
Lo aterrador es que todas éstas órdenes son impartidas desde el mismo ministerio de educación, se habla del ministro Aristóbulo Istúriz, quien afirma que el tipo de educación que imparte el gobierno venezolano es todo un éxito gracias a su proyecto que llama así mismo "una nueva concepción educativa"... y desde cuyo ministerio viene el lineamiento de que a la hora indicada por el ministerio, se suspendan las labores y acudan a las especializaciones que deben cumplir los maestros como el caso del colegio Angel Noriega Pérez que fué el primer centro educativo obligado a parar sus actividades para que los maestros recibieran las clases de santería, espiritismo y ocultismo.
Interesante es encontrar que los maestros que no están de acuerdo con estas imposiciones de aprender brujería a todo lo que da, pues sencillamente eran retirados de sus cargos y como está hoy la problemática en Venezuela, muchos profesores han terminado literalmente, vendiéndole el alma al diablo. Cuántos serán capaces de confrontar el satanismo impuesto desde Cuba a los venezolanos?... un pueblo con hambre parece ser muy difícil de que pueda resistirse a estar del lado del mal y la oscuridad.
Por ahora se han visto varias manifestaciones de parte de los maestros en contra de este ministerio del ocultismo pero solo el tiempo nos dirá si han sido capaces contra el monstruo satánico socialista castrochavista.
(sino se ve el video, >este es el link<)
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar