Coronación del Papa Francisco Vicario del Anticristo: SACERDOTE-EMPERADOR, Jefe del Vaticano, Sumo Pontífice, Obispo Roma

Portada de la revista TIME para el 25-3-13
titulada El papa del nuevo mundo,
o nos quieren decir más bien
papa del nuevo orden mundial?
El ex cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ahora se llama Francisco,  será el papa #266 y entrará a la historia de la humanidad con extraños títulos rimbombantes y muy antiguos que solo usaban los Césares del imperio romano como el de "Pontifex Maximun", un papa a quien califican de conservador, muy autoritario y dictatorial.

Veamos parte de la Ceremonia de coronación pontificia del papa Francisco, noten por favor la canción que el coro entona mientras lo entronizan: cantan en honor a..... María Magdalena.......Isis, la virgen negra, la REINA DEL CIELO, mostrándonos que su aparente cristianismo es solo una careta




Intentaremos analizar la mayor cantidad de detalles posibles previos a su elección y lógicamente de su entronización y  coronación.... qué influencia astrológica se tuvo en cuenta para elegirlo como líder de la iglesia? qué relación tiene con la cábala?  por qué no quiso ponerse una corona? por qué cambió el anillo de oro del pescador por uno de plata con unas llaves? vamos a ver por qué  Francisco no es un papa  cristiano y sí... un papa 100% luciferino, es Francisco el papa vicario de Cristo o es Francisco el antipapa el vicario del Anticristo?

La famosa revista Time le otorgó otro enigmático título a Francisco en su portada para el 25 de marzo, titulada: El papa del Nuevo Mundo

Muy probablemente lo que están a punto de leer suene un poco descabellado y no sea de su completo agrado, no por eso tiene que ser mentira ni tampoco pretendo que crea al 100%  lo aquí expuesto. NO se enojen, ni comiencen a insultar que mi intención no es hablar mal del papa sino del sistema luciferino que está detrás de su elección!  Si él lo sabe o no.... es su problema averiguarlo

Tengan mente abierta... plantéense las múltiples probabilidades que tiene la élite para implantar el nuevo orden mundial, les sería más fácil con alguien como Hitler, Mussolini, Fidel Castro o Chávez o con un dictador "benevolente"? no descarte ninguna posibilidad! y regálese por unos momentos el beneficio de la duda,  veamos lo que se teje tras bambalinas
________________________________________________________________________________
PARTE I

El papa que estábamos esperando? 

En el post relacionado con el cónclave,  planteamos la posibilidad de que el nuevo papa se daría a conocer el mismo día 13 de marzo, como también de que en esta ocasión el Vaticano a través de la elección del nuevo papa, se jugara la última carta que sería elegir a un latinoamericano para desviar la atención que está en estos momentos puesta en la "santa sede", por los escándalos del Vatileaks, por las verdaderas causas de la renuncia de Benedicto XVI, por los rumores de corrupción al interior del Vaticano, además de los escándalos de pedofilia, excesos homosexuales y pederastía.

Creo que no estábamos tan desviados de los pronósticos  al plantear esa posibilidad que fuera elegido un latino, y que además no quedaría cualquier candidato sino aquel que estuviera marcado desde su nacimiento por los astros para ser el nuevo papa y que cumpliera de mejor manera la agenda illuminati, como efectivamente ocurrió.

________________________________________________________________________________
PARTE II
El cónclave

           
Francisco paga la cuenta de hotel,
de la suit donde estuvo alojado, la
201 es la suit papal =  2+0+1= 3
Muchas "coincidencias numéricas" relacionadas con Francisco I y que tienen que ver con el número 3, 7 y el 13.  Este número también está incluído en los ritos masones, el grado 13  operativo de los iluminados de Baviera se llama Hombre Rey, esto es interesante ya que teóricamente el papa es un Rey del estado del Vaticano. Entronizado al séptimo día del paso del cometa panstarrs y cobijado por el día dedicado al dios de la guerra: Marte

En la numerología el 13 simboliza el cambio, el 3 estaría relacionado con el misterio de la trinidad pagana y el 7 relacionado con Babilonia.

Gaviota se posó 3
veces en la chimenea de la
capilla sixtina antes de salir
humo blanco anunciando
al nuevo papa

Esta gaviota fué interpretada
por los presentes en la
plaza de san Pedro
como el equivalente al
espíritu santo que
anunciaba la elección
del nuevo vicario de Cristo

click para ver el video


El 13-3-13 pasó el cometa Panstarrs
El 13-3-13 fué elegido Francisco I
Apocalipsis 13:3

Ví una de sus cabezas como
herida de muerte, pero su
herida mortal fué sanada,
y se maravilló toda la tierra en pos 
de la bestia


Sumada a estas "casualidades numéricas", durante su elección fuimos testigos de la presencia del cometa panstarrs, que al parecer fué la real causa por la que se adelantó el cónclave, que estaba programado para comenzar el 20 de marzo, pero que por orden de Benedicto XVI se llevó a cabo el 12, que también suma 3 y que estaba conectado con las activaciones del portal 12:12..

Los eclipses, y el paso de cometas se han considerado desde la antigüedad como mensajeros astronómicos, traedores de buenas y malas noticias, anunciadores de grandes eventos que marcan para siempre la historia de la humanidad. Panstarrs, estrella del dios Pan.






estrella de Belén

De hecho cuando nace Jesús, una estrella brillante en el cielo anunciaba su llegada al mundo, confirmando que un evento de gran trascendencia mundial estaba sucediendo.

El día del cónclave, un cometa anunciaba la elección del sumo pontífice del Vaticano.   Buen o mal augurio? ustedes qué opinan?

el dios Pan, asociado al Baphomet,
el mismo Lucifer



Como comentábamos en el post del cónclave, el cometa panstarrs está relacionado con el dios de la sexualidad y la fertilidad llamado PAN, depredador sexual de mujeres, jóvenes y animales, una completa bestia, como muchos sacerdotes pedófilos encubiertos por el Vaticano




_______________________________________________________________________________
PARTE III

Por qué no  llamarse  simplemente: Santo Padre Jorge Mario Bergoglio?

Cuando se elige en el cónclave al que será el nuevo representante máximo de la iglesia católica, este escoge un nombre, que aunque pareciera elegido al azar, no se escoge de esa manera.

Según afirma el Vaticano, el "santo papa" se cambia el nombre porque supuestamente en la biblia dice que dios le cambiaba el nombre a quienes iban a cumplir sus designios.

Ellos ponen tan solo el ejemplo de Abraham, quien antes de hacer un pacto con dios se llamaba Abram, aunque valga la aclaración que muchos otros profetas cumplieron misiones aún mayores que las de Abraham y Dios no les cambió su nombre, casos puntuales el de Moisés, el de Noé, el de Sansón, el profeta Elías, Juan el Bautista, o el caso del mismo Jesús, el mayor sacerdote de la historia.  Hasta donde tengo entendido ninguno de ellos llegó a cambiar sus nombres, o me equivoco?.

Algunos papas se colocan el nombre de uno de sus antecesores, dando a entender que los lineamientos de ese nuevo pontificado serán similares a los del pontificado de ese antecesor.

Pero en verdad corresponde al verdadero motivo por el cual los sumos pontífices se cambian el nombre?

En los cómics vemos este juego de cambios de nombre que en realidad parece corresponderse más bien con una doble identidad o doble personalidad, vemos el caso de Bruce Banner que cuando pierde el control en una especie de posesión demoniaca se convierte en Hulk el hombre increíble, el caso de Clark Kent cuyo alter ego se llama Superman.

 No solo en estas historietas de ciencia ficción los hallamos, sino que en el mundo del espectáculo oimos cada vez con mayor recurrencia estos cambios de nombre que parecen corresponderse más bien con otro tipo de fenomenología, y que ellos les denominan alter egos, algo así como una personalidad "adicional" de la persona, un segundo yo que en muchas ocasiones o en la mayoría de casos, es la personalidad que termina dominando el cuerpo de la persona.  Pero se trata de en realidad de un simple nombre caprichoso? se trata en estos casos del surgimiento de una simple personalidad adicional que surge espontáneamente en la persona? ustedes creen eso?

Beyonce y Sasha Fierce luciendo
anillo del Baphomet
Si hacemos una pequeña investigación, encontramos que estos artistas  (cantantes, modelos, actores, etc) más  famosos, al momento de entrar en comunión  con sus alter egos es cuando han logrado más fama y reconocimiento, muy extraño eh


Extrañamente estos artistas también tienen extraños nexos con altas personalidades de la política mundial, al igual que con sociedades secretas y están metidos en las diversas ramas que ofrece el ocultismo: cábala, santería, magia blanca, budismo, yoga, contacto extraterrestre, etc.  Ver la entrada La Brujería de Fidel Castro mató a Hugo Chávez http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/la-brujeria-de-fidel-castro-mato-hugo.html y Muere Chávez dictador, mago, brujo y santero para mayor comprensión http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/muere-hugo-chavez-frias-dictador-mago.html
Sasha Fierce y Beyonce
con Obama

Beyoncé una de las artistas más adineradas, nos dice que ella realmente es una mujer extremadamente tímida, y también que tiene dentro de sí a un alter ego llamado Sasha Fierce, quien es la encargada de transformar su cuerpo en el de una diva muy sensual, explosiva, atrevida,  y agresiva cuando sale al escenario.
Xtina y Cristina Aguilera


El alter ego de Cristina Aguilera se llama Xtina y dice que es quien le saca su lado más atrevido, salvaje y sexual.

MacPhisto el alter ego de Bono
Marshal Matters más conocido como Eminen también tiene uno, nos dice que se llama Slim Shady quien según el mismo artista es quien le saca su lado más oscuro, de instinto de profunda locura, suicida y asesino.
Bono y MacPhisto con Obama
Damita Jo es el alter ego de Janet Jackson.

Bono y MacPhisto con Bush
MacPhisto es el alter ego de Bono, el líder de la banda U2,  quien el mismo cantante afirma lo hacía salir obligado al escenario con el rostro pintado de blanco, cuernos y traje de color oro, este artista tiene otras dos personalidades llamadas the mirror ball man y the fly.

Esther y Madonna en concierto
Esther es el alter ego de la famosa artista cabalista Madonna.  Esther por lo de la estrella de la mañana... en honor a Lucifer que es como se conoce a la reina del cielo en los círculos esotéricos

_________________________________________________________________________
IV PARTE

Pero qué tienen que ver esos alter egos o segundas personalidades con el  Santo Padre Francisco?

Este fenómeno de ponerse un nombre, y nótese que  no hablamos de simplemente un apodo o nickname como el que se pone cualquier persona,  es un nombre que es usado especialmente en las sociedades secretas cuando la persona ha logrado culminar su proceso iniciático, y que también es conocido como ascensión.
Para entender más sobre este proceso http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/12/portales-dimensionales-4-parte.html 

Ascensión NO quiere decir que la persona asciende a alguna parte, a otra dimensión o planeta, sino que quiere decir que la persona es liberada de su vehículo inferior, su cuerpo!  el cual ya está preparado para lo que se llama unificación, que es cuando el cuerpo de la persona  permite  albergar a un ser de otra dimensión, y permitirle que interactúe a través de su cuerpo.  En algunos casos puede ser cosa de minutos, horas, días, semanas, meses o hasta años como hemos tenido conocimiento de algunos de estos casos, como en el caso de una entidad antigua egipcia llamada SETH, que duró 7 años en el cuerpo de una mujer.  El proceso consiste en que el alma original de la persona es separada del cuerpo o relegada y en su lugar puesto otro ser.  Cuando vimos salir al recién elegido papa Francisco al balcón, lo vimos en un extraño estado, parecía ido o en estado de trance, tendrá que ver con este proceso de unificación? por qué tanto secretismo y hermetismo al interior de lo que realmente sucede en el cónclave? por qué nadie puede decir o contar nada de lo que allí ocurre, sopena de excomunión...o peor aún y no lo dudamos por un segundo que hasta la muerte.


Saint Germain
En la metafísica  "luciferina-cristiana" que tiene nexos muy estrechos con la masonería, el gnosticismo, la orden misma de los jesuitas (a la que pertenece el santo Padre), y el luciferismo, este fenómeno es bien conocido y se lo relaciona constantemente con el despertar de los chakras, la serpiente kundalini y los maestros ascendidos, que también son llamados o conocidos como la hermandad blanca.

Así en todos los círculos metafísicos, la ufología y la masonería, oímos de uno de ellos muy importante llamado Saint Germain quien fuera el fundador de la masonería a través de la orden rosacruz, o también del comandante Ashtar Sheran de la federación galáctica quien hace unos 20 años a través de un médium, escribió un libro llamado Profecías del Espacio: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y también de otro "maestro ascendido" conocido como Lucifer, que ellos denominan el líder de las alianzas sirio-pleyadianas.  En la metafísica "luciferina-cristiana" o catolicismo "gnóstico" se cree que estos seres de otros mundos vienen a traer una nueva era de paz, una edad dorada y de prosperidad para todos, pero para que eso se cristalice, debe implantarse el nuevo orden mundial

Para lograrlo, Lucifer y estos maestros ascendidos, deben usar lo que se denomina semillas estelares o walk-ins, que tienen la misión de influir en las decisiones a nivel económico, político, social, militar y especialmente religioso que tienen que ver con el futuro de la humanidad.  Esto solo pueden hacerlo ocupando cuerpos humanos.  Esta forma de influir en las decisiones mundiales, nos dicen que llevan unos diez mil años haciéndolo, incluso desde la Atlántida, pero como podemos ver, es un arte que han estado usando por mucho tiempo y de carácter muy engañoso, solo vemos injusticias, pobreza y guerras.


Estos walk-ins siempre toman un nombre diferente al nombre que usa regularmente la persona, ya que son entidades totalmente distintas.

Algunos otros walk-ins conocidos aparte de los de la farándula mencionados anteriormente más arriba, son unos de esos gurús nueva era bastante conocidos por ustedes:

Ghan es el walk-in de Matías de Stefano un niño índigo que estuvo encargado de abrir portales dimensionales precisamente en Argentina, Osho era el walk-in de Chandra Mohan Jain,  Sai Baba era el walk-in de Sathyanarayana Raju o el conocido Lobsang Rampa que era el walk-in de Cyril Henry Hoskin

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Para saber más sobre los walk-ins 

Qué son los Walk-in y su relación con el proceso de posesión demoniaca y los casos de abducción http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/12/portales-dimensionales-2-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/05/seres-de-luz-abducciones-y-posesiones.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/10/canalizaciones-de-extraterrestres.html

Aunque ustedes no lo crean, parece que hay una conexión entre el nuevo papa de la iglesia católica, la orden jesuíta a la que pertenece y el ocultismo de este movimiento nueva era "gnóstico-luciferino-cristiano" tan de moda en estos últimos años y que están halonando la nueva era de acuario y el nuevo orden mundial.




Ahora a la parte que tiene que ver con el nuevo papa...

El maestro Kuthumí impulsador de la apertura de
los portales dimensionales incluído el 12:12:12
En la nueva era hay otro ser "espiritual" llamado Kuthumí, de quien se afirma que también es maestro ascendido porque ha ocupado varios cuerpos humanos, es decir, ha sido semilla estelar y cumplido algunas misiones durante su estancia en esos cuerpos en la tierra.

Como ustedes ya sabrán, estos walk-ins son capaces de realizar cosas que un humano normal no lograría hacer, como hacer hablar a la persona en lenguas muertas (sumerio, atlante y egipcio), como leer los pensamientos de otra persona, telepatía, telequinesis, levitación, dar profecías, incluso realizar milagros y crear eventos sobrenaturales, como sucedió con Francisco de Asís y otros muchos cientos de santos de la iglesia católica apostólica y romana, de quienes también estos maestros ascendidos afirman fueron sus walk-ins.

Kuthumí  fué  el Walk-in de San Francisco de Asís, de quien se presupone que el papa escogió su nombre de Francisco para llevar su actual pontificado.

Este maestro ascendido es el mayor contribuyente, junto con Saint Germain en la teosofía luciferina "cristiana", ambos a través de la canalizadora mediumnica Madame Blavatsky, escribieron lo que se conoce como la Doctrina Secreta, que es la base de todo el movimiento actual de la nueva era.  La mayor misión de Kuthumí es la de influir en el campo religioso tendiente a unir a todas las religiones en una sola, en torno a Lucifer.... la reina del cielo.  Para ello usarán lógicamente a Jesús, pero básicamente es la reina del cielo quien es objeto de adoración.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este video lo hice y publiqué el pasado diciembre denunciando de los peligros de la apertura de portales y en especial del portal 12.12.12 que Kuthumí estaba impulsando http://www.youtube.com/watch?v=QHEtBg87xt8  para ver qué pasó el 12.12.12 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/portal-dimensional-121212-que-paso-2.html
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Evento del parto planetario de la
Gran Mujer el día 12 del mes 12 del año 12
portal 12.12.12 
Este maestro "ascendido" Kuthumí estuvo  "inspirando" a todos los canalizadores del mundo que se dicen niños índigo, videntes y médiums para  a abrir estas puertas dimensionales, para que  millones de walk-ins pudieran entrar en cuerpos humanos y lleven a cabo su misión en la tierra, que es traer el nuevo orden mundial y preparar al mundo para la llegada de Lucifer.

De hecho Matías de Stefano fué uno de esos niños índigo, encargado de anclar una  frecuencia de energía importante en territorio argentino donde se supone que es de donde se dará el parto planetario de la diosa ISIS, la reina del cielo, Lucifer! que daría o dará como fruto el nuevo orden mundial:
Portal 12:12:12= 3:3:3 y donde se supone está la cabeza de la serpiente kundalini de la tierra

Por lo menos la idea era de anclar la mayor cantidad de energía en territorio argentino... allí se daría algo muy importante a nivel religioso o espiritual entre el 2013 y el 2018.  Por lo menos, hasta la apertura del portal 12:12:12 que tanto denunciamos que se llevaría a cabo en Tandil Argentina y la Antártida, nadie se había imaginado que el futuro papa precisamente iba a provenir de Argentina, donde la reina del cielo daría a luz.

Como todos saben, el papa escogió un nombre que nadie sabía iba a escoger, pero nos encontramos con que el día que empezó el cónclave, ya una persona fuera de la capilla Sixtina portaba una pancarta que llevaba su nombre... mera casualidad? era este señor con la pancarta algún iluminado? un vidente que sabía qué nombre iba a escoger el futuro vicario de Cristo? quién pudo inspirar a este señor a portar esta pancarta y en ella plasmar ese nombre?  Aparte de esto, un monje apareció de la nada, estuvo en la plaza de san Pedro descalzo y con sus ropas raídas, parecía salido de una película antigua, este señor estuvo horas y horas allí frente a la capilla Sixtina antes de finalizar el cónclave y adivinen a quién se parecían sus ropas? y de dónde venía? el señor vestía como san Francisco  y venía precisamente de Asís... casualidades?


_________________________________________________________________________________
PARTE V


Demasiada casualidad? conozcamos más de Francisco de Asis



La cruz tau es uno de los varios símbolos representativos de la orden del temple...sí... de los templarios y ligado a la diosa reina del cielo.  Y a quienes se les llamaba "los alumbrados",o más bien los iluminados.... los mismos caballeros de la orden de malta a la que pertenece la reina Isabel, el rey Juan Carlos, los Rotschild, Rockefeller por poner tan solo un ejemplo.

Los templarios son cuidadores de sabiduría y cultos mágicos que han sido celosamente guardados, mimetizados y disfrazados bajo el culto mariano, sí, como culto por lo menos aparente... a la virgen María.  Se dicen cuidadores del santo grial que dicen ellos, sería la descendencia de Jesús.

Este símbolo de la cruz TAU fué usado por Francisco de Asís, el primer estigmatizado de toda la historia!    Francisco de Asís  no es el verdadero nombre del famoso santo sino de su álter ego, ya que su verdadero nombre era Giovanny di Bernardone, un santo que reafirmó notoriamente la imagen de la iglesia católica.

Hagamos un paréntesis para explicar lo de los estigmas.

Se llamaba estigmas a las heridas que se realizaban en su propio cuerpo muchos fieles paganos en honor a sus dioses, o algunas marcas que los primeros cristianos realizaban también en sus cuerpos en  forma de cruz o similares a las heridas que Cristo padeció en la cruz para testimoniar su conversión a la fé cristiana. Estas marcas no tenían nada que ver con lo sobrenatural.

Sin embargo, en el caso de Francisco de Asís, parece tratarse de un caso de origen 100% sobrenatural, donde estas heridas o estigmas surgieron de manera espontánea sin que él se las hiciera y que surgieron como resultado de unas meditaciones que realizó.

Giorgio Bongiovanny
estigmatizado que recibe
mensajes de la virgen
y los extraterrestres
Estas personas estigmatizadas suelen aparecer con heridas en sus manos, pies, costado y cabeza, heridas que solo la iglesia católica apostólica y romana acepta y reconoce como las heridas que Cristo padeció en la Cruz, y dice que aparecen por la "co-participación" de la persona en el sufrimiento de Jesús.  Para otros credos religiosos, esos estigmas tienen una procedencia 100% demoniaca, estarán equivocados?

Además de san Francisco de Asis, encontramos que un santo papa también padeció de estigmas, Pío de Pietrelcina

 De hecho también encontramos que la mayoría de estigmatizados tienen mucho que ver con apariciones marianas y que además están ligados a todo este asunto de la nueva era, una de ellas es la estigmatizada mexicana que también estaba detrás de la apertura del portal dimensional 12.12.12 y quien decía que la virgen de Guadalupe (Isis la reina del cielo), vendría con su hijo (Horus) en unas naves espaciales que ya se encuentan ubicadas en el cielo.

 Giorgio Bongiovanny es otro de esos casos de estigmatizados ligados al fenómeno ufológico, y niños índigo, quien precisamente habla de no solo de mensajes que le da la virgen, la reina del cielo sino del comando Ashtar


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cruz tau templaria,
cruz de malta, cruz de la masonería

Francisco de Asis y su famosa
cruz tau
Volviendo a la cruz tau, se sabe que san Francisco de Asis amaba y veneraba esta cruz, la usaba como sello y como firma.



La prefería antes que cualquier otra figura o símbolo, y se le volvió casi una obsesión su uso.

Se dice que probablemente Francisco de Asís era un masón operativo en aquella época, esto quiere decir que eran hombres que no despertaban la más mínima sospecha de la iglesia, mientras que al tiempo protegían los más grandes secretos celosamente guardados por milenios



La Tau era extensamente usada por la religión católica como signo de conversión, era originalmente el símbolo del dios Mitra que era denominado "ángel de la luz".  La cruz tau se convirtió en símbolo de la orden franciscana gracias a Francisco de Asís


Indiscutiblemente la cruz tau es el símbolo del falso mesías, era la cruz del dios Tammuz  (Mitra, Apolo, Horus...) un símbolo usado en Caldea, Egipto, Fenicia, Babilonia para venerar al dios solar, un símbolo netamente anti cristiano




La T era bordada en las vestiduras de los sacerdotes paganos, los budistas también decoraban cruces con hojas como las de laurel o de otros árboles  y de flores en honor al dios del fuego.

La cruz era un símbolo de mucho antes del nacimiento de Jesús para rendir culto al dios de la luz y el fuego. Lucifer es el dios del fuego y la luz.


Como podemos ver... sorprende que el papa Francisco haya elegido su nombre basado en este "santo de la iglesia católica", ya que como se puede ver, parecía más bien servidor del culto pagano de los antiguos dioses reptilianos, aunque sus hechos de extrema aparente humildad opacan lo que realmente hizo en torno a la descristianización del mundo, apoyando e impulsando el culto pagano a la reina del cielo y su hijo metamórfico


Al primer día de pontificado del papa Francisco, lo vimos en extrema comunión, adoración y veneración a la virgen María en la Basílica de santa María la Mayor, por qué no veneró y se postró ante nuestro Señor Jesucristo en lugar de hacerlo ante la reina del cielo? por qué ofreció su pontificado a la reina del cielo en lugar de ofrecerlo a nuestro Señor Jesucristo?

Francisco de Asís
Será porque Francisco es un papa mariano, y no un papa cristiano?



En cuanto al nombre papal que escogió el ex cardenal Bergoglio tenemos nuestras dudas, ya que pensamos que también probablemente su nombre lo escogió en honor a Francisco de Borja... o en honor a Francisco Javier, ambos pertenecientes a la orden de los Jesuítas, de la cual tenemos este documental que nos muestra la historia secreta de esta orden que está detrás de los eventos mundiales y halonando el nuevo orden mundial, la cual en realidad NO ES UNA ORDEN RELIGIOSA sino una orden militar que no solo aprobó y apoyó la labor que Hitler realizó sino que quieren a como dé lugar, el poder sobre todos nosotros,  guerra, muerte y destrucción del cristianismo.

territorios bajo influencia
económica y
política  de los Jesuítas,
orden a la que pertenece
el papa Francisco, que pone y quita
presidentes de las naciones del mundo


José Ignacio de Loyola fundador de la orden de los Jesuítas  y verdadero fundador de la secta de los illuminati, era también un místico adorador de la reina del cielo, y quien a medudo se flagelaba y se cortaba él mismo, y estaba convencido de que la virgen le entrenaba a través de voces audibles y extrañas visiones con la finalidad de elaborar los ejercicios espirituales que aún se practican hasta el día de hoy, y que no dudamos el papa Francisco también los ha practicado.  Ejercicios espirituales que también han sido inspirados en los círculos metafísicos y nueva era.

 Esas visiones y vocecitas audibles son idéntidas a la fenomenología que rodea a los videntes, niños índigo y canalizadores de supuestos entes extraterrestres.

 Estos ejercicios de piedad hacia la virgen prometen "abrir las puertas del cielo"  (portales dimensionales), y que consisten en salutaciones matutinas y vespertinas a la reina del cielo y lograr la salvación del alma del practicante.

Muchos jesuítas han experimentado experiencias extracorpóreas y experiencias sobrenaturales, no solo las de Loyola sino como por ejemplo la de Rodrigue Gois, que estaba tan extasiado por la belleza física de la virgen que salió volando por el aire; entre otros jesuítas que incluso llegaron a tener experiencias cercanas a la muerte y donde incluso recibieron leche de los pechos de la virgen, una experiencia que dió lugar a muchos versos cuyos textos y oraciones de la misma orden jesuíta y que contienen expresiones extrañamente eróticas hacia la virgen, que lógicamente no es la virgen María madre del salvador sino la diosa de la sexualidad, la reina del cielo. Isis, Inanna, Semiramis, Astarté amamantando a su hijo metamórfico

.
_________________________________________________________________________________
PARTE VI


Veamos rápidamente su escudo de armas, el cual no estamos seguros que lo vaya a conservar durante su papado o si le vaya a realizar modificaciones.  Para nuestra sorpresa, no hallamos ningún símbolo cristiano en él sino símbología pagana girando en torno a la reina del cielo y su hijo reptiliano metamórfico


El escudo de armas del papa Francisco contiene una cruz doble, esa es la cruz de caravaca, usada en grimorios mágicos de brujería, esoterismo y magia negra.

 La forma  de esta cruz surge gracias a Roberto de Jerusalén, el primer obispo de la Ciudad Santa que fuera conquistada militarmente durante la primera cruzada en 1099 llevada a cabo por los caballeros templarios.

Esta cruz es usada comúnmente en la magia mediante hechizos de protección energética contra la envidia y como escudo protector contra la negatividad, igualmente para trabajos mágicos que sean para enriquecimiento que se suelen hacer en rituales  los días jueves
"Miserando atque eligendo"
(Lo miró con misericordia y lo eligió)

Posteriormente vemos la representación del sol negro, una figura de culto religioso  pagano que consiste en la adoración del dios sol, la base de culto a Baal, la reina del cielo y su hijo, al cual se le celebra un gran festival el 25 de diciembre basado en la saturnalia

Vemos el pentagrama que representa a Venus, un símbolo que hace estricta referencia a la diosa, a la reina del cielo, Lucifer

estrella de 5 puntas usado
en la masonería
En mi post titulado el cónclave luciferino, el último papa y el cometa panstarrs hablo sobre la relación del cónclave con una de las misiones del juego War of Worldcraft, el cual está basado en el necronomicón, un libro de magia antigua  sumeria y babilónica, escrito por HP Lovecraft que contiene hechizos que son usados con una estrella de 5 puntas, así se permite la manifestación  temporalmente de entidades malignas usadas para diversos fines mágicos, hechizos y encantamientos  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/el-conclave-luciferino-el-ultimo-papa-y.html


Un símbolo estrechamente ligado a la masonería ya que representa a Sirio, Sirio es otro nombre para Lucifer, la reina del cielo, el ojo que todo lo ve.

Al lado derecho vemos un racimo de uvas, las cuales siempre han estado asociadas a fuertes propiedades afrodisiacas.  Además las uvas están asociadas al dios del vino, del amor y la sexualidad, Horus, Baco, llamado también Dionisio,  era el dios de los esclavos, las mujeres y los POBRES! 

Francisco el papa de los Pobres http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20130315120058/francisco-el-papa-de-los-pobres

Visto de forma religiosa, el vino de uvas representa a la sangre de los inocentes sacrificados en rituales para atraer guerra, dinero y poder por la élite corrupta.

____________________________________________________________________________

PARTE VII

Cábala y Astrología: Será Francisco I el falso profeta o el anticristo mismo?

El nuevo papa parece que nació con unas condiciones especiales marcadas por la cábala y la astrología, y era uno de los más aptos para ser elegido como santo papa.  En el cónclave donde se eligió a Benedicto, iba a ganar Bergoglio pero no quiso aceptar ese reto, prefirió salir del cónclave pidiendo a los asistentes que no votaran por él.  Esta vez, aceptó sin antes decirles a quienes lo eligieron: que Dios los perdone por lo que acaban de hacer!.  Como verán, esta frase suena bastante fuerte y prefieron no interpretarla ya que creo que es demasiado clara.

Cuando tomo ejemplos de cartas astrales no es para promover su uso, sino para guiarme en lo que estoy investigando y ver hasta qué punto los planes de la élite encuadran en ese plano astrológico que ellos siempre tienen en cuenta hasta el último detalle, intentar ver qué movimientos astrales son los que les da éxito en la agenda del nuevo orden, es lo que intentamos dilucidar.

En la astrología hay algo llamado el nodo norte, que tiene relación con la cabeza del "dragón" y el nodo sur que tiene relación con la cola del "dragón".  Pues bien, esta es la carta astral hecha el 7 de noviembre del 2009 a Jorge Mario Bergoglio.

Según los astros, el nodo norte de su carta astral o la cabeza del dragón está marcada por el sol en sagitario, creo que nos topamos con un simbolismo bien interesante:

 con lo ocurrido el 11.2.13. El rayo en la Basílica de san Pedro.

rayo pega en la cúpula
de la Basílica el día de la
renuncia de Benedicto
Plaza de san Pedro simboliza
el falo del dios sol que es el obelisco
y la matriz de la reina del cielo y que
según Matías de Stefano forma
una llave que abre la puerta que falta
En la mitología griega, Zeus el dios del rayo era el jefe "espiritual", vigilante y protector de Roma! llamado también "el faro de luz", quien otorgaba la "iluminación".




Por otro lado, Sagitario, era una criatura mitad hombre y mitad caballo, era considerado como "bestia" violenta que a menudo iniciaba disturbios y revueltas.  Sagitario era un  REY-SACERDOTE conocedor de todas las ciencias mágicas y de adivinación.

El dios Zeus era conocido también  como Júpiter, el cual en la astrología es el regente de Sagitario, el signo del papa Francisco. Según el estudio astrológico hecho al entonces cardenal Bergoglio lo designaba como una persona que en un futuro y gracias a ese sol en sagitario, ocuparía un gran puesto de poder a nivel religioso, de mucho mucho mucho poder a nivel mundial.  Cuando se hizo esa carta natal, nadie sabía o se imaginaba que Bergoglio iba a ser el futuro papa de la iglesia católica.

Como ya mencionamos anteriormente, el cónclave se dió durante el paso del cometa panstarrs, un cometa brillante que era el abrebocas de otro cometa muy visible y muy brillante, que estará rondando la tierra a finales de este año, llamado ISON, nos llama la atención esto porque si invertimos las letras, nos queda el nombre SION, la capital de la Nueva Jerusalén.  En la magia, suele usarse no solo conjunciones astrológicas sino el paso de astros como este para intensificar sus rituales.   Así que habrá que estar atentos a finales de año cuando SION se aproxime porque eso podría indicar nuevos movimientos muy importantes en la agenda del nuevo orden mundial

De hecho el cónclave era un ritual! rodeado de cábala y astrología, como es lo usual cuando se trata de asuntos reales.

Y decimos reales porque el papa de Roma no es un simple alto jerarca religioso sino un Rey y Jefe del Vaticano, que forma parte de una jerarquía electiva y  curiosamente en su entronización no quiso llevar la usual corona real pontificia de oro puro, ni ser llevado en el trono real,   ni portar el anillo del pescador que es hecho en oro.




Rápidamente veamos los detalles que conciernen al anillo.


Por tradición, los papas usan el anillo de pescador por estar relacionado supuestamente con el apóstol Pedro, en esta ocasión, el papa Francisco se saltó todos los protocolos y mandó cambiar su anillo por el de Pedro sosteniendo unas llaves.

Por qué no quiso llevar el anillo que simboliza al pescador de almas?

Su anillo está hecho en plata pero será revestido en oro, dos metales importantes para los alquimistas, usados especialmente en talismanes relacionados con la luna, ya que la plata simboliza su luz y la luna a LA REINA DEL CIELO

Según los magos alquimistas, quien  porte un talismán de plata gozará de GRAN extrema simpatía, llena de alegría y respetada


En la entrada titulada, destrucción del anillo mágico de Benedicto XVI  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/02/destruccion-de-anillo-magico-de.html  tocamos el tema de los anillos, los cuales son usados en las artes mágicas para atrapar entidades que son de cierta manera esclavizadas mediante conjuros mágicos para que la persona logre sus deseos.  Al momento de morir el santo papa es necesario liberar a la entidad y por eso se habla de destruir el anillo.

En el caso de Benedicto, el anillo solo fué anulado más no fué destruído, porque además esto solo se hace cuando el santo padre muere, si se destruyera en este momento el anillo de Benedicto, posiblemente la entidad encerrada allí, pudiera quitarle la vida al papa emérito Benedicto XVI.

Ya sé que todo esto les suena descabellado y muy loco pero así es como funciona el ocultismo en los grados más altos.  La sed de poder lleva a los magos a cosas inexplicables a los ojos humanos

Exactamente uno de los objetos consagrados a la diosa hécate,  reina del cielo y diosa lunar, son unas llaves, ya que ella también es la diosa del inframundo, el infierno, llamada guardiana de la puerta.  Por eso Francisco lleva unas llaves en su anillo.
Sí, llaves como las 51 llaves que estuvo tirando en los puntos focales de energía, el niño índigo canalizador y médium Matías de Stefano para abrir portales dimensionales.

Según Matías de Stefano quedaba faltando una llave.... y que debía activarse exactamente en..... el Vaticano!

Matías de Stefano con las
llaves Towei Lumbar de la DIOSA ISIS
la reina del cielo, LUCIFER
para abrir portales dimensionales

En la antigua Roma las llaves eran objetos de gran protección de parte de los dioses y de  terrible poder, estas llaves estaban asociadas al dios Jano, Janus, el dios de doble rostro, quien tiene una doble cara, una exotérica para   la humanidad y otra para los iniciados de las diversas órdenes de las sociedades secretas.

Esto me parece inquietante y escalofriante, ya  que la imagen que ha proyectado el papa Francisco en menos de una semana ha sido extrañamente extremadamente positiva y de un enorme gran impacto a nivel mundial.  En tan solo una semana ha logrado hechizar y unir a medio mundo, musulmanes, ortodoxos, judíos, y naciones enteras al unísono de Francisco.

Algo que no se ha visto en milenios! ni Jesucristo ha logrado tanto en 2000 años!

Su aparente bondad, humildad extrema, detalles como el pagar la cuenta del hotel creo que han dado la vuelta al mundo y han hecho que la gente se enorgullezca de un papa con tales cualidades humanas, ejemplo para todos nosotros.

Su negativa a usar la corona real (por lo menos no por ahora), su negativa a llevar un anillo de oro  puro, su negativa a andar escoltado de la guardia especializada del Vaticano que vela por su vida, la negativa a ir en el auto blindado otorgado para prevenir algún tipo de atentado son cosas que nos hacen pensar en si en verdad no se trata de un dios de doble rostro.

Veamos algunas noticias importantes de la última semana:

El papa conquista el corazón de los fieles http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iD1YFLuBjqPRj_50nK5efPb6qanw?docId=1994367
En su segundo día como papa, Francisco despide a arzobispo por tener ideas liberales http://noticias.terra.com.co/internacional/europa/papa-despide-a-obispo-que-propuso-ordenar-a-mujeres-y-casados,983ecdec211bf210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
Papa Francisco, amado por los romanos http://www.elcomercio.com/mundo/papa-Francisco-amado-por-romanos-por-su-sencillez-Roma-popularidad_0_884311697.html.


Y si  el santo padre nos está escondiendo algún terrible secreto y una oscura segunda personalidad bajo ese rostro apacible y de carácter jovial y humilde?

 yo solo puedo decir que muchos de ustedes me odiarán con este post, pero creo que como están las cosas no podemos confiarnos y mucho menos callar, por sus frutos los conocereis, por ahora se ha declarado abiertamente como un papa mariano, osea que su doctrina es anticristiana, un falso profeta que no dudo traerá muchos cambios a la iglesia, más es nuestro deber no callar y compartir lo poco que sabemos de esa falsa doctrina mariana que parece es la bandera de la corriente religiosa del pontificado del "santo padre Francisco".

Estén atentos, cuando empiecen a oir más sobre la virgen , e incluso de doctrinas gnósticas como de María Magdalena y su descendencia con Jesucristo o de una iglesia mucho más liberal y moderna en el sentido de aceptar matrimonios homosexuales, de la despenalización del aborto, o de que los observatorios del Vaticano han hallado vida fuera del planeta o de que los extraterrestres son nuestros hermanos mayores o de contactos extraterrestres, o del papa estigmatizado o de darle poder al futuro rey de Inglaterra, o que niños índigo acudan al Vaticano a activar portales dimensionales allá como ya lo planea Matías de Stefano, habrá que estar atentos porque estaríamos hablando de la gran apostasía anunciada para el fin de los tiempos

Como siempre... no me crean, sigan investigando y no se dejen deslumbrar con lo que PARECIERA SER y NO ES. Que no los engañen

Comentarios

  1. HUGO CHAVEZ NO ES UN DICTADOR, FUE UN PRESIDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO. Y SE TE OLVIDO NOMBRAR A PINOCHET, VIDELA, FRANCISCO FRANCO....CREO QUE EN ESTO TE EQUIVOCAS KATECON, INFORMATE MAS SOBRE HUGO CHAVEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una característica de dictador no es precisamente que se ponga en el poder a las malas, la característica mas importante es que estando en el poder así sea por voto popular, manipula la constitución y las layes para perpetuarse en el poder. Hugo chavez si entra como dictador... o cuantos años gobernó? mas de 10 donde esta la democracia y la evolución de un país a través de la pluralidad. Piensa mas alla!

      Eliminar
    2. Honestamente estimada Katecon, a través tuyo he encontrado respuestas a inquietudes que nacen en mi corazón la elección de este nuevo papa no me ha dado mucha paz... y menos ver como se esta mostrando al mundo, creo que si es el falso profeta... me preocupa bastante saber que los últimos tiempos ya están a la puerta . Muchas gracias por tu información. Me gusta que ningún detalle se te escapa.

      Eliminar
    3. Hugo Chavez siempre ataco a Bush y decia que adonde se paraba Bush Holia azufre, fue un revolucionario que los medios de comunicacion atacaron por eso, por que sabia de las porquerias del nuevo orden. Por eso lo mataron

      Eliminar
    4. hugo chavez mejor presidente que obama y que putin

      Eliminar
    5. Hugo Chavez mejor presidente que Obama y putin

      Eliminar
    6. CHAVEZ FIDEL TODOS LOS PRESIDENTES LATINOS MILITARES O NO ESTAN METIDOS EN OCULTISMO CHAVEZ ERA DE LA MASONERIA ROSACRUZ NO SON NI UNOS SANTOS SE ROBO MUCHO Y MAS CUANDO SE CONTACTO CON LA PRESIDENTE DE ARGENTINA MI PAIS QUE ES OTRA HDP MAL NACIDA MASONA DE MIERDA QUE SE ROBO TODO

      Eliminar
    7. AMI ME GUSTABA CHAVEZ AL COMIENZO PENSE ERA UN CAMBIO EN LO QUE SE REFIERE A GOBIERNOS PERO ME DI CUENTA QUE ERA TAN DEMENTE COMO PERON DE ARGENTINA Y TAN HDP COMO ESE VIEJO PERON SE ROBARON TODO

      Eliminar
    8. Hugo Chavez arruino venezuela, ademas se la comía doblada.

      Eliminar
    9. Si claro fue elegido por el pueblo que voto enganiado por lo que a su paso demostro ser un verdadero DICTADOR...informate mas de todo lo que hizo en pro de la destrucion del regimen democratico con el que el llego a la presidencia....vivis en el planeta tierra?

      Eliminar
  2. hola,tal vez te pueda interar saber que el papa Francisco,siendo el cardenal Bergoglio tubo "visiones,como poseido"
    ¡Hola! ¿Qué tal? Soy periodista de una importante agencia de noticias y nos ha llegado una alarmante profecía a nuestra redacción. Por su naturaleza, es obvio que no podemos publicar semejante información, más teniendo en cuenta el contenido de la misma. Aparentemente, es una profecía referida a la Argentina. A su vez, no queda claro de quién es la autoría de la misma. Algunos van desde el Cardenal Bergoglio, pasando por un rapto de misticismo de la política Carrió, hasta llegar a decir que corresponde a algo escrito por Solari Parravicini. La profecía es inquietante. Por favor, no dejes de leerla y pasarla a todos tus contactos por el bien de nuestra Nación. Ha recorrido ya medio país. Ojalá se difunda en todos lados y evitemos lo que se anuncia por el bien de todos. ¡Que Dios te ilumine! La muerte del dictador: Una profecía inquietante Escribo esto porque estoy angustiado, mejor dicho, aterrorizado. Simplemente no hay palabras para describir lo que siento. Desde hace varios meses, noche tras noche, tengo lo que yo llamo la visión. Si bien no podría explicar la diferencia no es un sueño común, ordinario… Es tan vívido, tan shockeante, que temo despertar con manchas de sangre en mi cuerpo, así de espantoso es. Es por eso que necesito dejarlo asentado, para que no me tomen por loco. Pero, además, para que la culpa no carcoma mi conciencia. De que no digan que no advertí de lo que estaba por suceder en las narices de todos y nadie, sin embargo, quiso ver. Como cada noche, no bien me duermo, la visión se apodera de mí y me encuentro, de repente, en una gran plaza extrañamente familiar. Cuando de pronto, lo que comienza como un tenue murmullo alrededor mío se transforma en un estruendo infernal de miles que gritan y luchan entre sí. Hasta acá todo es agobiante para mí que no entiendo qué hago ahí. Es entonces, como si no me hubiese percatado antes, cuando oigo nítidos disparos de armas de fuego entre la multitud. Mientras varios caen heridos fatalmente, la multitud se dispersa y alcanzo a ver lo que jamás imaginé. ¡En los postes de alumbrado público veo a personas ajusticiadas colgando de los mismos! En mi desesperación, necesito hablar con alguien pero es como que nadie nota mi presencia. Es angustiante. Escucho decir que “se hizo justicia por mano propia”. Que los que cuelgan son los más genuflexos del séquito que se olvidaron de la gente. “Por suerte la Reina pudo escapar”, dice alguien por ahí como con tristeza, “le correspondía el mismo lugar que al Dictador” y señala con el dedo. Es entonces cuando advierto la extraña fascinación que ejerce en la masa uno de los colgados. Si bien está irreconocible por la sangre y los magullones, puedo distinguir con dificultad los rasgos del Dictador que gobernaba en las sombras y que sólo recién ahora refleja paz en su rostro inerte. En ese momento la “película mental” se detiene y una voz sin sonido en mi conciencia me dice que “todo esto es necesario que acontezca para abrir las puertas del Amor y la Paz no sólo a nuestro pueblo sino al mundo. Que cuando se fomenta la división y el odio, se recibe, más temprano que tarde, lo mismo que sembramos. Que las cicatrices que llevamos como nación harán que seamos más humildes y que nos convirtamos en un faro de luz en el mundo ante los hechos que se avecinan”… De ese modo, cada vez que finaliza la visión, me despierto en las mañanas empapado en un sudor frío, temblando. ¡Es como si hubiese estado allí! Trato de convencerme a mí mismo diciendo que es sólo un sueño, nada más; pero cuando prendo el televisor y veo a la Reina y al Dictador hablando y gesticulando ajenos a la realidad que los circunda, la piel se me eriza…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es una reverenda idiotes es tan infantil que no dudo seas periodista ,porque te iba decir q no lo eras ,pero leyendo toda la pelotudes junta que decis ,sin dudas sos infantil que tenes 10 años??? y todabia pelotudo yo leerte todo lo que pusiste, y gastas tiempo en eso, se ve no trabajas !!!

      Eliminar
  3. INFORMATE BIEN SOBRE HUGO CHAVEZ, Y LA DESPEDIDA EL FUE CATOLICO, ESTA CLARO QUE NO ES NINGUN BRUJO, NI NINGUN SANTERO COMO TU DICES. Y SI FUERA BRUJO ¿QUE?, TE ASEGURO QUE SER UN CRISTIANO NO HACE MEJOR PERSONA QUE UN BRUJO SINO TODO LO QUE HACE EN SU VIDA, SUS ACTOS Y SUS INTENCIONES AHH Y HAZ PUBLICAS LOS COMENTARIOS, TOLERA LA LIBRE EXPRESIÓN, EN TODAS LAS DEMAS COSAS TRATAS BUENOS TEMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM YA ABRE LOS OJOS BUSCA EN YUTUVE TU CHAVEZ DICE DELANTE DE CIENTOS DE PERSONAS QUE dIOS NO EXISSTE Y QUE NO NOS CREO QUE SALIMOS DEL MONO LO DICE EL MISMITO

      Eliminar
    2. soy venezolano y estoy leyendo esto y me parece que el que puso el comentario de arriba es otro chavista mas jala jala del gobierno.... ese señor fue lo peor que pudo caer en venezuela, yo vivi en la 4ta republica y nunca se vio tanta corrupción y falta de respeto al pueblo como ahora.... y si era brujo y santero, yo estuve en esa religion y me entere cosas de cosas que hacia chavez... este gobierno esta plagado de satanicos, brujos santeros y babalaos... que lo que han traido es la desgracia disfrazada de una frase "tenemos patria" a quien se le ocurre decir no importa que no tengamos que comer, que no nos paguen el sueldo pero lo importante es mantener la patria y la revolucion por dios solo el diablo puede pensar asi y eso no me lo contaron lo escuche yo mismo... asi que reflexionen hermanos de esta patria la revolución no es la via para solucionar los problemas de venezuela y menos ligando la política con brujería... sino miren a cuba es el ejemplo perfecto donde niñas de 15 años vender su cuerpo para que le den aunque sea un jabón de olor que les dure un mes para bañarse como la gente.... eso da lastima y que dios nos cubra con su manto y nos proteja de estos demonios que están en el gobierno y que haciendo patria...

      Eliminar
    3. nadie es eterno y cuando llegue ese dia te enteraras de todas las verdades que ante tus ojos estan todo somos libres de decidir pero el mal nunca prosperara si uno ase el bien como te puede ir mal pero si practicas la injusticia como quieres que DIOS te ayude todo lo que se ase se paga y si no te arrepientes del todo el daño que as hecho DIOS te llamara algun dia a cuenta_ cuando sera lo sabras tendras la vida comprada no lo creo arrepientanse de todos sus pecados xq cristo viene y de que viene viene, quien podra impedirlo y viene a acabar con todas las maldades de los hombres.. y a ti amigo te felicito x informar a la gente y que sepan las verdades y maldades. que la iglesia catolica es la gran ramera que dice la biblia que se vestia de purpura de lino fino con oro resplandeciente con joyas y perlas y que se henbriago con la sangre de los santos ------de quien esta hablando el señor ---bueno bendiciones y busca a cristo que el es el unico camino la verdad y la vida no esperes mas talbes sea demasiado tarde.

      Eliminar
    4. y tu que haces por tu familia y projimo aah alguna vez formaste parte alguna comunidad, cual es la denominacion de tu secta a donde vive tu pastor,estas dispuesto a renunciar al mundo a la carne y ala familia para seguir y predicar la palabra de Dios,por como escribis y perdido que estas voy a pedir y orar por tu alma

      Eliminar
    5. Muchísimas gracias al Dr. Ogbefun, nunca creo que todavía exista un hechicero de la muerte real después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que engañan a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Ogbefun un verdadero hechicero, a través de un amigo cercano llamado Jennifer a quien el Dr. ogbefun había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y tengo que terminarlo matándola, y no quiero hacer uso de un asesino porque sería arriesgado, así que tuve que hacerlo de forma espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara, ya que me había puesto en contacto con la persona adecuada. en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, ella durmió y nunca se despertó gracias al Dr. Ogbefun. De hecho, es un hombre humilde.
      puedes contactar a ogbefun para cualquier hechizo de muerte, hechizo de promoción en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces necesitas contactarlo ahora por correo electrónico ogbefunhearlingtemple@gmail.com o agregarlo en whatsapp +2348102574680

      Eliminar
  4. Katecon!! Pues excelente y más que completo todo!! Impresionante informe!! Mil gracias :) Me encontré con un espejo de lo que vengo pensando, he notado lo mismo que tú señalas

    ResponderEliminar
  5. Excelente investigación Katecon, como siempre... lo unico error es que el enlace del cual te refieres con "En su segundo día como papa, Francisco despide a arzobispo por tener ideas liberales" ... la noticia se refiere el papa Benedicto XVI y es del 2011. Chequea eso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Kate, yo de nuevo. Para pedirte que sigas adelante con esta web, ya que estás exponiendo carradas de verdades, que obviamente muchos no querrán escuchar. A medida que te leo, voy admirando tu capacidad para compendiar todo y explicarlo de forma sumamente didáctica, algo que yo aun no tengo la facilidad de hacer, pero pienso exactamente como tú!

    ResponderEliminar
  7. Ah, y un detalle... Recordemos que el director del observatorio Vaticano es un jesuíta, y argentino además: el padre José Gabriel Funes. Todos los investigadores del observatorio son jesuítas. En lo personal, hoy por hoy debo rastrear más acerca de la conexión jesuíta-templarios y masones.......
    Además no nos olvidemos que ya el padre Funes declaró a la prensa en 2008 que no descarta la posibilidad de la existencia de ETs.
    A continuación, transcribo sus declaraciones (fáciles de hallar en la Web):

    "Dios puede haber creado seres inteligentes en otras partes del universo. No contrasta con nuestra fe. No podemos poner límites a la libertad creadora de Dios. Dios se encarnó en Jesucristo en este mundo para redimir a los hombres con el sacrificio de su Hijo. La encarnación es un hecho único e irrepetible. Esos seres inteligentes podrían haber elegido amar a Dios. Podrían no tener necesidad de la redención."

    A partir de allí, se empezó a comentar acerca de una especie de preparación de la humanidad para un "close up" o "destape oficial" sobre este tema, por parte de los principales organismos de poder... y ese destape estaría programado justamente para 2013... Pero cuidado: son por el momento rumores, tengo que buscar más info al respecto.
    Lo que quería aclarar que son justamente jesuítas los que están a cargo de los asuntos de investigación astronómica del Vaticano, y el director coincidentemente es argentino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARY A TI Q TE INRERESA RASTREAR INFORMACION Y VINCULO ENTRE JESUITAS Y MASONES VERAS COMO TIENE VINCULO CON EL COMUNISMO Y LA CREACION DE GUERRAS CIVILES DICTADURAS ATEAS(QUEE BUSCAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL UNIFICACION DE CONTINENTES Y EL MUNDO EN UN GOBIERNO, Y APROVACIONES DE LEYES QUE VAN EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS...VEA EL VINCULO JESUITA CON COMUNISMO Y BRUJERIA Y ....VERAS QUE SE TRATA DE LOS MISMOS LLAMADOS "ILUMINATIS"

      DIOS DA ENTENDIMIENTO, BENDICIONES

      Eliminar
  8. Hola kata! felicidades por este post tan interesante, importante y wow. cada vez me sorprendo mas porque lo que tu expones es lo que también pensaba. y al igual que yo miles estarán de acuerdo contigo, espero que te des cuenta que no estás del todo sola en esto. Sigamos adelante con la bendición de dios.

    ResponderEliminar
  9. hola! mil gracias por esta información allá los que no quieran creer y estén ciegos....esto me sivió para ampliar mas mis conocimientos y prepararme mas para la venida de cristo. el único y verdadero JESUCRISTO SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS

    ResponderEliminar
  10. Gracias kate,muy buen trabajo,gracias por despertarnos ,sigue adelante...somos muchos cada dia,tu labor es fenomenal,Dios te bendiga y proteja,igualmente a todos los que estamos despiertos,Dios nos proteja a todos

    ResponderEliminar
  11. Este lobo con piel de oveja salio muy inteligente. Su discurso de humildad tiene vuelto loco a los catolicos que no son capaces de ver que se estan aprovechando de sus necesidades espirituales.
    ¿Porque Francisco pide tanto que recen por el? ¿Acaso no tiene la suficiente fe que Dios, Jesus o el Espiritu santo le daran la sabiduria y fortaleza para llevar a cabo de buena forma su trabajo? ¿O en ese "recen por mi" les esta robando energia a sus feligreses?.
    A pocos dias de ser electo como papa es mas que evidente que esta orientando el Vaticano hacia el ecumenismo, o sea, la destruccion del catolisismo y el nacimiento de una nueva religion. Esperemos a ver que hara en semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, está encárgandose de darle un acabado a la gran bestia ecuménica, de eso no caben dudas.... alianzas y diálogo con judíos ortodoxos, musulmanes, pastores evangélicos! (que ya sabemos cuánto critican la adoración a la "Reina de los Cielos") y etc. etc.
      Es obvio que se está preparando el terreno para la confirmación del Anticristo.
      Pero en lo personal, yo tengo la certeza de que Bergoglio LO SABE, él bien sabe el rol que le está tocando desplegar, y pienso que en el fondo de su ser quizá tiene MIEDO, algo bien propio de nuestra condición humana.... Ya sabemo que las profecías en referencia a estos tiempos no son nada buenas....... Y justamente por eso, porque el tiene plena conciencia del personaje que encarna, pide oración. Porque él en el fondo sabe suál es su verdadera identidad espiritual, y que su accionar llevará todo a perdición. Está escrito (y Bergoglio es escelente teólogo, por cierto, gran conocedor de la Biblia). Fíjense en Apocalipsis 17: 10 y 11, pero en realidad, está más que interesante todo el capítulo que les cité, completito :))

      Eliminar
    2. Hay Maria maria... Hacele un poquitoi de honor a tu nombre y me refiero a la Madre de Jesús ... no a Maria Magdalena... aclaro para los que ven conspiraciones en todos lados.

      Eliminar
    3. Creo que estan buscando pruebas donde no las hay. Tratan de hacer que sea petrus romanus pero la realidad es que podria ser el, o podria ser 134 papas mas adelante. Solo dios sabe nuestro destino. No quieran comprenderlo.

      Eliminar
    4. Felicitaciones por tu exelente trabajo de investigacion se ve que has urgado mucho con la sabiduria e inteligencia de Dios hacia a fin de sacar a la luz todas las artimañas de la gran ramera cuyo nacimiento son las cavernas del infierno,el papel del falso profeta que simula ser el cordero inmolado...Alerta

      Eliminar
  12. LOS 265 PAPAS QUE PASARON EL 99% ERAN SIERVOS DE DIOS....FRANCISCO ESCRIBIO UN LIBRO DE 222 PAGINAS=6 ....SI ES EL ANTI-PAPA LOGRARA HACER EL CONCILIO VATICANO 3ERO(EL ULTIMO), HARA CORRER DE SU LUGAR LAS 3 MEZQUITAS MUSULMANAS Y PERMITIRA QUE SE ARME EL 3ER TEMPLO DE LOS JUDIOS....Y AHI SI APARECERIA LE ANTICRISTO!

    ResponderEliminar
  13. Acá va el link sobre el encuentro que tuvo con Benedicto XVI, donde se ve claramente que ambos rezan frente a una Virgen Negra (sic) y además, Francisco le regala a Ratzinger una "Virgen de la Humildad"........ Claramente vemos aquí el culto a la "Reina de los Cielos" que Kate bien notó durante la ceremonia de entronización de Bergoglio:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cuTSEQQdWW8#!

    Es obvio que se está preparando el terreno para el mismísimo anticristo.
    Querida Kate, sigue adelante con tu web, estás corriendo un montón de velos y muchos ojos se van abriendo. Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  14. Tu investigación me abrió los ojos espirituales y disperso las dudas q tenia. Seguí informando al mundo.que dios te bendiga y te de sabiduría y entendimiento para desenmascarar las fuerzas del mal q obviamente ya están vencidas y prontas a tener su castigo eterno,por eso trataran de arrastrar todas las almas q puedan con ellas con mentiras y disfraces.

    ResponderEliminar
  15. Si, claro. Crees en Dios pero te basas en números, astrología, dioses ficticios para argumentar. vaya cristiana eres!! pfff...

    ResponderEliminar
  16. Si algún argentino pasa por acá, por favor vean este video. Cristina Kirschner está en consonancia con los Illuminati, no nay duda. Avaló a Montsanto además!

    http://www.youtube.com/watch?v=zRUSWv0GNa0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CRISTINA AMIGA D CHAVEZ TODO CALSA ...IZQUERDA OSEA LOS ILUMINATIS.

      Eliminar
    2. que pelotudez atómica

      Eliminar
    3. Creo ,esto en un invento sin límites contra los católicos apostólicos,Dios,está en el Vaticano,NO EL DEMONIO¡¡¡BENDITO SEA EL PAPA FRANCISCO¡¡¡ENFERMOS¡¡¡

      Eliminar
  17. La Verdad Me sorprende la cantidad de estupideces que puede decir una persona pero bueno lo que pasa es que muchas personas le tienen odio a la religión católica y la que escribió este articulo debe ser una de ellas pero por que injuriar así a una persona? ustedes dicen que nosotros los católicos estamos ciegos pero ustedes son los que no pueden ver que el papa Francisco es una buena persona, y ademas te recomendaría que estudies un poco mas de la religión católica y sus costumbre así no tengas que andar inventando estas cosas, y así como dicen que hay corrupción en la iglesia católica lo hay en todas las religiones, y no creo que el 90 % de las personas del mundo estén equivocadas porque la mayoría de las personas del mundo son católicas, y por algo debe ser. Suerte para la próxima y felices pascuas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abri los ojitos ...los catolicos no son los malos esq los maones comunistas y brujos se han metido al vaticano desd hace añasos y ellos han ensuciado todo estan atornillando alrevez d DIOS por eso te conviene salir d esa religion y buscar a CRISTO D CORAZON

      Eliminar
    2. el 90 % es católico???hay Díos, las pavadas que hay que leer

      Eliminar
    3. No quiero agredir a nadie, respeto mucho las creencias de los demás, pero, amor, date cuenta que el Catolicismo es un fraude, desde el principio de los tiempos. Inculcando el machismo, NO respetando otras religiones, los cristianos prendían fuego a los paganos, los mataban por creer en otros dioses. Sé que hoy en día dicen que el cristianismo y el catolicismo son dos cosas diferentes. Pero de todas formas, el catolicismo tiene su propia mafia.

      Eliminar
  18. y se que no aprobaran el comentario anterior porque seguramente sos una persona fanática que se cierra frente a otras opiniones.

    ResponderEliminar
  19. esta mujer sea mujer hombre maquina demonio ,no acepta comentarios que discrepen con ella ,xq estan hueca que no sabe como debatir y seguro perderia!!

    ResponderEliminar
  20. Veamos este video, donde se analizan la heráldica que escogió Bergoglio:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZCTOfCbOXTo

    ResponderEliminar
  21. SI ES BUENO ES PORQUE ES MALO, SI ES MALO ES PORQUE ES MALO..NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN A LOS CONSPIRANOICOS...DECIME ALGO FLACA, QUE ES LO BUENO PARA VOS? QUE ES LO CORRECTO? HACERSE MUSULMAN?PORQUE VOS SOS MUSULMANA SEGURO!!! SOS MASOQUISTA O QUE??? NO SABIAS QUE ESA SI ES UNA RELIGION DEMONIACA??JAJAJAJ
    Y EN ESTA NOTA DE MIERDA (QUE NI EN PEDO LEO TODA) VAS A TENER MUCHO APOYO PORQUE TODOS LOS OTROS PAISES LATINOS SANGRAN POR LA HERIDA Y ENVIDIA DE QUE EL PAPA SEA ARGENTINO. COMO DICE NUESTRO DIOS FUTBOLERO MARADONA: "QUE LA SIGAN CHUPANDO."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy exenta de "envidia de que el papa sea argentino" porque, efectivamente soy argentina, y lo suficientemente adulta, bien entrada en mi medio siglo, y tengo memoria y testimonios de gente aún mayor que yo, y me arriesgo a afirmar que Bergoglio es el mismo de siempre, gran político, hábil, que sabe ser encantador, crecer paradojalmente en su perfil bajo sin dejar de ser acomodaticio e indulgente hasta la complicidad con quien le conviene.
      Y sí, coincido en que el Islam es profundamente demoníaco. Pero honrar la verdad no puede perjudicarnos; debemos ser autocríticos con el cristianismo o condenamos a Occidente.
      Elisabeth A. Maza (Buenos Aires)

      Eliminar
    2. Cuanto menos les gusta a los ultraconservadores más me gusta este Bergoglio

      Eliminar
  22. Si en realidad quieres saber porque consideran a la luna reina del cielo, investiga lo siguiente:
    Para poder observar las figuras y paisajes 3D que hay en la luna, usa tus ojos. Ignora todo lo que sabes de ella como cráteres, mares, viajes lunares, cómo se creo, de qué esta hecha, lo que dice la nasa, la escuela, la historia. Solo Mira la como si fuera la primera vez que la miras. Sigue estos pasos: 1 escoge un angulo, 2 escoge una distancia ( si tienes vídeo cámara con buen zoom o telescopio, o retírate de tu monitor unos pasos si la esta viendo en Internet),
    3 Por lo menos durante una hora o dos, Mira con la intención de enfocar (con tus ojos) figuras 3D en una pintura ( ese es el truco; ignora que estas viendo a lo que llaman luna) 4 Cuando logres observar todo lo que se muestra en ese angulo y distancia, escoge otro angulo y otra distancia; y así hasta que logres enfocar todas las figuras y paisajes 3D.
    A la mayoría le parecerá imposible mirar durante mas de 3 minutos; esto lleva muchas horas de observación, la mayoría no podrá dejar de pensar en lo que ha aceptado inocentemente como verdad científica y se bloquearan rindiéndose a los pocos minutos (echando pestes decepcionados). Muy pocos verán una o dos figuras, un paisaje o dos. Es dificil mirar sin pensar, y a través de su luz. Es mas fácil realizar el experimento en una fotografía clara de la luna llena; hay muchas en la web. Ademas de el conejo y el rostro de hombre, que casi nadie ha visto pero lo han oído mencionar sin darle mucha importancia, son observables muchos otros rostros de hombres y mujeres, animales y seres de diferentes especies, construcciones como castillos, pirámides, cráneos, personajes conocidos del cine y la tv, pirámide con un ojo, etc, etc, etc. Uno de estos rostros es el de una mujer obscura de cabello largo con un punto brillante en la frente. Puede verse a simple vista (con mucha practica) ya que es de los mas grandes; la posición en que se muestra es muy parecida a la que tiene la persona a la derecha de Jesús, en la ultima cena de Leonardo da vincci. Mira con calma. No intentes usar drogas y menos si planeas mirar desde una azotea. Podrías entrar en shock si repentinamente lograses enfocar la cara que parece que te mira. Suerte,

    ResponderEliminar
  23. Te felicito por tratar estos temas aunque sabes que van a existir muchos ataques... hay demasiadas evidencias, y como se dice: el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, por sus frutos los conoceréis... el demonio es el padre de la mentira, si va a hacer una mentira la hará en grande...

    ResponderEliminar
  24. por favor decir que Bergoglio es un Papa Luciferino, no tenes ni idea. Te comento que yo lo conoci con el padre Stephano Gobi , padre que formo el movimiento de los hijos predilectos de la Virgen, y siempre luchó contra el demonio, es mas varios de sus sacerdotes fueron martirizados.
    Bergoglio siempre luchó contra el diablo, siempre, vos pensás que tantos años de trabajar con los pobres y luchar contra el aborto puede ser de Lucifer, puede engañar tanto. Pensás que el Diablo estaría contento con sus obras? Nada que ver , te equivocás, este Papa esta limpiando la Iglesia de abominaciones. Preguntale al padre Amorth el exorcista del Vaticano que piensa el demonio, el habló varias veces con Satanás en sus 89 años.

    ResponderEliminar
  25. excelente post, me siento identificado, leí sobre los templarios, alquimistas , rosa cruces, masones, hermetismo, me interesan estados dos palabras INRI, se el significado de la misma como de la palabra VITRIOL, me gusta tu post, me entusiasma, sos un/a despertados de conciencia, necesitamos todos visitar el interior de la tumba ( Tierra ), rectificando hallaras la piedra oculta o el fuego natural rectificado por el fuego, soy un buscador de la verdad, no tengo religiones, porque sencillamente, es de uno donde salen todas las cosas ocultas, lo velado ahora, pronto sera desvelado, sigue en tu cometido, no detengas tu infatigable labor de pulir la piedra obscura y mal formada, sabes me pregunto por que miguel ángel esculpió el moisés con dos cuernos en su frente
    esa es la señal de KAIN.Gracias, sigue, sigue, no detengas tu paso, buscador/ra.chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que significa VITRIOL, como no tenga que ver con el vitriolo o ácido sulfúrico. En cuanto a INRI son las iniciales en latín del letrero que, en la Biblia, Poncio Pilatos coloca sobre la cabeza de Jesús y significa Jesús Nazareno Rey de los Judios.

      Eliminar
  26. ESTE ES EL PAPA DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN SU PAPADO SATANICO NO VA HA QUEDAR NACION ALGUNA ENTERA Y DE PIE REZA UNA FAMOSA PROFESIA DEL ULTIMO PAPA CATOLICO LA IGLESIA TAMBIEN SERA TOTALMENTE DESTRUIDA TODO SERA DESTRUIDO Y LOS INGLESES CON SUS TEMPLARIOS ILUMINATIS MASONES Y JUDIOS ASISTENTES GOBERNARAN EL MUNDO PARA UNA DECIMA PARTE DE LA POBLACION ACTUAL ESTA PROFECIA LA TUVO UNA MONJA ARGENTINA NO SE LA HA DIFUNDIDO DEMASIADO POR RAZONES OBVIAS PERO SE QUE ES REAL YA QUE LA PARTE DEL PRELUDIO YA SE HA CUMPLIDO CERTERAMENTE SE LOS DIGO PARA SENTIERME MEJOR CONMIGO MISMO PERO YA ESTAMOS ENTREGADOS

    ResponderEliminar
  27. mejor lee a Dan Brown es mas divertido no crees?

    ResponderEliminar
  28. Muchas de las referencias esotéricas a las que hace referencia esta nota son muy posiblemnte ciertas, no obstante todos los lectores tienen que tener en cuenta lo siguiente:
    1) El Cristianismo en sus orígenes, surgió como una Secta Esotérica. Jesus fue iniciado en sus misterios por los Esenios, por tanto el anillo Papal, heráldica, colores de las vestiduras sacerdotales sacramentales en relación a los actos litúrgicos, etc. se encuentran directamente relacionados con un conocimiento milenario desde los orígenes mismos de la antiguedad que se pierden en el inicio de los tiempos (lamentablemente gran parte de estas verdades perdidas cuando se incendió la biblioteca de Alexandría). Siempre existió en bien y el mal, motivo por el cual interpretar esos aspectos en la dirección del mal (Satánica) corre por cuenta exclusiva de la autora.

    2) Con referencia a las Profesias de San Malaquías, Nostradamus, etc., no resisten un análisis serio. Lean el artículo: "Papa Francisco. Acertaron las Profesias ?". http://infocatolica.com/blog/infories.php/1307110129-el-papa-francisco-i-iacertaro

    3) Que el mundo se encamina hacia su fin, tal cual lo conocemos, no hay que ser ni "católico creyente" ni "conspiracionista" para darse cuenta que sin duda alguna nos encaminamos en esa dirección si no somos capaces de cambiar nuestro rumbo como huamanidad en conjunto.

    4) No obstante lo evidenciado hasta el presente, nunca debemos perder de vista el hecho que cada uno de nosotros puede determinar un cambio de rumbo y por lo tanto el destino no solamente individual sino colectivo, tambien podemos "demorar" o "acelerar" ese Destino. Todo cristiano cree en la Biblia y el Apocalipsis y Resurrección forma parte de las misma y por lo tanto es aceptado "el fin de los tiempos", al igual que los "conspiracionistas". Ese es un punto en comun, no se encuentran tan alejados.
    Lo que depende DE TODOS NOSOTROS es CUANDO se producirá. Nuestros pensamientos y acciones pueden acelerar o demorar los tiempos.

    Para concluir, recuerden que nuestra mente es nuestra mejor aliada pero también puede ser nuestro peor enemigo. En momentos de confusión lo importante es ver los hechos concretos que son mantenidos en el tiempo ya que las palabras son llevadas por el viento y tarde o temprano caen si no son respaldadas por la vida.
    Un maestro de mediados de siglo XX dijo alguna vez: "Las palabras mueven, el ejemplo conduce, solo el darse transforma".

    ResponderEliminar
  29. SI TODAS LAS COSAS QUE SE DICEN AQUI SON CIERTAS, SIGNIFICA QUE TODO ESTA ESCRITO, ASI ES Y ASI SERA. FIN. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  30. Interesante tu articulo, solo que leyendo lo referente a las segundas identidades como una forma de posesión,¿ tú crees, Kate, que, a propósito de la agenda Illuminati para difundir la homosexualidad y otras formas alternas de sexualidad, las personas que se cambian de sexo, al modificar su nombre y su imagen corporal, es como si en cierto modo estuvieran dando rienda suelta a su alter ego de "otro sexo", una personalidad adicional escondida, para que tome posesión completa de su ser?

    Admito que esto que se me acaba de ocurrir suena descabellado, por eso quería saber tu opinión al respecto. Te felicito por tu´página. Ánimo, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  31. Por favor infórmate bien, la Cruz de Caravaca en absoluto es "la cruz de Caravaca, usada en grimorios mágicos de brujería, esoterismo y magia negra"

    Te invito a que vengas y estés un rato en la capilla donde se custodia, no confundamos, la Cruz de Caravaca que se utilizan en esos "ritos paganos" es una mala copia, burda tanto como quienes hacen brujerías, grimorios o magia negra.

    Mira estos enlaces y compara tu mismo

    http://static3.nachrichten.at/storage/scl/fotogalerien/aus_aller_welt/2010/oktober/maria_lionza_festival/295045_m0mst1w600h450q80v8611_095628_Large.jpg?version=1286965950

    Esta que pongo ahora, la portaban los peregrinos por todo el mundo, mira la diferencia
    http://www.sixbid.com/browse.html?auction=618&category=13749&lot=623956


    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. BUENO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN REALMENTE ES MUY IMPRESIONANTE PERO EN CUANTO A LO DE CHAVES PUES EL HA SIDO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR UN PUEBLO . Y AHORA QUE EN PAZ DESCANSE SIN EMBARGO LO QUE TU DICES ES CIERTO TAL VEZ NOS HACEN VER QUE PERSONAS COMO AQUELLAS QUE LUCHAN POR EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD COMO ES EL CASA DE HUGO CHAVES SE VEA COMO DICTADORES ES INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA Y RESPETABLE Y PUES TENEMOS QUE TENER UNA MENTE ABIERTA HOY EN DIA EN DONDE HAY TANTA MALDAD Y VIOLENCIA .REALMENTE NADIE ESTA EXENTO A LA INFLUENCIA DE SATANAZ Y TENEMOS QUE ESTAR MAS DISPUESTOS A ESCUCHAR Y A ENTENDER LOS PUNTOS DE VISTA , ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y POR LO TANTO TAMBIÉN ESTAMOS VIENDO LAS CONSECUENCIAS A TRAVÉS DE LA MALDAD NO SOLO DE LA IGLESIA CATÓLICA SINO DE LOS SERES HUMANOS EN GENERAL .

    ResponderEliminar
  33. Me he dado un paeo por este blog y no sé si reír o llorar por tanta estupidez junta, me he saturado...pero prefiero reír!!! Déjense de tantas pendejadas y vivan, que la vida se acaba en un segundo. En lugar de estar fomentando el miedo con tanta conspironoia, mejor utilicen estos espacios para aportar algo de beneficio para la humanidad. Infórmense, todo lo que en este tipo de blogs se maneja es pura desinformación carente de todo rigor formal, especulaciones, suposiciones, miedo, miedo, miedo, etc...qué pérdida de tiempo, están enfermando sus mentes con tanta pendejada. No se dan cuenta que están más metidos en todo esto por la atención y energía que le dan, son parte de lo mismo. No es yendo en contra como se logran los cambios, es fomentando y reforzando lo contrario...nunca lo entenderán.

    ResponderEliminar
  34. en lo personal no creo en las jerarquias creadas por las religiones, un papa, el dalai lama, el pastor,el lider, el iman son como reyes que los coronan para defender las ideas humanas erroneas de dios en el momento o en la epoca, ninguno de ellos tiene el poder de salvar mi chispa inmortal, cada quien tiene un don maravilloso que dios nos regalo a todos los seres: el libre albedrio. el camino del bien es el de el sentido comun, el de vivir en paz y de dar amor pero no ese amor "amor pedofilo" amor corrupto,amor que no es amor si no pasion por satisfacer ese deseo demoniaco. si no el amor espiritual e inmaterial, ni jesucristo, ni zoroastro, ni buda vinieron a fundar mafias corporativas del miedo, fueron los humanos que tejiversaron las enseñanzas para acomodarlas a su antojo y a su gusto. en futuro cercano no existiran estos falsos intermediarios, si no que cada persona sera su intermediario entre dios y el o ella.

    ResponderEliminar
  35. cuando entreguemos cuentas de nuestras acciones un papa o un dalai lama gay pedofilo no va a salvarme, si un papa o rey o lider espiritual o politico me promete esto me esta diciendo mentiras. o es como en el caso de los presidentes del ciento y pico de naciones que van al vaticano a besarle el anillo al papa o abrazar al papa o besarle las zandalias o regalarle una una charola de oro o plata, ellos creen que con estos actos entraran al cielo, ya que creen lavar sus culpas con ritualismos que estan muy lejos de lo que el creador quiere. como dijo el hijo de dios me adoran de labios para afuera pero por dentro estan llenos de amargura e iniquidad y esto se lo dijo a los hipocritas fariseos hace 2000 años y entre los fariseos y el vaticano de hoy no hay ninguna diferencia.

    ResponderEliminar
  36. Por dios no se quienes son peor si los conspiracionistas que dicen que los extraterrestres nos observan o ustedes y su ridicula paranoía de los illuminati y su orden mundial.

    Como dijo alguien por ahí: "Oh la humanidad"

    ResponderEliminar
  37. muy interezante y exelente observasiones ,todo concuerdan con mucha exactitud ,no deja de traer temores a mi vida porque estamos en tiempos finales

    ResponderEliminar
  38. de todo no cabe dudas que estamos en tiempos finales para la humanidad el mal a crecido tanto la informacion,la decinformacion,la conspiracion ,es como un juego a querer que sepamos muchas verdades que son inrefutables pero a la vez pareciera quien las propaga es parte del mismo juego tiene mucha informacion muy puntuales precisas y detalles muy escalofriantes ,bueno que hacer en verdad nada es tanto el bombardeo teologico informativo que es para aturdirce

    ResponderEliminar
  39. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Joaquin !
      Lo que propones es como hacer para cambiar el mundo en primera persona, en vez de sentarse a esperar que el mundo sea cambiado por el vecino.
      Un abrazo y cordiales saludos !!!

      Eliminar
  40. Esas meditaciones en los días especiales y que abrian portales pues yo pensaba que era simplemente para darle luz, amor y paz a la tierra y a la humanidad para que todos nos llevaramos bien, de la kabalah y de los gnosticos pues yo pensaba que era para conocerse mejor a uno mismo, de la metafísica pues para pensar positivo y que nos fuera mejor, de los chakras para tener salud; de Saint Germain, angeles, fuego violeta y de otros colores pues para sanar el corazón y ver nuestra vida desde un nuevo punto de vista, del yoga para tener flexibilidad y hacer ejercicio, del budismo (como filosofía no como religión aunque dicen que religión es de religare o volver a unir y vaticano de vaticinio) para meditar y alcanzar nuevos niveles de conciencia, paz e iluminación por Dios (el creador de todo lo que existe, de los planetas, de mis mascotas y de todo) y de mi misma no por entidades extrañas (no me gustaría ser marioneta o robot zombi sino que yo tenga paz, verdadera felicidad y más conciencia por mi como alma o espiritu).

    De la virgen María como la madre de Jesús y que algunos asocian con la madre naturaleza o con la tierra que nos alberga así como la virgen embarazada de Jesús.

    Y de los estigmas también los han tenido personas en la India así como podemos tener capacidades que aún no desarrollamos bien como la telepatía pero que lo hagamos nosotros algún día solos no por posesiones.

    De lo demás pues sinceramente no se mucho, lo único que digo es mantenerse al margén de muchas cosas, ayudar, respetar, llevarnos bien, y aunque sea en nuestras comunidades tener paz, de lo demás no imagino que este en nuestras manos, cuidemonos a nosotros mismo, a la naturaleza, a los seres cercanos y comer lo más saludablemente posible, eso esta un poco más en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  41. La tecnología ha avanzado para destruir a la humanidad . Un ejemplo el cine cambio la manera de comportarse de la gente.El Gran Hipnotizador es el televisor y sus telenovelas;Yo recuerdo que hace 30 años las actrices decían que no imiten lo que ven; Ahora dicen que están representando la vida real, que ellas mismos produjeron los cambios en la gente. Cualquiera que sea curioso o investigador busque las estadísticas de los divorcios y madres solteras de hace 30 años y compárelas con las de ahora.Ahora la gente cree mas en los extraterrestres que en Cristo, la gente ya no tiene tiempo de rezar y peor aun no saben como hacerlo. Lo que sucede en estos tiempos es que nos han lavado el cerebro con tanto cien y televisión. Se supone que esto es obra del Anticristo, el cual ha sembrado la desinformación. El " mentiroso" como lo llama la Biblia. Y la palabra de Dios dice pocos entenderán la verdad. Y ya estamos en esos tiempos. Por eso yo les invito a leer la biblia con humildad y a conservar las tradiciones como dice Pablo en una de sus cartas. Aunque parece que estamos llegando a los tiempos de Sodoma y Gomorra. Que mas nos espera en el futuro?. AHORA VAMOS A LO QUE SE REFIERE ESTE BLOG: Dice que el ídolo se introducirá en el templo. Lo dice la Biblia. Y aun mas en el Apocalipsis dice que quien no adorara la bestia no podrá comprar ni vender. Terrible esto. LEAMOS LA BIBLIA Y SABREMOS COMO ACTUAR ANTE ESTO QUE SE NOS VIENE.

    ResponderEliminar
  42. Llamativo cuantas veces se tiran en contra de un supuesto "comunismo", "izquierda", "dictadores", etc. y cuan poco hablan del capitalismo, si hay algo satánico es el capitalismo, el capitalismo no tiene otro Dios u adoración que el dinero, se basa en la explotación, las guerras, la muerte pero aca apenás se menciona a este gran mal que hace ya cientos de años viene asolando a toda la humanidad. Me hace preguntarme que se esconde en realidad detras de estas denuncias cospiranoicas, quien maneja los verdaderos hilos, a quienes les es util la confusión...en fin...Muy entretenido el blog, aunque las personas de psiquis débil seguro incorporaran estos contenidos a sus mentes atormentadas

    ResponderEliminar
  43. Te recomendaría que leas un poco de teología e historia, lo digo para que evites decir una importante cantidad de burradas. Como por ejemplo que el número tres es un número sagrado desde el cristianismo primitivo; otro ejemplo: Francisco Borja o Borgia no es jesuita, pedazo de burro, cuando se crea la orden (durante el reinado de Carlos V) hacía mas de una década que había muerto. Y tengo toda una lista enorme...pero sería discutir con un nene al que le dieron un teclado para que escriba y no moleste.

    ResponderEliminar
  44. Muchas de las referencias esotéricas a las que hace referencia esta nota son muy posiblemnte ciertas, no obstante todos los lectores tienen que tener en cuenta lo siguiente:
    1) El Cristianismo en sus orígenes, surgió como una Secta Esotérica. Jesus fue iniciado en sus misterios por los Esenios, por tanto el anillo Papal, heráldica, colores de las vestiduras sacerdotales sacramentales en relación a los actos litúrgicos, etc. se encuentran directamente relacionados con un conocimiento milenario desde los orígenes mismos de la antiguedad que se pierden en el inicio de los tiempos (lamentablemente gran parte de estas verdades perdidas cuando se incendió la biblioteca de Alexandría). Siempre existió en bien y el mal, motivo por el cual interpretar esos aspectos en la dirección del mal (Satánica) corre por cuenta exclusiva de la autora.

    2) Con referencia a las Profesias de San Malaquías, Nostradamus, etc., no resisten un análisis serio. Lean el artículo: "Papa Francisco. Acertaron las Profesias ?". http://infocatolica.com/blog/infories.php/1307110129-el-papa-francisco-i-iacertaro

    3) Que el mundo se encamina hacia su fin, tal cual lo conocemos, no hay que ser ni "católico creyente" ni "conspiracionista" para darse cuenta que sin duda alguna nos encaminamos en esa dirección si no somos capaces de cambiar nuestro rumbo como huamanidad en conjunto.

    4) No obstante lo evidenciado hasta el presente, nunca debemos perder de vista el hecho que cada uno de nosotros puede determinar un cambio de rumbo y por lo tanto el destino no solamente individual sino colectivo, tambien podemos "demorar" o "acelerar" ese Destino. Todo cristiano cree en la Biblia y el Apocalipsis y Resurrección forma parte de las misma y por lo tanto es aceptado "el fin de los tiempos", al igual que los "conspiracionistas". Ese es un punto en comun, no se encuentran tan alejados.
    Lo que depende DE TODOS NOSOTROS es CUANDO se producirá. Nuestros pensamientos y acciones pueden acelerar o demorar los tiempos.

    Para concluir, recuerden que nuestra mente es nuestra mejor aliada pero también puede ser nuestro peor enemigo. En momentos de confusión lo importante es ver los hechos concretos que son mantenidos en el tiempo ya que las palabras son llevadas por el viento y tarde o temprano caen si no son respaldadas por la vida.
    Un maestro de mediados de siglo XX dijo alguna vez: "Las palabras mueven, el ejemplo conduce, solo el darse transforma".

    5) Hay que aprender a hacerce juicios de la gente, no por lo que se dice de ellos o por lo que se supone, sino por los hechos concretos que hace en su vida.

    Dios los bendiga a Todos !

    ResponderEliminar
  45. Hola NO LES QUEPA LA MENOR DUDA..VICARIVS FILII DEI 666...LA BABILONIA DE APOCALIPSIS 17 VESTIDA DE PURPURA Y ESCARLATA.........ME PARECE QUE ESTAMOS PRESENCIANDO EL ASCENSO DEL MISMO ANTICRISTO.....LA MARCA DE LA BESTIA ES UN FALSO DIA DE REPOSO...VER EXODO 20 CAPITULOS DEL 8 AL 11...ACUERDATE DEL SABATH PARA SANTIFICARLO..........FRANCISCO PRIMERO VA A USAR PROXIMAMENTE A LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PARA IMPONER ADORACION RELIGIOSA EN UN FALSO DIA DE REPOSO...ESA ES LA MARCA DE LA BESTIA...MUCHISIMO CUIDADO PORQUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS...¡¡¡¡¡LA MARCA DE LA BESTIA ES UN FALSO DIA DE REPOSO QUE NO ESTA ESTIPULADO EN LA BIBLIA..EL VERDADERODIA DE REPOSO ES EL SABADO!!!!!!...LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL A NIVEL MUNDIAL (SI ME QUIEREN PONER EN ESTEREOTIPO RELIGIOSO ME CONSIDERO A MI MISMO UN JUDIO MESIANICO...QUE CREE EN IAHSHUAJ HA MASHIAJ COMO SALVADOR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IGLECIA CATOLICA SI ALGO NO ES ES ANTICRISTO LOS NAVOS COMO VOS CREEN ESAS PELOTUDECES Y LA BIBLIA LA ESCRIVIERON LOS APOSTELES O SEA LOS CATOLICOS SEGUIDORES DE JESUS ESTA PROTEGIDA POR JESUS Y EL ESPIRITU SANTO JUNTO CON SUS ANGELES EN QUE CABEZA CABE QUE ESTA INFILTRADA POR LOS ILLUMINATIS PREPARANDO LA LLEGADA DEL ANTI CRISTO NO SABEN QUE LA MASONERIA ESTA ESCOMULGADA DE LA IGLECIA CATOLICA???

      Eliminar
  46. NO ME QUEPA LA MENOR DUDA...ESTAMOS ANTE EL PAPA ANTICRISTO....VICARIVS FILII DEI 666....EL LIDER MAXIMO DE LA BABILONIA DE APOCALIPSIS 17 QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA HA DERRAMADO LA SANGRE DE LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE YAHSHUAJ HA MASHIAJ...67 MILLONES DE PERSONAS MASACRADAS EN LA INQUISICION POR NO CREER EN LA ANTIESCRITURAL DOCTRINA DE LA TRANSUBSTANCIACION..ESTUVIERON TAMBIEN DETRAS DE LA ALEMANIA NAZI PARA DESTRUIR POR MEDIO DE HITLER Y SUS SECUACES AL PUEBLO DEL ETERNO -LOS JUDIOS- (BENDITO SEA)...CONCORDATOS QUE FIRMARON ALTOS PRELADOS DE ESTA PERFIDA INSTITUCION (GEOVANI BATISTA MONTINI EN SU EPOCA DE CARDENAL POR EJEMPLO)....EL EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO VA A IMPONER LA MARCA DE LA BESTIA......POR CIERTO EL SELLO DEL ETERNO (BENDITO SEA) ES SU VERDADERO DIA DE REPOSO (EXODO 20:8 AL 11 ACUERDATE DEL SIA SABBATH PARA SANTIFICARLO......)...LA MARCA DE LA BESTIA ES UN DIA DE REPOSO SIN BASE ESCRITURAL...SIN SUSTENTO BIBLICO!!!!!!!!!!!!!......LA MARCA DE LA BESTIA ES LA LEY DOMINICAL....UNA LEY INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL PARA OBLIGAR A HACER EN EL DIA DOMINGO REUNIONES RELIGIOSAS: ADORACION A IMAGENES, CULTOS DE NUEVA ERA, YOGA, BUDISMO, MUSULMANES, TAOISTAS, MARIOLATRIA...ETC, ETC, ETC.....................(SI ME QUIEREN DAR UN ESTEREOTIPO DENOMINACIONAL..ME CONSIDERO A MI MISMO UN JUDIO MESIANICO...CREYENTE EN IAHSHUAJ HA MASHIAJ..Y SABBATH OBSERVANTE)....ELOHIM BENDITO SEA NOS GUARDE A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN CERO A LA IZQUIERA EN MATERIA CATOLICA Y OPINAS DEL PAPA??' ASI DECIAN DE JESUS LOS PELOTUDOS COMO VOS ESO LE VALIO LA CRUSIFICCION SI NO TENES FE NO HABLES DE DIOS NI DE NUESTRA IGLECIA RESERVATE LA LENGUA POR QUE PODE IR A PARAR AL INFFIERNO LA UNICA IGLECIA ES LA DE CRISTO CATOLICA ES LA UNICA QUE FORMO DIO LO DEMAS ES LOCURA DE LOS HOMBRES TENTADOS POR LOS DEMONIOS SI TE CREES MAS VIVO QUE UN DEMONIO SI CONSIDERAR A JESUS ESTAS ECHO PELOTA Y BIEN PERDIDO PIBE

      Eliminar
  47. Muy interesante investigación.!

    El Padre Pio de Pietrecina no fue PAPA jamas. El es un Santo que tuvo los estigmas de Jesucristo hasta poco antes de su muerte.

    En cuanto a San Ignacio de Loyola, este santo me encanta al igual que San Francisco de Asis. NO creo que estos que iniciaron estos grandes movimientos tengan algo que ver con lo que sucede hoy. Mas bien creo que despues otros tergiversan todo, como siempre sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO LO QUE SE HABLA DE LA IGLECIA CATOLICA VIENE DE LOS MASONES Y DE LA IDEOLOGIA DE IZQUIERDA ABORRESEN AL CATOLISISMO POR QUE ESTAMOS PROTEGIDOS DIRECTAMENTE POR JESUS Y LOS ANGELES Y ELLOS CON SUS MIERDA NO PUEDEN CONTRA NOSTROS ASI QUE MEJOR NO CREAS EN ESTE INFORME NO ES UNA INVESTIGACION ES UNA SUPOSICION NO TIENE NI UNA PRUEVA ESTE TIPEJO INCLUSO PUEDE SER MASON O DE LA CIA

      Eliminar
  48. Interesante desinformación, satanizar los cultos femeninos sicretizándolos con los mitos judeocristianos para tratar de asustar y desviar la atención de quienes tenemos genuino interés en entender que carambas nos están ocultando, es verdaderamente original...El principio Divino Femenino NO es el lucifer judeo-cristiano, no confundas la gimnasia con la magnesia. La Femeneidad y los símbolos de maternidad no son el enemigo, y si estuvieras en lo cierto, y todo esto se tratara realmente de mantener el culto a lo Divino Femenino, daría un aplauso de pie, pero lamentablemente siento que lo que está ocurriendo es mucho más oscuro. Al principio me pareció interesante tu blog, pero con este artículo creo que solo desinformas... Ciao.

    ResponderEliminar
  49. me sumo a lo ke escribe anonimo del 1 de febrero de 2014, 20:12 interessante desinformacion... asi me siento obligada a decirte ke si te as preguntado la ke estas liando ,en el caso de ke te ekivokes,ademas de ke lo ke he leido es un pupuri sin sentido ke mezcla cosas de muy contrarias intenciones,significados y esencias..ademas de ke eso de el papa pio ke sufrio estigmas...jajaja ,fue el padre pio,un sacerdote nunca fue papa ni por asomo ademas de ke fue atacado por la iglesia,castigado y apartado durante años de la vida publica..con semejantes errores como te puedes atrever a escribir estos articulos..y luego arremetes contra gente ke dice ser periodista,y tu ke eres? no solo eso ..a ti kien te esta influenciando para escribir? como es tu vida,tu quotidianidad?? hablas de verdaderos cristianos....en mi casa se llama " mesclar ou amb caragols" ke es lo mismo ke confundir gimnasia con magnesia,jaja... tremenda tu ignorancia.lo que me da pena es que la estas liando y si en ti hay un apice de intencion de dar claridad al mundo pues estas metiendo la pata..aunke yo creo ke esta no es tu intencion...y amigo...cual es tu alter-ego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EY EL PADRE PIO JAMAS FUE APARTADO NI CASTIGADO POR LA IGLECIA DE DONDE SACASTE ESO??NO COMPRENDO A QUIEN LEEN USTEDES PERO LA BIBLIA SEGURO NO LA LEEN NI POR ASOMO ES DECIR CREEN MAS EN LOS HOMBRES QUE EN LOS APOSTOLES INSPIRADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS SI?? ASI QUE NO DELIRES LA IGLECIA NO PODRIA APARTAR A NI UN SACERDOTE SANTO COMO EL PADRE PIO DEJA DE DELIRAR

      Eliminar
  50. LEER LAS PROFECIAS DE BAYCIDE Y EL LIBRO DE LA VERDAD REVELADO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, ENCONTRARAN MUCHA VERDAD CON RELACION A LO AQUI EXPUESTO.

    ResponderEliminar
  51. Para quienes desconocen la importancia del 21/12/ 2012, les puedo decir con absoluta certeza que ese día representa la entrada del caballo amarillo, (el sol) y su jinete, (la apostasía) descritos como el cuarto caballo del apocalipsis. El anterior era el caballo negro(petróleo, y su jinete(comercio)20/3/2003 al 20/12/2012. Mucho de lo que aquí se escribe tiene su importancia. Cuando la Biblia dice que al jinete del caballo blanco (fe) 999 - 1913 le fue dada una corona y salió para vencer y venció, se refiere a esta autoridad; (luego de varias "cruzadas" el cristianismo se instaló en el mundo). No en vano los gobernantes mundiales; presidentes, ministros, reyes etc. se dirigen a Roma a "presentar sus credenciales o a solicitar algún consejo", eso da a entender que la corona aún es portada por la Iglesia y son por tanto ¡La autoridad máxima del mundo!. Sólo cabe esperar lo que viene, por ahora el responsable de la conmoción mundial sigue siendo el Sol, hasta que comience el nuevo sello.-

    ResponderEliminar
  52. Para quienes desconocen la importancia del 21/12/ 2012, les puedo decir con absoluta certeza que ese día representa la entrada del caballo amarillo, (el sol) y su jinete, (la apostasía) descritos como el cuarto caballo del apocalipsis. El anterior era el caballo negro(petróleo, y su jinete(comercio)20/3/2003 al 20/12/2012. Mucho de lo que aquí se escribe tiene su importancia. Cuando la Biblia dice que al jinete del caballo blanco (fe) 999 - 1913 le fue dada una corona y salió para vencer y venció, se refiere a esta autoridad; (luego de varias "cruzadas" el cristianismo se instaló en el mundo). No en vano los gobernantes mundiales; presidentes, ministros, reyes etc. se dirigen a Roma a "presentar sus credenciales o a solicitar algún consejo", eso da a entender que la corona aún es portada por la Iglesia y son por tanto ¡La autoridad máxima del mundo!. Sólo cabe esperar lo que viene, por ahora el responsable de la conmoción mundial sigue siendo el Sol, hasta que comience el nuevo sello.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué representa el caballo rojo? Además, tenía entendido que el caballo negro era el hambre, queda claro con las instrucciones que se le dan cuando sale del sello.

      Eliminar
  53. Hay una secta neo nazi que venera a una tal Virgen de la Vega, las coincidencia de la información con este articulo son muchas. Investiguen, algo hay de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS NEONAZIS SON TEMPLARIOS ENGAÑADOS DESDE HACE MUCHO POR UN DEMONIO LLAMADO BAPHOMET TODO LO QUE HABLAN SON COSAS LOCAS HASTA LLEGARON A DECIR QUE DIOS Y JESUS SON GAYS ELLOS LE LLAMAN A ESE DEMONIO DIOS DE LA LUZ CUANDO JESUS DIJO QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS TAMBIEN PUEDEN VESTIRSE DE HIJOS DE LA LUZ A QUE SE REFERIA?? SAQUEN CONCLUSIONES LOS TEMPLARIOS CAYERON COMO CHORLITOS POR NO CONFIAR EN JESUS

      Eliminar
  54. exsiste nacio en mexico en puerto escondido oaxaca el se llama tonatiu es el ultimo angel del apocalipsis es un angel bueno i malo es abogado enpresario tiene poderes sobrenaturales es el ultimo anticristo su llegada fue 16 de octubre del1969 ala6 dela tarde fue engendrado en el 68 tiene el poder de la telepatia poder sobre la naturalesa i es el eredero de las deidades de la luz y del inframundo su micion es ayudar amexico no esta deacuerdo con el gobierno ilejitimo inpuro actual su iglesia es la iglesia teologica de dios i del epiritu santo es unico hijo varon etero no se congrega en ningun partido politico i manifiesta que la tierra debe de salbarla de la depredacion del petroleo anivel mundial ya esta reinando igobernando su mision es salvar ala poblacion mexicana como los unicos erederos del reino de dios i del espiritu santo si puedes ve amexico para que te salves de la degradacion mundial por que mexico es aora lacapital del mundo es un dios viviente el ultimo anticristo es justo su nombre es el lic.roberto cortes carmona i vive en mexico en puerto escondido oaxaca ojala lo conoscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ortografía... sin mayúsculas, sin puntuación...

      Eliminar
  55. para , todos con respeto ... Saven muy bien ,que nuestro señor Jesucristo dijo Padre perdonalos porque no saben lo que hacen devemos recordar que dijo ..Yo soy .. el Camino La verdad y la vida solo pormi llegaran al reyno de mi padre ... que parte es lo quer no entiende esta claro ,.. y lo que es el catolisismo es pura mentira ...no enseña la palabra de Dios solo hace la ley del hombre esta enbolucrado con la politica y aparenta hacer bien y es todo falso y el padre de la mentira es el diablo ... los politicos y catolicos apostolicos romanos solo buscan el poder idolatras del dinero hablan de paz todo mentira ... Piensen y refleccionen .. Devemos andar en las cendas de nuestro señor Jesucristo y llegaremos al reyno de nuestro padre celestial ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPAME PERO EL CATOLISISMO ES LA UNICA RELIGION VERDADERA DE JESUS NO DIGAS TONTERIAS SI NI SI QUIERA CHARLASTE CON UN SACERDOTE NI PISASTE UNA IGLECIA ME PARECE QUE VOS ESTAS SOÑANDO YA QUE JESUS SERA EL JUEZ NUESTRO ABOGADO DEFENZOR A ESO SE REFIERE Y POR LO DEMAS EL PIDIO QUE LOS APOSTOLES HONRREN A SU MAMA MARIA COMO REINA DEL CIELO EL ANGEL GABRIEL LA SALUDA DICIENDO "SALVE LLENA DE GRACIA" QUE SIGNIFICA ESO?? BUENO PUES QUE EL ANGEL LA TRATO DE REINA NO SEAN NAVOS Y DEJEN DE DELIRAR JESUS QUIERE QUE NO DESPOTRIQUEN NI ATAQUEN A SU IGLECIA A CASO NOSABEN LOS MENSAJES DE FATIMA DE GARABANDAL Y EN VARIAS PARTES DE ARGENTINA??' INFROMATE MEJOR SOS UN IGNORANTE CRISTICO Y DE LAS ESCRITURAS DECIS LO QUE LOS IDIOTAS TEMPLARIOS DICEN O OTRAS SECTAS DICEN

      Eliminar
    2. APARTE SOLO TE QUEDASTE EN EL PARRAFO ESE NADRIE LLEGA A MI PADRE SI NO ES POR MI CLARO QUE ES ASI PERO TENEMOS A LA VIRGEN DE INTERSESORA JESUS TAMBIEN PEDIA QUE CONFESEMOS NUESTROS PECADOS A LOS APOSTOLES DE EL ASI LE DABAN LA ABSOLUCION ASI QUE MEJOR NO HABLES SI NO SABES NADA DEL CATOLISISMO DECIR QUE ES LA RAMERA O EL NIDO DEL ANTRI CRISTO ES COMO HABLAR DEL MISMO JESUS NO HAY QUE SER MONGOL CHAMIGO

      Eliminar
  56. http://www.clarin.com/politica/media-finalizo-almuerzo-Francisco-Cristina_0_1103289947.html http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_de_Lima

    ResponderEliminar
  57. Vaya tienes varios comentarios interesantes. Pero si todo esta mal, considero que todos estamos equivocados. Posiblemente te hace falta más información sobre cada situación. Porque busco la paz y estoy a favor de ella. Si los medios que hay para conseguirla estan manchados, que ocuparemos?. Dime que estas haciendo tú, para llevar alivio a los que te necesitan, cuales son tus herramientas?

    ResponderEliminar
  58. Estimado, Sigue el camino de tu corazón y hallaras la luz. Práctica lo correcto y veras cambiado al mundo. Jesuscristo es un estilo de vida no religión. Que camino eliges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO RELIGION ACASO LO QUE FORMO JESUS CUANDO LE DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLECIA QUE QUISO DECIR?? ENTONCES?? NO RELIGION CLARO POR QUE NO QUERES CONFESAR TUS PECADOS A UN MINISTRO DE DIOS Y NO TE INTERESA ASISTIR A MISA LO QUE PIDIO JESUS HAGAN ESTO EN CONMEMORACION MIA LA UNICA IGLECIA ES LA DE CRISTO LA CATOLICA LO DEMAS SON TENTACIONES DEMONIACAS ASI QUE NO DIGAN TONTERIAS Y NO CALUMNIEN CONTRA EL ESPIRITU SANTO POR QUE DESPUES VENDRAN LOS LAMENTOS USTEDES SON O SE HACEN??? POR QUE PARECEN TODOS HACIENDO CASO A LO QUE DICE LA CIA LA MASONERIA Y LA ELITE MUNDIAL CON LA NUEVA ERA Y LOS TEMPLARIOS NEONAZIS TODOS ECHOS MIERDA DE LA CABEZA ESO ORIGINARA QUE SEAN POCO LOS QUE SE SALVEN

      Eliminar
    2. APARTE COMO VOS DECIS QUE JESUS DIJO Y ES VERDAD SI NO ES POR EL NO SE LLEGA AL PADRE ENTONCES PARA QUE CONSAGRO EL PAN Y DEJO SU CUERPO CONSAGRADO EN LA OSTIA?? PARA VOS ES COMO QUE ESTABA HACIENDO UN ESQUECH COMICO??' "HAGAN ESTO EN CONMEMORACION MIA " QUE SIGNIFICA QUE DEBEMOS RECORDAR LA ULTIMA CENA Y COMULGAR EL CUERPO DE CRISTO TRANSFIGURADO EN LA OSTIA SAGRADA TANTO PROBLEMA TIENEN PARA ENTENDER ESO?? POR DIOS

      Eliminar
  59. Tanta incultura revestida de cultura me pone enferma .... No había leído semejantes memeces juntas en mucho tiempo, pero lo peor es que no hay nadie que se de cuenta que el que ha escrito esto, además de un machista fatuo es un manipulador histórico y utiliza hábilmente situaciones que no son para nada reales. Yo no se sí esté Papá será o no el anticristo, pero la verdad y que a la vista de lo que han hecho el resto, un soplo de aire no nos vendría mal. Si siguen el ejemplo de Jesús, que ciertamente no portaba un anillo carísimo, y que al final de la Biblia se proclama a sí mismo el,Lucero radiante del alba, quizás se dejen de manipular y en lugar de perseguir lucíferas se dedican a perseguir a los verdaderos enemigos de la verdad, que no son otros que muchos como el que escribe todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EL CATECUMENO ESTE ES UN NAVO LO TUVE EN UNA CUENTA EMAIL ES UN IDIOTA QUIEN SABE SI NOES PAGADO POR LA ELITE MUNDIAL O LA IZQUIERDA PARA JODER LA FE DE LOS CATOLICOS POR QUE ES DEMASIADO ENSAÑAMIENTO CON LA IGLECIA CATOLICA SE CREEN QUE LA IGLECIA DE JESUS TIENEN UNA MAQUINA DE FABRICAR BILLETES Y ORO AI DENTRO NO SE QUE CREEN ESTOS IDIOTAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN YENDO DIRETO AL POZO DE FUEGO

      Eliminar
  60. Y ahora después de ver lo de la aprobación, entiendo porque sólo se leen comentarios a favor de la basura que escribes!! No lo publiques claro, el único reptiliano que hay aquí eres tu y muchos como tu que sólo saben verter basura para hacer que la gente se engañe!

    ResponderEliminar
  61. Así como los demonios oprimen o poseen a las personas también el Espíritu de Dios llena la vida de los que creemos en Jesucristo. El ser lleno del Espíritu Santo trae como consecuencia una vida apartada del pecado.

    ResponderEliminar
  62. Esto es una falta de respeto al Santo Padre Francisco,a nuestra IGLESIA CATÓLICA,y a DIOS¡¡esta farza escrita es diabólica en esencia,no los maldigo,porque no es Cristiano...NO SABEN LO QUE DICEN¡¡

    ResponderEliminar
  63. OTRA VEZ HABLANDO PELOTUDECES DEL PAPA?? NO ME EXTRAÑAN ASI DECIAN E JESUS QUE ERA UN DEMONIO O UN PROFETA O UN BRUJO COSA QUE LE VALIO LA CRUSIFICCION LO CIERTO ES QUE LOS QUE HABLAN BARBARIDADES DE LA IGLECIA CATOLICA Y DEL PAPA ESTAN HABLANDO EN CONTRA DE JESUS Y SON SIMPLES MORTALES SIN ESPIRITU SANTO JESUS PROMETIO QUE EN SU IGLECIA NO PREVALECERA EL MAL O SEA NO CREEN EN JESUS ?? EN SUS PROMESAS?? GENERALMENTE LOS QUE DESPOTRICAN CONTRA LA IGLECIA CATOLICA JAMAS AN PISADO UN TEMPLO CATOLICO NI AN COMULGADO NI SI QUIERA AN CHARLADO CON ALGUN SACERDOTE SOBRE EL TEMA ESO QUIERE DECIR QUE SON PARTE DE UN CONTROL MENTAL DE LA ELITE A LA QUE LE MOLESTA DE SOBRE MANERA LA IGLECIA CATOLICA LOS SIMBOLOS DE NUESTRA IGLECIA SON PROPIOS LOS DE LA MASONERIA SI TIENEN CONICIDENCIA FUERON UNA COPIA CAPCIOSA A PROPOSITO PARA METER A LA IGLECIA COMO TAMBIEN LA CULPABLE DE LO QUE HAGAN ELLOS POR FAVOR PIDO A ESTE APARATOSO SEÑOR QUE HIZO EL INFORME QUE DEJE DE DECIR LOCURA QUE NO TIENEN NI UNA VERDAD YA QUE NI SI QUIERA SABEN DE DONDE VIENE TODAS ESAS CALUMNIAS EL ORIGEN FUE DE LA IDEOLOGIA DE IZQUIERDA TRATAR DE ALEJAR A LOS FIELES CATOLICOS DE LA IGLECIA Y HACERLES PERDER LA FE OJO CON ESO DE SACAR A UN CREYENTE DE SU FE POR QUE EL ULTIMO DIA VERAN EL FUEGO ETERNO Y AHORA SE REIRAN PERO VEREMOS COMO GEMIRAN DE DOLOR DESPUES ME PARECE UN INFORME ESTUPIDO SIN FUNDAMENTOS YA QUE LOS CATOLICOS NOS DARIAMOS CUENTA ENSEGUIDA POR LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRA IGLECIA SI ALGO ANDA MAL POR FAVOR CATECUMENO NO DELIRES Y DEJA LAS DROGAS LA IGLECIA CATOLICA NO ES DE NI UN ANTI CRISTO UN ENDEMONIADO NO PUEDE ENTRAR A UNA IGLECIA CATOLICA POR QUE SERA NO??

    ResponderEliminar
  64. BUENO EN RESUMEN LO QUE SE DICE AQUI ES UN CLARO ATAQUE A LA IGLECIA CATOLICA NO SE SABE SI ESTE SUJETO TIENE IGLECIA EVANGELICA O BIEN ES ATEO DONDE LAS OTRAS IGLECIAS Y NO LA CATOLICA SOLO SON PASTORES ACOPIADORES DE DIESMOS PARA SU USO PROPIO ALGO TOTALMENTE FUERA DE FOCO DESDE EL VAMOS EN LA IGLECIA CATOLICA TODO LO QUE SE RECAUDA SE USA PARA HACER OBRAS QUE EL PERIODISMO MONDIAL CONTROLADO POR LA ELITE HACE CALLAR POR ESO DEBEN MAS VALE MIRAR EWTN EL CANAL CATOLICO ANTES DE PONER SEMEJANTES GUEBADAS AI TIENEN TODA LA INFORMACION CORRECTA DE LO QUE DIJO Y NO DIJO EL PAPA Y TODA NUESTRA IGLECIA POR FAVOR INFORMENSEN NO SEAN IGNORANTES SE VAN A CONDERAN POR ESTUPIDO E INGNORANTES Y TESTARUDOS

    ResponderEliminar
  65. HAY ALGUNA RELACIÓN ENTRE ESTAS EXPLICACIONES Y LOS FONDOS BUITRES CONTRA LA ECONOMÍA ARGENTINA??? El Juez Griesa y la Corte de EEUU serán MASONES GRADO 33 ???

    ResponderEliminar
  66. Padre Pío de Pietrelcina, NO FUE PAPA! jajaja, perdís toda credibilidad Katecon2006, si vas a publicar algo primero infórmate para que no confundas mas a las personas.

    ResponderEliminar
  67. Yo en un principio creí, y a veces todavía lo pienso, que Francisco I es el tercer anticristo. Dicen que el tercero será el peor de todos, por su poder de unir a todos, su demostración de ser extremadamente bueno. Y la gente "caerá". Pero aún es tan confuso. Soy Argentina y hasta ahora fue el papa que más me gustó justamente por su humildad, y ser diferente a los demás papas, por eso también desconfío. Estoy confundida todavía. No soy católica. No estoy de acuerdo con esta religión. No tengo religión aún porque ninguna me convence. Pero pareciera tan buen hombre Bergoglio, que cuesta creer que fuese el tercer anticristo. Pero es tan parecido a tercer anticristo de Nostradamus... Nada eso. Estamos en manos de Dios. Así que no somos quienes para juzgar a nadie.

    ResponderEliminar
  68. NUEVAMENTE LO DIGO... POBRES IGNORANTES.
    Los Papas cambian de nombre porque es una tradición de los primeros siglos del cristianismo, uno de los antiguos Papas tenía por nombre de nacimiento Mercurio (nombre pagano) por lo cual no podía usarlo como regente de la Iglesia, de allí los cambios.
    Recuerden que de todos estos artículos engañosos y blasfemos deberán dar cuenta el día del Juicio.
    Dios se apiade de ustedes.

    ResponderEliminar
  69. Pues aun gracias que tu intención no era insultar ni criticar, que si lo llega a ser...
    Demasiado Código DaVinci puede matar las neuronas.

    ResponderEliminar
  70. ESTOS COMENTARIOS, MUESTRAN QUE REALMENTE VIVIMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. EL CRISTIANISMO SE BASA EN LA BIBLIA COMO BASE DE FE. ALLI ENCONTRARAS TU RESPUESTA. CRISTO ES LA ROCA SOBRE LA CUAL SE FUNDA LA IGLESIA NO ES PEDRO, PEDRO SÓLO ES LA PIEDRA. APOCALIPSIS DICE DE SUS FIELES DE LOS ULTIMOS DIAS. APOC. 14.12 AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS. SOLO OBSERVA LOS 10 MANDAMIENTOS BIBLICOS ESCRITOS POR EL DEDO DE DIOS Y SE SALVO POR LA FE EN JESUS, NO EL CATECISMO HECHO POR HOMBRES. LEE DANIEL 7:23-25.ESTA PROFECÍA SE CUMPLE. AMAS AL SEÑOR JESUCRISTO?, ENTONCES CUMPLE JUAN 14:15. QUE DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  71. Pobre hermano, no sabes ni lo que dices ni lo que haces ni en lo que te Estás metiendo, regaré por ti, para que el señor te ilumine, haya paz en tu corazón y te perdone de todas las herejias que has afirmado. Se nota cuanto resentimiento hay en tu corazón, no te vaya a suceder lo que le sucedió a Paulo de tarzo, lee hechos de los apóstoles. Dios te bendiga he ilumine tu mente para que ya no sigas acusandote con tu propia lengua. Cuida la lengua que es más venenosa que una serpiente, y más destructiva que el fuego.

    ResponderEliminar
  72. UN VERDADERO UNGIDO Y SIERVO DE DIOS, SIEMPRE
    DECLARARA LO QUE DIOS Y SU PALABRA DICE.

    El mundo no entenderá ni comprenderá, ni sabrá DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la ciencia podrá ir descubriendo y analizando ciertas verdades, pero a través de la ciencia nunca se conocerá toda la verdad, porque la verdad es JESUCRISTO, pero una persona NACIDA ESPIRITUALMENTE DE NUEVO, POR HABER NACIDO EN CRISTO, SI ESTARÁ EN LA CONDICCION DE PODER DISCERNIR Y CONOCER, DONDE SE ENCUENTRA LA VERDAD, la función del Espíritu Santo en nuestras vidas es de que la sepamos y conozcamos cada vez mejor, y sepamos donde se encuentra LA MENTIRA, la BIBLIA NOS HABLA Y NOS DICE QUE VENDRIA "EL FALSO PROFETA" EL CUAL PREPARARIA EL CAMINO DE LA SUBIDA AL PODER DEL ANTICRISTO, QUE CON LA AYUDA DEL FALSO PROFETA, SUBIRIA AL PODER Y DONDE TODOS LO RECIBAN Y ACEPTEN, POR TRAER Y DAR SOLUCIONES PARA ARREGLAR ESTE DESASTROSO MUNDO, TANTO POLITICO COMO ECONOMICO, Y RELIGIOSO. La Biblia nos habla y nos dice de este “FALSO PROFETA” Y NOS DICE QUE SERIA UNA BESTIA CON DOS CUERNOS, (Apocalipsis 17:12 nos dice que son los cuernos)(el estado del vaticano tiene actualmente DOS CUERNOS, dos jefes de estado aunque sea solo uno el que ejerza). SEMEJANTES (los dos cuernos) A CORDERO, (semejantes a ser Cristianos, aunque lleven nombre de Cristo, pero ¿Qué Cristo? Jesús mismo dijo vendrían falsos Cristos, pues el cordero representa a Cristo), PERO HABLARA COMO DRAGON, (es decir, como Satanás, y este PAPA FRANCISCO de la forma que está hablando al mundo entero, está completamente inspirado por Satanás, pues está más en agradar a los hombres, que en agradar a Dios, y declararle al mundo la verdad, y que SOLO EN CRISTO está la SALVACION. Debe de proclamar y ser un Cristiano auténtico y llevar el verdadero Evangelio y la misma palabra de Dios, en vez de ser UN BUEN DIPLOMATICO, CON UN GRAN CARISMA HUMANO, PERO CON LA AUSENCIA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO) (Apocalipsis 13:11-12). TODAVIA SEGUIREMOS VIENDO Y OYENDO DE ESTE PAPA MAS PALABRAS DE SATANAS, Y EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, Y QUE NO GLORIFIQUE A CRISTO, y viene para la Iglesia Católica, UN GRAN CISMA COMO NUNCA LO HA HABIDO EN LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  73. En la biblia se les llama BESTIAS A LOS IMPERIOS SURGIDOS DEL MUNDO, Y EL APOSTOL JUAN EN APOCALIPSIS 17:11 NOS DICE Y NOS DA UNA CLAVE, PARA CUANDO VENGA EL SEPTIMO IMPERIO O BESTIA, QUE DE ESTE IMPERIO, SALDRIA EL ANTICRISTO, Y NOS REVELA DE DONDE SURGIRA,DICIENDO :LA BESTIA QUE ERA, COMO JUAN ESCRIBE ESTO EN LA BESTIA O IMPERIO DE ROMA, Y DICE QUE CINCO HAN CAIDO, O SEA, HABIAN CAIDO EGIPTO, A S I R I A, BABILONIA,MEDOS PERSAS, Y GRECIA, UNO ES, HACE REFERENCIA A ROMA EN LA EPOCA QUE EL ESCRIBE, Y EL OTRO AUN NO HA VENIDO, EL SEPTIMO IMPERIO O BESTIA, EL CUAL ESTAMOS VIVIENDO, Y DE ESTE SEPTIMO IMPERIO, EL CUAL YA ESTA EN SU FIN, SURGIRA EL OCTAVO, POR ESO DICE LA BESTIA QUE ERA NO ES Y SERA, LUEGO LA BESTIA QUE SURJA TIENE QUE SER UNA BESTIA QUE FUE, Y LA BESTIA QUE FUE, ERA ASIRIA, LUEGO DE ASIRIA SURGIRA EL ANTICRISTO. EN EL LIBRO DE (DANIEL 8:8-9) NOS DICE DE ESTE HOMBRE EL ANTICRISTO, LO SIGUIENTE: SALDRA DEL ANTIGUO IMPERIO GRIEGO, QUE AL SER REPARTIDO ENTRE LOS CUATRO GENERALES DE ALEJANDRO MAGNO, AL QUE LE TOCO LA PARTE DEL MEDIO ORIENTE, DE ESA PARTE SALDRA UN CUERNO PEQUEÑO (el anticristo) y los cuernos la Biblia les llama o son jefes de gobiernos (Apocalipsis 17:12). ESTE HOMBRE O LIDER, EL PROFETA DANIEL NOS DICE QUE SALDRA EN EL TIEMPO DEL FIN, CUANDO LOS TRANSGRESORES LLEGUEN AL COLMO, SE LEVANTARA UN REY ALTIVO DE ROSTRO Y ENTENDIDO EN ENIGMAS (Daniel 8-17-23-24), se le revela a daniel y se le dice: SELLA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO,HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERAN DE AQUI PARA ALLA, Y LA CIENCIA SE AUMENTARA (Daniel 12:4). COMO VEMOS ESTAMOS EN EN LOS TIEMPOS FINALES DONDE VIAJAMOS Y CORREMOS DE UN LADO A OTRO DEL MUNDO, Y LA CIENCIA SE HA AUMENTADO DE CIEN AÑOS PARA ACA DE FORMA VERTIGINOSA, ASI QUE ESTAMOS EN EL PUNTO JUSTO Y DEBIDO A LOS MOMENTOS QUE SE VIVEN EN ORIENTE MEDIO, SURGIRA ESE LIDER QUE SERA PREPARADO SU CAMINO POR EL FALSO PROFETA, PARA QUE EL MUNDO LO ACEPTE COMO EL SALVADOR, TANTO CRISTIANOS, MUSULMANES, Y JUDIOS, Y SERA CREADO UN ACUERDO O PACTO RELIGIOSO, DONDE TODOS PUEDAN CONVIVIR JUNTOS Y EN PAZ, HACIENDO LA PAZ EN EL MEDIO ORIENTE. LASTIMA QUE ESTE ACUERDO PACTO, LO ROMPERA A LOS TRES AÑOS Y MEDIO, Y ENTONCES DIRA QUE LE ADOREN A EL, PORQUE ES DIOS, Y HARA MATAR A TODOS LOS QUE NO LE ADOREN (Daniel 9:27)(2ª de Tesalonicenses 2:3-4). ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE, ACEPTA A JESUCRISTO COMO EL UNICO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA Y RECIBELO POR FE, Y SERAS SALVO, PUES LA SALVACION ES POR GRACIA Y NO POR OBRAS.(Romanos 109-10)(Efesios 2:8-9).

    ResponderEliminar
  74. A Sarai le cambiaron el nombre y se convirtió en Sara. A Jacob, nieto de Abraham le cambiaron de nombre y lo llamaron Israel. A Simón le cambiaron el nombre y lo llamaron Pedro (en realidad creo que es por él que se le cambia el nombre a los papas católicos). A Saulo se le llamó Pablo. En todos estos casos, el cambio de nombre fue para bendición.

    ResponderEliminar
  75. LUCAS 22,31: Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; mas yo he rogado por ti, para que tu fe no falte;
    LA IGLESIA, EL PAPA Y TODOS NOSOTROS ESTAMOS DENTRO DE ESE PROFÉTICO EVANGELIO. LA ESPERA NO SERÁ FÁCIL. LOS ENGAÑADORES ESTÁN POR DOQUIER. Y AHORA MÁS QUE NUNCA...VEMOS COMO ZARANDÉAN A LA FÉ, A LA VERDAD, Y A TODO EL QUE SE ATREVA A CONFESAR...."SOY CREYENTE"... Y BUÉ...SON LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  76. estais completamente loco, desquiciado, e influenciado por los iluminatis que solo viven en la mente de ustedes los lunaticos

    ResponderEliminar
  77. Pues yo no se si eres CRISTIANA (no católica por supuesto), pero tremendo blog y felicitaciones. porque dices unas verdades que solo se revela en una congregación en donde habite verdaderamente el SANTO ESPÍRITU, o en un hombre o mujer que sea justo, no hay donde más.
    Es verdad, hay que predicar y denunciar estas cosas por un lado los catolicos y ortodoxos, IDOLATRAS a más no poder, perversos! y dentro de la iglesia remanente LAS IGLESIAS APOSTATAS DE LA PROSPERIDAD Y EXITO, y los LEGALISTAS, tremendo coctel, como si CRISTO viniera a predicar semejante basura. que por supuesto son pocos los que estás en el EQUILIBRIO, (EL REMANENTE) en comparación con la masa de zombies RELIGIOSOS que no ven nada espiritual, no ven la verdad, porque simplemente no tienen al SANTO ESPÍRITU quien les revele la verdad.
    son gente que nunca confrontan lo que les dice un ímpio de estos a quien siguen y cuando van a la BIBLIA no la entienden y otros la tuercen para sacar provecho economico.
    Eso sí, las iglesias de YAHWEH se encuentra en las iglesias sanas EVANGÉLICAS, que quede claro. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yahweh es "Enlil"; un reptiliano Anunaki

      Eliminar
  78. Bergoglio no es nada de lo que se dice aca , lo conoci bien me ayudo a salir de un problema personal y dejen de decir mentiras hacia el

    ResponderEliminar
  79. NUNCA habia leido tantas estupideces en un solo texto. Me quede ciega. Yo solamente queria saber que eran los iluminatis (porque lo lei en algun lugar) y termine aca ._.Y a pesar de ser una adolecente de 16 años tengo ideas bastante claras. Los fanaticos religiosos que buscan simbolos y mensajes "demoniacos" en todos lados estan mal de la cabeza. Por que no se preocupan en ustedes? Ademas usar un simbolo no te hace satanico ni nada -.- Hay simbolos que vi aca que son egipcios o griegos (que no son satanicos, INTOLERANTES) Lo que importa son las acciones. Como ustedes, que estan en contra de las cosas malas y terminan haciendo sentir miedo a la gente. Porque eso senti cuando lei un poco de esto, MIEDO. Despues razone y me di cuenta de que era tremenda huevada. Si hay conspiraciones o algo de esas estupideces, no sean parte de ellas y listo. Hagan su vida y dejen vivir a todos en paz. Todas las religiones son una mierda porque no te dejan ser libre, Dios quiere que seamos felices, sea como sea y sin lastimar a nadie :) Saludos!

    ResponderEliminar
  80. gracias por la valentía de publicar estas verdades ocultas... doy testimonio de que estas cosas, son ciertas, estar alerta, salvar a hermanos tomados, y vencer al in-nombrable...

    ResponderEliminar
  81. hola. mira tengo 40 años, soy teologo y exegeta catolico, ademas conozco personalmente al que hoy es papa. Perdoname, porque no vas dejando las drogas, te hacen mal....La gente ya tiene bastante confusion creada por los medios y la ignorancia reinante, no hace falta mas gente en la net creando mas confusion de la que ya hay... para eso no es la net, no para destilar basura, como hacen muchos, echando a perder la libertad de expresion que tanto costo....si, costo la vida de muchos esta libertad, para que te cages en ella. Porque en vez de esta basura, no escribis algo serio, lees la biblia o te pones a rezar, que es mas productivo antes que seguir escribiendo toda esta sarta de incoherencias e estupideces al por mayor, y que tanto daño hace a la gente...... despues uno tiene que andar dando explicaciones a la pobre gente que se queda angustiada leyendo estas estupideces; a Vos crearle a la gente angustia no te importa..... se nota que no..... Que Dios te bendiga y te ilumine...

    ResponderEliminar
  82. A la persona q escribió esto es ignorante, escribe acerca de cosas q no sabe. Son temas profundos y tú no tienes conocimiento, hay bastante información pero no cualquiera tiene acceso. No por q sea un secreto, si no por vibración y estado de conciencia que no posees.

    ResponderEliminar
  83. despues de todo, se nota la ignorancia y envidia porque nuestro mundo tenga privilegios que tu ignorancia no y cerrasón no te permite comprender. oraré por ti, estás a tiempo de recuperar tu coherencia de creatura de DIOS, se felíz y no pierdas el tiempo en tonterías. preocupate por amar como Jesucristo amó, eso si es ser sabio!!!

    ResponderEliminar
  84. pura especulación sin fundamento. Es decir lietatura muy barata.

    ResponderEliminar
  85. Hola mundo estoy Bendición por su nombre y soy de los Estado Unidos de América Estoy aquí para dar testimonio en el nombre de este gran hombre que ha traído la felicidad a mi familia después de mi Perry amante me dejó por buenas 3 años para otra mujer, me encantó Perry porque era mi primer amor i intentado todo en mi poder para obtener Perry de nuevo a mi vida, pero la gente que quería decir simplemente siguió estafar a mí y me miente, entonces normalmente los sábados me voy a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, Luego, tuve personas discutiendo en el salón, si escuchan allí de radio Bueno, eso no es el programa (como me regresé a mi ex) y empezó a hablar mucho sobre el Dr. Aluya cómo este hombre ha ayudado Alots de las personas en traer de vuelta allí amantes, tan inmediatamente yo fuimos cerca de esas señoras que me refería en el salón y me explicaron lo que ellos dijeron que yo debería tratar de ponerse en contacto con el Dr. Aluya que ha sido la comidilla de la ciudad y la gente está realmente contacto con él para pedir ayuda de inmediato i búsquedas en el Internet y leer grandes cosas sobre el doctor Aluya i ahora tengo todo contacto Dr Aluya instante en el salón me dio el Dr. Aluya una llamada y he compartido mi problema con él, me acaba de decir que no se preocupe que yo debería ser feliz, a continuación, me dijo que le enviara algunos pocos detalles que lo hice, y luego se puso de nuevo a mí que todo estaría bien dentro de 24 horas yo estaba tan feliz entonces el Dr. Aluya hizo su trabajo y él no me dejó, mi Perry amante del vino a mí en las lágrimas y me pidió disculpas por haberme dejado en dolor profundo por buenas 3 años, por lo que decidió probar que él nunca me dejará por cualquier razón, él me hizo tener acceso a su cuenta y me ha hecho sus familiares en toda su voluntad, ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto sin verme o me llama, estoy muy agradecido al Dr. Aluya para traer de vuelta la felicidad que me falta desde hace años, por favor póngase en contacto con el dr Aluya en busca de ayuda, que su un hombre de confianza correo electrónico él ahora en su dirección de correo electrónico DR.Aluyasolutiontemple@yahoo.com o llame a su número +2347064851317 también se le puede WhatsApp con el mismo número, Dios los bendiga señor por el gran trabajo bien hecho en mi vida ..

    ResponderEliminar
  86. interesante toda esa informacion, conoced la verdad y ella os hará libres!

    ResponderEliminar
  87. Aubrey Grayson Finanzas es de hecho una empresa buena y de buena reputación. Tengo mucho sobre ellos, así que me puse en contacto con el gerente de la empresa Sr. Ernest, me dijo que los procedimientos de tomar un préstamo y hice todo lo que se me pidió que hiciera. Para cortar la larga historia, quiero decirles que es una empresa genuina. Cualquier persona que quiera tomar un préstamo debe ponerse en contacto con el Sr. Ernest en whatsapp +2348054422651 o también puede enviarle un correo a: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. TE CREO TE CREO!!!!!!!!!!!!!! no se como llegué a tu blob y al leer, reconocia cada palabra, yo he leido mucha metafisica, se muchas cosas, pero ahora ya encontré la hilación.

    ResponderEliminar
  89. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar