Mary Cielo, niña peruana abducida por "dios" y su falsa revelación apocalíptica para el 21 de abril #Coronavirus #Katecon2006

En las redes sociales hubo un boom viral en estos últimos días provocado por unas extremas advertencias que fueron compartidas por cientos de miles de clicks, generando una oleada de pánico mundial.


Esas advertencias suscitadas por las revelaciones "divinas" que dió una supuesta niña peruana de 10 años y habitante de san Martín, quien inquieta por el mensaje que recibió de "dios" relacionado con una peste peor que el coronavirus si la gente se atrevía a salir de sus hogares.


Para evitar el "castigo divino", "dios" le dijo a la pequeña que advirtiera a las personas para que no murieran en masa y colocaran en la puerta de sus casas una cruz que debía ser hecha con aceite de oliva y evitar salir para no morir en el acto.

Lo que ha sido más sorprendente ha sido ver cómo miles de personas han hecho caso omiso a las advertencias sobre las precauciones que hay que tener frente a la crisis de salud ocasionada por el coronavirus pero sí han hecho caso a esta nena, y se ha podido ver miles de comentarios en diversos videos, redes sociales y webs, acerca de cómo  la gente ha creído ciegamente en esas revelaciones y han ungido las puertas de sus casas para evitar la muerte.  Increíble pero cierto!.

En uno de los canales de ufología del mexicano Yohanan Díaz, se pudo ver en el día de ayer a más de 24.000 personas viendo su emisión en directo y más de 200.000 en diferido y donde inundaba la mente de las personas débiles con estos cuentos y falsas profecías, mientras sus invitados se encargaban de llenar de más y más pánico a la gente que veía el directo, diciendo que no solo esa niña estaba teniendo revelaciones sino ellos y otras personas en Panamá así como en Ecuador y México, e incluso se presentaban como grandes avatares que estaban "trabajando" del lado de la luz para proteger a la tierra, como si la tierra necesitara ser ayudada.  Sin embargo llenando de terror la web con sus falsas profecías, de que en visiones obtenidas en meditación veían unas nubes de tóxicos en el aire y que mataría a millones también para el día de ayer y cometas que estaban a punto de matarnos, así como que los maestros ascendidos habían advertido que lo del coronavirus era un juego de niños comparado con lo que se avecina... ya saben.. hemos hablado mucho de los maestros ascendidos, reptilianos disfrazados de ángeles de luz.

reptilianos suelen tomar
diversas formas divinas,
sean de maestros ascendidos,
seres extraterrestres hermosos,
ángeles, vírgenes y dioses
Como todos se habrán dado cuenta, hoy es 22 de abril y nada de eso terrorífico ocurrió, todos estamos sanos y salvos, estamos vivos y las profecías hechas por ésta pequeña niña pasan a la historia como una fábula más creada por seres oscuros y demoníacos para que la gente genere sustancias químicas que es de las que ellos se alimentan, esa energía del miedo y el terror a la muerte.

Indiscutiblemente hubo millones dándole de comer a estos ángeles caídos que suelen abducir a personas con ciertas características y quienes luego salen al mundo a generar caos mental y espiritual creando un desbalance con todas esas inseguridades y emociones bajas que es lo que se persigue con estos mensajes perversos que lo único que hacen es exponer a las personas debilitándolas emocionalmente.

Una de las razones de peso para que millones se movilizaran a creer en esas falsas profecías, fué el hecho de que la pequeña de 10 años de la que han ocultado su identidad para protegerla, había supuestamente "acertado" en la profecía anterior relacionada con el terremoto del 2019 que afectó su país, además de que las profecías no las daba cualquier ente sino nada menos y nada más que "dios".  Dios dando profecías apocalípticas que no se cumplen y que aparte de eso genera terror en las personas al punto de exponerlas y dejarlas a merced del enemigo?.

El relato de la nena:


Niña víctima de abducción.

En el relato de la pequeña, ella hace mención a que un ser se le apareció y le dijo que fuera  con él hacia arriba a ver al "señor" y ella le dijo que no podía volar porque no tenía alas, y el ente le dijo que nada más pensara que podía volar y así lo hizo y dice que apareció arriba y entró a ese lugar.

Ese lugar lo describe como un castillo hermoso donde hay cientos de guardias de oro que brillan mucho y al frente había un trono y ahí estaba sentado "el señor" que afirma era Jesucristo en persona.  Un castillo? como los de las familias reales no es como sospechoso? castillos ostentosos para Jesucristo quien es un ser cuya humildad es la que lo llevó a convertirse en el maestro de todos los tiempos?.

Ella dice que lo saludó y él la llama por su nombre y la llevó hasta sus piernas (la sentó en sus piernas) y le dijo que le dijera que quería saber y que ella le preguntó sobre todo lo que quería saber y ese tal Jesús respondió a todo lo que ella le preguntó.

Otro día ella, hace un par de semanas le  preguntó al "señor" que por qué tantas enfermedades, y que por qué un tipo en la radio había afirmado que el día martes 21 de abril las personas no debían salir de sus casas porque iban a morir por una enfermedad y que él le confirmó que era verdad, y que ese hombre lo había hecho porque había enviado a un ángel para hablarle a ese hombre y así la gente creyera en la veracidad de aquella revelación y así ese hombre advirtiera a la población.  Curiosamente a ese hombre nadie le dió eco como hicieron con la nena.

Ese falso Jesucristo es el que le confirmó a la nena que nadie debería salir de sus casas porque venía la enfermedad que los aniquilaría, y es así como ese falso Cristo dijo que le daba permiso para advertir a sus familiares y a la gente que más pudiera y que solo se salvarían los que hicieran caso.

Esa enfermedad que los mataría ayer supuestamente venía como un humo y quedarían aniquilados, pero solo agarraría a los que estaban fuera de la casa. Para salvarse debían cerrar la puerta y mantenerse adentro porque eso iba a matar a todos los que encontrara fuera de su casa el 21 de abril.

Ese falso Cristo le dijo que ella debía advertirle al mundo entero para que no murieran.

orbe de luz que los new age creen que son ángeles
persiguiendo a sus presas favoritas, los niños!...
porque son los más manipulables y los que seguirán
la agenda hasta que sea necesario
Toda la entrevista fué transmitida en la emisora radio Sauce de san Martín que se puede oir en la frecuencia 99.5 FM y que es bastante sintonizada en toda la región.  Como dato interesante tenemos que la niña empezó a tener unos deseos "espontáneos" de ir al cielo mientras estaba comiendo, deseos que le fueron implantados mentalmente, no eran deseos propios de ella.  Otro dato interesante es que cuando ella sube al supuesto cielo, hay unos guardias... Jesucristo rodeado de guardaespaldas???? como lo haría un mortal?... pues esos guardias le preguntan supuestamente que qué hace allí y ella dice que Jesús la mandó a llamar y es así como esos tales guardias traen a otra niña pero no terrestre sino celestial llamada Eli y quien es un supuesto "ángel" con alas grandes y quien le pregunta si ella es Mari Cielo y la niña responde que sí.

Ese es el supuesto ángel que la lleva hasta el castillo.  Ese supuesto "dios" le dió también otro mensaje cuando ella le preguntó si la mamá iba a tener otro hijo y ese tal Jesús  le dijo que sí pero que luego le decía y luego en otra oportunidad le dijo que la mamá estaba embarazada y cuántos meses de embarazo tenía y que supuestamente ella todavía no sabía que la mamá estaba embarazada.

Más nenas abducidas y manipuladas por entes oscuros

Este no es el único caso de mensajeras del horror ya que en HOnduras también se dió a conocer en el 2019 el caso de Zulma Janeth Lemus, otra nenita de 10 años a la que apariciones tormentosas la han llevado hasta los medios para advertir a las personas de revelaciones similares a las de la niña peruana.

En el caso de Zulma, ella dice que cae desmayada y es transportada al "cielo" cuando es contactada, en otras palabras más realistas es que la niña es abducida.

El relato es algo escalofriante, o por lo menos la manera cómo inician los contactos con "dios", que es con quien la niña habla.  Ella dice que cae y queda como muerta, que es sacada de su cuerpo y llevada fuera de la tierra.  Ella vió su cuerpo tirado ahí en el suelo y a su papá preocupado intentando llamarla y rezando para que volviera en sí.

La primera vez que esto ocurrió, la niña acababa de rezar como era su costumbre junto a su papá, parece que no tiene madre, y que tan pronto cerró los ojos  para dormir sintió una presencia en la habitación y que resultó ser un orbe de luz en la pared.  

La niña atinó a decirle a su papá que había visto un ángel en la pared y que estaba segura que era un ángel porque era una luz "bien clarita y bonita".  El papá fué a ver lo que había en la pared y alcanzó a ver la luminosidad.
niña abducida, fué al infierno y luego al cielo

En cuestión de segundos que habían transcurrido, la luz le habló y le dijo que era un "ángel" y que la llevaría donde "dios".  

La niña narra que cuando lo vió cayó desmayada al suelo, que el ángel tenía una túnica blanca con un cinturón azul y una corona y era bien bonito, por eso está convencida que era "dios", porque era bonito.

Allí es cuando la niña narra que sintió que se moría y en ese momento le dijo a su papá que acababa de ver a "dios" y que sentía que se moría y es cuando pierde el conocimiento y se desmayó.

Ella dice que estuvo inconsciente unos 8 minutos aproximadamente, tiempo suficiente para que ese tal "dios" aterrorizara a la menor llevándola al infierno y de ahí luego al cielo.

El infierno era supuestamente un túnel oscuro con demonios a lado y lado y ese tal "dios" se vanagloriaba diciéndole a Zulma que viera cómo esos demonios le tenían miedo, eso mientras se iban abriendo los candados de una gran puerta.  Supuestamente le mostró el infierno porque mucha gente no cree que el infierno existe pero nos queda ese sabor amargo en la boca...... qué necesidad tiene ese tal "dios" de mostrarle a una niña tan pequeña y asustadiza el maldito infierno y que viera demonios para atemorizarla.  Ya deben intuir la respuesta verdad?.

El relato es idéntico al infierno que se inventó el catolicismo para dominar  la mente de las personas, lleno de fuego, caliente y con almas que gritan de día y noche pidiendo misericordia.

Ya una vez visitado el infierno, ese tal "dios", llevó a la niña  a su mansión con puertas de lujoso oro con diamantes.... osea, no ahorra nada en humildad ese tal "dios" que le dió su gran mensaje a Zulma y es que la gente debe ir más a las iglesias porque la venida de "dios" está cerca y que iba a llegar a las iglesias.

Zulma dice que habían unas mesas largas llenas de frutas... pero para quién? si en el reino espiritual lo que menos se necesita es comida!.  Lo raro es que le dijo a Zulma que era para los que él iba a llevarse para su reino, tal como se llevó al abuelo muerto de la pequeña quien según el relato, se le acercó para preguntarle por el papá y por su familia.

Otra cuestión intrigante es que el abuelo le pregunta supuestamente a la pequeña Zulma cómo diablos llegó allí y ella le dijo que "dios" mismo la llevó y él sorprendido le dijo que él nunca pensó que ella fuera a llegar a ese lugar.  No es raro? porque los niños son inocentes, son sanos así que por qué si ella llegara a morir, no fuera merecedora de ir al cielo?.... talvez porque donde estaba el abuelo no era el cielo y lo demás era un engaño holográfico?.

Entre las cosas que me han llamado la atención es que ella narra que sentía el cuerpo como entumecido y con piquetes en todo el cuerpo.... que es como se narran las experiencias de abducción, donde entidades demoníacas suelen tomar formas angelicales y divinas para poder manipular a sus víctimas después de haberles provocado una parálisis que los ha dejado entumecidos, con el único objetivo de que no puedan resistirse a la abducción, que es claramente lo que ha venido ocurriendo con todos estos niños.

En el caso de Zulma también me parece importante destacar que ella hace mención a que esas experiencias se dieron gracias a la oración que hizo con su papá el que parece ser un pastor de alguna iglesia y que bien pudo haber expuesto a su hija a ese tipo de contactos extrasensoriales con entidades extrañas y manipuladoras.

Gente!... deberíamos concientizarnos aún más y más en estos tiempos donde hay tanta manipulación espiritual para engañar aún a los elegidos, ya nos lo avisaron los profetas, vendrán falsos profetas que lanzarán falsos testimonios con el único objetivo de desviarnos del camino... de inyectarnos ese veneno del miedo, la angustia, la inseguridad... hay que estar atentos y no creer cuanta historia se comparte en las redes porque se contribuye a que miles y miles de personas se pierdan en falsos espejismos.

No más TERRORISMO espiritual


Comentarios