al Templo de Cristo, refiriéndose talvez al tercer templo de Jerusalém que la élite tiene planeado reconstruir para que desde allí lidere el anticristo? no lo deja tan evidente ni tan claro, lo que sí es evidente es el componente mágico y ocultista detrás de su "maravillosa iniciativa".  Veamos en lo que ella basa y plantea su iniciativa:


Según  Kate: de "muy buena fuente" se ha dado cuenta de que estamos en un momento importante en el que tenemos que actuar, todos tenemos la capacidad de tirar este castillo de naipes ahora mismo, y el papa Francisco es la pieza clave que ha marcado una línea que apunta a acabar con la impunidad de todos estos crímenes que se están cometiendo contra la humanidad.   Humanidad que debe "ponerse de rodillas" ante el único hombre que puede movilizar a los que siguen órdenes para encarcelar a todos aquellos criminales  (reyes, jueces, policía, militares, etc) que ya no pueden esconderse del "apocalipsis".  Es el momento de dejar a un lado las diferencias como raza, sexo, lengua, llegó el momento de unificarnos.

 El papa Francisco nos ha dado lo que necesitamos para acabar con este sistema corrupto.  Lo que necesita ahora el papa Francisco es nuestro apoyo para que el "gran cambio suceda".  

Esto es urgente! enviémosle a él cada uno de nosotros un mensaje para hacerle saber nuestras intenciones.  Envíen sus intenciones, deben ser sus propias palabras, pero envíe la carta sin firmar, usen una "marca" única y verdadera, sangre es algo único, marca la carta con tu sangre.

 Por el bien de la humanidad tienes todo mi apoyo, llama a mi programa de radio, mi celular es 226-971-9675 mucho amor y aprecio desde mi corazón y el de la humanidad.  Kate.  Deben enviar la carta al Vaticano  Su santidad Papa Francisco, palacio apostólico 00120 Ciudad del Vaticano.

En pocas palabras lo que Kate el transexual esotérico quiere decir es que, nos tenemos que arrodillar ante el papa Francisco quien es el único hombre en este planeta capaz de frenar todo lo que está haciendo la élite illuminati y que ella menciona como reyes, policía, políticos, banqueros, etc.

rosa de york que simboliza el linaje luciferino
illuminati merovingio más puro
Algo maravilloso si lo vemos desde la teoría, hmm acabar con todo eso es lo que hemos soñado los conspiranóicos no? sería genial pero ahí es donde viene el gran engaño.  Por qué precisamente el papa Francisco? ya hemos visto que demasiadas coincidencias rodearon la elección de Jorge Bergoglio como jerarca máximo de la iglesia católica universal, incluso mostramos en este blog los detalles de su coronación, su carta natal, la cual da grandes indicios de ser una persona llamada a ejercer su papel incluso con la fuerza bruta de ser posible.  Solo pregúntense por una vez, por qué los metafísicos estarán tan interesados en un papa católico que no tiene nada que ver con metafísicos (en apariencia)? qué interés tienen de dar el poder a la secta militar satánica de los jesuítas a la que el papa Francisco pertenece? son preguntas que están en el aire y nadie (ni Kate, ni Santos, ni Kate) quieren contestar.  Como ya he mostrado en otros post, los jesuítas  no solo son asesinos que actúan desde las sombras en el Vaticano sino que desde hace siglos están luchando por devolver la supremacía PAPAL a los stuardo, los del linaje luciferino merovingio más puro, que es la familia real a la que el príncipe William pertenece y quien será futuro rey y máximo sacerdote no solo de Inglaterra sino del mundo entero, ver los post relacionados cuyos link están al final de esta publicación.

Nace el hijo de William y Kate http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/07/nace-el-bebe-real-del-principe-william.html
El papa (sucesor de Benedicto será un reptiliano metamórfico:
 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/03/el-proximo-papa-sera-un-reptiliano.html
Jesuítas asesinos del Vaticano http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/09/jesuitas-asesinos-del-vaticano.html
El saludo masónico del papa Francisco http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/07/el-saludo-masonico-illuminati-del-papa.html
El papa Francisco es masón http://www.youtube.com/watch?v=MRv8zLZGCE8


el papa Francisco y su crucifijo
en honor al dios solar pagano
 Personalmente con todas las evidencias que he mostrado desde que Francisco fué electo como el rey del Vaticano, no creo que tenga intenciones de acabar con la élite, es claro que su papel en la agenda descristianizadora es muy importante como lo vemos desde el mismo día en que fué elegido y fué a dedicar su pontificado a la virgen deSATANudos, la virgen de la brujería y que personifica a la virgen negra, a GAIA Lucifer.  Lo que entre líneas nos está dando a entender Kate es que nos debemos arrodillar ante.... Lucifer... GAIA, a quien Kate y Jorge Bergoglio representan... Kate of Gaia... Kate de Gaia, KAte de Lucifer, quien está impulsando una idea claramente ecuménica y conforme a los lineamientos del nuevo orden mundial... no discriminar sexo, ni raza, y bla bla bla, todo lo que quieren los illuminati disfrazándolo de nueva era de acuario.  Tengan en cuenta el valiosísimo testimonio de Bill Lambert, director de la casa de teosofía en la ciudad de Boston, (teosofía es el movimiento luciferino que impulsó madame Blavatsky).  Bill afirma categóricamente que el papa católico es una figura importantísima para la nueva era de acuario y la llegada de Lucifer, ya que el papa personalmente visitará el sector judío, musulmán, y cristiano de Jerusalén para anunciar que todas las religiones deben juntarse y fundirse en una sola.... simples... casualidades? porque el mismo luciferino Bill Lambert afirmó que... el papa es perfectamente un "receptor" (envase walk-in) para el Cristo cósmico (Lucifer), confirmando el papel protagónico del papa en la implantación de la nueva religión luciferina
juego de cartas illuminati
.

Jonny Guzmán y Santos Bonacci promocionando la carta satánica de Kate of Gaia como algo con carácter urgente






Ésta imagen fué tomada de la web que mencionaba anteriormente y que manejan Jonny Guzmán y Bonnaci, la gente está realmente creyendo en que enviar la carta firmada con sangre traerá algo positivo para la humanidad... pero qué significado tiene en todo esto la sangre?




Para quienes no tienen idea, realmente lo que está promocionando Kate es un pacto satánico de sangre con Lucifer a través del papa Francisco.   Por qué no firma Kate la iniciativa como se firma cualquier documento formal? porque esta petición que se está enviando al papa Francisco es un poder que se le está otorgando para que cumpla con su papel protagónico a nivel mundial.  Como siempre lo he dicho, los seres interdimensionales no pueden actuar si nosotros no los autorizamos, con este comunicado firmado con nuestra sangre estamos sellando pactos con estas entidades, con las entidades walk-in que habitan en el Vaticano incluído el papa Francisco, para que hagan lo que se les antoje y cuando esto ocurra, ya todo será imparable, para eso han estado abriendo portales dimensionales que he venido denunciando desde el 2006.

Mucha gente desconoce todos estos detalles a nivel espiritual y mucho más, desconocen las implicaciones de entregar nuestros fluídos, especialmente la sangre!. Desde hace milenios los pactos con estas entidades interdimensionales se han sellado de por vida con sangre, pactos que van de generación en generación.  De hecho en la brujería, es una costumbre solicitar ayuda a demonios y realizar un sello en un pergamino virgen que es hecho y firmado con tinta y con sangre, esos sellos suelen llevarse consigo y la petición es otorgada, lo que no se le dice a la gente es a cambio de qué.

Y no es difícil saber quién es realmente el walk-in del transexual detrás de la figura de Kate, su pseudónimo nos dice todo, Kate of Gaia, Kate trabaja para Gaia, que no es otra criatura que Lucifer mismo, para quien trabaja  el papa Francisco, quien según Kate... hará llegar la tan anhelada justicia.

En este video realizado hace unos meses, Jonny Guzmán invitó a su programa a una numeróloga, a un tarotista y lógicamente el astroteólogo Santos Bonacci, quienes uniendo sus talentos iban a dar su criterio sobre lo que cada uno en su especialidad analizaba sobre el papa Francisco.  Como primera medida la numeróloga hace su análisis y muestra al papa Francisco como alguien que aunque tiene muchas cosas buenas, también tiene otras muy negativas y talvez más fuertes como su sed de poder, su deseo de querer imponerse incluso por la fuerza en pocas palabras, es un dictador que tiene un disfraz de humilde oveja.

Como segunda instancia el tarotista igualmente al sacar sus cartas dió lo que a su criterio personal y profesional era su análisis y coincidiendo con la numeróloga catalogaba a Francisco como alguien dispuesto a imponerse por la fuerza bruta de ser posible, alguien que traerá sin duda inmensos cambios pero a costa de muchos dolores de cabeza, según el tarotista Francisco es el falso profeta, luego la numeróloga va girando su análisis junto con el del tarotista coincidiendo en que Francisco efectivamente no es realmente lo que refleja y que traerá cambios destructivos.  El tarotista además recalca su posición (primera visión del análisis) en lo que son los jesuítas, una secta de carácter militar de asesinos contra la fé cristiana, ya que los conoce de primera mano ya que se formó escolarmente con ellos e incluso iba a ser un jesuíta.  Posteriormente en el video la visión del análisis de la numeróloga y el tarotista luego es cambiada e influenciada por el análisis astrológico que hace Bonacci que es contrario a lo que otros análisis astrológicos que he visto sobre Francisco, así pues no sé realmente por qué Santos Bonacci voltea el análisis y muestra a Francisco como alguien necesario para esta humanidad quien traerá los tan anhelados cambios, que es en lo que se basa la iniciativa de Kate of Gaia, influenciada como se pudo ver en el video por jesuítas.  Si desean ver el material este es el video:




Ver las entradas relacionadas con el papa Francisco y su culto luciferino para comprender por qué este transexual esotérico está lanzando la propuesta de pacto de sangre con él, ya he denunciado en varias ocasiones su falso cristianismo y su abierta doctrina anti cristiana.  Este post es para abrir los ojos a quienes en busca de información sobre el nuevo orden, terminan cayendo en prácticas esotéricas que pueden estarnos llevando a algo peligroso y sin salida... yo solo les recomendaría que tengan mucho cuidado a quién o quiénes entregan su poder. Si ustedes llegan a enviar algún comunicado que no sea firmado con sangre ni ningún otro fluído corporal, ya que estarían sellando pactos con entidades interdimensionales, las mismas que tienen este mundo puesto de cabezas.  Creer o no creer.... es decisión de cada quien.  Dejo en claro que... no estoy en contra de Kate y su transexualidad ya que cada quien vive su vida como mejor le parezca conforme a sus principios y convicciones, no estoy en contra de Jonny Guzmán y Santos Bonacci ya que de una u otra forma están "informando" sobre lo que pasa en el mundo, estoy en contra de este tipo de iniciativas mágicas que inducen a la gente a caer en errores tremendos, si uno no sabe qué iniciativa está llevando a cabo ni sus implicaciones mejor se queda callado y no hace nada, podría ser el caso de que Kate no sepa lo que sellar esa carta con sangre representa  (puede ser...) pero puede ser también que lo sepa a consciencia, puede ser que Jonny y Bonacci no sepan las implicaciones de pactar con Francisco a través de esa carta sellada con nuestra sangre, puede ser pero lo dudo porque ellos manejan temas esotéricos y ocultistas y saben de la importancia de la sangre en pactos con demonios, así que.... no es un post destructivo sino más bien un llamado de atención a quienes quieran participar de ese tipo de iniciativas.

Coronación satánica del papa Francisco
 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/entronizacion-del-papa-francisco.html
Francisco, GAIA, magia y el culto a Lucifer que nos llevará al ecumenismo
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/francisco-magia-gaia-y-el-culto-lucifer.html
El crucifijo satánico del papa Francisco http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/la-foto-simbolica-de-la-semana-el.html
Obama pide al papa Francisco paz y seguridad http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/nom-obama-pide-al-papa-francisco-i-paz.html
Sacerdote confirma que hay planes para reducir la población y que el papa Francisco no dice nada http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/sacerdote-confirma-que-hay.html
Francisco, Ecumenismo y la nueva era unidos en adoración a Lucifer
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/ecumenismo-del-papa-francisco-y-la.html
El papa Francisco y su pontificado ecuménico luciferino
 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/papa-francisco-y-su-pontificado.html
Príncipe Carlos confirma ser descendiente del vampiro chupasangre Drácula   http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html
Príncipe Jorge y príncipe William unirán a las religiones del mundo junto al papa Francisco
 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/07/nace-el-bebe-real-del-principe-william.html
Por qué el hijo del príncipe William se llama Jorge como el papa Jorge Bergoglio?
 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html
Los jesuítas y Francisco la verdad oculta http://www.youtube.com/watch?v=mVp6Lp6Y3X4
para quienes han visto mi video sobre el príncipe William es el mejor candidato para ser el anticristo entenderán de por qué precisamente Kate of Gaia habla precisamente del mago Merlín, por favor sino ha visto el video sobre la candidatura del príncipe William para ser el futuro anticristo , aquí explico todo lo relacionado con el mago Merlín y su profecía sobre el regreso del rey Arturo en la figura del futuro rey de Inglaterra el príncipe William http://youtu.be/330qN4KipNI?t=1h8m46s

Todo esto va unido al rompecabezas, de hecho el Vaticano acaba de proponer la elección de una figura mundial, una autoridad mundial que tome las riendas de la crisis que está golpeando al planeta.  Quién será esa nueva autoridad mundial? http://www.europapress.es/economia/noticia-vaticano-propone-crear-autoridad-politica-mundial-afrontar-crisis-20111024123723.html  Todo esto me hace recordar este versículo apocalíptico :  Apocalipsis 13:1-10  y el dragón le dió su poder, su trono y autoridad a la bestia.




Comentarios

  1. YO LO TENGO COMO CONTACTO Y MUCHAS VECES VI VIDEOS ... TAMBIENLE PUBLIQUE SOBRE LA CARTA QUE ENCONTRAMOS CON UN AMIGO ... LE PEDI QUE LA EXPLIQUE ... AHORA LE ENVIE ESTO AVER QUE DICE Y CALCULO YA SABE SOBRE ESTA NOTA ... SALUDOS A SEGUIR INVESTIGANDO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen post! Siempre dudé de Johnny Guzman y también de otros como JL,David Icke,etc...
    Pasa que hay mucha gente que esta despertando y no tienen mucho criterio pero estos que exponen verdades con mentiras son astutos en el tema espiritual..Ya sea consciente o no.
    Porque Johnny también es un ser Humano y puede caer en los engaños de estos demonios (No comparto sus creencias; de hecho también lo critico cuando habla de Jesús,etc) Porque yo si creo que Jesús es el camino,la verdad y la vida.
    Y nadie derrumbará mi fé porque en la red hay mucha desinformación sobre esto.

    No sé si hiciste un post sobre Fritz Sprigmeier porque no lo encuentro, sino qué opinas de él?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Alguien ya vio a estas dos personas juntas? Quiero decir, Johnny Guzmán y Kate of Gaia?
    Sólo yo lo ví?
    Son LA MISMA PERSONA.
    Acabo de hacer un montaje burdo en mi pc con dos imágnes de cada uno de ellos que consegui en la internet...
    No sé cómo mandarles esa foto para que vean.
    mi facebook es https://www.facebook.com/anunciadora.desion.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto jejeje por lo menos a simple vista si que se parecen mucho, tienen los mismos ojos, su forma, la Mirada, tambien la sonrisa y nariz, pero puede q sean dos personas diferentes y sean hermanos jejeje quien sabe, dudo q sean la misma persona, pero no se puede negar que se parecen y mucho

      Eliminar
  5. Sabes, he visto la mayoría de tus post y cada vez la realidad me pega en la cara y ver como existen personas y entidades que nos controlan y yo soy un claro ejemplo. Soy una persona de veintitantos años, de familia militar, católica y banquera (mi padre me contó que mi abuelo fue masón). Bueno cuando fui adolescente escuchaba rock y ya entrando a los 18 años decidí cambiar de estilo, empecé a escuchar POP, justo en el año donde Britney retomó su carrera y donde Lady Gaga poco a poco comenzó a ganarse la fama que tiene ahora. En esos años frecuentaba discos gay's, tenía muchos amigos homosexuales,bi, trans, etc, de los muchos que conocia o consideraba mis amigos, son pocos los que me junto ahora, bueno me empezó a entrar la curiosidad y probé sólo con besos, desde ese tiempo hasta ahora no he tenido relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo, pero si besé y fantasié e inclusive por web cam me mostraba sin ropa. Luego al ver todo que ver con conspiraciones y cosas así, noté algo raro, en mis fotos, gestos y demás, yo soy o era de sacarme muchas fotos para subir a mi facebook donde me las daba de "artista" y me dí cuenta que me sacaba fotos, LEE ESTO ATENTAMENTE: Ojos de horus, signo 666, manos baphoment, mariposa en la boca, orejas de MICKEY MOUSE, coronas, sangre, sacando la lengua, gui{ando el ojo, mano cornuda, etc. Pensé que era por moda y en un momento vi lo relacionado con la simbología de la Elite, y dije quizás son puras paranoias, de personas fanatica religiosa, y seguía haciéndolas como un acto de rebeldía o para burlarme. Bueno, después retomé mi vida, dejé los excesos, las discos gays y el alcohol, gracias a dios nunca fui muy amigo de las drogas, sólo llegué a probar la marihuana pero no me gustó. Igresé a la universidad a estudiar Derecho y me pasó algo pero muy extraño justamente la primera semana que comenzaba mi primer año universitario, esto fue en marzo del 2012, al llegar de mi primer día de clases que prácticamente sólo fue una ceremonia de bienvenida, llegué a mi casa y tomé una siesta en la tarde, estaba durmiendo y soñé algo tan extraño y lo sentí tan real, primero sentí que flotaba en el aire con los ojos cerrados, como que flotaba hacía al cielo, pero de pronto "despierto" creo que fue un "viaje astral" como le dicen los de la nueva era,cuando despierto veo a los pies de mi cama aun hombre, alto, de traje blanco y mirada rara, era demasiado buen mozo pero algo de el me provocaba miedo, inseguridad, me sentía indefenso y sentía el aire en mi habitación y sólo comencé a rezar ( yo no era de ninguna religión) y al momento de decir lgo así como Vete en el nombre de JESÚS, desperté!, fue tan raro y comence a investigar, llegué a una página tipo new age y decían que era mi alter ego o mi "hermano" o "maestro" "celestial "ascendido", esas típicos nombres que le dan a esas entidades, bueno y llegué a la conclusión que era Lucifer o una entidad, al principio dije que estupidez porque vendría el a querer hacer un pacto u algo conmigo, y dije quizás sólo fue un sueño, el estrés no sé. Pero quizás mis "atributos": ser familiar de masones, fotos raras, gustos por las estrellas y estilo de vida de las celebridades, haber nacido un 16 de agosto (mismo día de cumpleaños de Madonna y la muerte de Elvis) que también era fanático de ellos, ser Leo, el signo líder, el sol la persona egoísta e individualista

    ResponderEliminar
  6. (continuación) . Leyendo tus post uní mis propios cabos sueltos y llegué a esta conclusión, y les digo algo a los que visitan esta página, estas entidades si existen, si nos asechan, no hagan brujerías, hechizos o encantamientos, no practiquen yoga o meditaciones. Quizás yo no esté 100% despierto pero creo que he avanzado, investiguen, no se queden en una sola opinión, traten de ser objetivos y no caer en falsas doctrinas, Acaso no se han dado cuenta que la misma televisión, la radio o cualquier medio de comunicación ya casi ni hablan de Dios y Jesús? de a poco los quieren apartar de nuestras vidas y volvernos servidores de los dioses que ellos creen y con ese falso mensaje de unión, de igualdad, todas las personas somos distintas, somos supuestamente iguales en derechos pero somos distintas, no nos volvamos un número del ganado y si una persona se siente identificada en parte con mi post,sean FUERTES! Jesús es fuerte, yo me acordé recién de el cuando me pasó esto y me acordé de la gran valentía que tuvo, se enfrentó a la elite de ese tiempo, murió por nosotros, siempre nos muestran a jesús como un hombre débil en la cruz,demacrado, así en descomposición.Pero yo sé que no es así, y tengan claro que el derrotará el NWO, cuando no lo sé y no lo sabemos pero no sean débiles y no dejen que un grupo de personas los controlen, es hora de despertar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 0123, Wow! me dejastes encantada con tu escrito, por que es la clara prueba de cuando se esta en oscuridad ya sea inconcientemente por que nos toco nacer dentro de una burbuja equiparada para queno salgamos de ella, o a conciencia que sepas de que se trata todo pero aun asi querer permanecer dentro ... El caso es que se si puede salir del engano, sise puede despertar como tu, yo, y muchos mas lo estan hacienda, hay cosas con las que me identifico con la granmayoria no pues tus experiencias no son las mias, pero hay pequenas similitudes en algunas y crème que hoy me siento major, saber que poco a poco te vas dando cuenta de muchas cosas a las que antes no les daba importancia o simplemente desconocia, y gracias a Blog como este que son muy pocos en la red abundan los desinformadores he podido darme cuenta de muchas verdades... Gracias por compartirnos tu experiencia , que Dios te bendiga, te proteja y te siga mostrando el camino a seguir como tu dices no por otros sino por ti mismo pero con la guia de quienes Dios permite poner en nuestro camino.

      Eliminar
    2. Hola Kate!!! como siempre fascinada con tus exelentes post, gracias por tan valioso trabajo y al mismo tiempo le pido a Dios que te proteja por que en realidad te expones a la maldad de esstos emisario del mal por denunciarlos... Se require de muchisimo valor para decir las cosas tal cual son y mencionar los nombres de estaspersonas e ir al grano a expensas de que te puedan atacar de alguna manera, pero se que si estas en esta labor de mostrar y desenmascarar es por que cuentas con la proteccion de Jesus y nuestro padre celestial Dios, el verdadero y el unico, no el impostor al que si le trabajan esos desinformadores, enganando a miles de personas... Te cuento yo no conocia a ese tal Jhonny pero hace unos dias creo fue aqui mismo en tu blog vi los dos videos de las upuesta carta del papa Francisco y en los videos aparecia ese tal jhonny con otro llamado santos, a ninguno de los dos los conocias, pero al terminar dde ver los videos me horrorrize por lo absurdo del pedido osea la firma con sangre de inmediato supe y senti q no habia nada bueno detras, y luego a al ver los comentarios en el youtube de los mismos videos vi como havia gente que pensaba lo mismo pero me desconcerte al ver que tambien havia una mayoria que si apoyaba esta peticion de enviar la carta firmada con sangre, es incredible como la gente es incauta y cree cualquier cosa y se dejan engananr facilmente, que Dios les de la sabiduria para que vean la verdad y el engano.
      Gracias por tu exelente labor y repito que Dios te proteja y te bendiga por que estoy segura que muchos de estos desinformadores no Deben querete nadita y Deben conocerte por que tu blog tu trabajo es extraordinario y no pasa desapercibido, aqui vienen muchos a leerte aun que no participen en el chat, he ido a otros blogs por que soy muy curiosa y noto que en ellos algunos no todos te mencionan, algunos te utilizan como referencia algunos o major dicho uno solo que si creo es confinable como tu! y otro blog que me parece new are pero toma mucho de tus post para tambien el soportar los de el informando y al mismo tiempo desinformando, por eso digo te utilizan, pero bueno hay quienes sabemos de que lado estas tu!!! GRACIAS!!!

      V.

      Eliminar
  7. Te recomiendo que veas la traducción en español de dos canciones de Katy Perry: Legendary Lovers y Spiritual de su disco PRISM

    ResponderEliminar
  8. yo no entendí mucho el video de la carta de fransisco, lo que si me llamo mucho la atención que prácticamente estos 2 hablaran bien del papa, cuando lo criticaron con mucha intensidad, guzman llego a hablar de bergoglito en una ocasión, me parecio raro.

    ResponderEliminar
  9. Cuando alguien habla mucho del NWO y no le cierran ni el canal de You-Tube sionista,es un agente doble,hay Hermanos que por mucho menos de lo que cuenta sr Guzman y todos sus semblantes tienen denuncias puestas bolgs y canales cerrados,gracias por tu gran trabajo en el lado positivo,gracias por estar junto a nuestros Hermanos distraidos cuando mas lo necesitan,y gracias por optar por el Planeta Tierra para seguir con tu Evolucion Espiritual,que DIOS PADRE guie tus pasos Hermana

    ResponderEliminar
  10. Ellos dan una posible "explicacion" del porque enviar esta carta al papa del vaticano, y esta es que segun el propio vaticano, hace tiempo, creo una "doble identidad" del ser humano, a la "identidad original" la "elite" no le puede hacer nada por leyes cosmicas, pero a la "otra identidad" si, que la prueba de esa identidad es, entre otras cosas, que nuestro nombre en todos los documentos se escribe en mayusculas, que esa es nuestra "otra identidad" a la cual ellos pueden manipular como quieran.

    En el caso de la carta al papa del vaticano, este papa escribio un documento donde "deroga" lo anterior por lo tanto uno le puede pedir al papa que interceda para terminar con las calamidades "creadas por la elite", pero si uno firma con su nombre y firma personal, esta uno hablando desde esa "identidad doble" que "no existe", para evitar esto tiene uno que firmar con su "identidad real" y eso es con sangre, eso es lo que entendi...

    Tambien aclara que no esta a favor del papa, sino que esta utilizando las "armas que dejan" los enemigos...

    Sea como sea hay que tener mucho cuidado con este tipo de personas que dicen muchas verdades, pero que siguen atrapados en el mundo ocultista satanico y lo justifican porque "alguien o algo" les dio el aviso que esto se ha ocupado desde antes que los "reptilianos" y demas llegaran a "secuestrar" a la humanidad. El mismo Guzman da una explicacion a lo que hacen este tipo de personas, en el video que habla de Jesus (la fabula de Jesus) el da una explicacion de porque los "gurus" siguen hablando de Jesus y es por conveniencia de seguidores y por lo tanto de dinero, aplicando el mismo criterio para algunos "despiertos y descubridores de la "verdad", siguen hablando de reptilianos, ovnis, orion, consejo de los 13, meditacion, esoterismo, ocultismo, tarot, chakras, etc. precisamente por lo mismo, por conveniencia, para obtener "seguidores" y por consecuencia dinero, vendiendo libros, conferencias,videos, programas de radio, "donaciones", para dar a conocer la "verdad salvadora", etc..

    SALUDOS



    ResponderEliminar
  11. que gran información kate, gracias por darte el tiempo de mantenernos al tanto con este tema, he visto casi todos tus videos y post, la verdad es que hasta ahora no he visto una persona que tenga tanta información y que pueda explicarla como tu lo haces, gracias por compartir lo que sabes y lo que vas descubriendo, ya que muchos no tienen internet y pues..no les queda otra que llenarse de basura con la televisión y otros medios, por mi parte tratare de informar estas cosas a las personas con la mente abierta, ya que ellos al menos podrán decir "si puede ser" y no optar por un "no" o por un "si", se que me entiendes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. tengo un debate con Johny Guzman donde se burla de la vacuna para el cáncer que funciona,y desprecia a Buda,Confucio,y a Cristo...si les sirve para desenmascararlo,envienme un mail a guerrerodepoder@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  13. tengo un mini debate con Johny Guzman donde se burla de la ciencia,de Cristo,de Buda,de Confucio,de la fe de todos,y de la vacuna para el cáncer que funcionaba,directamente burlándose de los niños que mueren de cáncer...si sirve para desenmascararlo,mi mail es guerrerodepoder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Realmente, con el tipo de estupideces que divulgan, están encubriendo a los banqueros, sí (illuminatis, masones, reptilianos, no sé) que nos manejan a través del poder mediático.
    Qué hago mirando toda esta basura dirigida por el mismo imperio bélico-comunicacional, no sé. Pero ustedes sí, son funcionales al imperio yanqui y al complejo industrial militar con toda esta farsa.

    ResponderEliminar
  15. Y la gente tan tarada que es capaz de enviar una carta firmada con su sangre al Papa sabiendo que es Jesuita y que los de la misma orden jesuita son los que controlan todo.... Al dar sangre al papa le está enviando poder para poder hacer el trabajo y completar el plan de dominio mundial.

    ResponderEliminar
  16. Muy acertada investigación y totalmente de acuerdo, especialmente en lo del "pacto" de sangre. Me gustaría dar mi opinión referente a un punto en el que discrepo de tí. La magia ni es buena ni mala, es como tantas cosas el uso que le des, yo la estudio y la practico, y no por ello me considero una persona satánica ni gobernada mentalmente, es más, creo que todos deberíamos hacerlo para así saber realmente a que nos enfrentamos. Para mí es una guía que me ayuda a ver más allá en toda esta tela de araña que nos envuelve, si no conoces a tu enemigo no podrás luchar contra él.

    ResponderEliminar
  17. Saludos Katha y demás bloggers conectados¡¡
    ahora que lo veo lo que dice anunciadora de Sión puede ser cierto son bastante parecidos los rasgos faciales de Johny con el transexual esotérico Kate de Gaia,
    Y hablando de transexuales sabían que Michelle Obama es uno de ellos??
    Busque en en Youtube: Michelle Obama es un HOMBRE PRUEBAS salen varios videos relacionados.
    Una prueba mas que Barak Hussein Obama puede ser un firma candidato a ser el anticristo, en el libro de Daniel capítulo 11: verso 37 en adelante habla sobre la profecía del Rey del Norte:
    37-Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.(Obama es Gay y musulmán no declarado)
    38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.(Pactos con paises de oriente en busca de riquezas, guerra contra Irak, etcc)
    39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil no es Obama es el papanicolao de Panchisco...

      Eliminar
  18. Aunque duro el camino nosotros cambiaremos este mundo corrupto PROHIBIDO RENDIRSE

    ResponderEliminar
  19. ∆∫ ηΣ†ώøπK∞5 de mayo de 2016, 7:24

    Kate, preciosa: A algunos nos gustaría conocer tu opinión sobre el sabelotodo Salbuchi, antes de iniciar una campaña "aleccionadora" en pos de su agenda ultraprofética; porque da la impresión de que todo lo que sabe se lo haya cantado un pajarito y nos quisiera vender que sus datos provienen de un mero análisis exahustivo personal, individual e independiente.

    Y si ya te pronunciaste al respecto, indícame la URL correspondiente, dado que tienes demasiado material como para analizármela toda a fin de dar con esa concreta.

    No hay prisa; tú tranquila, cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar