Canalizadora Isis Alada advierte de canalizaciones con falsos seres de luz: #reptilianos, draconianos y grises #Katecon2006

Se trata de Isis Alada, un pseudónimo usado por una canalizadora bastante conocida en redes sociales y cuyo blog es uno de los sitios más visitados por metafísicos y creyentes en historietas de seres de luz, a donde llegan a leer los últimos mensajes canalizados por los maestros ascendidos y extraterrestres que conforman la federación galáctica de luz. 

Los mensajes son de lo más variopinto y donde a través de la palabrita amor, se aprovecha para enganchar a las personas en toda una religión milenaria de culto a los dioses reptilianos haciéndoles creer entre mantras, rituales e iniciaciones, que están camino al despertar.  Entre los mensajes se encuentran desde invitaciones a convertirte en avatar de algún ser "de luz", hasta invitaciones a abrir portales dimensionales, como cuando estos seres piden a través de esos canalizadores que la gente se reúna en determinados lugares en determinadas fechas triple como la de ayer 12.12.2019 (2+0+1+9=12) y medite en grupo para activar energías que abren portales o incluso como les comenté en un post, incluso se han atrevido a decir que Greta Thumberg, la marioneta de Soros y del papa Francisco es una extraterrestre que viene a cambiar el mundo.

Esta señora que es conocida como Isis alada, desde hace tiempo ha venido presentando problemas de salud dejando cada vez más en evidencia que lo que hemos advertido de los seres de luz no es mentira, que los "seres de luz" usan hasta donde ellos quieren a los que se ofrecen a ser sus canalizadores para luego acabar con su salud física, mental y espiritual, Isis alada va camino a convertirse en otra integrante más de esa lista de marionetas que han terminado mal al convertirse en sirvientes de entidades de la misma oscuridad.  Cuando se dan cuenta de que el diablo no paga bien a quien bien le sirve pues ya es demasiado tarde como ha ocurrido con conocidos contactados y canalizadores que son llevados al alcoholismo, las adicciones, la pobreza extrema, cánceres y hasta el suicidio.

Post relacionados:
Cómo los “seres de luz” arruinan la vida y salud de contactados, niños índigo y canalizadores???

Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz

👽Luz Peña hija del #extraterrestre Ashtar Sheran: MK ultra? contactada walk-in, mitómana o narcisista con delirio mesiánico? #Katecon2006

Kyle Odom el ex marine que podía ver #reptilianos: víctima de “seres de luz” de la NEW AGE o un MK ultra? #Katecon2006

Testimonio de ex canalizadora asistente de Pachita, sanadora, médium illuminati, chamana, bruja, contactada

Hijo de una canalizadora médium: Testimonio de ex sacerdote satánico ,ex médium brujo y santero #Katecon2006

Testimonio EX MEDIUM canalizadora y Libro el lado bello del mal para descarga gratis #Katecon2006

Como les decía, yo suelo seguir a estos personajes y es como me he topado con una enorme sorpresa al leer los comentarios que esta señora ha dejado en sus redes y grupos de facebook donde cientos de miles de personas leen sus canalizaciones diarias que dejan estas entidades que se disfrazan de seres de luz.  

Ella textualmente dice que anuncia que habrá cambios en su web y que aún no se tiene digamos que la confianza para señalar con el dedo a quienes canalizan mensajes de reptilianos, draconianos, grises que se hacen pasar por seres de luz como Ashtar Sheran, Kryon, Cristo y otros "seres iluminados", que son de igual manera también mensajes que ella usualmente publica en su web que son canalizados por otros canalizadores como ella, ya que su web es digamos que donde se recopilan canalizaciones no solo de ella sino de otros canalizadores pero que al parecer cambiará su manera de trabajar ya que publicará supuestamente solo mensajes que "su ser superior" le indica publicar y que es así como últimamente se ha venido dando cuenta de que hay canalizadores trayendo mensajes de reptilianos, draconianos y grises.

Pues bien... yo diría que es un inicio de un despertar que será inevitable en el caso de esta señora que también se terminará dando cuenta que su "ser superior" y los seres que ella canaliza son eso mismo que ella ve en las otras canalizaciones de otros canalizadores.... aunque como ocurre con otros canalizadores y trabajadores de la luz.... podría terminar no importándole ya que muchos de estos personajes están más que todo motivados por el ego aunque aparenten lo contrario.... los clicks que tanto omnubilan hoy en día a las personas a las que no les importa si están conduciendo a las personas a un callejón espiritual sin salida.

Ella dice canalizar a Jesús Sananda que en realidad es el anticristo, al ángel Metatrón... un ángel caído en realidad, también canaliza al conde Saint Germain que es el ente reptiliano que creó la orden rosacruz y la masonería que es un walk-in poseedor de cuerpos, también es una de las canalizadoras del dios Ra el gran parasitador.... y quien es una de esas canalizadoras que invita a abrir portales dimensionales cuando caen fechas triple para abrirle portales a estos entes demoníacos.... Isis Alada publica muchas maneras de sanación espiritual pero quien ni siquiera es capaz de curar sus propias dolencias ya que son varios los mensajes donde sus hijas han escrito en su muro de facebook pidiendo oración para que se salve su vida en diversos momentos en que ha tenido que ser internada de emergencia y pidiendo  que la gente se ponga a rezar por ella para que mejore su salud.... y nadie se pregunta pero... y los seres de luz por qué no la alivian en un chasquido de dedos?? con tanta luz podrían sanarla pero no pueden porque no son de luz

Actualmente su página  de facebook cuenta al día de hoy con un poco más de 309.000 seguidores y aumentando día a día también a través de sus grupos en redes sociales....cientos de miles de personas envueltos y cegados por el mismo tipo de nebulosa que les impide ver cuál es la verdadera procedencia de esos mensajitos envenenados que aunque aparentan ser de luz, están exponiendo a las personas para ser parasitadas por esas entidades que solo buscan hospederos para ellos poder llevar a cabo sus planes de dominación mundial.

Publico este post porque muchos de los seguidores de este blog son atentos adeptos de ese tipo de canalizaciones y ... si esto lo advierte una canalizadora de las más seguidas pues es porque si el río suena es porque piedras lleva.

Comentarios