Extraño informe policial de Zimbawe: Duendes aterrorizaron policía y aldeanos #Katecon2006 #Sobrenatural #Reptilianos

Se trata de una increíble historia que ocurrió en Zimbawe tras investigarse la muerte sistemática de varios animales domésticos por causa de envenenamiento y del cual se desconocía a los responsables.  Hace poco y ante la presión de los aldeanos que exigían encontrar a los que habían venido envenenando a los perros y animales de la localidad, finalmente recibieron el acompañamiento policial requerido para realizar la inspección que ya de entrada iba dirigida hacia un principal sospechoso, y ante el impedimento de actuar por su cuenta es que los aldeanos pidieron el refuerzo de la policía para poder identificar plenamente al asesino de perros.

Las inspecciones llevaron a la policía hacia el reconocido empresario de la zona llamado  Sanderson Bloom Shamuyashe, quien es el administrador del  molino Lupote Business Center en Dete, a quien los aldeanos ya señalaban de ser el responsable de los envenenamientos de sus perros y todo por unas sospechas anteriores que hay sobre él de un caso de una persona muerta y cuya fosa se encontraba en los predios de Sanderson.

Los aldeanos exigieron a la policía hacer las revisiones respectivas en la hacienda de Sanderson Bloom Shamuyashe, hasta que finalmente dos policías fueron con ellos pero el enojo de los pobladores era tal que cuando vieron a Sanderson con un maletín  procedieron indignados a abrir su maleta plenamente convencidos de que allí llevaba los químicos con que estaba asesinando a sus mascotas y llevándose una gran sorpresa que los haría salir corriendo despavoridos tanto a los aldeanos como a los dos policías.

Los testigos del evento afirmaron que en la maleta vieron por lo menos dos extrañas criaturas que no se correspondían con ningún animal conocido, ni doméstico ni salvaje, y lo que inmediatamente les quedó en claro a policías y aldeanos es que eran definitivamente duendes.  Todo esto ha hecho que el más perjudicado de toda esa historia sea el dueño del molino ya que los pobladores tienen temor de las criaturas y por eso no han vuelto a adquirir sus servicios en el molino, no tanto por las sospechas de que sea quien envenena a sus perros sino por la presencia de esas criaturas sobrenaturales.

.Al parecer para los pobladores era fácil señalarlo a él como responsable de los envenenamientos debido a que en la actualidad está siendo investigado por la fallecida hermana menor de su esposa que según afirman los pobladores y testigos, él estaba intentando exhumar sus restos aunque él ha negado una y otra vez los hechos como lo hizo en el juicio que se le realizó en su comunidad por ese caso.  Como pruebas del hecho se han presentado un par de zapatos que al parecer dejó Sanderson en la fosa que había cavado al haber salido corriendo cuando fué descubierto por los aldeanos haciendo la excavación en la fosa de la muchacha.

Su esposa afirmó que lo dejaría porque lo que hizo era algo imperdonable, el testimonio de los aldeanos es confiable y ellos afirman que  lo habían visto cavando el hoyo donde estaba enterrada su hermana.

(Los duendes son criaturas con las cuales muchas personas hacen pactos para obtener riquezas.... no hace mucho el illuminati J. Balvin sacó un video donde él es un duende...)

Gaceta RD a Twitter: "💥Como un Duende J Bavin Estrena El Video De 'Verde'  Ya se encuentra disponible el sexto trabajo audiovisual del álbum “Colores  🥰 👉https://t.co/SUuIeEDKBZ #Verde #JBalvin #NewMusic #Colores  #VerdeMusicvideo…

Bessie Ndlovu es el nombre de la esposa del empresario señalado de los asesinatos de las mascotas y quien labora para una empresa de safaris y quien también dijo: “Escuché que los oficiales de policía y los aldeanos vieron cosas extrañas en nuestra granja cuando la policía estaba investigando un caso de perros que murieron misteriosamente. Ya no me quedaré con él porque lo sorprendieron cavando la tumba de mi hermana menor. Se escapó y dejó los zapatos en la tumba".

Ella agregó: “El tema no fué bien recibido por mis padres. El asunto fué llevado al Jefe Nelukoba, quien después de un juicio completo nos ordenó desalojar el lugar, pero mi esposo se negó a irse ”.

Sanderson sigue en su hacienda y se niega a irse de allí así como niega que haya excavado la tumba de su cuñada para exhumar sus restos afirmando que él "no es ningún brujo".  En todo caso quedan varias preguntas relacionadas con Sanderson.... para qué excavaba la tumba de una persona fallecida si no tenía la intención de exhumar sus restos? tendría relación la muerte de los perros con esa excavación? para qué quería Sanderson ver el cadáver de la hermana de su esposa? talvez para con sus restos llevar a cabo un tipo de poderoso ritual nicromántico para el cual debía matar animales y realizar con ellos algún poderoso conjuro que permitió el salto de esas criaturas desde el mundo sobrenatural al físico y que causaron tanto pánico en los policías y pobladores?.  

Algo sí queda en claro y es que no tiene sentido que dos policías se jueguen su respetabilidad entre los aldeanos, porque la policía es allí respetada, afirmando haber visto criaturas inexistentes solo por generar un rumor, es por eso que la presencia de estos agentes de policía le dan un toque de más realidad a lo relatado por los medios locales, que no ocurren por única vez ya que son numerosos los relatos de la presencia de extrañas criaturas en diversos lugares del mundo que si bien identifican con duendes, podría tratarse de entidades del tipo de los grises ya que en otros eventos que se han dado en otros lugares, los testigos reportan actividad metamórfica cambiando de forma, entidades que suelen ser los que ayudan desde el mundo sobrenatural a brujos tan comunes en ese continente y asociados a abducciones como un caso que les contaré en otro post, o como otro caso donde más de 300 mujeres reportaron haber recibido visitantes de dormitorio y haber sido violadas, identificando a los responsables como criaturas sobrenaturales llamados duendes.  

Mira estos otros extraños casos... al final te dejo el link a uno de los libros que tenemos posteados en el blog relacionado con los duendes.

CASO 2  (2019-2020)

Los RESIDENTES de la aldea Ziqaweni de Sigola viven con miedo en medio de indicios de que criaturas invisibles sospechosas de ser duendes los han estado aterrorizando desde el año pasado, matando misteriosamente a sus hijos, ganado y destruyendo sus cultivos.  Les suena esto verdad?....serán entidades grises y reptilianos los que siembran el terror? su alimento es el miedo y la comunidad está más que aterrorizada!.

Se dice que en septiembre del año pasado, del 2019, varias familias perdieron a sus hijos debido a los ataques de los duendes.  Los residentes expresaron alivio después de que los profetas destruyeran al duende que se decía que había matado a los niños.  Sin embargo, la paz duró poco, ya que se informa que los residentes son nuevamente sometidos a presuntos duendes que, al parecer, están matando el ganado de varios aldeanos.  El problema aún continúa y no vale ni que los profetas o hechiceros intenten ahuyentarlos porque se conoce que esas entidades e dedican a atacar durante toda la noche.

Quedarse en sus casas se ha convertido en una pesadilla para los miembros de la comunidad que residen en la aldea de Ziqaweni bajo el mando del jefe Sigola quien dijo:

“Cada mañana nos despertamos con la muerte de nuestro ganado. Al principio pensamos que era un ladrón, así que nos turnamos para proteger los kraals con la esperanza de atrapar al ladrón. Todo fue en vano porque nunca atrapamos a nadie, pero todas las mañanas encontrábamos una vaca muerta en diferentes granjas.

“El año pasado se llevó a cabo una ceremonia de limpieza cuando unos niños murieron misteriosamente y pensamos que tendríamos una vida pacífica. En este momento no sabemos cómo nos ayudarán porque creemos que estos duendes pueden ser asesinados, pero luego regresan con toda su fuerza ”, dijo un aldeano que se encuentra afectado por todos esos extraños eventos.

El jefe de la aldea, Mehluli Ndlovu, no se ha librado de los ataques de los goblins y también dijo:

“Hasta ahora se han encontrado 30 cabezas de ganado muertas en esta zona. También he perdido parte de mi ganado ”, dijo un triste Ndlovu.

“Ahora busco intervenciones divinas y tradicionales para exorcizar la zona. Ya sean goblins o alguien que use  juju,  estamos cansados ​​y queremos que los goblins o la persona detrás de esto atrapen. He escuchado quejas de que los goblins también están destruyendo las cosechas de algunos aldeanos. Actualmente estoy organizando fondos para embarcarme en un viaje a Chipinge para conseguir un curandero tradicional poderoso ".

Los aldeanos expresaron su preocupación y pidieron una solución inmediata antes de que los ataques se agraven.

“Cada hogar está contribuyendo actualmente con dinero para pagar a la persona que llevará a cabo la ceremonia de limpieza. Esperamos que hagan un buen trabajo y detengan este terror antes de que se salga de control ”, dijo un aldeano que solo se identificó como Makhumalo.

CASO 3 (2020)

El Ministerio de Educación Primaria y Secundaria de Zimbawe ha buscado la ayuda de líderes tradicionales y curanderos para expulsar a los duendes que aterrorizan a los maestros de la escuela primaria Ntenjane en Bulilima, Matabeleland South.

Los profesores han abandonado la escuela después de los ataques de los trasgos como también llaman a lo duendes, ataques que no solo se daban en la escuela sino que se empezaron a presentar en sus hogares. 

El director de educación provincial de Matabeleland Sur, el Sr. Lifias Masukume, confirmó  que ha dado instrucciones a la inspectora de escuelas del distrito de Bulilima, Evelyn Ncube, para involucrar al coordinador de desarrollo del distrito, el Sr. Nyasha Majonga, y a los líderes tradicionales sobre el asunto.

“Este es un asunto muy difícil y delicado. Estos problemas de los goblins no se pueden probar científicamente, ni tampoco se pueden descartar, hay mucho de lo que desconocemos del mundo sobrenatural. Por tanto, para proteger a los profesores y también a los alumnos, es necesario abordar el asunto con cuidado. Recibí una llamada con respecto al asunto (en marzo del 2020), de que los maestros se están escapando de la escuela y desde entonces he contratado al Inspector de Escuelas del Distrito. 

“Le dije que se pusiera en contacto con la Administradora Distrital para que busque a los líderes tradicionales que son los dueños del lugar, para que encuentren curanderos tradicionales que sepan apaciguar los espíritus o ahuyentar lo que sea que sea.   La situación con los maestros y estudiantes es preocupante allí ”, dijo. 

Masukume dijo que en el pasado se habían abordado sucesos similares y que las afirmaciones de los profesores no podían descartarse como falsas sin investigaciones profundas que lleven a una claridad de lo que ocurre.

Dijo que el ministerio no podía tratar el asunto solo ya que no tiene jurisdicción sobre asuntos espirituales y tenía que involucrar a líderes comunitarios que conozcan la historia del área, las creencias religiosas de la gente y las ceremonias que debían llevarse a cabo según el cultura de las respectivas áreas. 

“No es la primera vez que recibimos informes de este tipo. Aunque algunos de los resultados en uno de los casos ha sido diferente después de las investigaciones..

“Tuvimos una historia similar en la escuela Gohole sobre duendes que atacaban a los maestros, más recientemente, hubo informes en la escuela Minda de objetos invisibles que arrojaban piedras a los albergues. Sin embargo, más tarde resultó en este caso particular (solo el caso de la Escuela Minda) arrojó como resultado que eran niños traviesos los que lanzaban piedras a los dormitorios de niñas ”, pero de los otros casos no hay explicación, dijo el Sr. Masukume.

“Sin embargo, no podemos descartar que tales cosas espirituales sean ciertas en otras escuelas. Como ministerio, no tenemos los poderes para presidirlos, por lo tanto, entregaremos esos asuntos a los líderes de la comunidad para involucrar a aquellos que tienen los poderes para tratar con el reino espiritual. 

“Este es un tema bastante sensible y queremos asegurarnos de que el lugar de trabajo sea un entorno seguro para todos. No queremos una situación en la que no abordemos los asuntos y ningún maestro quiera ser enviado a trabajar en ninguna escuela. Con suerte, esperamos que esto se solucione con urgencia y los profesores puedan volver a sus puestos de trabajo ". 

Los maestros que hablaron con "Chronicle"  (un diario de Zimbawe) bajo condición de anonimato juraron que no regresarían a la escuela luego de sus terribles experiencias. “Ahora somos víctimas de la creciente brujería y los duendes que asaltan las estaciones de trabajo desde el mundo del mal para desatar temores escalofriantes y un reino de terror. Salí apresuradamente y dejé todas mis pertenencias. No voy a volver a ese lugar ”, dijo una maestra en un mensaje enviado al diario que reportó el caso. Otra maestra dijo que cuando empezaron esos eventos en la escuela en muchas ocasiones, misteriosamente se despertaría tirada en el suelo en su casa y sin explicación, ella no encuentra explicación que de repente aparezca en el suelo como si la hubiesen colocado allí.

“Duermo en mi cama todos los días; sin embargo, me despierto casi a diario en el suelo, con mis mantas y todo bien acomodado. Ya he tenido suficiente. Le pedí a mi pastor que orara al respecto y esos episodios se detuvieron en realidad por un tiempo osea que sí tenía que ver lo sobrenatural. Y de nuevo ha comenzado, por eso para mí no hay forma de que vuelva a trabajar en esa escuela, es allí donde todo comenzó. La Comisión de Servicio Público, el ministerio tendrá que hacer un plan para nosotros ”, dijo.

Algunos maestros dijeron que encontraban sus platos lavados por la mañana, mientras que algunos encontraron objetos extraños en sus habitaciones, como pieles de cabra frescas, ellos son maestros y no granjeros que trabajan con cabras o animales en el campo, todo es muy raro.

“Uso mi ropa interior cuando duermo, pero cuando me despierto estaba mi ropa interior con fluídos como semen, la lavo y la cuelgo para que se seque en el tendedero. Sucedió durante dos días consecutivos y se lo conté a mi esposo quien luego vino a buscarme a la escuela y me regañó por no decirle la primera vez que sucedió ”, dijo la maestra Andile Tshuma.


CASO 4

Se trata de un caso reciente de expulsión de un duende de una casa donde ocurrían cosas paranormales, objetos que aparecían en otro lugar y que se atribuye a "espíritus burlones" y donde actuó el Profeta Siziba, a quien le pidieron ayuda ante la severidad de los ataques atribuídos a los duendes y quien reveló que matar a un duende no era un trabajo para los pusilánimes, ya que eso era de vida o muerte, uno debería esperar matar a la misteriosa criatura o morir ellos mismos luchando contra el mal.

“Cuando me pidieron que matara al goblin después de que el pueblo de Sion había fallado, la gente pensó que podía lanzarme y hacerlo de una  sola vez, pero no se hizo de esa manera. “Tenía que prepararme espiritualmente por eso pasamos la noche cantando y orando. Tuve que poner trampas porque si no el duende me iba a matar ”, dijo.


El Profeta Siziba explicó además por qué usaron un pollo durante la ceremonia de limpieza.

“Un duende tiene un espíritu poderoso, así que oramos por el pollo para que cuando (el duende) muriera, su espíritu se moviera hacia el pollo y no hacia el cuerpo de ninguna persona de los presentes y mucho menos de los aldeanos que estaban también en el lugar. “Gumbo, el dueño de la casa, tuvo que sujetar el pollo para que incluso el mal espíritu que estaba sobre él se trasladara al pollo”.

El Profeta Siziba y su tripulación, que comprendía a varios profetas, no cobraron a los residentes de la casa por sus servicios y durante la ceremonia de expulsión del duende, varias botellas vacías que había dispuesto para el acto de exorcismo y  donde simbólicamente las iban llenando con oraciones, de un momento a otro empezaron a explotar  sin explicación alguna y para sorpresa de todos incluído el profeta y sus ayudantes, quedando como testimonio de que realmente esto se trata de fenómenos y entidades pertenecientes al mundo sobrenatural.

A diferencia de otros profetas que nombran públicamente y avergüenzan a los dueños de duendes antes de las ceremonias de limpieza, el Profeta Siziba dijo que no hizo eso, ya que crea fisuras y divisiones entre los residentes. Señaló que la mayoría de la gente esperaba ver goblins en una determinada forma, pero dijo que estos eran espíritus que podían manifestarse de muchas formas diferentes y que todos fueron testigos de todo lo que ocurrió sin lugar a dudas del origen demoníaco de los duendes.  En ese sentido el profeta ha mostrado una vez más su carácter de verdadero amor y de ayuda al prójimo ya que en lugar de señalar o juzgar a las personas de esa casa por posibles actos que permitieron la presencia de los duendes, se dedicó a ayudarlos sin crear en ellos sentimientos de culpa y dando ejemplo en la comunidad de que cuando hay que prestar un servicio, se presta en nombre del altísimo sin esperar nada a cambio y sin martirizar aún más a las personas que ya estaban viviendo un infierno con esas criaturas que les han dejado una buena lección.


CASO 5

Otro caso relacionado con esas entidades tiene que ver con unos hechos acaecidos hace algunos pocos años y que creo que reportamos en el blog, ocurridos en la escuela del consejo local, St Sebastian Secondary, en un pueblo a unas 45 millas al sur de la segunda ciudad de Bulawayo que estuvo siendo investigada por el Ministerio de Educación después de varias semanas traumáticas en las que las adolescentes huyeron gritando que habían sido atacadas por duendes.

La escuela está en el pueblo de Sigangatsha, no lejos del parque nacional donde está enterrado Cecil John Rhodes. Los padres de las estudiantes decían que sus hijas fueron atacadas en las aulas por seres humanos enanos que se transformaron en babuinos dejando en claro que el tipo de manifestaciones tenía como trasfondo la presencia de entidades metamórficas. El inspector de educación local Patrick Dube, confirmó los trastornos en la escuela. "Como ministerio, cuando escuchamos problemas, investigamos. Y aún tenemos que establecer lo que realmente está sucediendo en la escuela", dijo a un periódico local.

"Goblin", como se ve en los antiguos libros de cuentos en inglés durante la época colonial de Rhodesia, es el nombre que se le da a "Tokoloshi" en el idioma Sindebele, hablado en esta parte de Zimbabwe. En el idioma mayoritario Shona del presidente Robert Mugabe, el término es "Zvikwambo".  "Un duende es una criatura mítica, un espíritu maligno y tendrá que haber rituales de limpieza en la escuela si la histeria continúa", dijo Dewa Mavhinga, un erudito de Zimbabwe en su momento cuando se presentaron los hechos.

"Las personas sufren por causa de los duendes y la brujería, como se puede llamar, ocurre tanto en comunidades rurales como urbanas y en todas las tribus".

Un padre que habló con la condición de que no se identificara le dijo al Bulawayo Chronicle sobre una niña que cayó en trance después de ver a un duende.

"Creo que estaba poseída por demonios. Cayó en trance y luego, de repente, comenzó a gritar y patear en el aire vigorosamente durante unos cinco minutos. Cuando se recuperó, dijo que había visto a un babuino tratando de abofetearla "

Solo las víctimas de los ataques de los goblins aparentemente pueden ver el espíritu maligno y es lo que pasó con muchas de las estudiantes que caían así simplemente en estado de trance como se ha reportado en otros episodios ocurridos en otras partes del mundo y que han surgido después de hacer invocaciones con la tabla ouija, solo que en este caso los fenómenos son atribuídos a los duendes que suelen asociar a trabajos de brujería y magia negra tan comunes en el continente africano.

Conocen de más casos reales de duendes?

Caso de María Concepción: sexo con espíritus? incubos? duendes? visitantes de dormitorio? abducciones?

Alien? ¿Duende? niño? mira lo que grabaron las cámaras de vigilancia en Sonora, México

Bruja o Duende atrapa a un soldado Colombiano en la Jungla y Hala sus Piernas??

LIBRO DUENDES de Carlos Canales>>>>LINK:   https://issuu.com/topsmisteriosparanormales/docs/358519832-duendes-carlos-canales-pdf

Comentarios