Eddie Murphy revela en Netflix que Sammy Davis Jr era satánico #Katecon2006



Sammy Davis Jr miembro de la
iglesia de Satán, al lado de
Anton Lavey, alto sacerdote
satánico
Se trata de uno de los actores de comedia más apreciados de Hollywood, Eddie Murphy, quien participó de ésta temporada de Comedians In Cars Get Coffee transmitida el 19 de julio en Netflix y donde su presentador Jerry Seinfeld lleva a varias estrellas del género de la comedia a dar un paseo en algunos autos clásicos y van a tomar un café.

En el episodio además de hablar acerca de figuras importantes con las cuales vivió eventos importantes de su vida como Barack Obama, Bill Cosby, Prince contando algunas intimidades, se llegó al tema Sam Davis Jr.

Eddie Murphy decía que conoció gente como Sammy a quien describe como un tipo que vivía todo el tiempo lleno de cocaína y que un cierto día que estaban en un restaurante en Montana llamado Dantanna´s, le contó que él invocaba al diablo y que Satanás era tan poderoso como Dios mismo.

El otro comediante moderador de la temporada solo se ríe a carcajadas sin tomarse el tema en serio, riendo como un loco.

Eddie comenta que él le contestó entonces a Sammy de qué hablas? y Sammy respondió: "por qué crees que hay mucho odio y rabia en el mundo, y asesinatos y tantos muertos?" y Eddie da a entender que como estaban tomando cerveza y todo eso que Sammy entonces no le habló más del tema pero al ver el episodio da la impresión más bien de que Eddie no quiso contar más al respecto, además porque al moderador del episodio no parece importarle ni toma en serio el tema.  Y te crees eso? que tu amigo famoso te habla de que es satánico y vos haces como que no te interesa?.


De lo poco que se sabe de esa faceta oculta de Sammy Davis Jr, mentor y tío artístico del pedófilo Michael Jackson, uno de sus adoctrinadores, es que se inició en la iglesia de Satán por medio de una gran orgía sexual que describió como mazmorras, dragones y libertinaje.

Por qué crees que prefirió callar y no ahondar más en el tema?
este símbolo masónico no solo significa el 666, sino
que representa el sexo sodomita que practican
los satanistas
sus bailes y genialidad se
debían a esos símbolos
hechos con la mano.
666
este símbolo masónico no solo significa el 666, sino
que representa el sexo sodomita que practican
los satanistas



Comentarios