Niñas de 5 perreando en Got Talent España y la pedofilia #Katecon2006

Ayer alguien en facebook compartía un link y cuál sería mi desagrado al ver que se trataba de una nenita de 5 años que se había presentado hace dos o tres meses en el show de televisión llamado Got Talent, el post contaba con miles de clicks y la gente avalando su presentación para uno de los shows televisivos con mayor audiencia a nivel mundial, muy pocos comentarios, muy pocos criticaban el hecho de que una nena tan chiquita salga bailando ese tipo de música en televisión, con el tipo de ropa que lo hizo y la manera como lo hizo y en tremendo show que claramente está halonando una agenda basada en el adoctrinamiento de las masas, donde hombres, mujeres y hasta niños se ven tentados a vender su alma a cambio de fama.

Imagen relacionada
Francisco junto al
abusador de menores
don Francisco
O sino mira que el nene ganador de Got Talent del 2019, con apenas 3 añitos ha sido invitado por el mismo rey del Vaticano...... el mayor encubridor de pedófilos llamado Francisco!... quien supuestamente ha visto todos los videos del pequeño y quien ha impactado al papa y quiere conocerlo en persona.  

Show de don Francisco y abusos sexuales contra niños

Un tal monseñor Argüello es quien al parecer está encargado de cuadrar la agenda del nenito que se llama Hugo Molina para que vaya a conocer al pagano satánico Francisco y hasta le dejó un mensaje hace unos pocos días: 

 “Estoy seguro de que al Papa Francisco le gustaría mucho escucharte”, “y no olvides llevar tu tambor, para que vayas con tus padres y podáis hacer que el Papa escuche lo bien que tocas alguna de las marchas de la Semana Santa”.... como si Francisco fuera muy cristiano y creyente en Dios.  

Cuál es el interés de Francisco  y su pedófila curia en este pequeño ángel?
La simbología delata todo lo que hay detrás de estos shows manejados por la industria satánica del entretenimiento.... besos entre hombres, estrellas de 5 puntas y pisos masónicos... satanismo 3, 2, 1.

Los padres exponen a sus hijos, no sé si en realidad inocentemente o si todo esto es por dinero y reconocimiento....  y luego salen abanderados a cantar y la culpa no fué mía ni dónde estaba ni cómo vestía, para referirse a los casos de violación sexual que al parecer cada día aumentan como si en realidad estuviésemos ante un programa que se está ejecutando para generar caos y descontrol en la población. 

Por un lado las niñas que salen como mujeres adultas en revistas, videos y televisión y por otro lado hombres con un trastorno sexual que resultan siendo hiper estimulados a través de ese contacto visual con esas imágenes y quienes luego drogados o borrachos cometerán un acto perverso en contra de un menor.
Resultado de imagen de tom hanks sexy baby
Y no estamos equivocados, nenitas siendo sexualizadas desde muy temprana edad, ya hemos visto con esos concursos de belleza para bebés como miss chiquitita, les mostré a Tom Hanks señalado de abusador sexual hacer mención a una "sexy baby", como si las niñas fueran sexys para satisfacer la mirada perversa de un monstruo de esos.... 

Se pueden ver una cantidad de concursos como esta bazofia de got talent donde han dejado participar a Adriana, una nenita que llegó con un desparpajo inusual para una pequeña de su edad, con una sonrisa de oreja a oreja, maquillada con sus labios rojos, vestida como una sensual mujer adulta y bailando como una adulta perreando al ritmo de la música con claros textos para adultos... muévelo, menéalo...🤨 .

Estas escenas sin duda nos hacen recordar niñas con dobles personalidades usadas con diversos intereses como el caso de Jonbenét Ramsey, la niña reina de belleza que era el juguete sexual de su papá, y quien tenía la tarea de satisfacer sexualmente a su padre, víctimas de control mental mk ultra y pues ve tú a saber qué otras cosas más.... todo eso nos hace preguntarnos si Adriana  no sea uno de esos casos, muchos detalles de su actuación dejan entrever que aquí hay abuso de menores... no me atrevo a decir que sexual pero sí claramente hay abuso psíquico y psicológico, obligándola a subir de esa manera en un escenario siendo exhibida como mercancía  ante gente extraña para llenar las expectativas de padres narcisistas a los que no les interesa exponer a esa nenita como un trofeo para los  pedófilos.

Un caso relacionado con lo que planteo en este post se pudo evidenciar por ejemplo con una de las  participantes de Britain´s Got Talent donde una niña de 11 años llamada Hollie Steel después de participar en el show de televisión, empezó a recibir mensajes de pedófilos que no se pierden este tipo de programas donde salen niños como Adriana

Los mensajes eran variados y su madre Nina Steel comentaba que la niña recibía muchos mensajes desagradables en facebook, mensajes de tipo sexual de parte de esos depravados que creían que esa cuenta era manejada por la pequeña.  La madre era muy cuidadosa y había pedido en la escuela también un poco de mayor atención por si acaso gente extraña intentaba abordar a la pequeña.

Otra niña víctima de acosadores sexuales y pedófilos fué otra participante del mismo show televisivo Got Talent, hablo de Jackie Evancho quien se topó con esa cruda realidad a la edad de 10 años, perversión sin límite de miserables pedófilos que fantasean con estos niños que ven en la tele y más si salen con poca ropa o ropas muy cortas... como Adriana.

Este tipo de bailes con niños  lo único que hacen es alimentar el morbo de personajes siniestros y malvados que encuentran satisfacción sexual en niñas pequeñas... de pelo largo como Adriana, bailes como el de Adriana llevándolos a fantasear y alimentando su perversión.... 

Dios cuide a los niños....en especial de padres como los de Adriana, quienes no piensan en su propia seguridad sino en alimentar su propio ego.  Ese tipo de shows  donde usan niños para atraer más rating no solo es vomitivo sino claramente explotación sexual.  Como sociedad estamos mal, muy mal aceptando este tipo de cosas.

Comentarios