Emme la hija no binaria de JLo MK Ultra?: CIA, santería, pedófilos y el diablo #Katecon2006 #MKUltra #illuminati

Emme Muñiz MK Ultra?.  En este post veremos algunos detalles que apuntan a que la hija de JLo ha sido elegida para servir a la élite illuminati contribuyendo al adoctrinamiento del público juvenil, siguiendo los pasos de  los hijos de otros famosos que contribuyen a la agenda illuminati para imponernos el nuevo orden mundial.  

Hija no binaria de JLo MK Ultra?: santería, pedófilos y el diablo  #Katecon2006  #MKUltra

Netflix, Emme y la agenda gay:

El documental "Halftime" de Jennifer López que se volvió muy sonado en los últimos semanas, fué anunciado por la artista en sus redes usando  la figura del ojo que todo lo ve, tras haber firmado una millonaria asociación con NETFLIX para publicar documentales y películas producidas por ella... mala actriz y mala cantante, pero protegida por los poderosos
JLO illuminati

JLO illuminati
JLo con su primera producción del Halftime en Netflix, muestra una recopilación del detrás de cámaras de la presentación en el Superbowl 2020 donde cantó junto a  Shakira, quien fué ciertamente criticada por JLo, lo que generó una oleada de comentarios negativos contra la artista que da a entender que solo ella podia brillar en el escenario.

En el Superbowl 2020 para quienes no recuerdan, donde salieron Shakira y Jlo como  bailarinas baratas de streaptease y JLo como actriz de porno, quien bailaba con tipos vestidos con ajuares de la escena sadomasoquista y tocándose sus partes íntimas frente a miles de niños menores de edad que veían el show con sus padres, tanto en vivo como en la televisión, y delante de los otros niños que iban a cantar minutos más tarde con ella, incluída Emme, quien tenía apenas 11 años.  

JLO illuminati
El documental de JLo en Netflix  fué el preámbulo para promocionar la segunda aparición pública con su hija con la que iba a estar cantando  en el escenario días más tarde... el documental fué usado para impactar a la prensa y llamar la atención para la siguiente aparición pública de su hija Emme, quien claramente está programada para entrar en la escena internacional siendo usada para adoctrinar a las masas, a niños, niñas y adolescentes, usando para ello la música.

Para muchos talvez no es claro el cómo por ejemplo JLo ha influído en las masas, si "solo canta y baila", pero mira sus películas!, casi todas tienen que ver con ese cliché de la mujer que viene de abajo, una empleada que se enamora de un hombre rico que usualmente es un narcisista y el final feliz es que se casa con él... luchando contra viento y marea a pesar de todos los obstáculos por ese amor que en ocasiones no es correspondido.  Esa es la finalidad de las telenovelas, que guardan siempre el mismo concepto, una mujer de barrio y pobre y un tipo adinerado.

Eso es una programación mental, mira los grupos de víctimas de narcisistas que hay en la red, todas victimizadas con esa programación del falso amor y falso romanticismo.  

Además JLo se convirtió en un ícono de la mujer falsamente "atrevida y empoderada devoradora de hombres" que ha inducido a las mujeres mayores a conseguirse jovencitos que podrían ser hasta sus hijos o nietos para manipularlos con regalos y dinero a cambio de sexo...mira no más que hasta la misma Shakira cayó en ese adoctrinamiento.

Las famosas sugar mamis, mujeres frustradas que fracasaron en sus relaciones con narcisistas y terminan obteniendo algo de dinero y manteniendo a un vago que les aporta "vitalidad sexual" para mostrar que tienen "poder", usando a jovencitos inexpertos para ejercer control sobre ellos, llevándolos a que hagan lo que ellas digan, control como el que JLo ha ejercido sobre hombres más jóvenes que ella ha tenido y luego ha desechado.

Siguiendo con el tema... Durante su presentación del 2022, la niña de JLo ya no salía como una niña en el escenario como en el superbowl del 2020, sino como un niño!, presentada por JLo usando la terminología de la ideología de género que la élite illuminati quiere imponernos, un programa diabólico en que todos los primogénitos de los famosos están envueltos siendo usados como marionetas para adoctrinar a otros niños y preparándolos para aceptar el nuevo orden mundial, donde la homosexualidad, bisexualidad, pansexualidad es impuesta o programada mediante control mental, ejercido por todas esas estrellas de la música y del cine que nos dicen qué pensar y cómo deberíamos actuar, porque ya no se puede pensar por sí mismo sino que tienes que tener mente borrega.  

Mira cuántas personas están alentando a sus hijos pequeños para adoptar una sexualidad que les es ajena y convertirlos en transexuales, o cuántos vemos en redes orgullosamente que se han declarado "pansexuales" después de que la mk ultra Miley Cyrus salió con que no le gustan los hombres sino los hombres y las mujeres o que se han declarado "poliamorosos" después de que la hija de Will Smith saliera con que hay que tener varias parejas al tiempo, al igual que Demi Lovato que se declaró primero como homosexual, luego como bisexual, luego como no binaria y luego pansexual, y quien ha tenido varios intentos de suicidio... miles imitando a todas estas estrellas como se espera que lo hagan con Emme Muñiz.

Para el Superbowl del 2020 sonó mucho el nombre de la hija de Jennifer López, pero recalcando especialmente el número 11 que era su edad para ese momento, cuando aún era aún inocente y era identificada como una "niña" y quien en su presentación salía vestida de blanco como si de un bautizo o primera comunión se tratara... y quien salía además metida en una jaula... como un animal atrapado, y así ante los ojos de todos Emme fué iniciada.... porque lo que hicieron con Emme fué una iniciación, iniciada por Shakira y JLo las dos sacerdotizas illuminati.  

Curiosamente  Emme había antes de eso escrito un librito de oraciones titulado, "Ayúdame Dios"... un exhuberante título con un claro llamado de ayuda de parte de una niña que se encuentra atrapada en un ambiente tóxico y asfixiante bajo el dominio de una madre ocultista pidiendo ayuda para salir de allí...ojos para el que quiera ver.

Emme Muñiz libro ayúdame dios

A la fecha del concierto con su mamá a finales de mayo 2022, Emme Muñiz fué presentada al mundo ya no como una niña sino como alguien de género "no binario", supuestamente neutro, ni siquiera su nombre fué mencionado, esto durante la gala de los Dodgers de Los Ángeles y presentada al mundo  como una mascota.   

Algo bien llamativo es que JLo eligió un evento relacionado con el béisbol, apuntando directamente a la actividad a la que se ha dedicado toda una vida   su  ex prometido, el beisbolista Alex Rodríguez, y es precisamente allí en el terreno de Alex Rodríguez que Jennifer López presentaba a la hija ya no como la dulce niña protegida por Alex Rodríguez sino como alguien sin identidad de género  y protegida por los illuminati.
Jlo Emme muñiz illuminati mk ultra

Emme tenía una relación estrecha de padre-hija con Alex Rodríguez, el ex de JLo, y junto con su hermano mellizo por meses sufrieron mucho y lloraron por ese rompimiento.  Emme y su hermano no querían que Jennifer López se separara de Alex, y pareciera que JLo ha usado el evento como una manera de anunciarle a Alex a quién ha entregado a su hija. 

De hecho en las redes sociales de la niña no encuentras ni una sola imagen de ella o en familia junto a Ben Affleck, el viejo nuevo novio de mamá, mientras que todas las fotos que ella conserva son junto a Alex Rodríguez y en familia junto con los hijos de él, ni siquiera fotos con su papá biológico sino junto a Alex quien le brindó esa figura paterna y amorosa que todo niño necesita.

Emme Muñiz junto a su padre adoptivo Alex Rodríguez
En la foto izquierda está Emme con su papá Alex, y a la derecha se ve a Marc Antony, un santero satánico que es el papá biológico de Emme, quien está consolándola mientras ella lloraba desconsolada porque JLo se separaba de  Alex Rodríguez.  

En una videollamada que fué publicada en las redes sociales, salía el hermano mellizo de Emme también llorando desconsoladamente mientras llamaban a su papá... ambos niños no querían que JLo se juntara con Ben Affleck y solo querían quedarse con Alex, rogaron mucho para que JLo no rompiera con él.  Ben aparenta ser buena gente pero por qué los niños de Jennifer no lo quieren?

Para entender qué está pasando con Emme y el por qué ahora ella se declara no binaria igual que la hija de Ben Affleck, hay que irnos un poco al pasado para ver la podredumbre que se viene cocinando desde hace rato.  

Por qué si Emme es supuestamente "no binaria", no se hizo ese anuncio desde antes cuando JLo estaba todavía con Alex Rodríguez, antes de firmar sus nuevos contratos multimillonarios con Netflix, por qué preciso ahora que está a punto de sellar alianza con Ben Affleck? por qué hay señales que nos indican que hay algo más de trasfondo relacionado con la agenda de los illuminati?.  Esto solo apesta a pudrición!

Serafina la hija de Ben Affleck, ahora resulta que tras la reunificación con JLo, ambas niñas se declaran no binarias.



Emme y el viejo nuevo novio de Mamá:

los amigos illuminati de Ben Affleck que lo llevaron a la fama
Ben Affleck el viejo nuevo novio de JLo...quien a menudo es presentado en la prensa como una persona "normal y corriente" que viene de abajo, que luchó mucho para poder surgir en la industria del entretenimiento cuando es en realidad alguien que pertenece por linaje a la élite illuminati.

Ben Affleck es amigo íntimo del violador de Hollywood Harvey Weinstein, y quien encubrió sus abusos cometidos contra mujeres que luego eran convertidas en estrellas del cine.  

Ben Affleck, mal actor además, solo hacía pequeños papeles insignificantes, como cuando salió en Buffy la cazavampiros, en una aparición instantánea de un par de segundos donde ni siquiera pudo decir su texto que era de un par de palabras, y es gracias a su alianza con Weinstein y otros poderosos personajes de la élite illuminati como Bill Clinton que Ben Affleck salta a la fama.

El mismo Affleck quien se hizo famoso con su película Daredevil, una biografía disimulada del surgimiento de Satanás con la finalidad de atraer a los jóvenes y mujeres usando a un atractivo demonio y generar simpatía hacia él, la película además plagada de simbología cristiana y un joven que es poseído por una fuerza sobrenatural que se activa en la noche. 

El mismo Ben Affleck quien co escribió la película la conspiración Bourne, basada  en la historia de un personaje manipulado por la CIA, un esclavo MK Ultra que es en lo que están convirtiendo a Emme. 

En el 2015  en un episodio de Finding Your Roots de la cadena PBS,  se exponía el árbol genealógico de Ben Affleck, (ya sabemos que la élite illuminati guarda muy bien los árboles genealógicos de sus sirvientes)

Lo curioso es que Ben Affleck usó su poder para que la cadena PBS cancelara ese episodio en particular, mostrando hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de encubrir la realidad sobre su familia y su vida, su pasado y sus actividades que no se corresponden con la falsa historieta que narran de que viene de un origen humilde y tuvo que "luchar mucho" para entrar a la industria del entretenimiento.
Ben Affleck conspiración Bourne

En el episodio salían nexos y conexiones de sus abuelos envueltos en temas de esclavitud y que conectan además a la abuela y madre de Ben Affleck con la CIA, que entonces invertía grandes esfuerzos, recursos y personal en un programa relacionado con los medios de comunicación con la finalidad de influir en las masas a través del cine y la música ...  Ben Affleck un agente secreto de la CIA?... aún dudosos?

Ben Affleck junto a Bill Clinton y Mat Damon en el estreno de su primer éxito hecho con el violador Weinstein
Eso explica por qué Ben Affleck y su amigo de juventud  Matt Damon, el mismo protagonista de la conspiración Bourne, aparecían tiempo atrás con Bill Clinton, íntimo amigo de Harvey Weinstein y del traficante de menores Jeffrey Epstein,  viendo pelis como buenos compadres cuando aún no eran ni siquiera conocidos en el mundo cinematográfico.

Es a partir de estas visitas al presidente Bill Clinton y la amistad con Weinstein que se les permitió a ambos saltar a la fama...  es cuando luego se vuelven famosos, estrellas mundiales... de la mano de un violador y un satanista pedófilo pederasta!.  

JLo junto a su ex marido Chris Judd a quien engañaba con Ben Affleck
JLo, el ex novio pedófilo, la brujería y los illuminati:

Cuando Jennifer López terminó su relación con Alex Rodríguez, fueron pocos los días que transcurrieron y ya estaba en brazos de su antiguo novio Ben Affleck, a quien había dejado años atrás.

JLo en entrevistas dice que era porque estaban muy jóvenes e inmaduros pero ella en ese entonces ya no estaba tan joven, ya tenía experiencia en pareja y ella pasaba los 30 años!  

En el mundo esotérico por el contrario se comentaba que en verdad el rompimiento se dió después de que la guía espiritual de Jennifer López, una  médium santera conocida como Merle González, se lo indicara.  

Jennifer López sin importarle el amor dejó a Ben Affleck y tiempo más tarde a Cris Judd, quien era su marido en ese entonces y a quien engañaba con Ben Affleck.  Cris Judd en entrevista comentaba que JLo estaba poseída por el materialismo y solo estaba interesada en escalar y obtener más poder y dinero, de hecho la revista Forbes así la ha mencionado, como una de las mujeres más influyentes, ricas y poderosas del mundo... todo gracias a Satán, que es quien ha protegido a Jennifer López desde siempre.  

Ya en el pasado su primer esposo, un productor, actor y modelo cubano conocido como Ojani Noa, hablaba años atrás sobre las actividades ocultistas a que se dedicaba JLo para entrar al mundo del entretenimiento.  Ojani en sus inicios era un mesero de restaurante que se fué haciendo camino poco a poco y es cuando conoce a Jennifer López.  A Jennifer López no la conocía nadie,  el modelo Ojani Noa es quien le fué ayudando a Jennifer a incursionar en la industria, es gracias a él que JLo llega al mundo del entretenimiento.

Hija de JLo MK Ultra?: santería, cienciología pedofilia y el diablo

Poco a poco y así hasta que fué haciéndose más conocida, tanto así que Ojani Noa decidió dejar de momento su carrera para darle fuerza a la carrera de su esposa, es él quien se convierte en su entrenador personal  y su guardaespaldas. 

El ex esposo de JLo alegaba que él no participaba activamente de los rituales  ya que lo de él era más acercarse a Dios a través de la variante menos sangrienta de la santería. Su madrina espiritual era Merle González, quien se convertiría en la guía espiritual de Jennifer López por los años subsiguientes.

La fama poco a poco fué deteriorando la relación, porque Jennifer López se obsesionó con ser más y más famosa, pero Ojani no quiere darse por rendido y vuelve con ella y es como  ella termina metida en rituales más serios y pesados porque las ambiciones de Jennifer así lo requerían.

Ojani contaba cómo 
Merle González preparaba la bañera con sangre  de los animales sacrificados (a Satanás) y que es donde terminaba sumergida Jennifer López, esa sangre como muestra de sacrificio requerida en rituales hechos para obtener dinero y fama.  Algo que a él le parecía grotesco, no solo el hecho que JLo quisiera tener más y más  dinero y poder en la industria, sino la brutalidad de los rituales que cada vez eran más sangrientos.

Jennifer López engañaba a su primer esposo con otros hombres como con el productor musical Diddy conocido también como Puff Daddy.  Luego de su divorcio, engañaba también a sus amantes con otros tipos, y mientras JLo estaba con Puff Daddy se andaba al tiempo con tipos como Tommy Mottola, viendo a ver con cual podía obtener mejores beneficios. Hizo películas pero ella quería escalar en el mundo de la música a cualquier precio.

Puff Daddy quien tiene nexos con los illuminati, llegó al punto de aparecer también en el Forbes hace unos pocos años como poseedor de una enorme fortuna cercana a los 1000 millones de dólares....investigado además por señalamientos de pederastía y pedofilia... ya sabes... satanismo, sacrificios de sangre y pedofilia siempre van de la mano
Hija de JLo MK Ultra santería, pedofilia, cienciología y el diablo
Michael Jackson pedófilo junto a Puff Daddy acusado de pederastía y pedofilia

R.Kelly sentenciado a 30 años de prisión por pornografía infantil y abusos sexuales a menores, amigo de Jennifer López


Puff Daddy también amigo íntimo del productor musical, cantante y compositor Robert Sylvester Kelly, R.Kelly, quien ha sido recién sentenciado a 30 años de prisión por tráfico de menores de edad con fines sexuales, producir videos de pornografía infantil, abuso sexual contra menores de edad entre otros delitos... otro de los amigos de JLo 

Puff Daddy culto sexual illuminati R. Kelly

Todo aquello es curioso porque es gracias a Puff Daddy o Diddy, que Jennifer López disparó su carrera en el cine y cumplió sus sueños como cantante, de su mano llevándola a conseguir nominaciones y ganar premios  de la música como lo hizo con su álbum "On the 6" (666)

Recordemos que muchos de los más grandes y reconocidos actores, cantantes, artistas y bandas, surgen gracias a la "bendición pedófila" o "rituales de iniciación", esos rituales que suelen ser orgías y actividades sexuales con un componente perverso y satánico donde tienen que comer y beber sangre humana, hacer entre otras cosas extremas. 

Ben Affleck surgió a la fama después de juntarse con reconocidos violadores satanistas  como Weinstein y  Bill Clinton, y crees que es casualidad que Jennifer López surge gracias a su estrecha amistad y protección de  pedófilos y pederastas? así sin dar nada a cambio?.

Puff Daddy y su gran amigo Jay Z, suelen realizar ese tipo de iniciaciones satánicas sexuales por las que deben pasar jóvenes  músicos nacientes y artistas que quieren llegar a ser famosos...actividades que van desde orgías, relaciones sexuales con personas del mismo sexo, sexo con animales y sexo con niños...necrofilia entre otros.

El rapero 50 Cent ha hecho mención a los gustos pedófilos de Puff Daddy en un par de ocasiones, pero la gente solo se ríe porque cree que es solo de "broma", palabras que lanza un rapero en contra de otro solo porque sí, pero porque desconocen quiénes son el poder tras la industria del entretenimiento y cómo funciona el negocio.

Artistas internacionales como Usher, quien con tan solo 10 años de edad se fué a vivir a casa de Puff Daddy, sin ser ni su tío ni su papá ni pariente suyo, así sin más y quien años más tarde, después de la "bendición", fuera premiado con fama internacional y mucho dinero pero a qué costo? ...qué tipo de padres entregan a su pequeño hijo a un desconocido pederasta para que viva con él?.  

Maluma Justin Bieber illuminati
La cantidad de artistas "bendecidos" es increíble, y de los artistas latinos que gozan de fama mundial que fueron "bendecidos" siendo aún niños adolescentes...como por ejemplo Maluma... nadie quiere hablar?

O por ejemplo... Justin Bieber, quien fué lanzado a la escena mundial por Puff Daddy son solo algunos de los nombres de los famosos que han caído en esa "bendición satánica".

Gracias a Puff Daddy Justin Bieber es famoso y multimillonario, y no fué solo que lo ayudó por su talento, Justin tuvo que pasar por las bendiciones pederastas de este depravado hombre...

Sin la "bendición" o sin un "sacrificio" no hay fama ni dinero.  

Por eso las referencias de Justin Bieber en muchos de sus videos de los últimos años respecto a la pedofilia.  Videos que sacó cuando entró en una crisis existencial, pero sin dar a conocer el verdadero origen de su drogadicción y desbalance emocional, siendo víctima de abuso satánico ritual.

Nadie quiere destapar la cloaca pedófila satánica que se esconde tras el glamuroso mundo del entretenimiento.

Muchos reciben de parte de productores como Diddy o Puff Daddy ofertas de giras mundiales, de mansiones, autos lujosoos y algunos millones de dólares para firmar contrato con él, solo que a cambio hay que entregar el alma.. o peor, un sacrificio de sangre o entregar a la industria satánica del entretenimento  a sus hijos.  

Jennifer López viene también de un ambiente de humillación, golpes y manipulación que son la base para el desarrollo de una personalidad narcisista y la base del control mental.  Su papá es todavía un líder de una de las sectas más manipuladoras que hay, la cienciología, y en la que ostenta uno de los niveles altos de dicha organización y su mamá como JLo recientemente ha revelado a los tabloides, la maltrataba física y psicológicamente.  


Su ex novio Alex Rodríguez en una entrevista que dió mientras estaban aún juntos, contaba de modo jocoso algunas intimidades incómodas sobre su relación con JLo
, fué cuando narraba que Jennifer López es una mujer en extremo controladora, ella es quien le decía incluso qué ponerse y qué no, cada movimiento es fríamente controlado, si podía sonreir o no, algo muy extremo.  Creen que es diferente con su hija Emme?.  Emme también maltratada, manipulada y controlada?.

Si Puff Daddy es pedófilo, cómo se puede explicar la relación que tuvo Jennifer López con él?  será que Jennifer López siendo la novia de Puff Daddy cumplía el papel de Ghislaine Maxwell cuando era la novia de Jeffrey Epstein?  o cumplía el papel de  Gloria Trevi cuando era novia de Sergio Andrade??.   Su segundo ex esposo en una entrevista hablaba acerca de por qué rompieron y tristemente  afirmaba que JLo solo se interesaba por JLo, fama, cámaras, tabloides y  el dinero.

La ambición de Jennifer López es desbordante, tanto que a todos sus ex maridos y ex novios los ha abusado emocionalmente y los ha engañado a todos! JLo muestra un alto grado de promiscuidad llevando relaciones paralelas con varios hombres a la vez, algo también típico de las personalidades narcisitas.


Algunas víctimas del ex novio pedófilo de Jennifer López:

Shyne es uno de los raperos que recibió 
de parte de  Diddy la grandiosa bendición, este primero llegó  ofreciéndole 3 autos de su preferencia, 3 millones de dólares y 2 mansiones, y quien tras firmar el contrato tuvo una transformación que sus más allegados y amigos denominaban como "monstruosa", de él se borró su parte humana y quedó alguien sin empatía enloquecido con el poder y el dinero.... 

....como la sed de JLo por dinero y fama que no tiene límites y trabaja para el mismo diablo...muchos de sus conciertos privados son hechos a personajes cuyo dinero mal habido está relacionado con actividades delictivas (armas, mafias, carteles, tráfico humano), dinero que luego vuelve "en bienhabido" haciéndolo pasar por sus fundaciones... sus fundaciones que son también auspiciadas por satanistas  pedófilos como Bill Clinton... el que llevó a la fama a Ben Affleck. 

La historia de Shyne es interesante porque cuando Shyne empezó a  juntarse con Diddy, sus allegados se sorprendieron de su cambio, la perversión y los lujos lo habían cambiado, sin embargo luego durante un tiroteo en el cual se vió Jennifer López y Puff Daddy también involucrados, es como este rapero cayó del cielo a la tierra y pasó varios años en la cárcel, gracias a que Jennifer López lo señaló como responsable de un atentado que no hizo, solo para defender a Puff Daddy que es quien auspiciaba su carrera  ...arruinado y en la cárcel, Shyne estudió judaísmo y terminó como rabino, denunciando luego la industria del entretenimiento como algo perverso.  

Sin abuso sexual, deshumanización y sin rituales satánicos no hay fama... muchos raperos y artistas que trabajaron con Puff Diddy y no se sumergieron en esa podredumbre del mundo de la música terminaron o perdiendo todo como Shyne, bienes, fama, dinero, otros perdieron hasta la vida... como ocurrió con TUPAC!.   

Todos saben que Puff Daddy puede llegar a extremos tenebrosos como enviar a la cárcel usando falsos testimonios, matar y mucho más. Eminem es uno de esos que saben qué hizo Puff Daddy con Tupac y con los ex bendecidos, pero gente que hoy goza de las mieles de la fama temen perder su lugar en el mundo del entretenimiento y por eso todos guardan el secreto.  

Eminem por cierto guarda odio y rencor contra Jennifer López y desde los tiempos en que ella andaba con Puff Daddy por lo que le hizo a Shyne, a Tupac y a otros, ha hecho mención a ella en varias canciones con un lenguaje grotesco.

Eminem acusa a Puff Daddy de haber asesinado a Tupac uno de los bendecidos

Puff Daddy sabe a la perfección que muchos están dispuestos a hacer lo que sea, hasta los peores vejámenes por dinero y fama como  el caso de JLo.

Eugene "Gene" Deal fué durante años guardaespaldas de Puff Daddy y conoce muy bien sus actividades oscuras, y quien además ha confirmado de cierto modo los rumores sobre sus perversidades y quien dijo que después de un tiempo de haber empezado a trabajar con él y ver tanta perversión, empezó a orar y a leer las escrituras

Gene Deal dijo que talvez por alguna razón estuvo trabajando allí... para ver y conocer las actividades de "el diablo" que después de ver lo que vió, está más que convencido de que el diablo en realidad sí existe y personifica a Puff Daddy.  

Muchos ex artistas después de cortar nexos con este productor a quien muchos identifican como un diablo, se volvieron a la espiritualidad, talvez basados en todas esas vivencias satánicas y buscando refugio y protección, protegerse del "diablo".... como también pide Emme en su libro de oraciones, Señor AYÙDAME!  

Otra víctima por ejemplo fué el rapero Craig Mack, quien pocos años antes de su muerte denunciaba la podredumbre de la industria musical después de su experiencia con  el ex de Jennifer López, quien acostumbra usar el poder que se le ha otorgado para obligar a quienes han firmado con la industria musical a actos sexuales extremadamente humillantes y vergonzosos.  

Otro artista que decidió bajarse del bus del satanismo fué Mason Betha, quien muy joven y aún con deseos de acaparar las listas musicales, prefirió no ceder su alma a cambio de fama y fortuna firmando con el ex novio de Jennifer López, hoy es también un pastor cristiano, convertido después de reconocer el abismo a donde iba a transitar si firmaba ese contrato, vió, se dió cuenta y supo reconocer a tiempo a dónde iba  a parar si firmaba porque vió los cambios en Tupac y cómo fué su final.

Loon fué otro que firmó con el productor Puff Daddy y quien terminó convencido de lo nocivo de la industria musical, pero su salida también le costó un ojo de la cara, ya que fué acusado de tráfico de heroína y estuvo encarcelado varios años, una acusación falsa que se dió después de su conversión al islam y haber dejado la industria satánica musical atrás, por eso le llaman la maldición de Diddy porque a los que quieren romper los contratos, contratos realmente diabólicos, a todos les ocurre algo malo en sus vidas.

Increíblemente la gente está omnubilada con sus falsos ídolos del cine y la música y no dimensionan los alcances de esas prácticas mágicas y sexuales y la relación de los famosos con el mundo oculto y pactos demoníacos.

Todos bajo la misma sombrilla.... y la mayoría aún no capta, no están capacitados para dimensionar para qué diablos reclutan a todos estos esclavos MK Ultra, ni cómo pueden llegar a influir en la humanidad cambiando el mundo como lo conocemos.  
O se olvidaron de los conciertos hechos por estos famosos para convencernos de que teníamos que quedar encerrados en nuestras casas guardando la cuarentena que fué planeada por los illuminati?... y la población y millones de fans  obedeciendo a sus artistas favoritos quedándose en casa.
Otro ejemplo fué el concierto donde la realeza de Inglaterra y los pactados, manipularon a millones de personas para que como borregos corrieran a ponerse la vacuna contra el coronavirus... imagínate que la vacuna "fuera" un chip?... una vacuna que aún no se sabe qué diablos contiene ni los efectos a largo plazo traerá ni qué afectaciones o manipulación genética traerá para nuestro ADN.  Vas captando? o todavía no?

Ben Affleck, señales de control mental y la hija de JLo

Cuando se dió el regreso de JLo con Ben Affleck, tras su rompimiento con el beisbolista Alex Rodríguez es que Emme Muñíz, la hija de JLo, empezó a aparecer con señales características de las víctimas de control mental, apareció con su pelo pintado de verde y luego pintado de azul.  

Muchas personas se confunden y creen que entonces uno no se puede pintar el pelo porque ya es MK ultra y pues no funciona así.  

En el contexto de las víctimas de control mental, tiene una razón de ser, es una manera de provocar un efecto en una víctima de control mental y sacar a flote otras personalidades  que van a ser activadas,  provocar  disociaciones más duraderas y  para identificar/marcar dar indicaciones a otros controladores de que la programación está activada.

Hemos visto a lo largo de los años  que todos estos artistas famosos pasan por una serie de iniciaciones, muchos desde su infancia son traumatizados para poderlos disociar y hacerlos pasar por actos con los cuales van a  "trascender" de nivel, los que por genética forman parte de estos grupos muchas veces no requieren ser traumatizados ya que están formalizados con ese sistema y son los que reclutan nuevos esclavos leales que saquen adelante el programa, a cambio reciben grados de poder, dinero, fama.

En los esclavos o sus hijos es  que vemos sus comportamientos y que indican que algo ahí no pinta nada bien, intentos de suicidio, o personalidad asesina, depresiones severas, abuso de drogas, bisexualidad, cambios de sexo entre otros, cambios bruscos de personalidad que dan indicios de una disociación.  No creas que es casualidad que en películas con personajes destructivos y autodestructivos por ejemplo como el joker y su novia, tengan rasgos característicos de control mental... y el pelo verde, rosa o azul.

Es así como hemos visto famosos cantantes o actrices con sus cabellos pintados de rosa y también de azul, mostrando exactamente estos síntomas... autodestructivos, psicopáticos, neuróticos, esquizofrénicos, de personalidades múltiples, etc.

El pelo rosa son los de las esclavas o esclavos sexuales...las señales están por todas partes!... hay que estar ciego para no ver por qué después de ser "bendecidos" se vuelven tan famosos internacionalmente.

Maluma y su nexo con el pederasta illuminati Puff Daddy
Bad Bunny nexo con el pederasta illuminati Puff Daddy
Bad Bunny pelo rosa esclavo illuminati
Hasta Shakira no sería la Shakira internacional sin el pederasta
Puff Daddy el mentor de Nicky Jam.. ya vas viendo?





Los esclavos MK Ultra que solemos ver con  pelo rosa son los que han sido programados para asumir roles sexuales... homosexuales, víctimas de abuso ritual sexual. 

Los de pelo azul son los disociados, identificados como reprogramables que sirven para diversos propósitos, los suicidas, los violentos,  los no binarios... o se olvidaron deXXTentacion, la hija de Michael Jackson? o de Demi Lovato? o Miley Cyrus, que han sido usadas para llevar a la juventud hacia diversas programaciones como el uso de armas, consumo de la marihuana, de participar en prácticas esotéricas, y también induciendo a los jóvenes a diversas prácticas de tipo sexual... 

.....y nos preguntamos si es lo que persiguen con Emme la hija de JLo y Marc Anthony.

Comentarios