Estudio sobre #marihuana en Portugal y aumento de desórdenes mentales!!! #cannabis #Katecon2006

Como bien sabrán, hay una campaña liderada por George Soros para legalizar como sea el consumo de drogas en todo el mundo, destinado como se puede ver al control absoluto de la población ...ya que un pueblo borracho, sedado, drogado y dormido, ocupado en su propia satisfacción pues será mucho más fácil de manipular.... aunque... la borregada piense que es un avance que países como Uruguay o Portugal estén dando vía libre al consumo de drogas "más leves" como la marihuana, la cual lentamente abrirá la vía para el consumo de otro tipo de alucinógenos mucho más potentes con el ánimo de que se quiten las restricciones referentes a su consumo.

marihuana esquizofrenia y psicosis
Lo que no se expone al público es por ejemplo las consecuencias de su consumo, de hecho lo que más se ha venido promocionando es mera propaganda que viene de la misma élite, y hemos visto hasta a la hija de Killary Clinton exigiendo la legalización de la marihuana, ya que como ellos dicen, es que el cannabis tiene o tendría unas supuestas propiedades curativas  pero vemos que solo es un actor paliativo y que realmente no cura!... si esto curara por qué estas personas tienen que seguirlo consumiendo?.  Preguntas que pocos quieren responder.

Respecto a muchas de las preguntas que surgen en torno a la marihuana están las de sus efectos secundarios que los adherentes de su consumo, indican que no tiene, aún cuando estudios y lo que nos muestra la realidad muestran que no es tan inocua como la presentan.

Uno de esos estudios referente a los efectos secundarios, se han llevado a cabo por un grupo de investigadores: Manuel Gonçalves‐Pinho, Miguel Bragança y Alberto Freitas, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Port, quienes llevan estudiando los efectos del consumo de la marihuana durante 15 años y quienes llevan evidenciando resultados cada vez más aterradores como es el aumento del número de hospitalizaciones con diagnóstico de Trastorno Psicótico y Esquizofrenia asociado a consumo de cannabis.

Según este estudio, los trastornos mentales de tipo esquizofrénico y psicótico aumentó en Portugal 29,4 veces entre el año 2000 y 2015.  Lo inquietante es que en todos los países ha venido ocurriendo estos mismos hallazgos pero al parecer no hay un interés verdadero en revelar lo que los datos han venido arrojando, o más bien hay agentes asociados a los gobiernos involucrados interesados en no mostrar lo que su consumo, no solo de marihuana está trayendo, datos asociados además a delitos que van en aumento como violaciones sexuales a niños, adolescentes y mujeres así como asesinatos que se cometen por supuestas "voces" que les dieron órdenes de matar producto de la esquizofrenia y la psicosis.

Portugal despenalizó el consumo de cannabis en 2001 y para los investigadores de ese estudio, esto habría provocado un cambio en los patrones de consumo... un aumento significativo del consumo “Una frecuencia creciente de consumidores de cannabis con dosis moderadas a  altas puede explicar el aumento de las hospitalizaciones por epidosios esquizoides y  psicóticos”, son las conclusiones de su trabajo publicado en la International Journal of Methods in Psychiatric Research. 


Los investigadores analizaron todas las hospitalizaciones que ocurrieron en hospitales públicos portugueses entre 2000 y 2015 en busca de registros de episodios psicóticos o esquizofrenia y para su sorpresa el número de hospitalizaciones con un diagnóstico primario de episodios psicóticos y esquizofrenia estaban no solo asociadas con el consumo de cannabis sino que pasó de un puñado de casos... 20 a 588 hospitalizaciones anuales (en el tiempo estudiado entre el 2000 y 2015, respectivamente), es decir un total de 3,233 hospitalizaciones y un costo promedio por episodio psicótico de 3.500 euros, dinero que podría estarse invirtiendo en programas de desarrollo en la población infantil y juvenil enfocados en actividades que los alejen de las drogas por ejemplo. 

Según sus resultados los pacientes masculinos representaron el 89.8% de todos los episodios, y la edad media fué de 30 años: “En Portugal, los hombres corren un mayor riesgo y son consumidores más frecuentes de cannabis en comparación con las mujeres, un hecho que puede explicar los resultados encontrados en nuestro estudio”, anotaron los autores. 

Aunque el propósito del estudio era otro, han terminado sorprendidos de ver el impacto de sus hallazgos aunque advierten que debería ser el ministerio de salud el que se ocupe de profundizar en esos análisis ya que ellos solamente están dando a conocer los resultados de esos análisis que deberían llevarse a cabo en otros países donde el consumo de estupefacientes y la marihuana está mucho más arraigado, afectando silenciosamente a la población con flagelos aberrantes como la delincuencia, abusos sexuales, femicidios, etc.

Estos estudios no arrojan resultados diferentes a los que han expuesto profesionales de la salud en diversos países y otros estudios de corte similar, donde cada vez queda en evidencia la estrecha relación entre la marihuana y trastornos mentales como la esquizofrenia y la psicosis.

Uruguay, donde gracias a Soros se legalizó el consumo de marihuana, hoy andan enfrentándose a una epidemia de enfermedades mentales pero el gobierno anda concentrado en su negocio que deja ganancias enormes de unos 10 millones de euros mensuales y aumentando mientras ocultan el impacto en la población de lo que el consumo de marihuana ha venido trayendo.

Comentarios