Experimento MK ultra? En #Bélgica adultos escenifican sexo delante de niños #Katecon2006 #pedofilia

Un aberrante hecho de provocación que ha provocado aplausos y elogios de la gente que "ama el arte" en Bélgica... los belgas tachados de "progresistas" y de ejemplares para el mundo al aceptar una de las obras del polémico director de teatro Milo Rau que se robó los aplausos al presentar la escena titulada "cordero de dios", un suizo que afirma que es una obra para gentes de mente abierta y quien sonríe cuando lo critican de polémico al instrumentalizar a los niños como lo hizo en otra de sus obras llamada cinco piezas fáciles, pero sin embargo dejando entrever que hay mentes retorcidas pretendiendo pisotear y malograr la inocencia inherente en los niños para convertirlos en adictos al sexo.


pedofilia, atacan a los niños
No se sabe si esto se trata de un experimento, vaya que algo debe haber de eso porque no se entiende qué tipo de mentes dementes puedan hacer eso.  

Ya hemos venido mostrando algunos casos que han venido ocurriendo y donde a los niños los han sacado de sus escuelas durante la jornada escolar para invadirles su mente con imágenes perversas y todo ello hace que nos preguntemos quién diablos está detrás de todo eso? quienes han encontrado una buena manera usando la palabra "arte" para disfrazar toda su porquería con la que contaminan mental y espiritualmente a los niños y jóvenes.

La obra en mención muestra supuestamente a Adán y Eva, quienes sin tapujo alguno empiezan a tener sexo rodeados de un semicírculo de niñas que forman parte de un coro que debía ir cantando en medio de la obra y a quienes se les puede ver en su rostro el impacto que aquellas imágenes les ocasionan porque estos personajes están desnudos haciendo un acto sexual, no están solo medio desnudos sino desnudos y haciendo poses sexuales.  


pedofilia en Bélgica
Una de las menores talvez de 7 años, se lleva su pulgar a la boca como en señal de pedir auxilio, llamar a sus padres y pedirles protección mientras que la nena de al lado se queda estupefacta viendo a esta gente en esas poses.  Para Milo Rau solo eran niños "aburridos" en medio de la obra y que no deberían causar escándalo de ninguna clase.

Video:

Lo más tenebroso es que su obra es financiada con dineros de la Unión Europea

https://ec.europa.eu/programmes/creative-europe/node_en
Algo que me ha llamado poderosamente la atención ha sido que Bélgica ha sido conocido no por su historia o arquitectura sino por redes de pedofilia en las que han estado envueltos gentes de la alta sociedad, hombres de negocios, la realeza y hasta gente del común que suele deleitarse con material absurdamente perverso en el que están envueltos menores de edad.  Cómo olvidar el horrendo caso de Marc Dutroux.... un caso de encubrimiento de alto nivel.

Crees que los menores deben ser expuestos a tanta infamia? no te parece que  esto en realidad es aborrecible?, los niños deben disfrutar de su infancia y su inocencia y ya cuando llegue el momento y estén preparados, aprenderán cómo se relacionan los adultos a nivel emocional y en cuyas relaciones el contacto físico-sexual es una parte de ello, pero con un fundamento emocional de respeto y no como han venido realizando en diversos países con una clara motivación de adoctrinarlos desde su más tierna edad.  Es claro que un niño sometido a imágenes sexuales desde tan temprana edad puede llevar a graves consecuencias emocionales, afectivas y espirituales.

Bajo el nombre del arte, los pedófilos siguen haciendo de las suyas y tú.... qué haces para frenar el nuevo orden mundial y proteger por lo menos a los tuyos?

Post relacionados:


Pedofilia sigue buscando ser normalizada a través del arte. Otro caso en museo de Brasil con el performance “LA BESTIA” #Katecon2006

Élite #illuminati enferma presenta RITuALES SATÀNicOS a niños como exposición artística #Katecon2006


Comentarios