77° versión Globos de Oro 2020: pedofilia, veganismo, la agenda del cambio climático, feminismo y muertes anunciadas #Katecon2006

Ya habrán visto las imágenes de las figuras prominentes del espectáculo y sus fotos en las portadas de los diarios y magazines de moda donde se centran especialmente en sus vestimentas, la mejor o peor vestidas como el caso de JLo, una de las peores vestidas pero no hablaremos de vestimentas sino de la agenda relacionada con el nuevo orden mundial expuesta detrás de ésta 77° versión de los premios globo de oro del 2020.
globos de oro, veganismo, cambio climático

Golden Globe Awards o los globos de oro son galardones concedidos por los 93 miembros de la HFPA, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión  a nivel mundial. 

La ceremonia anual forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar. 

La primera ceremonia de premiación tuvo lugar en enero de 1944 en los estudios de 20th Century-Fox en Los Ángeles. La 77° ceremonia de la que hablamos en este post, tuvo lugar hace unos pocos días en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, sede de la ceremonia desde 1961.

Esta versión ha sido un tanto curiosa ya que en los diversos diálogos que tuvieron lugar durante la ceremonia de entrega de premios, todos hacían sus comentarios acerca de los incendios que estaban ocurriendo en Australia y de cómo el responsable de ello era el cambio climático.  En el post anterior sobre Allatra les comentaba cómo usan el cambio climático como una estrategia de control mental para por medio del miedo llegar a las mentes débiles e influenciables y manipularlos a antojo de la élite conforme a sus planes.

Pero hagamos un breve recuento de lo que pasó en dicha premiación y los raros discursos como el de por ejemplo su presentador, Ricky Gervais, quien hacía un especial énfasis en que ésta era su quinta participación pero también la última... como anunciando su muerte?

Lo curioso es que hablaba de muertes que rodean estos premios anualmente.  

A muchos les ha llamado la atención y lo toman como que se hartó de la élite para la cual viene trabajando desde hace tiempos y que esto no sería más que un anuncio talvez de su muerte... sino física, por lo menos en el mundo del espectáculo ya que sus palabras fueron incisivas, directas en contra de las marionetas de la élite corrupta que maneja el mundo del entretenimiento.

Este personaje además en tono burlón les decía a los famosos que estaban muy "despiertos" trabajando para la élite e incluso se burló de Greta Thunberg, la niña mimada de los illuminati en este momento, ya que es quien está adoctrinando a los niños y jóvenes con su mensaje catastrófico del fin del mundo por causa del calentamiento global.

fué un gran año para las películas de los pedófilos
decía en su intervención... raro no?... y todos solo reían
a carcajadas
En todo caso ha sido muy llamativo que diga que morirá pronto, aunque "parecía todo un chiste"... como cuando dijo que este 2019 fué el año de las películas de los pedófilos, curiosamente llama a todos los presentes como "pervertidos", y hacía énfasis en la pedofilia de Hollywood sin profundizar mucho, esas películas a las que hace mención eran los dos papas, leaving neverland, surviving R. Kelly...todo en tono de burla pero cierto.

Y es que luego hace mención al pedófilo Jeffrey Epstein haciendo referencia a su "suicidio" y amistad con los famosos... todo en chiste y risas, mientras él entre chiste y chiste les reprochaba suavemente su hipocresía.  En realidad un insulto a verdaderas víctimas de abusos sexuales y víctimas de estos pedófilos y pederastas que posan de moralistas frente a las cámaras de televisión brillando con su falsa luz.

Y hasta relaciona en cierto momento a Leonardo di Caprio con el príncipe Andrew, también envuelto en la trama pedófila de Jeffrey Epstein.

Como si fuera poco decía que como la prensa es muy racista, y son ellos los que dan las nominaciones y los ganadores, esa era la razón por la que se les roba los premios a los artistas de color.  Golpe bajo... solo premian a los cantantes de color como la diva Beyoncé entre otros afortunados sirvientes.

Aparte de eso lanzó críticas "cómicas" sobre cómo los actores se han ido a Netflix y otras plataformas mientras criticaba a  los famosos de Hollywood quienes hoy en día ya no actúan sino que ahora solo posan para películas de fantasía (como Angelina Jolie), donde usan máscaras y tienen que aplicarse esteroides y tienen que pasar horas y horas metidos en un gimnasio para poder ganarse un premio.  Y volvía a repetir qué importa!,  las cosas tan fuertes que estaba diciendo en contra del medio del entretenimiento, igual va a ser su última vez, repetía ya de manera un tanto misteriosa.  Lanzó más dardos a esos artistas que dice son drogadictos con grandes músculos, refiriéndose talvez a esos famosos que hacen las pelis de super héroes.

Y lanzándose contra Apple decía que genial que se habían lanzado al mercado audiovisual con un drama cinematográfico que resalta la importancia de lo moral y de lo correcto mientras la hipocresía de esa misma Apple, en China se dedica inmortalmente a la producción de artefactos telefónicos usando talleres clandestinos en ese país y es cuando les dice a todos esos actores que se creen muy "despiertos" trabajando para todas esas compañías, Apple, Amazon, Disney, y resaltando esa doble moral que los caracteriza, les decía que si la agrupación terrorista abriera una plataforma de películas y series, de una enviarían a sus managers para que les dieran allí también trabajo.  La doble moral de todas esas estrellas de la industria del entretenimiento.

Y las críticas parecen haberse centrado en los ganadores de las premiaciones, diciendo que ahora se dan los premios es al drogadicto más musculoso, acotando lo que ya todos sabemos, la industria del entretenimiento está cada vez más acabada y podrida, y por último les recomendaba que si ganaban algún premio no usaran su estatus para ponersen a enviar mensajes políticamente correctos ya que ninguno de ellos está en posición de sermonear a nadie, basándose en la vida que cada uno de ellos tiene indicándoles que muchos de ellos incluso tienen menos estudio y preparación académica que Greta Thunberg quien ni siquiera ha terminado la escuela... como la mayoría de estas estrellas inalcanzables.


Y bueno, el resto fueron los discursos y mensajes políticamente correctos, en contravía de lo que planteaba el presentador.. discursos hipócritas centrados en el calentamiento global y el feminismo, como cuando la ex de Brad Pitt hablaba de los incendios de Australia repitiendo las mentiras manipuladoras de los medios, incendios "causados por el calentamiento global", aún cuando hay más de 200 personas capturadas y responsables de haber causado los incendios como parte de una agenda que tiene que ver con el apoderamiento de tierras como se ha visto en Congo, Rusia, Amazonas.
la falsedad del cambio climático repetida una y otra vez
por las estrellitas con las que suelen lavarte el cerebro
Otro de los discursos políticamente correctos estuvo a cargo de Patricia Arquette, quien siguiendo los lineamientos de esos que le pagan para que se mantenga vigente, salió con su discurso hablando sobre Irán y las tensiones que se generaron por culpa de Estados Unidos... Trump..... y quien hizo mención a niños descabezados y que mejor había que darles un futuro más apropiado para terminar al igual que sus amigas hablando de lo que estaba pasando en Australia por culpa de..... el cambio climático.
Otra de las actrices al servicio de la élite, Michelle Williams,  estuvo hablando de los derechos de las mujeres a elegir cómo vivir su vida, en qué momento tener hijos refiriéndose claramente al aborto pero terminó hablando de votaciones haciendo el llamado a mujeres de 18 a 118 años diciéndoles:  "Así que, mujeres de 18 a 118, cuando sea tiempo de votar, por favor háganlo a favor de sus intereses. Es lo que los hombres han estad haciendo por años, y es la razón por la que el mundo se parece tanto a ellos, pero no olviden que somos la mayoría de votantes en este país. Hagamos que luzca más como nosotras“.  Por qué hablando de votaciones?... toda esta gente es muy influyente y no han sido puestos en los globos de oro a enviar estos mensajes a la población mundial y que concuerdan con toda la manipulación con que pretenden aceptemos sin reparos el nuevo orden mundial.

No llevaron a Greta Thunberg para hablar del calentamiento global en un evento de tal magnitud porque saben el impacto que tienen estas figuras públicas en las personas, todos los aman y sienten empatía y se sienten unidos a ellos a través de esa devoción que se crea a través de las películas, así que quiénes más indicados para llevar la agenda diabólica manipuladora y mentirosa al público, que las marionetas de la élite.

Y como siempre, el público ciego que con su fanatismo por sus estrellas favoritas, no se les permite ver más allá, la realidad, de que todo forma parte de una agenda de manipulación mental.  En torno a los globos de oro también pudimos ver otro de los componentes del nuevo orden mundial como es el veganismo al que se le dió curiosamente enorme protagonismo en ésta gala en la que el punto central no eran precisamente la entrega de premios a los "mejores" actores sino, convencernos de que el calentamiento global es real y acogernos al socialismo del siglo 21 promovido desde el Vaticano.

De hecho a este menú lo llamaron algunos anti cambio climático   y es así como el presidente de la HFPA, Lorenzo Soria decía:   “Si hay una manera en la que podamos, no cambiar el mundo, pero sí salvar el planeta podemos hacer que los Globos de Oro manden una señal y llamen la atención sobre el tema del cambio climático” y remataba su aporte con que:   “La comida que comemos, la manera en la que conseguimos la comida que comemos, la forma en la que disponemos de la comida, es una de las grandes contribuciones a la crisis climática”.

El objetivo detrás de ese menú que deleitaría a los comensales era el de despertarles el miedo a sus millones de fans en torno al cambio climático... sin miedo pues no hay control mental.  Lo captas?

Comentarios