Facebook e Instagram te dan 120 U$ para que te auto censures y la élite manipule las elecciones de EEUU #Katecon2006

Para combinar con la censura a que nos han sometido facebook, whatsapp y google durante toda la cuarenten (del coronavirus) a muchos de los que nos dedicamos a exponer la agenda satánica del nuevo orden mundial, encontramos que ahora el facebook sionista, el gigante de las redes sociales, está dispuesto a pagar a los usuarios de Facebook e Instagram hasta $ 120 dólares (£ 93) para que se autobloqueen, se auto censuren y desactiven sus perfiles antes de finales de septiembre y hasta noviembre.  

La razón detrás de esta compra de conciencias, 120 dólares "regalados", pagando a los usuarios para que desactiven sus cuentas durante una a seis u 8  semanas, tiene su trasfondo oscuro ya que es otro de los acostumbrados experimentos picológicos con que lavan cerebros manipulando la opinión de las personas, cambiando la opinión de las personas para que opinen lo que la élite desea, manipulándolas sutilmente sin que se den cuenta y llevando a las personas a comportarse como zombies intentando encajar en grupos estandarizados donde se manipulan desde las creencias religiones hasta las decisiones frente a la política y el destino de una nación.

Es claro que éstas redes sociales son manejadas por personajes expertos en la manipulación y pocos aguantarán las 6 u 8 semanas de auto censura ya que estas redes sociales son adictivas y en una o dos semanas volverán a activar sus redes para dejarse llevar por lo que diga Zukerberg de la mano de los grandes influencers (para eso les pagan) y artistas que son usados para guiar al rebaño.. ya habrás visto a varios de tus artistas favoritos de talla mundial por ejemplo como Madonna o Shakira o tus comediantes de redes sociales, tus tik tokers o influenciadores favoritos de instagram ya diciéndote no votar por Donald Trump y siempre con tendencias de izquierda para que voten por el pedófilo Joe Biden.


Esa elección presidencial del país más importante del mundo está programada para el 4 de noviembre y desde la creación del coronavirus y el ritual masónico mediático de George Floyd, se caldeó los ánimos en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, creando fisura tras fisura para debilitarlo en la contienda electoral detrás de la que están Barack Obama, los Clinton, Soros y demás, saboteando toda acción de parte del mandatario con miras a usurpar el poder.  Acciones como éstas de manipular la opinión de las personas pagándoles unas sumas considerables de dinero, nos muestran hasta dónde están dispuestos a llegar para quedarse en el poder mundial.

Facebook parece querer examinar si hay una diferencia de opinión política entre quienes continúan usando Facebook e Instagram en el período previo a las elecciones y quienes no lo hacen.  Por el momento cuentan con la participación inicial de medio millón de estadounidenses en el experimento que según han informado en la página de facebook https://about.fb.com/news/2020/08/research-impact-of-facebook-and-instagram-on-us-election/, está hecho con miras a fortalecer la democracia.... fortalecerla? más bien debilitarla.

Ya facebook se las ha arreglado con ayuda de sus robots dotados con inteligencia artificial para elegir a los posibles candidatos, cuyos perfiles ya vienen siendo más que estudiados y talvez ya manipulados en el pasado.  

Desde facebook han informado que a las personas que ellos consideran aptas para el experimento, les llegará una notificación por facebook e instagram con la invitación para participar.

Por el momento ya el reptiliano Zuckerberg anunció que no permitirá ningún tipo de anuncios políticosque intenten incitar a las personas a inclinarse por algún candidato pero sabemos que es falso, no permitirán anuncios a favor de Trump pero sí a favor del candidato de la élite pedófilo satánica.

En la propuesta de facebook para accder a los 120 dólares, está la de desactivar la cuenta, no cancelarla sino suspenderla por una semana o varias y la persona puede indicar el monto que desearía por ese "sacrificio", tentativamente ellos dicen que darán un aproximado de 10 dólares por semana que dure la cuenta desactivada, eso sí no puede usar las redes sociales bajo ninguna circunstancia porque no recibe los 120 dólares. 

Facebook está apuntando especialmente a los usuarios estadounidenses para este maquiavélico experimento, ya que quiere examinar el papel que juegan sus manipulaciones en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, pero estamos más que seguros que esto se convertirá en una tendencia mundial.  Recordemos que hace tiempo les contábamos acerca de la alianza entre George Soros y Mark Zuckerberg para manipular las elecciones no solo de los Estados Unidos, haciendo uso ilegal de sus logaritmos e influencers para manipular a las personas y hacerlas elegir a sus candidatos que más se ajustan a la agenda del nuevo orden mundial como es el caso de Joe Biden, el candidato presidencial de George Soros.  Dudan de dónde salen éstas "locas iniciativas"? .

Eso de querer "estudiar" el impacto de las redes sociales en la decisión de voto no es nada nuevo, aquí lo que vemos es un acto de corrupción de dimensiones estratosféricas si tenemos en cuenta que en realidad de lo que se trata es de comprar tu conciencia y llegar a vender tu voto o peor aún, a futuro si te llegase una oferta de vender a tus seres queridos o hasta matar por unos centavos que la élite siempre está dispuesta a pagar.

Lo inquietante es ver todas esas malévolas ideas para manipular a las masas sin que las personas lo tomen como tal. Qué opinan de estas iniciativas? 

Comentarios