Mafe Walker Fraude Satánico abre portales 666 al Anticristo #Katecon2006 #extraterrestres #walk-ins

Mafe Walker Fraude Satánico abre portales 666 al Anticristo
 Como vimos en la primera parte, María Fernanda Walker se hizo famosa gracias a los medios de comunicación que no están para informar sino para lavarnos el cerebro.  Medios como Venga la Alegria del consorcio/monopolio TV Azteca

Esos mismos medios de comunicación con que la élite illuminati nos programa para que pensemos lo que ellos quieren que pensemos, esos mismos medios que con televisión basura impiden que las personas hagan uso de su sentido común y que promocionan actividades incluso peligrosas, como en este caso que abrir portales a diestra y siniestra es algo muy chido, y mucho más andar invocando extraterrestres en un lenguaje que Mafer ni siquiera sabe realmente su significado, pero como la mayoría de personas no se cuestiona nada, ahí andan celebrando la nueva influencer viral y repitiendo los monosílabos con que ella invoca al anticristo.

Solo te dejo una pregunta antes de mostrarte un material que expone realmente quién es Mafe Walker, sabes lo que es el nuevo orden mundial? sabes por qué quieren mostrarte que Mafe Walker es una semilla estelar en la que debes confiar? sabes cuál es el dios de la nueva era de la que Mafe Walker forma parte? sabes a quién le anda abriendo portales la simpática chica que anda coleccionando millones de clicks? sabes  por qué Mafe Walker tiene aversión a la señal de la cruz como ocurre con los demonios?

@katecon2006 Mafe Walker 666 invocando al #anticristo Fraude o satanismo #extraterrestres ?#mafewalkerstarseed #katecon2006 #666 #portal #satanismo #paranormal ♬ sonido original - Katecon2006 - Katharina H


Recuerden que este blog del nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com y katecon2006.blogspot.com están bloqueados y prohibidos en facebook y lo que deseen compartir en redes sociales no podrán hacerlo, por ahora lo que deseen compartir háganlo desde mi otro blog > katecon2006.org< aunque no sé tampoco si mi blog katecon2006.org siga bloqueado y si me toque por algo hacerme a otro dominio para seguir compartiendo mis publicaciones.  Nos vemos. 

Comentarios