☪︎ ALLATRA la secta #MKUltra de la CIA: esclavas sexuales, reptilianos y un mesías islámico #Katecon2006

ALLATRA NOS HA CENSURADO EL 31/12/19: TODO EL MATERIAL HA SIDO PUBLICADO EN TEXTO E IMÀGENES EN EL SIGUIENTE LINK:   https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2020/01/secta-allatra-censuro-denuncia-sobre.html  TODO LO QUE TUS YOUTUBERS FAVORITOS DEL MISTERIO Y LA CONSPIRACIÒN NOTE HAN QUERIDO MOSTRAR

Desde hace meses grupos allegados a las teorías de conspiración y en especial grupos metafísicos y ufológicos han centrado su atención en una organización globalista de carácter totalitarista llamada Allatra que gracias a una imagen manejada con base en la pulcritud y lo estético se muestra como una opción religiosa para quienes están ligados al mundo metafísico.  Talvez ya has oído algo de ellos.
Allatra secta MK ultra investigación.
Reptilianos, la CIA, esclavas sexuales
 y un mesías

La razón por la que causó tanto revuelo se debe específicamente a que  una de sus integrantes y que en ocasiones sale en algunos de sus videos y llamada Zhanna, ha mostrado en diversas ocasiones  sus ojos reptilianos que bajo comando del líder de la secta llamado Igor Mikhailovich Danilov, se tornan de forma alargada llevando a muchos a creer que se trata de una mujer con ADN anunnaki.

Sin embargo nadie se cuestiona por qué si esta mujer lleva tantos años apareciendo en videos de esa organización, nunca antes había mostrado dicha anomalía en sus ojos y mucho menos se cuestionan el por qué una reptiliana vendría de un planeta tan lejano en una importante misión que consiste en ser una marioneta de un poderoso ventrílocuo, venir de tan lejano planeta a estar tan sumisa ante un líder totalitario que se cree el mesías anunciado en las profecías de todos los pueblos en lugar de mostrar un papel de líder y sobresalir con ideas, planteamientos y contando sobre su planeta.
hermanos metafísicos y escritores que
hablan del mesías de Allatra en sus libros
Igor Mikhailovich Danilov el mesías
todopoderoso de la secta Allatra que
"resucita muertos"

Lo revolucionario de estos eventos mencionados no es tanto esa transformación reptiliana como tal, sino ver la ceguera de la gente que parece más bien hipnotizada e incapaz para razonar y distinguir la realidad de la ficción, creyendo en realidad que la reptiliana que no tiene nada para contar y su mesias, vienen de un planeta llamado Wamfim... en realidad el planeta de los efectos especiales.

Es por eso que el efecto de los ojos reptilianos ha generado muchas dudas y suspicacias que han aprovechado algunos youtubers que se presentan como "investigadores" del fenómeno ovni para ganar clicks y dinero buscándole 5 patas al gato, sin querer reconocer o exponer la podredumbre que hay en lo profundo del hoyo negro en torno a esa organización y se han quedado en el mero hecho de unos ojos reptilianos que ellos afirman es imposible realizar con programas de video porque costarían 8 millones de euros llegar a hacerlo.... pero efectos  que son más bien el gancho para ayudar a la gente de Allatra a atrapar nuevos adeptos de habla hispana, un mercado que estos falsos reptilianos no dejarán escapar puesto que en Ucrania y Rusia hay mantos de duda que han provocado que haya desconfianza en torno a ellos y con millones de seguidores de habla hispana es como pretenden mostrar que no son "tan malos" como los presentan los hechos.


 Igor Mikhailovich Danilov, el mesías
de Allatra que se destaca por mostrar
en su entorno orbes de luz, aura azulada
y un enorme poder de manipulación
En este video  les comparto varios aspectos que encontré relacionados con Allatra y que los deja al descubierto, no solamente sus engaños audiovisuales con que han venido atrapando a un público lastimosamente manipulable sino su carácter peligroso manipulador usando todo el armamento de control mental que tienen a mano, porque efectivamente usan el control mental para que los miles de adeptos que se les va uniendo semanalmente acepten la religión del nuevo orden mundial... el Crislam creado por el papa Francisco.

Muchos conspiranóicos como David Parcerisa que han hablado de la gente de Allatra y de Zhanna así como Nacho Rojo de la verdad oculta, se niegan a publicar toda la putrefacción en torno a la secta Allatra, lo que esa gente esconde detrás de los inofensivos ojos reptilianos de Zhanna, que según ellos afirman son ojos reales de una reptiliana real de carne y hueso.

Afirmaciones como esas que han hecho en sus canales ha llevado a que miles se unan a Allatra sin cuestionarse qué es lo que persiguen fingiendo ser reptilianos.
Zhanna la falsa reptiliana
anunnaki del planeta Wamfim, el
Nibiru de los efectos especiales
experimentos hechos
en Allatra con
pirámides, control mental,
energía sexual y
desdoblamiento astral

Veremos en ésta investigación lo que varios autonombrados investigadores del misterio no quieren decir acerca de los experimentos metafísicos que ha venido llevando a cabo la gente de Allatra como el de la pirámide, el del desdoblamiento astral, la manipulación del pasado y el futuro o la matanza de animales para luego "resucitarlos" y presentarse al mundo como reptilianos poderosos con capacidad para quitar y devolver la vida.

Así como esos misteriólogos se niegan a exponer su relación de Allatra y su líder Igor Mikhailovich Danilov con los servicios secretos, prácticas sexuales luciferinas donde esclavizan a las iniciadas para sacarles un tipo de energía etérica llamada Allat y  a las que llaman "guerreras geliars o guerreras del sol", veremos por qué estos falsos investigadores se niegan a mostrar sus nexos de Allatra, de Zhanna y de Igor con el islam ☪︎,  la islamización del mundo, el Vaticano y el nuevo orden mundial.

Por qué callan algo tan importante y andan distrayendo a millones con unos ojos reptilianos ???????????????????????????????????????
Allatra promueve el Islam y afirma
que Igor es Al Madhi, el mesías
anunciado en el corán
Zhanna la anunnaki que no era reptiliana
hasta hace unos meses
en verdad crees que son reptilianos?
Mientras en el público de habla hispana están omnubilados con la gente de Allatra, sus videos, su mensaje, su modus operandi, en Rusia y en Ucrania están causando otro efecto y muchos están luchando por declararlos de una buena vez como secta fundamentalista destructiva que está ejecutando un sofisticado plan de control mental empezando desde la infancia invadiendo escuelas ucranianas y rusas con ayuda gubernamental con miras a en un futuro pasar a otro nivel que como veremos en el video, incluso podría tener que ver con suicidios en masa, talvez como parte de los rituales a los dioses que ellos veneran o llevar a la gente a convertirse en potenciales asesinos que llevarían a cabo matanzas de ser necesario como se ha visto con otro tipo de sectas.

Crees que la gente de Allatra son reptilianos buenos que descendieron del cielo a la tierra y  que vienen a salvar al mundo?

CENSURADO EL 31/12/19



Ver en Metacafé

Ver en >Gloria.tv< si el navegador bloquea el acceso >click<


Ver en archivo.org
VIDEO

AUDIO 

 Google

Para ver en DROPBOX...>CLICK<

Allatra secta MK utra
reptiliana Intro
Allatra secta MK ultra reptiliana episodio I










Les entrego el desglose de los temas tratados en el video y en que minuto para que puedan saltar a los temas de interés, también les pediría que me ayuden a compartir esta información y tener la copia por si acaso nos censuran.


Allatra secta MK ultra reptiliana episodio II
Allatra secta MK ultra reptiliana episodio III


Nomo, el mesías que
mencionan los libros de
Anastasia Novych, el pseudónimo
del creador de Allatra
armas de grupos fundamentalistas
de la secta Allatra

 Quién es NOMO el mesías anunciado en los libros de Allatra? profetizado por Rasputín y cuidado desde su infancia por sociedades secretas?.
el candidato de Allatra
a la presidencia de
los Estados Unidos
ligado a los illuminati
desde su adopción

Cuál es la relación de Allatra con organizaciones fundamentalistas dispuestas a asesinar con tal de convertirlos a todos al islam? 

Quién es el candidato a la presidencia de los Estados Unidos que pretende implantar los valores de Allatra con miras a traer el nuevo oden mundial si gana las elecciones?



Allatra es una secta peligrosa como la de los yusmalos

reportajes sobre la secta Allatra son opacados gracias
al trabajo en redes sociales y ayuda de youtubers
como Nacho Rojo y David Parcerisa
libros con que la secta Allatra y el gobierno ucraniano
y ruso adoctrinan a los más indefensos, los niños

Los reportajes sobre la secta Allatra son opacados
con su influencia en los medios de comunicación
y redes sociales

Allatra una secta de la que youtubers del misterio
y la ufología no quieren hablar

la secta que Nacho Rojo de "la verdad oculta"
ha venido ocultando

la relación de la secta Allatra con el cambio climático
y Greta Thunberg la marioneta de George Soros y la
familia real?

el mesías de Allatra en una de sus clases donde
habla de cómo podría cambiar el pasado y el futuro
usando su pirámide que tiene en un sótano donde
hacen orgías sexuales

diversos youtubers niegan que los ojos reptilianos de Zhanna sean
producto de efectos especiales, afirman que es imposible hacer
eso con un programa de computador ya que costaría más de
8 millones de euros por video, pero es eso cierto????
Allatra una secta que usa hipnosis y la brujería para
atrapar a sus adeptos?

una esposa que fué abducida por la secta Allatra

qué significan las joyas que lucen las integrantes
Geliars de la secta Allatra?

qué relación tiene la secta Allatra con
suicidios de sus integrantes?

Allatra una secta manipuladora?
ayúdanos a compartir la información
 NO A LA CENSURA

Comentarios