✔Censura y persecución: qué pasó con Katecon2006? #Katecon2006 #Conspiraciones #NOM

 Este post es digamos una pequeña nota de agradecimiento para los que  conocen mi proyecto de divulgación y me conocen desde hace más de 15 años, para quienes llevan siguiendo mis videos y publicaciones y me han venido escribiendo desde hace tiempo en que me "desaparecí" del mapa y no sabían más de mí, y quienes se han venido preguntando qué pasaba conmigo, incluso preocupados por si algo malo me había ocurrido.

Muchos se preguntaban si me habían suicidado o algo malo me había ocurrido.  De mi "desaparición" de redes hace ya creo que un año  y medio o dos,  ya perdí la cuenta y es que en verdad la vida me dió un giro de 180° y todo se puso patas arriba, surgieron situaciones surreales  que tardaría días en contárselas todas, realmente surreales pero que me llevaron por otro camino profundizando más en éstas temáticas que nos ocupan.

No solo mis publicaciones fueron bloqueadas de diversos servicios como facebook, publicaciones de varios años, siendo bloqueados mis blogs, bloqueados y borrados mis enlaces de mis blogs  y aunque eso me desanimó un poquitín, no es el motivo por el cual dejé mis blogs en relativo abandono sino por mi propia seguridad y la de mi hijo.

Saben que soy una persona que odia estar en frente, odio estar exponiéndome o hablando de mi vida privada y que para mí lo más importante ha sido dar a conocer la información que considero debería ser de conocimiento de todos ustedes porque realmente creo que estamos en unos tiempos oscuros y tenebrosos y debemos proteger a nuestras familias, creo que el tiempo nos ha ido dando lentamente la razón, de lo que eran aparentes simples "teorías conspirativas" y que realmente son amenazas visibles y tangibles creadas para acabar con todos nosotros.

Nunca me interesó tener fans o seguidores, no me interesa y en vez de eso fuimos conformando una red de amigos, muchos de ustedes me han confiado muchas intimidades, secretos y visiones de la vida que me han aportado igualmente a mi crecimiento personal y que guardo conmigo hasta el fin de mis días y les agradezco por esa confianza.

En verdad estos tiempos no fueron fáciles para mí, tuve que estar de un lado a otro, incluso mi vida corrió peligro, se los juro que hubo muchos días en que perdía la fé pero luego volvía a creer que podría salir y por eso estuve alejada de todos los focos, pero este peligro fué real, como que todas las temáticas de mi blog se juntaron en una y usando a diversas personas para poner obstáculos innombrables, no me contagié ni morí de coronavirus como algunos pensaban, tampoco estuve enferma de ningún padecimiento y bueno, por aquí seguimos para seguir exponiendo a los oscuros.

No sé si algunos estén por allí todavía, quiero decirles que cuentan conmigo tal como hasta hace un tiempo y que aquí seguimos y seguiremos sin dar el brazo a torcer, un abrazo a los que siempre me han brindado su apoyo y amistad incondicional, aunque yo sea un poco más ingrata😉.... pero es en realidad por falta de tiempoooo....de verdad los aprecio un montón.

Y como dice Mafe, mis amores, los amo, me amo, te amo, nos amo 😝... atentos porque sigue el post de Mafe!

Recuerden que este blog del nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com y katecon2006.blogspot.com están bloqueados y prohibidos en facebook y lo que deseen compartir en redes sociales no podrán hacerlo, por ahora lo que deseen compartir háganlo desde mi otro blog katecon2006.org aunque no sé tampoco si mi blog katecon2006.org siga bloqueado y si me toque por algo hacerme a otro dominio para seguir compartiendo mis publicaciones.  Nos vemos.

.

Comentarios