"Vas a ser mi putito": la horrible verdad #MKUltra de Tiziana niña transexual #Katecon2006 #LaMentiraSobreTiziana

Tiziano convertido en la niña transexual
de Salta Argentina... Tiziana, víctima
de control mental MK ultra
Tiziana Sarai Contrera
El caso de Tizziano es uno de los más conocidos en latinoamérica por el boom en torno a esos "nuevos niños" que son hoy por hoy orgullo triunfal de la agenda gay.  Promocionado a nivel internacional como uno de esos "exitosos casos" que involucran a niños que dicen sentirse atrapados en cuerpo de niña, llamados por la élite illuminati como transgénero, niños con disforia de género que se produce como un trastorno de tipo mental a causa abusos sexuales, abusos físicos y psíquicos.

En el post anterior hablábamos de cómo las familias están ignorantemente contribuyendo a la agenda homosexualizadora de la élite illuminati, ayudándoles con su fábrica de niños trans influenciadas por las figuras de los famosos que nos son mostradas como modelos a seguir y que muchos imitan sin cuestionarse nada, actrices como Angelina Jolie, Megan Fox, actores porno como Nacho Vidal y cantantes como Adelle o Cher por ejemplo, que han entregado a sus primogénitos a los illuminati como parte de su pago por llegar a la fama para que la élite los use como mejor les parezca y continúe su maquiavélica carrera por homosexualizarlos a todos.  Esos famosos son esos que nos dicen cómo vestirnos, cómo maquillarnos, cómo hay que llevar las relaciones amorosas, cómo tener hijos, si alquilando vientres o por inseminación artificial o adoptando, y son quienes aparte de todo nos indican cómo criar a los hijos, mejor "sin género" para que la élite pueda hacer su trabajo adoctrinándolos.

El caso que nos ocupa hoy es uno de los que pasaron a la historia sirviendo de modelo para manipular a otras familias, tomando como base a una familia del común de "clase baja-media".  Algo como fíjate que no solo los famosos tienen nenes LGTB y transexuales... la gente común y pobre también puede llegar a tenerlos.

Este caso ha sido mediático desde sus inicios y  se dió a conocer en la televisión explotando la figura infantil de Tiziano .. usado para inyectar el virus y donde la madre siempre ha sido la protagonista, yo tengo una leve sospecha que busca hacerse propaganda ya que ella hace un par de años hizo un curso de "maquilladora profesional" y por medio del impulso que le da la tele usando a su hijo es una buena manera de conseguir contratos como muchos de los que ha ido consiguiendo maquillando modelos en eventos diversos de moda que se han dado en Argentina. 

Con Tiziano se llegó de manera histórica dándole su DNI asignándole un género opuesto al que relacionan sus registros de su nacimiento, un hecho que terminó conmoviendo a millones que aún no entienden de qué va todo esto de los niños atrapados en cuerpo ajeno, las masas se solidarizan con ellos y "su causa" que en realidad es una agenda de los poderosos para que las masas les contribuyan con su fábrica de transexuales... y es como terminan familias normales contribuyendo a engrandecer la fábrica de niños trans.  
Tiziano con su DNI donde
dice que a pesar de haber
nacido machito, es mujer
Tiziana Sarai Contrera

Esto de la obtención del DNI con el género sexual opuesto al de su nacimiento fué posible gracias a La Ley de Identidad de Género de Argentina, que permite que una persona pueda modificar sus datos personales en el Registro y pueda cambiar el nombre, la imagen y el sexo registrado, y de esa manera pueda acceder a tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas totales o parciales para adecuar su cuerpo a la identidad elegida y pueda desarrollar su personalidad de acuerdo con la identidad elegida sin necesidad de un gestor o un abogado... es la única ley de ese tipo en todo el mundo! ya que omite el paso de la persona por valoraciones psicológicas para que estas personas que se creen LGTB se cambien de sexo aún cuando tengan diversos problemas mentales como trastornos disociativos de la personalidad o bipolaridad o estrés postraumático y no se le brinde el tratamiento que en realidad es reemplazado por un cambio de sexo. 

Esta historia de Tiziano disfraza románticamente el abuso emocional, el abuso de poder de parte de adultos miserables narcisistas ejercido sobre  personas indefensas, vulnerables, manipulables, así  como en especial el control mental que madres sociópatas ejercen sobre sus hijos...  eso es la historia de Tiziano.

Por qué hablamos de control mental? es "solo" un niño que quiere cumplir su sueño de convertirse en chica y de una madre que apoya su proceso de transformación sexual.

Tiziano nació hombre hace  11 años.  Hoy lo presentan ante el mundo como una niña llamada Tiziana que siempre sale en los medios junto a sus padres "comprensivos" de su situación, quienes dan "ejemplo" a millones de padres para que actúen como ellos, con "amor", aceptación de lo antinatural convirtiéndolo en algo normal. 
que Tiziano desde los 3 años
no vestía como hombre?
la madre dice que él mismo
botó toda su ropa de niño
desde que entró al Kindergarten.
Acá lo ves con 6 años
Tiziana Sarai Contrera


Además de sus padres, la familia de Tiziana está conformada por 9 hermanos que en esta historia son presentados ante el mundo  como unos intolerantes monstruos homofóbicos.... pero veremos que increíblemente una mujer narcisista manipuladora controladora y sociópata ha engañado a todos con su falsa historia acerca de cómo desaparece Tiziano y surge Tiziana.

Esta pareja de padres han sido mostrados como padres ejemplares que en apariencia han hecho todo para brindar a su hijo un "sano" desarrollo ayudándole a ser lo que supuestamente el chico ha manifestado que quiere ser.... una mujer.  

Con ese salto a los medios, se pretendía mostrar la historia de cómo una inocente criatura  constantemente vivía infeliz y muy triste porque sufría de aparente bullying en su escuela no solo de parte de los compañeros sino de las "homofóbicas y perversas" maestras, quienes obligaban a Tiziano a ir vestido como hombre al Kindergarten y a la escuela con su uniforme de varoncito, cuando "su deseo" era ir con falda, luciendo aretes y llevando el pelo largo.  Tiziano supuestamente sufría porque su maestra no quería llamarlo Tiziana, él le decía:  "por lo menos llámeme Tiz maestra", y la maestra no le obedecía.  Con esto los padres lograron que la gente común repudiara tanto "odio y discriminación".
Tiziana Sarai Contrera álter ego de
Tiziano Contrera sonriente y feliz vestido
como hombre. 2016

Graciela la madre de Tiziano, manifestaba entonces que tristemente eran ellos tres luchando contra el mundo entero porque Tiziano era rechazado por todos incluso hasta por sus 9 hermanos quienes de un día para otro  se fueron peleados con los padres y en especial con el menor porque no aceptaban que Tiziano ahora quisiera ser Tiziana.

Imagínate el contexto... el amarillismo y el mediatismo en torno a una niña que terminó desatando una serie de sentimientos de solidaridad.  Quién va a aceptar que un niño tan pequeño  sea odiado, discriminado y obligado a ser hombre cuando lo "que supuestamente quiere" es ser chica?.  Ante la situación presentada de esa manera era lógico que todos se pusieran de parte de los deseos transexuales del niño y de parte de los padres. Los odios no se hicieron esperar en contra de 9 hermanos y toda una escuela y sus maestros que en apariencia querían obstruir y obstaculizar "la felicidad" de este chico que lo único que quería era ser chica y se iniciaba lo que aparentemente era una campaña en busca de "la felicidad" de un nene que vivía triste porque era obligado a ser lo que no era.
Graciela Puchetta denunciando falsa discriminación
contra Tiziano (Tiziana Sarai Contrera)
En los medios el foco central no era ni siquiera los deseos de Tiziano sino el papel de victimismo que la madre falsamente creó en torno a su "transexualidad", ya que según ella, los hermanos se olvidaron de que tenían una "hermana" a la que no invitaban ni a cumpleaños ni fiestas familiares porque ahora era mujercita, dando a entender que la familia se desintegró por la falta de amor de esos 9 hijos hacia el menor de la familia, como si fueran unos desalmados e inhumanos y ella la mujer maravilla que ha dado todo por proteger a su hija.

Mentiras y manipulaciones
Graciela Pachetra miente al decir que Tiziano odiaba la ropa
de color azul porque era de macho y que desde que entró al 

Kindergarten no quería ponerse nada azul.
Ahí podés verlo con tus propios ojos.
Esto quedará para el futuro por si Tiziano busca sobre él
intentando reconstruirse y recuerde quién lo manipuló para

 odiarse a sí mismo.Tiziana Sarai Contrera
en el 2016 Tiziano.... lo ves
triste y deprimido por vestir como
hombre?... está feliz!.
Tiziana Sarai Contrera
Tiziano vestido de azul y como
hombre.  Su madre afirma que desde
bebé él mismo botó sus ropas
de hombre y odiaba el azul.
Tiziana Sarai Contrera
La madre en el contexto de la infancia de Tiziano, siempre dijo a los medios que él ya había dado un montón de señales que indicaban que iba a "ser gay". 

La madre se basó en que iba a ser gay porque no tenía los mismos gustos que "un varoncito normal" como que no jugaba fútbol, no le gustaban los autos, siempre jugaba con niñas  (talvez porque eran las únicas vecinas de su edad para jugar en el vecindario).

Pero que lo que más le dió pie para entender que su hijo era gay es que no le gustaba el color azul.

Cuántos niños no usan prendas azules? millones!... pero no por eso vamos a inducirles ideas de que son gays o transexuales.  Allí en la imagen vemos a Tiziano en un grupo de danza porque le encanta así el teatro y la danza y luce su camiseta azul que según Graciela era su color más odiado.  FALSO!

Tiziana Sarai Contrera
antes, vestido de
indio y no de india.
Tiziana Sarai Contrera 2017

Tiziana Sarai Contrera
antes en el 2017
En ésta entrevista que verás a continuación, una de las hermanas de Tiziano desmiente que el niño hubiera sido discriminado de parte de sus hermanos.
De hecho la foto de la derecha se corresponde a una fiesta de cumpleaños de uno de los sobrinos de Tiziano y donde disfrutó al lado de sus hermanas y hermanos y sobrinos y primos, poco tiempo antes de que Graciela comenzara a convertirlo en mujer.

La hermana de Tiziano desmiente que la madre dijera que Tiziano nunca jugara cosas de niño porque de hecho siempre jugaba con otros chicos del barrio al escondite, a la pelota, jugaba con autos, a la lucha libre y otros juegos de varoncitos, jugaba con sus primos y primas, de ahí que jugara también juegos de niñas..
Video



En ésta entrevista sale además a relucir algo vomitivo y perverso, los padres de Tiziana hacen cosas indebidas, son mentirosos pero además su propia hija los denuncia de ser unos ávaros que sacaron este caso a la luz después de recibir una suma considerable de dinero.  Si ven el perfil de la madre, siempre ha sido medio vaga y como maquilladora "profesional" tampoco le va muy bien.  Su motivación para adoctrinar a Tiziano será el dinero? tentada por la fama?
este vividor que gana dinero a costa
de la falsa transexualidad de
Tiziano no es su papá?

La hermana de Tiziano indica que el padre siempre decía que él no daría ninguna entrevista sino había dinero de por medio... asqueroso!.  De dónde sale una suma importante de dinero para dar una entrevista de una historia que supuestamente es "verdadera"? quién paga esto? el lobby LGTB?.  

En una de las entrevistas que dieron los padres en sus inicios dando a conocer el caso, vemos cómo no solamente la madre miente siniestramente, sino que oculta la verdad de cómo sucedió la "trans-formación" interna de Tiziano para convertirse en Tiziana.
Lenguaje corporal de
Graciela Puchetta ocultando
la verdad
El padre dice que estaba en shock, que tuvo que luchar contra él mismo, contra su educación, contra sus creencias religiosas, su machismo y retransformarse, reconstruirse en esa nueva situación confrontando esa nueva realidad.  En la imagen vemos que mientras él habla de cómo cree que sucedieron las cosas, a la mamá de Tiziano la vemos haciendo un gesto característico de alguien que oculta una verdad, el gesto de fruncir o apretar los labios que les he mostrado en otros posts. 
gesto del lenguaje corporal que demuestra que alguien
oculta una verdad que solo él o ella conoce. Graciela la
madre de TizianO le oculta a su marido la verdad de por qué
el chico quiere ser chica
Resultado de imagen de ana julia quezada lenguaje corporal
Ana Julia asesina
que fruncía los labios
ocultando la
verdad de lo que
había hecho con
Gabriel Cruz.
El  gesto es idéntico
al que hace Graciela
madre del niño
transexual
Tiziano
 Este gesto lo vimos en el post del asesinato del niño Gabriel Cruz a quien le decían el pescaíto, cuando Ana Julia fruncía su boca mientras los periodistas preguntaban al padre de Gabriel y Ana Julia acerca de dónde podría estar el nene desaparecido.  Ella sabía qué había pasado con Gabriel, que no iba a aparecer porque ella lo había asesinado, y ese es uno de los gestos que la delató y que hizo que la investigación tomara el rumbo que tomó y pudieran agarrarla con las manos en la masa sacando el cuerpo inerte del niño para esconderlo en otro lugar. 

Ese gesto es inequívoco de personas que ocultan la verdad que solo ellos saben.... en este caso Graciela la mamá de Tiziano queda al descubierto, expuesta con su lenguaje corporal corroborando que oculta a su esposo y a la opinión pública toda la verdad de cómo es que Tiziano llegó a convertirse en Tiziana.  Ella asesinó moral y espiritualmente a Tiziano.

Y por qué hago la "horrenda" comparación entre Graciela y Ana Julia Quezada la asesina que mató al nene Gabrielito? porque Gabriela es tan perversa como Ana Julia, una madre que mató el alma de un niño inocente para convertirlo en su marioneta que haga lo que a ella le plazca.

Uno de sus hijos, uno de los hermanos de Tiziano fué entrevistado  (que posa en la foto con Tiziano), y lo que ha relatado o más bien delatado acerca de su madre es escalofriantemente aterrador y nos preguntamos por qué se ha dejado avanzar esta perversa agenda de la ideología de género donde nadie puede abogar por la protección de estos menores?.
Video

Tiziano Contrera vestido de hombre,
ves algún asomo de tristeza o de
depresión? se ve feliz luciendo
ropas de machito
Tiziana Sarai Contrera
El hijo de Graciela y hermano de Tiziano que ves en la foto, reveló cómo ha sido una enorme mentira de que él y sus otros hermanos se hubieran ido voluntariamente de la casa, ya que fué su propia madre quien aisló a Tiziano para evitar que alguno de ellos pudiese salvarlo de su destino final... También reveló que nunca se fueron porque no toleraran que Tiziano  fuera una niña, negó que lo discriminaran y no lo amaran, lo más escalofriante de todo es que ha sido la madre quien echó a sus hijos de la casa, dos son menores de edad y todo porque ellos no estaban de acuerdo con la manera como Graciela estaba obligando a Tiziano a convertirse en mujer.

Cómo es posible que tu madre te eche de tu casa siendo menor de edad a la calle?...reveló que Graciela le decía siempre: 
"vas a ser mi putito
y creció siendo afeminado precisamente por la manera como la madre lo quería convertir por la fuerza en mujer. 

El chico reveló que siempre se negó a esa programación mental de parte de su madre y nunca quiso vestirse de mujer ni actuar como mujer para ganar su cariño y aprobación pero que los problemas surgieron porque los hermanos no estaban de acuerdo con ese adoctrinamiento a que esta mujer estaba sometiendo a Tiziano quien no tiene esa misma capacidad de sus hermanos de resistirse a ese control mental porque es muy débil y manipulable, además que el adoctrinamiento empezó con Tiziano siendo muy chico.  
El hijo conoce mejor que nadie cómo ocurrió todo, empezó ella a vestir a Tiziano de niña de la noche a la mañana y hasta le tiró su ropa de hombre, aunque ella convenció al padre de que había sido Tiziano quien tiró toda su ropa de hombre. 

Por lo que se puede ver en facebook, casi hasta mediados del año pasado (2018) Tiziano aún era Tiziano, ella al parecer lee un par de meses antes posteando sobre un libro de esos de adoctrinamiento LGTB para padres, de que se nace hombre pero se puede llegar a ser mujer  y luego aparece posteando cosas relacionadas con la ideología de género, muy fanatizada con el tema LGTB y hasta posando con "amigas" travestis.  Al ver ese perfil se me ocurre que es también probable que usara a Tiziano como modelo de maquillaje y allí empezara a surgir todo, además para ofrecer sus servicios de maquillaje "profesional" a los del colectivo LGTB... drag queens, travestis y tal donde hay manera de ganar buen dinero.

Aparte de todo esto ya grave de por sí, el hermano de Tiziano relata algo aún más extravagante que delata la personalidad sociopática y narcisista de Graciela, ya que Tiziano quería vestirse de hombre y ella sencillamente no lo dejaba. En fiestas familiares ella lo vestía de niña y él sencillamente se quitaba esos adornitos de la cabeza y ella se enojaba y no dejaba que se quitara nada de lo que ella le había puesto de niña.  En la entrevista que coloqué más arriba de la hermana de Tiziano, ella dice que incluso le pegaba sino se vestía de mujer.  Pero el padre dice en las entrevistas que era Tiziano el que botaba la ropa de hombre y no quería vestirse de esa manera y eso desde que estaba en el jardín infantil... las fotos que publiqué de Tiziano vestido de hombre desmienten a ambos padres.

Graciela adoctrinó a Tiziano haciéndole creer que sus hermanos no lo querían, que le tenían asco, de esa manera le fué retirando poco a poco su protección, su autoestima volviéndolo más inseguro para poder entrar en su psiquis y controlarlo mentalmente. Ella convence a Tiziano de no volver donde sus hermanos ni contactarse con ellos por ningún medio.

Por qué hablo de control mental?... porque es lo que Graciela  ha estado haciendo y que el hermano menciona en la entrevista, él dice: mi mamá le HA PUESTO UN CHIP a Tiziano  en la cabeza para que crea que es mujer.  La hermana de Tiziano revela que su padre es conciente de que Tiziano no quería ser mujer y que él mismo le ha dicho a sus hijos que todo obedece a un capricho de su esposa y que aunque al principio lo había choqueado, ya se había hecho a la idea de tener una hija. Además el padre de Tiziano, Damián Contrera, es un tipo sin huevos incapaz de llevarle la contraria a Gabriela y quien vive sometido a lo que ella ordene. 
Tiziana manejada por el lobby gay
a su antojo.  Siempre participando
de marchas gay exigiendo derechos
para los colectivos LGTB 


La hermana de Tiziano manifestó que el nene en una conversación que tuvo antes de que Graciela rompiera todo contacto del nene con sus hermanos mayores, le dijo que no quería ser niña pero que se había acostumbrado y que quería hacer feliz a su mamá y que no quería verla triste y era casi su obligación de cumplirle ese sueño a su mamá de tener una nena... Eso es control mental.

La hermana de Tiziano dice que el chico debe hasta tener miedo porque Graciela además de manipuladora es dominante, muy mala y violenta, si es capaz de manipular a su antojo a su marido pues es capaz de manejar a su antojo a un nene tan pequeño.  Graciela no solo les pegaba brutalmente a sus hijos sino hacían lo que a ella se le ocurriera.  En una ocasión encerró a dos de sus hijos en una casa a la que le prendió fuego, por suerte la hermana de Graciela llegó y los sacó o sino hubiese ocurrido una terrible desgracia.  Si es capaz de intentar matar a sus hijos y salir luego en la tele posando de ser la madre perfecta, es capaz de cualquier cosa.  Esta mujer debería estar en un psiquiátrico y Tiziano siendo ayudado para desprogramarse.
Imagen relacionada
Taylor Swift MK ultra 

Tiziano mismo revela en una entrevista llamada a solas con Tiziana algo que pasa desapercibido y es que dice que en unos "sueños" que tenía veía un espejo y en ese espejo aparecía él como niña.... 
Video

espejos en víctimas de control mental mk ultra
con transtorno disociativo de la
personalidad
Hemos mostrado en varias ocasiones que los espejos están asociados a operaciones de control mental MK ultra, nos lo muestran todo el tiempo usando a las marionetas de la élite mostrándonos sus álter egos o personalidades alternas como el caso de Tiziano... y sin contar además con el trasfondo espiritual de los espejos y los portales dimensionales... espejito espejito.

En el perfil de facebook de la mamá de Tiziano se pueden encontrar dos historias relacionadas  con lo paranormal que han ocurrido en su casa y entidades que han rodeado a algunos de sus nietos.... como de entidades que están detrás de los más débiles e indefensos.   


los espejos son usados
en rituales mágicos
y poderosos trabajos
de invocación y apertura
de portales dimensionales
 Espejos son un reflejo de las mentes desfragmentadas. Tiziano claramente tiene un trastorno disociativo y la madre un trastorno de personalidad límite y narcisismo.

Los muros de amnesia que son construídos por traumas, forman un escudo protector tipo secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, abusadores que actúan en diversas esferas provocando diversos TRAUMAS a que son sometidos estos niños mediante amenazas y el chantaje emocional, mediante horas de hambre, mediante golpizas,  el aislamiento de la familia y hasta abusos sexuales, todos estos medios de producir traumas son la base exitosa para crear disociaciones diversas  en una víctima a la que se le pretende alterar su mente de una manera tan sencilla como Graciela lo ha venido haciendo con Tiziano, quien en su padre no tiene esa figura paterna estable y fuerte a la cual imitar sino a  un tipo sin huevos.

Otro de los más claros ejemplos de manipulación  y de sus mentiras de Graciela  y Damián son las diversas entrevistas que han dado a los diversos medios, donde por ejemplo han dicho que Tiziano reunió a sus padres y en tono solemne les dijo en el auto mientras iban camino a casa que tenía que comunicarles que quería ser una nena y que esto ocurrió a los 10 años de edad... es decir casi a mitad del 2018.  Mientras que en otras entrevistas dicen que a los 6 años les manifestó que era gay, mamá, papá, soy gay, es como relata la madre que se dieron cuenta....en otras entrevistas han afirmado que fué a los 8 y que les contó sobre un sueño que tenía donde al verse en el espejo se veía siendo una nena.... no es esto como muy raro?. Más raro es todavía que en otra entrevista dijo que a los 2 o 3 años ya decía que quería ser mujer, como el caso de Angelina Jolie, que afirma que Shiloh desde que tenía 9 meses sin hablar todavía ya manifestaba que quería ser hombre y a quien hoy somete a tratamientos hormonales para convertirla en hombre.

El fragmento pueden verlo en esta imagen con sonido, dar click para oir cuando dice primero que  a los 6 años, luego que a los 8.  Observa que las entrevistas fueron dadas a medios diferentes el mismo día, las ropas se corresponden al mismo día donde dieron datos falsos.













Para terminar concluímos que Graciela Alejandra Puchetta la madre de Tiziano, trae una agenda que se conjuga a la perfección con la de los illuminati.  La pregunta del millón es... si ella está recibiendo dinero del lobby gay para la conversión de Tiziano en Tiziana o si lo esta haciendo por sus motivaciones de reconocimiento para tener clientela siendo la máster de los másteres en maquillaje profesional o... si ha convertido a Tiziano en Tiziana como una venganza contra Damián por él querer tanto a sus hijos y a ella no tanto, contra Damián porque a cada vez que puede le es infiel a Graciela como puede corroborarse en varios post de su perfil de facebook donde precisamente a principios del 2018 le decía que lo odiaba tanto que lo iba a lamentar... y es luego cuando "nace Tiziana"... o talvez la transformación de Tiziano en Tiziana tenga que ver con todo esto, de cada cosa un poco.

Graciela en uno de los foros LGTB para adoctrinar
a las masas, la vemos junto a Tiziano

Video Graciela Puchetta apoyando el aborto

Podemos ver en imágenes a Graciela siendo cabeza en muchos congresos y foros a favor de la agenda gay y la ideología de género junto a Tiziano, así como liderando marchas no solo LGTB sino a favor del aborto... para que sus hijo macho que nunca podrá embarazarse pueda abortar.... alentando el asesinato de bebés no nacidos al igual que su marido también lo hace a través de sus redes sociales.

En las imágenes podemos ver manifestaciones contra activistas que denuncian la ideología de género, mientras Tiziano es usado para que la gente no se entere de la verdad, disfrazando de ataques homofóbicos las exposiciones de Agustín Laje a quien han catalogado como persona no grata... porque así de fuerte es la verdad que él expone que temen que se les acabe el negocio de la fábrica de niños trans.


Familias están ayudando a la élite a fabricar niños transexuales #Katecon2006 #LGTB #illuminati #ExTransexual


Todo esto que hemos visto y tanta falsedad solo nos lleva a cuestionarnos acerca de casos como estos, donde claramente hay una víctima que es presentada y expuesta al público como un trofeo del cual se puede ganar dinero sin esfuerzo.

Cuestionarnos acerca de estas  personas del común que aparentemente son del pueblo y de barrio que terminan convirtiéndose de la noche a la mañana en un referente poderoso alentando a otras madres a convertir a sus hijos en hijas, pero que además se encargan de convocar marchas con solo el chasquido de dedos para frenar participaciones de personajes como Agustín Laje, el escritor del libro negro de la nueva izquierda donde denuncia y expone todo este andamiaje diabólico de la ideología de género, quien a modo medio profético ha mostrado los puntos que nos permiten identificar en Tiziano a una víctima de la agenda maquiavélica que pretende mutilar a hombres y mujeres seduciéndolos con "derechos" y prevendas que sirven para llevarlos directo al matadero de almas.

Cuestiónate la próxima vez que oigas a personajes siniestros como esta "amorosa madre" hablando de HOMOFOBIA.  Pregúntate por qué si estos niños trans nacen como tal, por qué están tan desesperados haciendo borrar blogs, páginas en redes sociales y videos como el que publicamos esta semana denunciando la fábrica de niños trans?

*** Libro negro de la nueva izquierda e ideología de género (feminismo, farc, marxismo, comunismo,socialismo, LGTB)


 Y la pregunta final... quién promociona todas estas actividades y sobretodo de dónde sale el dinero para pagarle a Graciela la madre de Tiziano porque es cada vez más que claro que detrás de esto hay mucho más que un simple y natural "amor de madre" 

Comentarios