Ricky Martin y su perversa relación con sobrino!: el defensor de beso gay de Disney denunciado por violencia #Katecon2006

Ricky Martin y su relación sexual abusiva con un sobrino y la agenda gay: En los últimos días no se hablaba de otra cosa que del innecesario beso lésbico en la nueva película de Disney, Lightyear, que por cierto se convirtió en uno de los grandes fracasos de Disney en taquilla.  


La película contiene una de esas escenas que forman parte del adoctrinamiento de las masas para aceptar la agenda homosexual del nuevo orden mundial y lo que ello conlleva, como es la posterior aceptación de una irreversible transformación de la sociedad, donde tendremos que convivir con perversos y declarados pedófilos que reclaman a gritos tener los mismos derechos que poco a poco y en cantidades se les han otorgado a los LGTB. Nos bombardean tanto y a diario estos artistas generan tanta presión en sus fans que para no "defraudarlos" aceptan sin cuestionarse todas esas barbaridades que ellos impulsan.

La discusión en torno a la escena de la película levantó espinas en comunidades que aún no aceptan todo ese adoctrinamiento que persigue en especial a los niños, que son el objetivo principal de toda esta perversa agenda ya que son los niños los que luego formarán parte de los "derechos" a los que tendrán acceso los pedófilos y pederastas. Los pedófilos y pederastas reclaman poder tener relaciones sexuales con menores sin ser castigados ya que se trata de sus preferencias sexuales, que a la luz de su perversa filosofía, deberían ser aceptadas y respetadas

Mientras las redes estallaban en furia ante el cada vez más abierto descaro en la promoción de ese tipo de contenido, algunos sirvientes de la élite illuminati como el protagonista de capitán América por ejemplo, hacían su trabajo.

Vimos a varios famosos artistas manifestando su inconformidad y en actitud grosera se lanzaron de manera violenta y agresiva en contra de padres que están en contra de ese adoctrinamiento en películas que crea Disney supuestamente para niños, y a las cuales les han venido colando contenido sexual  y en especial para minar sus mentes y confundirlos en su género y gustos sexuales.  

Uno de esos famosos fué precisamente Ricky Martin, un santero que hace unos 10 años salió del closet mostrándose abiertamente homosexual.  Incluso nos llamaron idiotas a quienes no aceptamos ese adoctrinamiento abierto, cínico y descarado.

Ricky Martin y su perversa relación con sobrino  menor de edad! el defensor de beso gay de Disney denunciado

Ricky Martin, el mismo que ha venido adoctrinando a las masas en contra del cristianismo, mostrando una aversión perversa contra la biblia y el mensaje cristiano.... de igual manera en contra de todo lo que represente orden y respeto hacia los niños.

En su perversidad manifestó hace un tiempo que está haciendo lo posible para que sus hijos sean también gays, niños que ha tenido además usando la figura de vientres de alquiler, niños que han sido criados sin la presencia materna y siendo confundidos ética y moralmente con los frecuentes cambios de pareja del artista, abuso de drogas  y su excéntrico estilo de "vida loca".

Hoy su perversidad queda más que comprobada así como la finalidad de toda su defensa de toda esa porquería que nos quieren imponer a través de la música, el cine y la televisión, una programación para aceptar la agenda gay.

La denuncia de su amante que a la vez es sobrino:

Ricky Martin  fué denunciado en su país natal, Puerto Rico, por violencia doméstica.  La denuncia la ha realizado una persona de la que  no se conoce su identidad ya que goza de protección de parte del tribunal que acogió la denuncia, y de la cual poco a poco se ha dado a conocer que es alguien con quien Ricky Martin tuvo una relación extramarital abusiva durante 7 meses y que se terminó hace unos dos meses.

Eso teniendo en cuenta que Ricky Martin se muestra como un hombre de familia y quien está además casado pero que no tiene problemas al momento de practicar la promiscuidad.  Esa persona víctima de violencia doméstica que ha hecho la denuncia, no es otro que un sobrino de su esposo, sobrino también de Ricky, quien es muchísimo menor que Ricky Martin y quien ha manifestado tener temor por su propia vida ya que después de terminar su relación extra marital con el famoso cantante, este con una actitud tóxica no ha aceptado el fin de la relación y ha estado acosando al joven cuya relación con el artista ha sido clasificada por los expertos de la justicia como abusiva con menor de  20 años, un joven claramente manipulado por Ricky Martin que estuvo ejerciendo una posición de autoridad y poder sobre la víctima.

Aunque si bien no se trata de un sobrino que sea un niño, es igualmente fuerte y perverso el hecho de que halone una agenda que está perjudicando a millones de niños, de los cuales hoy ya  ni saben si son hombres o mujeres, les está creando una confusión bárbara para que cuando llegue un adulto  perverso pueda manipularlos y sacar de ellos el mayor provecho posible abusando emocional y sexualmente de ellos, como se ve claramente en este caso del sobrino de Ricky Martin.

Por el momento se emitió una orden restrictiva de acercamiento de parte de Ricky Martin al joven que lo ha denunciado por violencia doméstica, luego de que  la jueza Raiza Cajigas Campbell del tribunal de primera instancia expidiera una orden de protección en contra de este a tenor con la ley 54.

Aparte de esa denuncia, otra circula en su contra, interpuesta por su ex manager Rebecca Drucker quien con su trabajo salvó la carrera  del artista sacándolo de una situación bastante peligrosa y comprometedora que pudo haber acabado con toda su carrera musical y acabado con su reputación.    

La ex manager de Ricky Martin le reclama una suma superior a los 3 millones de dólares por comisiones no pagadas, en la denuncia ella hace mención a un extraño y grave incidente que se dió  donde Ricky Martin fué amenazado por abogados de L.A  con publicarse una información sobre él que acabaría con su carrera musical de inmediato, y que gracias a la intervención de la ex manager, la situación pudo tomar otro rumbo menos destructivo para Ricky Martin y pudo levantar entonces su carrera.

Imaginemos por un momento qué incidente pudo haber sido ese que menciona la ex manager?... imaginemos algo que de salir a la luz pública podría acabar con la carrera del artista en cuestión de segundos? 

Es claro que un romance con alguna persona no sería el motivo para que se acabara la vida musical de Ricky Martin, a eso tiene acostumbrado al público, o un escándalo porque también tiene acostumbrados a todos a ello, como el escándalo de que no paga sus impuestos, de que es tóxico con las personas que trabajan con él, los maltratos a las niñeras de sus hijos.... pero.... si se tratara talvez de algo más tenebroso como tener algo con menores de edad? replicando talvez las actividades que tenían con él cuando era integrante del grupo menudo y era abusado sexualmente tal como los ojos chicos de la banda?.  

Una persona que ha sido víctima de abusos sexuales queda programado para replicar situaciones de abuso emocional, físico y sexual en algún momento de su vida en futuras víctimas.... será eso a lo que hacía referencia la denuncia?

Lo cierto es que Rebecca comenta que cuando Ricky Martin recibió la demanda enviada por un abogado desde Los Angeles, quedó anonadado y tan muerto de miedo y pánico que en caso de darse a conocer esos hechos, estaría literalmente muerto en la escena del mundo del entretenimiento y las consecuencias... catastróficas.  Para Rebecca Ricky Martin ha sido no solo un cliente sino un amigo y es como le ayudó a buscar a un abogado competente que lo sacara del lío.  Gracias a su intervención, esa denuncia se pudo cubrir lógicamente con dinero, de tal forma que nunca saliera a la luz y con ello salvando la vida artística de Ricky Martin.

Esa suma que ella reclama está precisamente relacionada con esa intervención suya en ese momento, cuando Ricky Martin además le prometió unas comisiones del 5 y 10% .... pero nunca le cumplió

La denuncia de la ex manager indica que Ricky Martin frecuentemente le mentía y la manipulaba, lo cual conllevó a la pérdida de confianza de parte de ella y que tuviese que dejar de apoyarlo, Ricky Martin de hecho estuvo rogándole bastante para que volvieran a trabajar juntos pero ella ha sido radical en cortar con esa persona manipuladora y tóxica, después de una situación al parecer incluso peligrosa que se dió con Ricky Martin y donde ella vió el rostro real de la estrella latina de la música, eso le ayudó a cortar de inmediato su relación laboral y amistosa con el cantante.  

Ricky Martin la ha amenazado incluso con que ella no puede revelar ninguno de los actos de los que ha sido testigo en la vida del artista, sin embargo ella lucha para librarse de eso para poder llevar a cabo un juicio abierto donde ella pueda exponer la verdad.  Ella indica que quiere ser clara y no será silenciada después de haber soportado y presenciado por años, como ella misma indica, el comportamiento abominable de Ricky Martin, desórdenes y abuso de sustancias ha dicho la ex manager.  Abominable es una palabra muy fuerte y que da a entender muchos desórdenes en la vida del artista.

“Durante años, ella protegió a Martin de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones. Rebecca lo hizo no solo porque era su representante, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, dice la demanda presentada por los abogados Joshua M. Rosenberg y Armound Ghoorchian de Venable LLP

Comentarios