HAARP, Putin, Talibanes, Portales y el terremoto de Afganistán #Katecon2006 #NOM #Conspiración

 Las noticias al amanecer el 22 de junio fueron las devastadoras imágenes del terremoto que ocurrió en Afganistán, arrasando a su paso con la vida de miles de afganos y dejando otros miles de heridos y muchas incógnitas y dudas respecto no solo a la extrema situación humanitaria que ya se venía viviendo en ese territorio, sino además sobre los intereses del dictador Putin en esa nación y sobre una probable intervención geopolítica de parte de los países del primer mundo quienes llevan años usando tecnología para crear no solo la guerra con misiles y bombas sino con la tecnología por medio de catástrofes.

HAARP, Putin, Talibanes, Portales dimensionales y el terremoto de Afganistán

Cuando inició la escalada armamentista de Putin contra los ucranianos el 24 de febrero y que empezó después de que personajes como Mafe Walker  (que dice hablar con pleyadianos), Matías de Stefano (que se cree mesías) entre muchos otros "contactados", estuviesen abriendo portales el 22 del mes 2 del 2022, conocido como portal 2:2:2, y que es cuando se desató  la calamidad entre Rusia y Ucrania y colateralmente afectando ese territorio afgano ya que todas las ayudas y atención se irían hacia Ucrania; todo obedeciendo a  una movida planeada de antemano? ya que con toda la atención puesta en Ucrania y sin atención de los medios sobre Afganistán, Putin y otras naciones con intereses claros en la producción de droga y la especulación que hay actualmente con el petróleo pasarían sus movimientos más desapercibidos.

Matías de Stefano Ritual portal 2.2.2 HAARP, Putin, Talibanes, rituales y el terremoto de Afganistán

Desde antes de la toma del poder de parte de los talibanes el 15 de agosto del 2021, de parte de Putin se creó una estrategia de cercanía con estos terroristas, de hecho Rusia y China son increíblemente dos de los 10 países que reconocen el gobierno comunista talibán, donde las mujeres y las niñas apenas tienen derecho a respirar y a parir....  y desde el gobierno de Putin quien lleva una amistad secreta reconoce tener los mismos intereses con ellos y de parte de quien solo han salido palabras cálidas para los talibanes que llevan a Afganistán por una era de infradesarrollo, terror y sangre de varias décadas, de hecho Putin celebraba la toma del poder talibán indicando que ellos "entraban en la familia de las personas civilizadas".  Te parecen personajes civilizados?. 


HAARP, Putin, Talibanes, rituales y el terremoto de Afganistán

Entre los intereses comunes que tiene Putin con los talibanes además del derramamiento de sangre, la pobreza, la falta de libertades y la opresión de los pueblos, está precisamente la brujería, los rituales de sacrificio, la producción de drogas y acaparamiento de recursos como el petróleo, que afectan la economía mundial como ha venido haciendo Putin desde febrero, sumiendo al mundo en una pandemia de hambruna ya que los precios están por las nubes debido a las actividades de Putin en Ucrania.  Para nadie es un secreto que Rusia desde hace 20 años se convirtió en un estado mafioso... un pequeño nuevo orden donde Putin es el Zar Emperador.

Días antes de la apertura del portal 2.2.2 de parte de metafísicos en todas partes del mundo, ocurrió un hecho que parece tener conexión con el terremoto que azotó Afganistán hace un par de días y es que se dió precisamente en la frontera donde Putin suele hacer llegar armamento a los talibanes y es una importante zona por donde fluye el oro negro en ambas direcciones, gasoductos y donde fué epicentro de un terremoto que aunque no fué tan devastador, no deja de ser llamativo que fuese precisamente en la zona donde se acostumbra hacer los trueques de armamento por droga de los rusos enviados por Putin, con los talibanes, como tan cercano a la frontera donde ha ocurrido el terremoto del 21 de junio.


El terremoto del que hago mención ocurrió el 5 de febrero, 17 días antes de la apertura del portal 2.2.2 del ritual de sacrificio, a partir del cual empezaron los bombardeos y la matanza feroz de miles y miles de ucranianos incluídos indefensos niños, bebés y ancianos.


No deja de ser espeluznante la cifra de muertos desde que se abrió el portal 2.2.2 y que ha favorecido especialmente a Vladimir Putin, como si se tratara de una ofrenda de sacrificio reverencial a los antiguos dioses.... portales dimensionales, médiums, niños índigos, extraterrestres y a la fecha más de 29000 muertos... pero nadie parece fijarse en esas cosas y ven esto como un "simple conflicto" por territorio, pero se trata de algo más que no sale a simple vista
afganistan terremoto haarp portal 2.2.2 rituales de sacrificio

El terremoto de febrero tuvo una intensidad de 5,7 mientras que el de hace un par de días fué de 5,9, precisamente luego de finalizar la noche del 21 de junio mientras se celebraba la fiesta de san Juan... y los metafísicos de todo el mundo andaban abriendo portales.

HAARP, Putin, Talibanes, Portales y el terremoto de Afganistán
Muchas personas dirán pero bueno, no hay que ser paranóicos que terremotos ocurren todos los días.... y hacemos una contra pregunta de nuestra parte... miraste la actividad de las antenas de HAARP durante la celebración de la fiesta de san Juan?, has hecho seguimiento a los cabalistas de confianza de Vladimir Putin y sus cientos de brujas que protegen con poderes mágicos y sobrenaturales al dictador que hoy goza y se deleita con el derramamiento de sangre más letal de los últimos años?.. seguramente esos responderán que no.

Bueno, acá dejo la actividad de las antenas de HAARP previo al terremoto de Afganistán, de hecho varios magnetómetros han borrado la actividad del 21 y 22 de junio del 2022, extrañamente y cabe preguntarse por qué COINCIDE esa actividad con los terremotos mencionados en las zonas mencionadas.... por qué los científicos permiten el uso y abuso de la tecnología para crear muerte, caos y desasociego.

... basta con mirar con los nombres que llevan por ejemplo los artefactos de la muerte que usa Putin para saber de qué lado trabaja, quien precisamente mientras el mundo lloraba por la situación traumática que está pasando Afganistán desde el día del terremoto, Putin se pavoneaba desafiando y amenazando a la humanidad con un artefacto nuclear llamado SATAN2... en honor a SATÁN! a quien los satanistas de todo el mundo rinden sacrificios rituales de sangre, disfrazados de ataques terroristas, guerras, tornados y terremotos creados usando geoingeniería... así mostraba Putin su empatía por los miles de afectados por el terremoto de Afganistán.


Actividad a todo full en la tarde y noche del  21 de junio del 2022, para el 22 y 23 claramente disminuída

HAARP, Putin, Talibanes, Portales y el terremoto de Afganistán
HAARP, Putin, Talibanes, Portales y el terremoto de Afganistán

Si te fijas en la actividad del magnetómetro en los últimos días y también tras la falsa victoria del nuevo presidente de Colombia que entra a formar parte de los planes de la élite, verás cosas interesantes en los países que hoy forman parte del comunismo internacional.  No sé si todo sea mera casualidad pero... el tema es que no existen las casualidades.


HAARP, Putin, Talibanes, Portales y el terremoto de Afganistán


Recuerden que este blog del nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com y katecon2006.blogspot.com están bloqueados y prohibidos en facebook y lo que deseen compartir en redes sociales no podrán hacerlo, por ahora lo que deseen compartir háganlo desde mi otro blog > katecon2006.orgaunque no sé tampoco si mi blog katecon2006.org siga bloqueado y si me toque por algo hacerme a otro dominio para seguir compartiendo mis publicaciones.  Nos vemos.

Comentarios