Sacrificios animales y eventos paranormales en casa de santero reporta empleada del hogar #Katecon2006

Se trata del relato de Mari, quien trabaja especialmente como empleada del hogar y quien laboró como trabajadora doméstica para un reconocido santero en España durante bastante tiempo.

Ella tenía a cargo las labores de limpieza pero empezó a tener especial interés en lo que su jefe hacía por la diversidad de visitantes que allí llegaban y para todo lo que era usada la santería.
Allí en ese hogar se practicaba la santería afrocubana consistente especialmente en sacrificios de animales.  

Ella dice que la gente llegaba a practicarse en especial limpiezas espirituales pero para las cuales había que asesinar terneritos, palomas, gallos, gallinas a los santos ya que eso es lo que ellos piden "a cambio" y cuenta que allí llegaba gente de todo tipo, desde particulares, policías y hasta gente famosa reconocida.  

Audio:

Mari cuenta que en donde laboraba era en apariencia una gran casa normal como las demás pero que en dicha casa existe un salón que era donde la gente llega a hacerse especialmente sus rituales de limpieza, es el lugar donde se hacen esas reverencias a los espíritus de los orishas o santos derramando sangre y es que ellos se toman esa sustancia etérica contenida en la sangre para fortalecerse y a cambio, asisten al consultante en sus pedidos.  La sola práctica del derramamiento de sangre está ligada a la apertura de portales dimensionales permitiendo la entrada de las entidades que supuestamente vienen a "ayudar" al santero para conceder la salud, el amor o el dinero a sus pacientes.

Mari cuenta que no podía entrar en ese salón y era un lugar más bien vedado para ella porque ella no estaba consagrada a ningún santo, aunque ella está pactada con el ente demoníaco llamado Eleggua, ese mismoque invoca Shakira en su canción del waka waka.  

Ella no podía asistir al santero en sus diversas prácticas porque se lo tenían prohibido los espíritus, ya que sin un santo no podía estar metiendo las narices en esos asuntos porque esos espíritus no dan autorización para participar en la ceremonia ritual del derramamiento de sangre y matanza de los animales.  
Resultado de imagen de babalu aye david bowie
Lazarus de David Bowie..
Lázaro el alias cristianizado
del demonio Babalú Ayé

Mari llegó a saber de gente que pedía salud y eran consagrados a san Lázaro.  Recordás que hablamos de san Lázaro en el post de David Bowie?.  


San Lázaro es conocido en el mundo astral como Babalú Ayé, entidad demoníaca a la que David Bowie dedicó un álbum, seguramente en agradecimiento por darle "salud"... irónicamente al poco tiempo murió de cáncer.


David Bowie su muerte, culto a Lucifer, walk-ins, cábala, ocultismo y agenda gay

Son muchos los famosos que practican la santería como Shakira, JLo, Thalía, Ricky Martin, y las estadísticas muestran un crecimiento extremo en la práctica de la misma, incluso se habla de que solo en latinoamérica hay más de 90 millones de practicantes, en los Estados Unidos y Europa va en crecimiento.  Incluso si vas por Madrid echa un ojo porque hay lugares donde cada 200 metros se ofrecen este tipo de asesorías espirituales.

Un caso de esos de "sanación" relatado por Mari fué el de un joven que llegó muy enfermo en muy malas condiciones y cuando le leyeron el tarot, porque estos santeros leen las cartas también, este le recomendó a su paciente que tenía que hacerse una limpieza con una gallina de guinea la cual le fué pasada por todo su cuerpo, después de ello es cuando se procedió a ofrecerle esa ofrenda al ente que se hace llamar san Lázaro y quien pide sangre fresca cuando lo invocan para pedirle ayuda. El joven que había llegado a pedir asesoría espiritual era muy escéptico y le pidió a Mari tomar algunas fotos y como ella no podía estar presente durante la matanza de los animales, tuvo que salir del salón de los sacrificios, después la sorpresa sería enorme para ella y el joven ya que se logró tomar algunas fotografías y dice que en las imágenes se veían esas entidades.
Shadow Ghost GIF
sombras paranormales
que suelen darse en lugares
donde se han abierto portales

En cuanto a las experiencias paranormales evidenció cómo por ejemplo se podían ver sombras que circulaban por la casa pero en especial dirigiéndose o saliendo del cuarto de los sacrificios, al igual que sonidos que no eran provocados por nadie en la casa pero que sin embargo podían ser detectados.

Esto que menciona Mari, lo hizo en un programa de radio de los40.com y lastimosamente su testimonio dura solo 6 minutos y no profundizan realmente en cuestiones de fondo dejando el tema un poco en el aire, pero sin embargo quedando claro que esas entidades de la santería nada tienen que ver con santos, que son claramente entidades demoníacas que usan disfraces para ganarse nuestra confianza y que personas que acuden en busca de ayuda en temas de amor, salud o económicos, terminen pactando con esos entes sin que la persona considere que ha hecho algo malo de lo que luego tenga que arrepentirse.  

Mari por su lado parece no mostrar asomo de miedo y más bien lamentando no tener un santo para poder presenciar en primera fila los sacrificios y pactos con ese mundo de lo oculto y las legiones demoníacas que en él habitan.

Comentarios