◢◤ AViCii el famoso DJ que murió a los 28 años. Pacto satánico, agenda gay y simbología illuminati en su música #Katecon2006

El mundo de la música electrónica anda de "luto" y es por la reciente muerte de un joven y reconocido artista, se trata de DJ Avicii, quien según su representante, habría fallecido a la edad de 28 años.  

Este sueco fué encontrado hoy en horas de la tarde en Omán aunque no se dieron mayores detalles y como suele ocurrir en esas extrañas muertes de famosos, el comunicado de su manager fué extraña y morbosamente corto y conciso que decía...

"Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fué encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones".  Nótese que el comunicado en cortas palabras ha sido frío en su contexto, no indica por ejemplo ha muerto nuestro querido Tim o nuestro amigo Tim sino que dice anunciamos la muerte de Tim... como si se tratara de un perro, un gato, o un objeto cualquiera al que a nadie le importara.  Como suele ocurrir con una marioneta que si se daña, sencillamente es reemplazada con otra.


Avicii empezó su carrera musical a muy temprana edad, convirtiéndose en un joven pionero de la música electrónica y danza contemporánea como la conocemos hoy en día, sus más grandes éxitos fueron Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day aunque se retiró de los escenarios en el 2016.... aún siendo muy joven y a quien denominaban el DJ raro que recorría el mundo con su música.  Curiosamente a pesar de su éxito sólo lanzó  dos discos a lo largo de su carrera: True en 2013 y Stories en 2015.  Su retirada se debía según él a que quería tener tiempo para su vida privada aunque prometió que seguiría produciendo música, en 2014 tuvo una enfermedad relacionada con el páncreas debido a todos sus vicios y excesos.

En septiebmbre de 2017 Avicii anunció el lanzamiento de un documental titulado Avicii: True Stories, historias verdaderas, que cuenta los motivos por los cuales el artista hizo su retiro y cuenta con entrevistas a otros músicos como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. Este fué estrenado en noviembre de 2017 en su país natal y otros países europeos. Desde marzo de 2018 está disponible en Netflix.   https://www.netflix.com/de/title/80097519


Avicii sirvió indiscutiblemente a sembrar esas semillas del nuevo orden mundial y por eso fué premiado con 2 MTV Music Awards y un premio Billboard Music, tuvo además 2 nominaciones a los premios Grammy de la música.  

Y aquí es donde vienen esas raras conexiones, ya que su muerte se produce a los 3 días de su nominación al mejor album de música electrónica de los Billboard, y a solo 6 días de la entrega de los premios Billboard latino y a exactamente 30 días de la entrega del Billboard Music el 20 de mayo próximo.  20 abril/20 mayo... este detalle me parece llamativo.

Este detalle mencionado, más los premios que recibió en el pasado, su enfermedad y la simbología presente en sus videos musicales y conciertos nos dan indicios de que había pactado y le llegó el día del vencimiento de su contrato.  Todos los famosos han pactado, por qué Avicii no habría de hacerlo verdad? el hecho de que fuera sueco no le impide hacer pactos con el diablo.

Déjame mostrarte algunos símbolos illuminati presentes en su música, es que muchas veces creemos que porque son lindos y simpáticos y talentosos y porque es música pegajosa entonces están limpios.... para ser famoso no se llega solo sino con ayuda de esos amigos en las sombras, solo se llega a la fama vendiendo el alma!


Wake me up

Arranco especialmente con un éxito que fué conocido a nivel mundial y cuya melodía es muy pegajosa titulada wake me up, despiértame!  La letra inicia con una estrofilla muy particular que tiene que ver con lo que mostraré a continuación y que parece encerrar mi planteamiento de que Avicii tenía pacto, había vendido su alma a cambio de fama.  

Sintiendo mi camino a través de la oscuridad,
guiado por un corazón latiendo,
no sé decir dónde terminará el viaje,
pero sé por dónde empezar.
Me dicen que soy demasiado joven para entenderlo,
dicen que estoy atrapado en un sueño,
bueno, la vida me pasará de largo,
si no abro bien los ojos,
bueno, por mí está bien

El texto pareciera indicar que alguien va por un camino que lo está llevando a la destrucción y pide que lo despierten, sin embargo lo que se ve en el video no tiene conexión con el texto que además parece deciralgo como bueno, yo sigo en lo mío, el camino de la oscuridad y será mejor  si no pienso en lo que hice, que es el pacto que hizo, allí vemos que va en un camino por la oscuridad, tenebroso, demoníaco y que no sabe dónde realmente va a terminar pero igual seguiría como iba... como efectivamente él lo hizo. 

Cuando empieza esta estrofa, en el video se muestra inexplicablemente una plantación y al fondo una casucha un tanto destrozada en la cual hay dos niñas que muestran acostadas en una cama, una es de unos 12 y la otra de unos 16 años. Por qué duermen juntas? es la madre? por el aspecto y edad no parece ser la madre!... es una amiga? no está como muy mayor para ser su amiga? es la hermana?
símbolo de Saturno,
mencionado en la biblia
como el del dios Renfan
al que le sacrificaban
especialmente niños
y vírgenes... como las
del video!


símbolos usados en la
alquimia luciferina
 El enfoque de la primera imagen se concentra indirectamente en mostrar un tatuaje o marca que la pequeña niña tiene en su brazo y el cual son dos triángulos invertidos.  

Sabes qué significado tiene eso?... ya  te mostré dichos triángulos en una explicación del video de Lady Gaga y que titulé born this way himno del nuevo orden mundial, allí aparece constantemente el juego de los triángulos, uno hacia arriba y otro hacia abajo.

Algunos solían pensar entonces y aún hoy en día, que el tatuaje de las chicas está relacionado con el logo de Avicii el cual está conformado por dos triángulos, pero fíjate que se trata de triángulos totalmente diferentes, el de las niñas son triángulos equiláteros y puestos de manera invertida y los del loco de Avicii son dos triángulos del tipo  rectángulo y están colocados uno al lado del otro...  y ahí es donde está la clave del asunto.

Aquí podés comparar ambos tipos de triángulos, del video y del logo de Avicii.... son iguales?... no... no son iguales. △ ▽  ◢◤

 Llamativo es ver a una joven mujer durmiendo con una niña!... en las familias funcionales así las hermanas duerman en el mismo cuarto, no duermen en la misma cama, a no ser de que ambas sean pequeñas!  si el caso es de una familia donde la madre y el padre tienen 8 hijos y apenas tienen para vivir, muy seguramente dormirán dos hijos en una cama, pero acá se trata de algo muy diferente.  

Imagen relacionadaPedofilia? corrupción de menores?... lo llamativo del cuento es que el tatuaje está compuesto de dos triángulos negros, ya te acordarás de los postulados luciferinos, eso de como es arriba es abajo, del andrógino compuesto por el femenino  y el masculino, de hecho todo el tiempo vemos a nuestros gobernantes haciendo esos símbolos.  En la primera imagen vemos a Avicii haciendo el triángulo hacia arriba....  como lo han hecho las marionetas de la industria del entretenimiento como Rihanna, Beyonce, Jay Z, etc... mientras que a las marionetas de la clase política las vemos haciendo el triángulo invertido hacia abajo.

El budismo y el hinduísmo está lleno de simbología de ese tipo  en el tantra, yantra, etc y acá encontramos un detalle estremecedor, y es que todos estos artistas eligen sus nombres musicales basados en cuestiones de tipo ocultista, hablamos de Canserbero por ejemplo cuya relación con el infierno no podía ser más clara, al igual que en el caso del DJ Avicii, sabes qué es Avicii?

Avicii o  Avīci es un término del sánscrito budista que significa literalmente el nivel más bajo del infierno o Nakara... el DJ argumentaba que cuando inició, alguien con el mismo nombre existía y fué como eligió ese nickname... no te parece todo muy casual? el nivel más bajo del infierno y en el video habla de andar hundido en la oscuridad y la idea que se trata de dar de manera velada es una relación sentimental/sexual posiblemente entre ambas niñas? más demónico no podía ser todo esto.

Luego dice la canción: Así que despiértame cuando todo haya terminado,
cuando sea más sabio y más viejo,
todo este tiempo, estuve buscándome a mí mismo, y no sabía que estaba perdido.

Algo como déjame seguir en el lodo, en el infierno oscuro ahora que estoy joven... no me despiertes ahora que estoy disfrutando y luego termina la canción... No sabía que estaba perdido,
no sabía que estaba perdido,
no sabía que estaba perdido,
no lo sabía, no lo sabía.

En otro fragmento del video, la chica grande toma de la mano a la pequeña y van así por la calle contentas y sonrientes pero la sonrisa luego se borra cuando pasan y  la gente las mira con reparo lo que podría avalar la sospecha que entre ambas niñas hay algo más que una relación de hermanas. Si fueran hermanas no habría motivo para que la gente las mire con tanta rareza verdad?, además hay algunas personas que notan el tatuaje en el brazo.

Al pasar de la calle, la niña pequeña le pregunta a la mayor que por qué esa gente no las quiere y es que ya habían mostrado que sólo ellas dos tenían esos tatuajes o marcas en los brazos, en toda la comunidad nadie más tenía esa marca. 


La marca de la bestia? lo cierto es que la mayor  en la otra escena, vuelven a mostrarla junto  a la niña pequeña en la cama... por qué todo se centra en una cama? 

La niña grande sale montada en un caballo rumbo a una ciudad que da la impresión de ser más moderna que el pueblo donde viven y las miran raro, de tener gente que no las discrimina y es así como la chica ve pasar a una mujer por la calle con la misma marca de los triángulos invertidos y la sigue.

Como cuando un clan se identifica, las sociedades secretas!... esa mujer se lleva a la chica a un antro donde todos los que están allí tienen la marca, en el antro está el DJ tocando música y es cuando se repite la estrofilla de despiértame pero cuando esté viejo y bla bla bla.  

Allí se ve que están en la pura euforia y la felicidad plena.... aparentemente, pero todos con la marca que es mostrada en diversos lugares del cuerpo, hombro, espalda, vientre.  Algo interesante es que a la mujer marcadamente adulta y con la marca de los dos triángulos no le importó que la chica fuera menor de edad y así se la llevó al antro oscuro donde todo aparenta ser cool, diversión, felicidad y que es donde está el DJ Avicii.

Luego de la noche de diversión la niña grande va por la niña pequeña y le dice que empaque sus cosas que se van a un lugar a donde son comprendidas (en su relación?) y es como al final muestran que ese antro tiene forma de pirámide... mostrándonos definitivamente cómo manipulan al público haciéndole creer que se trata de canciones alegres, pegajosas divertidas y lugares llenos de felicidad rodeados de alcohol, sexo, drogas cuando se puede tratar literalmente de lugares infernales. 

 En contraposición la escena termina con una de las niñas del pueblo y quien había detallado que la niña pequeña tenía esa marca y se queda con una imagen de niña fea y aburrida por no ser como las del video.  Un claro mensaje para lavar cerebros, si no eres como ellos, tendrás una vida miserablemente abrrida... y más sino tenés la marca como efectivamente la chica no la tiene. El video transmite que sólo la decadencia es cool.

Ya les he mencionado que estadios, coliseos, catedrales, mezquitas, etc, no están construídos en lugares normales sino en lugares donde se pueda extraer, robar la energía de las personas y donde antiguamente eran entramados lugares donde se veneraban dioses antiguos y se les rendían rituales de sacrificio a la diosa, la reina del cielo.  No es llamativo que la canción se refiere a andar en la oscuridad y se muestren esos símbolos y se termine con un lugar donde todo "es felicidad aparente" y que no sería otra cosa que el infierno donde se pierden las almas y con forma de pirámide?.


Avicii tocando su música dentro de la pirámide illuminati para la que trabajaba
donde en su punta se puede ver lo que parece un ojo.  El simbolismo no podía
ser más claro, y allí es a donde la niña "grande", conduce a la pequeñita... esa niña
pequeña nos representa a nosotros siendo conducidos por talentos jóvenes como Avicii
hacia el mismo abismo a través de la inofensiva música para extraviarnos

Con esto queda demostrado que los triángulos presentados en el video no son inofensivos tatuajes así como los triángulos del logo de Avicii tampoco lo son.  No te parece curioso que a medida que crecía su popularidad y fama, su salud por el contrario iba gradualmente empeorando?... esa es la falsa felicidad y plenitud que ofrecen los ocultistas y muchos artistas como Avicii aceptan pactar porque creen que la vida y el mundo entero son drogas, sexo y alcohol y por eso pactan porque creen que es lo máximo tener drogas y alcohol en cantidades que nunca se terminan,  olvidando que los pactos no solo son un juego, muchas personas creen aún que pueden hacer un pacto y luego hacer como que lo olvidaron, como dice la canción de Avicii.


dentro de la pirámide aparecen personas
danzando al ritmo de la música de Avicci,
y el enfoque es hacia poses sensuales
como la de estas dos mujeres que rozan sus
cuerpos a ritmo de la música mostrando
que hay alguna conexión con el
lavado de cerebro hacia el lesbianismo
En el video la chica mayorcita da la impresión, se percibe como una corruptora de menores, ya que nos preguntamos por qué diablos dormía con la niña pequeñita y la manejaba a su antojo llevándola de un lado a otro sin que ella pudiera decir algo... cómo es que esa chica mayor va a llevar a la niña pequeña de 12 años a un maldito antro oscuro donde hay adultos, sensualidad, claras insinuaciones de lesbianismo, homosexualidad, alcohol y drogas?... 

Pues ese parece haber sido el papel de Avicii, el de adoctrinador de masas que lo seguían como niños inocentes sin dirección, fueron muchas e incontables las ocasiones en que gran cantidad de personas que asistían a sus presentaciones, tenían que ser hospitalizadas debido a la ingestión brutal de alcohol y diversas drogas, sus conciertos siempre terminaban con menores de edad de 15 y 16 años la mayoría en el hospital intoxicados con drogas... y es lo que muestra claramente el video, cómo su misión era atraer especialmente jóvencitos hacia el infierno de la drogadicción y el alcoholismo y hasta de la homosexualidad como veremos era una constante en sus videos.  

Imágenes reales de menores de edad sacados en ambulancias por haber consumido drogas en los conciertos de Avicii, una situación que molestaba al extremo a policías y hospitales porque no había compromiso ni responsabilidad de los organizadores de esos festivales de música electrónica, alentando el uso de drogas y alcohol en los conciertos.

Cool que menores de edad terminen consumiendo drogas, alcohol y hasta afectados por la muerte tras un concierto de estos DJ que han pactado con la élite illuminati?


Hubo un hecho espeluznante, como  cuando en 2014 en las Vegas en uno de los festivales de EDC, Electric Daisy Carnival, donde lógicamente se presentaba Avicii, hubo unas 800 personas que tuvieron que ser hospitalizadas por intoxicaciones severas de drogas y alcohol, 25 de ellos casos de extrema gravedad e incluso hubo muertos! con lo cual podemos ver a qué agenda oscura servía este "lindo chico" como muchas y muchos lo denominan. 

Era una constante que cada uno de sus conciertos dejaba como mínimo 30 afectados por drogas y alcohol y siempre alguno o algunos de esos morían.   

Él sólo atinaba a publicar condolencias y perdones a los padres y familia de los afectados en redes sociales, sin embargo seguían sus presentaciones llena de esa basura que está acabando con la juventud.  Era parte de su pacto! llevar a las masas hacia ese mundo podrido.

Sus festivales tenían siempre la mala fama de ser un nido  de drogas, alcohol y donde siempre los menores eran los más afectados. Por qué Avicii nunca hizo nada para detener el uso de drogas en sus presentaciones?... porque él estaba peor que todos!

 Cuando hizo esa canción de wake me up, empezó a decaer su salud y es así como a Bergling alias Avicii, le extirparon el apéndice y la vesícula como resultado de su alcoholismo crónico, alcoholismo que continuó  hasta el día de ayer.  

Quienes  lo conocían y eran sus amigos cercanos afirmaron que era algo que se veía venir, su drogadicción y alcoholismo lo llevarían a la muerte y aunque aún no se ha confirmado al día de hoy la causa de su muerte, para quienes lo conocían de cerca es claro que a pesar de sus problemas de salud seguía abusando de las drogas y alcohol... y no sorprende por ello ver tanto misterio en no decir por qué o cómo murió, confirmando aún más todo lo que venimos diciendo.

Seguimos con otra canción?...


LEVELS ... LE7ELS

el elevador es usado como
simbolismo de niveles de
iniciación luciferinos
LEVELs es el edificio alto
que aparece al inicio del video


















Es curioso que antes del disco de wake me up, tuvo otro titulado LEVELS que es el que lo vuelve famoso... Levels es un título raro para una canción, level significa nivel o escala, grado.. y que es como en la masonería identifican a sus iniciados, por niveles o grados de iniciación.  


De igual manera parece tener relación con su nombre artístico... Avicii que significa... el NIVEL más bajo del infierno.  

Así es como inicia el video enfocando detalles importantes relacionados con un elevador, desde el cual sale un chico friki y aburrido que llega al parecer a su primer día de trabajo.  

DE entrada nos muestran a qué lugar es que ha llegado a "laborar".


Ya hemos explicado la imagen del elevador en otros post, con el elevador SUBES DE NIVEL o BAJAS a otro NIVEL.... qué asociación encontrás en el elevador con lo que comentábamos del otro video wake me up ?????.  Te lo ponen en frente y tú que ni te enteras.

En el video luego es mostrado el tipo friki que es regañado en su trabajo, así mismo en las escenas muestran que el friki tiene una gran cantidad de fotografías de Avicii en su escritorio y llamativo es ver que en todas está Avicii con un doble que no es precisamente un gemelo....  indicando el concepto de los álter egos, las personalidades múltiples que suelen tener los Mk ultra al servicio de la élite illuminati.

En una de ellas se puede ver a Avicii con cuatro personalidades, es claro que se trata de múltiples personalidades que surgen bajo control mental como queda corroborado en el otro fragmento.  

Así mismo el tipo friki entra como el shock o en estado de trance tras el regaño o muestra de autoridad y empieza a vibrar... y a escribir descontroladamente una serie de símbolos que no tienen significado aparente, pero nos muestran allí directamente como se da una especie de posesión.  Los símbolos que hace parecen sigilos mágicos para invocar demonios.  

Hemos visto cómo muchos artistas narran que han compuesto toda su música bajo el efecto de drogas, e incluso siendo llevados a componer como si una fuerza ajena les dirigiera para sus composiciones, Lady Gaga por ejemplo alguna vez comentó lo mismo, como si fuese una médium ha compuesto sus canciones más exitosas.  Es lo que se ven en ese fragmento, un tipo escribiendo cosas inintelegibles que no son escritas por su propia voluntad. 

El texto de la canción inicia y se repite durante todo el tiempo y son solo dos frases:

 Oh, a veces Tengo una buena sensacion, sí
Tengo una sensacion que yo nunca, nunca, nunca, 
nunca habia tenido antes, no, no 
Tengo una buena sensacion, sí


El tipo luego empieza como desafiante a bailar en la oficina y viene un guardia de seguridad y le aplica una descarga eléctrica que lo deja de hospital.  

Una  manera muy creativa de mostrarte algunos de los métodos de control de la mente como son las descargas y choques eléctricos para crear personalidades alternas y controlar la mente de las víctimas MK ultra.  PEro deben mostrártelo divertido para que te rías y te parezca gracioso y cuando te hablen de esas cruentas técnicas creas que son mentira y que son fantasía que muestran en videos loquillos como los de Avicii.

Resultado de imagen de electroshock mind control mk ultraResultado de imagen de electroshock mind control mk ultraVarias universidades y centros han hecho estudios acerca de cómo es posible BORRAR la MEMORIA usando electrochoques, que es lo que usan con los MK ultra


en esta escena sale un arco iris que representa
una experiencia astral tras activarse los chakras



Siguiendo con el video, vemos que el tipo friki aburrido está hospitalizado y entra además en una experiencia astral fuera del cuerpo y está en otro planeta donde va empujando hacia la cumbre de una montaña una piedra gigante que parece no molestarle ni ser pesada y que lleva como en una especie de prueba que es como "se sube de Level... de nivel".  

Así mismo se puede ver el territorio que es hostil sin plantas ni muestras de vida alguna y con varias lunas.
  
Posteriormente y que es claro el simbolismo, es que en la cama de hospital después de la experiencia en ese "otro planeta", sale de su boca una flor de loto.

Ya hemos hablado de la flor de loto, un símbolo de la diosa, la reina del cielo, un símbolo luciferino que está relacionado con la inmortalidad y la reencarnación, de la que hemos aclarado que es la manera como los "antiguos dioses" o más bien demonios, experimentan en nuestra realidad.  La new age está llena de esas historias, de "maestros" que no son otra cosa que demonios, que afirman haber encarnado en muchos cuerpos saltándose el nacimiento y posesionándose de cuerpos de niños e incluso de adultos, como es el caso del presente video. A eso es que se refieren en el ocultismo, teosofía y nueva era a la quinta iniciación, someter a la persona a diversas pruebas para que suba de nivel y una vez que está en el máximo nivel, es cuando es poseído por entidades walk-in.

Y es cuando vemos que quienes están en la habitación, los enfermeros ven aquello que salió de su boca, y uno de ellos se atreve a probarla llevándosela también a la boca y se evidencia cómo hay una interacción dimensional, y ese enfermero toca a su compañero y se de nuevo un efecto dimensional pero que para ellos parece pasar desapercibido.  Más inquietante es ver que el enfermero que  prueba la "flor de loto", con su dedo toca al otro enfermero en la ubicación que los new age creen que está el tercer ojo, en su frente entre sus ojos.  Atento a este punto porque hay otro video con el mismo cuento del tercer ojo.


Se abrió un portal???? quién lo abrió?

Esto es muy curioso porque si te fijas en el edificio del inicio del video, se puede leer LEVELS pero escrito de una manera codificada incluída la letra VAV del sistema hebreo que suele verse como un 7, así no está escrito LEVELS sino LE7ELS... o más bien 7E7E7S.... escrito con una V o más bien triple V y que ya  has visto en numerosas ocasiones... con un triple 7.  La Vav hebrea es como un 7 al revés, de ahí que hablo de triple 7.
Resultado de imagen de vav hebreo


Un 7.7.7... que es un número capicua, un triple 7 que tiene relación con rituales ocultistas como hemos venido mostrando con el paso de los años.  777 en hebreo sería como escribir 666

Por qué escribir LEVELS no con la V sino con un 7? LE7ELS? .  

Ya te mostré hace meses en uno de mis videos sobre el reiki, un símbolo que contiene precisamente esos tres 7, un símbolo conocido como el ANTAHKARANA para abrir portales y que no es otra cosa que el yin y el yang.  El yin y el yang el mismo simbolismo de los dos triángulos invertidos...△ ▽  ◢◤. Yin Yang es la adoración al dios sol .

Ese ANTAHKARANA o 777, no es otra cosa que el cubo de saturno del que hemos hablado infinidad de veces, asociado a la diosa, la reina del cielo... qué curioso verdad? símbolos asociados a saturno y a la diosa. Te acuerdas del cubo de Metatrón?... es el cubo de la diosa y que es el mismo 777 que es lo mismo que 666.



Crees que ese 777 no tiene que ver con el satanismo de Aleister Crowley?






Luego en el video se ve al tipo friki convulsionando en la cama, tal como lo hacen los poseídos, y a los dos enfermeros que habían tocado y probado de aquella flor de loto, los muestran convulsionando también tirados en el suelo.

Es alucinante ver cómo te ponen todo aquello en frente de tus ojos y la gente ni cuenta se da. 

Así luego viene una enfermera y llama a urgencias reportando lo que se está presentando en el pasillo con los enfermeros pero los que estaban convulsionando, ahora están bailando alocadamente al igual que el tipo friki en su cuarto de hospital.

La enfermera trata de huir y aquellos enfermeros poseídos y el tipo friki corren tras de ella pero al alcanzarla, termina ella también infectada... todo el personal del hospital sale corriendo cuando ve a estos personajes bailando y queriendo ir tras ellos como si fueran zombies pero finalmente los infectan y el video finaliza con todo el personal infectado y  bailando desaforadamente.  

El video cierra con la imagen del elevador del comienzo del video y con la palabra Avicii en la puerta... que significa nivel más bajo del INFIERNO y que es a donde el tipo aburrido se había dirigido y donde consiguió "esa falsa felicidad".   

En el ascensor que te mostraba en el inicio, te fijaste en el video? hacia a dónde apunta el triángulo? y qué actitud tiene el tipo friki?...llega aburrido y el triángulo apunta hacia abajo, a la profundidad, al infierno y que es donde ocurrieron esos eventos mostrados allí, con lo que queda más que claro la simbología y trasfondo del video.... todo muy bien escondido disfrazado de fiesta, de pasarla bien.

 La infección es claramente de tipo espiritual.  Sobra decir que la canción resume la iniciación de Avicii en el mundo ocultista y musical, ya que es con esta canción que se vuelve mundialmente reconocido y exitoso. Hizo pacto? fué elegido? su familia pertenece a alguna sociedad secreta?  

Seguimos con otro video? o no quieres ver más de cómo la industria del entretenimiento es una industria satánica que usa a jóvenes y talentosos artistas para que adoctrinen a las masas y las preparen  para la aceptación del nuevo orden mundial?.


SUPERLOVE





En la canción superlove hecha por Avicii en colaboración con el famoso Lenny Kravitz, inicia con un tipo que está trotando haciendo ejercicio, y quien al llegar a su casa en la calle ahí tirado en el piso se encuentra un reproductor de Cassettes y hay un cassette dentro titulado Superlove, el tipo entra en su casa y  activa la cassettera colocándose los audífonos paa oir la música que está grabada allí y es cuando encontramos los primeros símbolos.  A la izquierda unos cuernos y a la derecha la simbología de los triángulos.


El tipo pone entonces el cassette y se pone a bailar al ritmo de la música, pero luego la imagen se enfoca especialmente en el triángulo aquel que está detrás de él y que es la pirámide doble y es cuando acercan esa imagen, el tipo parece entrar en un trance y sale de la realidad, viendo de nuevo el concepto de las dimensiones que vimos en el anterior video. 
Curiosamente se puede ver cómo llega a un punto en que enfocan al tipo con las pirámides detrás de él y algo brilla en su frente, en su tercer ojo y entra como en esa realidad alternativa o subliminal, ya que cuando ello sucede, él abre más los ojos y aparece una mujer extraña danzando pero es de característica volátil, no real que parece más bien un espejismo en su mente, esa música que oye tiene algo subliminal que le está haciendo tener fantasías mentales.  De nuevo lo mismo con el tercer ojo como en el video anterior.


En la imagen que sucede a ese choque de luz en el tercer ojo, se muestra una luminosidad con múltiples colores alrededor como los pétalos de la flor de loto y que es como ellos representan el paso dimensional, esos colores vienen siendo los chakras, esto mismo aparece en el video anterior cuando el tipo friki aburrido está en esa experiencia astral y se ve al fondo un arco iris, esos colores se usan para representar los chakras y experiencias fuera del cuerpo

aperturado abiendo portales
Mientras baila, da la impresión de que va y viene en ese mundo holográfico, se abre esa puerta dimensional y muestran a esa mujer que se ve como repetida en tres imágenes... la diosa triple.  

Las imágenes son similares a las del video born this way de Lady Gaga con la mother monster, la madre monstruo.
avicii y las dos pirámides
illuminati invertidas
Me llama la atención la manera como lo han manejado, ya que para el chico esas fantasías que se muestran en un plano astral pasan como inadvertidamente, él está ahí bailando en lo suyo pero a otro nivel, van pasando aquellas cosas que es como ciertamente ocurre en la vida real, haciendo que la gente se aperture y termine abriendo portales como se ve en el video.   

Que por cierto ese portal termina formando de nuevo el tema aquel de los dos triángulos invertidos, un triángulo sale de su cabeza y el otro triángulo detrás de él para formar ambos triángulos.... y ve tú a saber cuántos miles de millones han venido siendo infectados con el virus de manera subliminal a través de la música. 

Como si fuera poco, el tipo tras esa apertura empieza como a fantasear en una gran disco, un antro de perversión donde se ven mujeres lesbianas besándose, mujeres desnudas acariciándose y hasta una mujer con un tatuaje particular y son unas escamas reptilianas... para terminar luego en un viaje psicodélico de imágenes conocidas como geometría sagrada que lo llevan a donde hay lo que parece ser una mujer con las piernas abiertas y en medio de ellas, tiene una pirámide.  


Lady Gaga pariendo
la nueva humanidad
de la madre monstruo,
la reina del cielo
Resultado de imagen de born  mother monsterEs una imagen parecida a la del video de Lady Gaga el manifiesto de la mother monster donde ella da a luz a la "nueva humanidad"... una nueva humanidad que son los parasitados del nuevo orden mundial entregados al sexo, lesbianismo, homosexualidad, orgías, drogas, alcohol... solo fiesta.

En ese video también aparece el cubo y la figura de la diosa, tal como en este video de Avicii

El chico se profundiza más en aquella dimensión y es transportado por la pirámide a donde está la diosa, la reina del cielo, y luego se muestra la pirámide illuminati con el ojo que todo lo ve.  Superlove quiere decir super amor pero acá nos muestran ese amor que ofrece el nuevo oden mundial, centrado en lo sexual, lo físico... esto debería alertar a la gente pero ni saben que los están programando e influenciando con todos esos mensajes ya  no tan subliminales y con los que pretenden parasitarlos espiritualmente.
la diosa con sus múltiples legiones 


Qué hace una pirámide con un ojo en la mitad, en una canción que supuestamente se trata de amor?  La letra de la canción te lo dice todo!
Te quiero
Todo tuyo
Podemos romper
Y empezar un nuevo

Quiero tu super amor
Quiero estar dentro de tu super amor
Necesito el espíritu con lo sexual
Quiero estar dentro de tu super amor

Los dos sabemos
El modo en que es
Vamos a tomar la ultima chance
Es nuestra ultima oportunidad




Después aparece la pirámide invertida después de mostrar el cerebro humano... mostrando claramente que se trata de manipulación mental a través de la música... esa pirámide la muestra incrustada en el centro del cerebro como se puede ver en este gif y que no es otra cosa que la confirmación de que los illuminati nos manipulan y controlan mentalmente usando artistas como Avicii y su música subliminal.

Impresionante que tantos símbolos estén en un video verdad?





El video continúa y aparece la diosa ya en forma de mujer seductora que está formando parte de las fantasías del joven mientras escuchaba la música.  Fantasías que no eran suyas sino que le han sido impuestas en su mente a través de las ondas de la música y portales.
Cuando aparece la diosa con forma de mujer, se puede ver detrás de ella la pirámide illuminati

Addicted to you

Seguimos con addicted to you, adicto a tí y que encierra una historia truculenta de amor entre dos lesbianas que son delincuentes... de nuevo lesbianas y más lesbianas en los videos de Avicii



Entre las extrañas escenas está ésta, donde ambas mujeres están en la cama y se ven hombres rodeándolas y todos están desnudos, si vemos las manos de esos hombres, están en posición como que están viéndolas y masturbándose frente a ellas.... adoctrinando masas implantándoles fantasías sexuales.  No hay una explicación de por qué ambas chicas están en ese ambiente rodeadas de hombres en el video que se supone relata una historia de lesbianas.

 Las escenas continúan y ellas igualmente siguen robando y atracando negocios, la canción repite una y otra vez addicted to you y el público piensa que es adicción sexual amorosa entre ellas pero es adicción al dinero que las lleva a hacer lo que están haciendo, infundiendo terror y robando en los negocios.

En uno de esos atracos se ve el piso cuadriculado de la masonería illuminati, y a la chica rubia lanzando el dinero mientras de trasfondo la canción dice soy adicta a tí, dejando en claro que  no es adicta al amor de la otra chica sino que es adicta al dinero por el cual ella haría cualquier cosa... addicted to you?.  Sin embargo vemos que algo ocurre y la dicha no podía ser eterna, la misma rubia que estaba fascinada y adicta al dinero muere en el piso cuadriculado el cual se muestra ensangrentado, como suele ocurrir en los sacrificios rituales.

Resultado de imagen de michael jackson blood on the dance floorLa imagen nos recuerda el cover del album de Michael Jackson blood on the dance floor, sangre en el piso cuadriculado, entre muchas otras escenas de otros videos de artistas y películas con el mismo trasfondo
For a better day


en la escena llega una furgoneta
llena de esclavos sexuales, todos
están desnudos y son mercadeados
En otro de sus videos titulado for a better day, por un día mejor, se aborda la temática de la pedofilia y las redes de esclavos sexuales dando a entender que en esas redes pedófilas  están incluídos personalidades de la política... era Avicii una víctima de control mental que fué sodomizado por las élites a cambio de fama?... 

En la temática del video se conjugan las imágenes de dos niños, una nena y un nene que escapan de las garras de personajes que están armados hasta los dientes y después de haber sido mercadeados por un manejador.

marcado como pedófilo en la piel
Cuando crecen empiezan a ajusticiar, matar a quienes conforman dicha red de pedófilos de élite pero antes marcándoles con fuego su piel la palabra pedófilo... muchos fans de Avicii calificaron esa canción como un poco "fuera de lugar" y que no corresponde al género de música de fiesta y tal, de hecho es de las canciones menos favoritas de sus fans y que menos han sonado, sin embago con temática escalofriantemente real.  Yo diría que de toda su música, ésta tiene mucho que ver con el artista, su vida, lo que realmente lo llevó a la música y al infierno de las drogas  y el alcohol.



Silhouettes


Esta canción/video inicia con unas imágenes muy tristes, donde la persona está hundida en el alcoholismo y las drogas, que son combinadas además con medicamentos.  Por el carácter que muestran es una persona depresiva.

El texto de la canción dice así:

Pulse play, avance rápido 
Parada no tenemos los caminos trillados que tenemos ante nosotros 
Todo estaba allí, a la vista 
Vamos gente, todos hemos visto la luz del sol 
Nunca nos pondremos en contacto con 
Para la vieja escuela 
A los motivos de edad, es todo acerca de la nueva encontrado
Somos el recién nacido, al que quiero rebote 
(Somos el futuro y estaban aquí para quedarse) 
Hemos recorrido un largo camino desde aquel día 

Y nunca mirar hacia atrás, la silueta se desvaneció 

Pulse play encierra de nuevo la simbología de los triángulos o pirámide illuminati.

El video muestra después de la escena de alcohol y medicamentos a un muchacho con el pelo casi a los hombros y quien puso el despertador porque tenía una cita, se lava las manos y enfocan la imagen para que veamos que el tipo tiene en su baño artículos de maquillaje que se pueden distinguir con claridad y que indican por dónde va la temática del video apuntando a la agenda gay... de nuevo.

A la par muestran a una chica que se levanta ya un poco más tarde casi a las 12 del día y hace la misma operación, levantarse en torno de botellas de alcohol y como todo está vacío termina tomándose una bebida energética.



Mientras eso sucede el chico ingresa al hospital donde tenía la cita y se le ve poco animado y deprimido, a la par que muestran a la "chica" viendo televisión y a quien muestran en la tele es al DJ Avicii vestido de chef de cocina mostrando elegantemente un pepino que luego es partido de un golpe, y alternamente muestran al chico dialogando con el médico con actitud de tristeza, melancolía.

Tras el diálogo, el doctor se prepara para realizar una operación y golpea su radio porque no quiere funcionar y es cuando luego suena la música de DJ  Avicii.  El doctor entonces dice pausa, play, recalcando de nuevo el símbolo del triángulo.


El chico va directo a la sala de operaciones pero alternamente muestran a la chica tomando su fotografía y volteándola, alguien entendería que la chica es su pareja y quiere olvidarse de él, cualquiera se sentiría nostálgico porque mientras él está siendo operado, ella le estaría "siendo infiel" pero ya te deberías haber pillado la trama desde el inicio, ya que la chica en realidad es el chico que se había transformado, un transexual trasformado en mujer... mostrándonos la agenda  gay homosexual en otro de sus videos!





Por cuestiones de tiempo no explico la simbología de otras canciones pero creo que con el material que les he entregado pueden hacerse una idea de cómo funciona el mundo del entretenimiento, que lo único que busca es manipularte usando subliminales, control mental y hasta guiándote en tu sexualidad aunque tú no lo sepas.

Comentarios

  1. Consíguete una vida y deja de envidiar la fama de los demás.

    ResponderEliminar
  2. necesitas dejar la droga y cambiar de psiquiatra

    ResponderEliminar
  3. Gracias genio , eso me suena mucho!!! Vendió su alma y no podía salir de eso

    ResponderEliminar
  4. Wow debe tomarte mucho tiempo escribir tus blogs, recoger la información y demás...pero sobretodo y lo qué más me fascina es esa habilidad de poder darle la vuelta a todo. Cualquier persona con un conocimiento básico en simbología es capaz de ver lo que pretendes. Entre todas las conspiraciones que hay, que exista alguien que diga todo esto es lo que más me asusta ...
    Oh espera no debí poner tres puntos ,que seguro es satánico

    ResponderEliminar
  5. muy buen mensaje para todos .y sobre todo para los jovenes ingenuos .
    sigue sacando mas secretos de estos famosos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTÓ, CUANTOS DETALLES REVELADOS. SIGUE ASÍ PLS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar