Portales, falsas profecías de tercera guerra y contacto #Extraterrestre en Tailandia #Katecon2006

En la imagen podemos ver a Ajarn Wassana Chuensumnaun, quien vive en ciudad de Nakhon Sawan y lidera una agrupación que afirma tener contacto regular y diario con supuestos seres extraterrestres, la fundadora de UFO Kaokala, un grupete que asegura tener contacto con seres de otros planetas y que en estos últimos meses ha ganado notoriedad por haber estado envueltos en un escándalo forestal relacionado con los amigos de las estrellas.
falsas profecías extraterrestres
grupo Kaokala Tailandia

Su casa está adornada por todas partes con temática alienígena y es común ver murales como el de la foto, donde se rinde un claro y abierto culto a seres de la raza de los grises, pinturas que se entremezclan con alusiones al budismo, religión de donde Ajarn Wassana Chuensumnaun obtuvo los conocimientos de meditación que le han permitido obtener esta serie de contactos que llevan supuestamente 21 años del que al parecer solo ella y otra integrante de su familia son protagonistas.

Los miembros de la agrupación Kaokala son especialmente personas con una vida profesional, un punto que los diferencia de otros grupos de ese tipo donde el nivel de escolaridad es bajo, de ahí que para los medios sea este grupo bastante llamativo ya que no son los típicos contactados, ya que entre los integrantes se puede encontrar que incluso algunos forman parte de instituciones gubernamentales.

Por ahora son unos  50 miembros y sus edades están entre los 21 y 60 años aunque desde agosto los seguidores en redes se han multiplicado enormemente.  La miembro de mayor edad es enfermera y se llama Somjit Raepeth y no es otra que la hermana de Ajarn Wassana Chuensumnaun, quien también supuestamente es no solo testigo de los contactos sino que también dice hablar con los alienígenas.  

Las únicas dos contactadas de Kaokala están convencidas de que se viene algo grande y en lo que están envueltos estos seres de las estrellas, los demás miembros solo atinan a asentar la cabeza cuando Ajarn Wassana Chuensumnaun y su hermana cuentan las historias acerca de sus encuentros pero quienes también... callan mostrando sus dudas cuando ellas hablan por ejemplo sobre lo que comen los alienígenas, quienes supuestamente no pueden comer porque tienen una pequeñísima boca por donde apenas caben unas cápsulas "de energía" que es con lo que se supone que se alimentan.  Aunque Ajarn Wassana Chuensumnaun y su hermana  parecen desconocer de qué tipo de energía es que le hablan sus amigos estelares o no quieren decirle la verdad a sus amigos de Kaokala, de que esos seres que aparentan ser belevolentes se alimentan con la energía de la devoción que les dan personas como ellas a través del miedo.

Lo que sí tiene seguro Ajarn Wassana Chuensumnaun es que los alienígenas le han dicho infinidad de veces que no vienen a aniquilarnos sino a "salvarnos" del desastre inminente, solo hay un miembro del grupo que duda de esas "buenas intenciones" aunque él sigue expectante a ver qué pasa.  

miembros del OVNI Kaokala meditan bajo
la estatua del Buda reptiliano
El grupo salió a la palestra internacional después de la celebración del cumpleaños de Somjit, que es cuando el grupo planeó una fiesta por todo lo alto en un lugar especial que es donde las dos hermanas afirman hay un portal dimensional.  

Se preparó la llegada de 200 personas, entre ellos visitantes turistas que subirían con el grupo Kaokala a la montaña en buses y quienes serían atentidos con todos los lujos, y donde además iban a acampar en espera de ese gran contacto, avistamientos y todo lo demás pero es cuando fueron sorprendidos y desalojados tras una redada policial tras la denuncia que pusieron los habitantes de la zona quienes no están de acuerdo con la manera como este grupo se ha ido apoderando de la montaña para sus locuras, ya que la gente no cree que tengan en realidad contacto con ningún alienígena, algunos creen que las chicas son médiums pero que tengan contacto extraterrestre es exagerar.  

Inicio de los contactos "extraterrestres"

Somjit y Ajarn afirman estar en contacto desde 1998 con seres de Plutón que no tienen forma y que son supuestamente como "un gas", pero no solo de Plutón sino de otro planeta llamado Lokukatapakadikong, los cuales en realidad son humanoides del tipo de los grises👽.

Pero al parecer no todo empezó como se ha dado a conocer sino que todo empezó con el padre de las dos hermanas llamado Cherd Chuensamnuan, quien de la nada y después de haber estado haciendo unas meditaciones apareció recibiendo mensajes telepáticos.  

Cuando él relató lo experimentado todo el mundo se burló de él menos sus dos hijas, y las chicas dicen que fué a través del padre que luego ellas terminaron teniendo esos contactos ya que él les traspasó de su energía, Ajarn Wassana Chuensumnaun dice "fué mi padre el que me "traspasó" la ola y fué como empezó ella a recibir esos mensajes como si fuera una especie de radio o como la señal de un teléfono que se traspasa de uno al otro.  Llevan mucho tiempo sin tener contacto y la que a veces recibe comunicaciones es la hermana mayor.

Los mensajes que han recibido desde el 98 son idénticos a los que reciben otros grupos de contactados, que dicen que la tercera guerra mundial es inminente así como un apocalipsis nuclear... que valga la aclaración... en 20 años que llevan recibiendo los mensajillos, pues no ha pasado nada, aunque las chicas creen tan ciegamente en estos mensajeros que esa es la razón por la cual crearon ese grupo y no han dudado en arrancar con reuniones locales traducidas en conferencias para dar a conocer sobre el contacto extraterrestre y una vez con el desarrollo de las redes sociales, han ido ganando notoriedad no solo a nivel local sino nacional e internacionalmente, llevando a que sean entrevistadas por personalidades en radio y televisión hablando de esta temática que ha hecho que miles de personas sigan las actividades del grupo a través de internet aunque sin mostrar una sola evidencia.


Wassana Chansamnuan,
fundadora de UFO Kaokala y
del
Muchos creen toda la información que dan estas hermanas en el grupo aunque miembros del mismo confiesan creer solamente un 50% de lo que ellas dicen y esperan poder llegar a ver un ovni algún día como el caso de el ex oficial de comunicaciones del gobierno quien tras ser subdirector del departamento de prensa del Consejo de Ministros de Camboya se incorporó a Kaokala esperanzado en ver un día un ovni y que es quien apoya al grupo en lo que tiene que ver con redes sociales y comunicaciones. 

Otra de las miembros que espera un día ver un ovni es Krittaya Ketkaewsuwan, la diseñadora gráfica que colabora también con el grupo con lo que tiene que ver con sus folletos promocionales e imágenes en redes. Algunos de los otros miembros dicen que creen que los alienígenas escogieron a Tailandia para sus contactos porque es un país mayoritariamente budista.

Ploy Buranasiri de 29 años y miembro del grupo dice que a través de la meditación budista ella ha desarrollado un sentido que le permite  "ver el karma de las personas" y desde hace 9 años forma parte de Kaokala, sus padres dudan sobre lo que ese grupo en realidad promueve y desaprueban la afiliación de Ploy con Kaokala pero Ploy no cesa sus intentos de convencerlos de que ellos con ayuda de los "extraterrestres hacen algo bueno por el planeta".

Ukrin Thaonaknathiphithak de 50 años, es trabajador de un restaurante y uno de los miembros veteranos de OVNI Kaokala ya que forma parte del grupo hace 14 años aunque de manera independiente había tenido contactos alienígenas. 

Él cuenta que  comenzó a soñar con los ovnis cuando tenía 12 años, luego comenzó a recibir mensajes extraterrestres que supuestamente le dieron energía para usar sus manos para curar a las personas, es el único que afirma haber visto ovnis en varias ocasiones desde que está en el grupo. El es el encargado de las finanzas del grupo, quienes construyeron un puente con forma de ovni que costó varios millones de bath (moneda local)... quién les dona tanto dinero?.  En parte son donaciones lo que reciben y por otro lado el sueldo de los integrantes que son todos profesionales y producen dinero que les ha servido para construir además las estructuras que los puso en problemas en el mes de agosto y por lo cual este encagado de las finanzas resultó afectado con una denuncia.
Otra de las miembros,  Ann Thongcharoen de 28 años, en cierto modo desmiente las afirmaciones de las dirigentes del grupo ya que dice haber visto seres de Plutón usando trajes sintéticos contrario a lo que dicen las hermanas contactadas de que son seres gasesosos, y que supuestamente vieron en una montaña donde está un portal dimensional y de donde sale el nombre del grupo, la montaña Khao Kala, a donde el gupo suele subir con estatuas budistas para acampar, meditar e invocar a los extraterrestres.  En esa misma montaña es a donde han llegado varias veces a hacer redadas la policía forestal alarmados por la población quienes tienen sus prevenciones sobre lo que hace esta agrupación realmente en esa montaña.  En la imagen se ve a Ann fascinada con un buso de temática alien que encontró en el mercado local.

Muchos pobladores las critican a las hermanas por creerse médiums que se comunican con extraterrestres ya que en 20 años no hay ni una sola prueba fehaciente de esos contactos, hasta el jefe de la policía les dijo que si encontraba algo irregular en las actividades que llevan a cabo en la montaña les demandaría penalmente y si llegaban los extraterrestres pues también se los llevaría a ellos.  

La alarma se dió en agosto porque este grupete estaba abriéndose espacio en el bosque montañoso para instalar baños, una construcción de almacenamiento y abriendo espacio para las carpas de acampar sin autorización y dañando la flora del entorno  (plantas y árboles) para poder albergar a sus visitantes terrenales y del espacio exterior, dañando con ello las estatuas que normalmente se encuentran en el entorno y tan sagradas para los budistas.

La gente de la zona está muy descontenta con la manera de proceder de Kaokala, quienes se creen dueños del lugar ya que además han mezclado junto con las estatuas del Buda, placas pintadas por ellos con figuras de los extraterrestres que por la manera en que las han colocado, los locales piensan que este grupete piensa que esas figuras deberían ser más prominentes e importantes que las del budismo.  Hasta graffitis se encontraron en el lugar así como también una estructura de concreto construída para la venta de souvenirs, comida y postres que habían construído para la "humilde celebración" el cumpleaños de la contactada.  Aquí vemos algunas de las pirámides negras que la agrupación ha dispersado por todo el bosque donde supuestamente está el portal y a donde llegaban siempre buses llenos de visitantes que querían saber de los extraterrestres.

Por ahora les han colocado una multa de unos 4000 dólares y se sabe que no han vuelto a realizar eventos de acampada ni meditaciones grupales en la montaña.  Muchos ciudadanos no están de acuerdo con las actividades del grupo y por eso siempre están pendientes de los llamados que hacen en redes sociales para reportarlos a la policía ya que consideran que con sus actividades insultan el budismo, la religión de ese país y lamayoría piensa que no deben por vincular al budismo con extravagancias como los contactos extraterrestres y hasta su fanpage al parecer fué borrada no se sabe si como consecuencia de la multa por esas actividades ilegales en la montaña.


Hasta ahora no hay fotos convincentes de esos supuestos contactos, solo unas pocas imágenes borrosas de cacerolas brillantes que aparecen de fondo cuando han fotografiado sus estatuas de Buda o el testimonio no muy claro de otra de los integrantes que dijo haber visto un robot alienígena del que nunca las dos hermanas han hablado.. y ni hablar de las falsas profecías que parecen ser también la constante como ocurre en todos estos grupos contactistas, más enfocados en agrandar egos de los supuestos contactados

Las hermanas finalmente han dicho que no necesitan estar en el portal ubicado en esa montaña para recibir las comunicaciones ya que igual les llegan los mensajes donde ellas se encuentren, en el supermercado, en casa, en la calle, y que no saben ni dónde ni cuándo será la tercera guerra mundial que les han anunciado decenas de veces los amigos no terrestres, ya que los extraterrestres solo les han dicho que ellos seguirán viniendo generación tras generación, mientras ellas siguen convenciendo a la gente de que hay un plan de evacuación o salvación y que los extraterrestres estarán ahí para guiarles.

Aún no entienden que esa premura y urgencia de los mensajes que estos entes demoníacos traen, en realidad pretenden secuestrar sus mentes a través del miedo y que nada ocurrirá, ya que si fuera cierto cuál es la necesidad de venir como han dicho, generación tras generación... el gran engaño alienígena en marcha y los fanáticos de los ovnis no quieren enterarse de la gran manipulación.

Por ahora están convencidos de que hay 5000 "elegidos" en todo el mundo y que el grupo Kaokala es uno de esos grupos bendecidos donde hay unos de esos "elegidos" y que entre más y más mediten y más y más gente entre en ese círculo vicioso, más probabilidades habrá de que un día puedan ver algún día un ovni y en caso de tener suerte, podrían ser testigos directos de un contacto extraterrestre. 

Lo que se sabe es que en realidad esos extraterrestres que causan tanta fascinación entre los integrantes del grupo se trata precisamente  de la federación galáctica de Ashtar Sheran, quienes tienen el interés de traer el nuevo orden mundial y de quien Ajarn dice que se identifican con el código 11:17, la señal del contacto.  "Necesitamos desarrollar nuestras habilidades mentales para comunicarnos con ellos, porque lo que sucedió en la última película de Transformers se hará realidad ”.... es como termina esta chica que en realidad cree que está sirviendo a un plan de evacuación mundial sin darse cuenta que está contribuyendo a que parásitos espirituales  se roben la energía de las personas a través de todas esas meditaciones e invocaciones..... los idiotas útiles del cuento pero no quieren reconocerlo.

Comentarios