"Origen" canal de #youtube de #desinformación: los famosos que los #illuminati matarían en el 2018. #Katecon2006 #MKultra

famosos MK ultra
Se trata de un video que a la fecha cuenta con más de 4 millones 450.000 visitas y que originalmente estaba titulado como estos famosos serán eliminados por los illuminati en el 2018 y que fué publicado el 1 de julio del 2017.

Al inicio del video dice que si vas en busca de la "verdad", allí la encontrarás.  

Luego arranca diciendo que los famosos a cambio de fama no les importa participar de los acostumbrados actos de manipulación de las masas y que desde chicos los captan para trabajar en las series y canales desde los cuales se manipula a la población infantil por ejemplo, como Nickelodeon, Disney, etc para luego controlar a los famosos cuando sean adultos cumplan todas sus órdenes sin poner resistencia.

A continuación menciona a 3 famosos que están bajo el control de los illuminati pero que no fueron captados desde niños como empieza diciendo el video. El primero de esos famosos a los que se refiere el video es Kanye West quien supuestamente con el paso de los años se cansó de ese control, refiriéndose a su colapso que tuvo durante un concierto en el 2016 cuando empezó a decir cosas muy locas que muchos interpretaron como que "había despertado" para liberarse de los illuminati:

  "Fuí enviado aquí para darles la verdad incluso poniendo mi vida en riesgo"...

Resultado de imagen de kanye west christRecuerdan que para ese tiempo les compartí un video donde hablábamos acerca de su influencia a nivel espiritual para la new age? ya que andaba diciendo que es una semilla estelar con una misión importante para la tierra?


cruces invertidas, ojos demoníacos
y lengua de serpiente... el
imitador de Cristo, Kanye West
Efectivamente después de 5 meses bajo fármacos y bajo el control de esa élite que lo tiene en la cima de la fama, y después de presentarse como un Cristo negro, ahora, un año después ha subido el nivel de su control mental y se encuentra liderando lo que ha denominado un servicio "religioso" dominical, donde él hace las veces de pastor, aunque su esposa Kim Kardashian no quiere decir abiertamente que lo que hace Kanye es de tipo religioso, ella simplemente es la que graba los videos y dice que es un acto curativo donde la gente puede ir y oir la música gospel de su marido y que esos "servicios dominicales" son una especie de terapia curativa basada en la música, donde la gente puede ir y dejarse simplemente llevar porque podés creer lo que se te dé la gana, sin tener a alguien que te esté llamando pecador o esté llamándote a arrepentirte de nada... esto que dice Kim Kardashian es algo más de tipo ecuménico luciferino amigos!. 

En los servicios dominicales de este pseudo pastor religioso al servicio de la élite, está prohibido filmar y hablar acerca de lo que allí ocurre... 

Lo que está claro es que el video del canal origen se equivocó al afirmar que a Kanye West lo matarían por liberarse de su control mental, ya que él sigue facturando dinero de la élite, participando de sus actividades y ahora peor, porque anda en una labor de tipo mesiánico que deja en claro hasta qué punto lo han manipulado y con ayuda de su esposa y su familia que practica la brujería y el satanismo generacional siempre fiel a los illuminati.  No olvidar que uno de sus álter egos se llama Yeezus... una personalidad que se cree semidios imitando a Jesús.
"ropa de iglesia" fué una de las tiendas de ropa
que instaló Kanye West para vender su colección
de Yeezus, donde un pinche par de calcetines no
bajaba de 50 dólares!... una camiseta costaba entre
70 y 100 dólares... precios cristianos 😈para cristianos

A Kanye no lo asesinaron en el 2018 como decía el video y tampoco salió del control mental MK ultra como afirma el video del canal origen... en cuanto al tema religioso/espiritual usando la música gospel, es algo que siempre ha estado latente en su carrera desde sus inicios por el 2008-2009 y que ahora toma mucha mayor fuerza, totalmente empoderado creyéndose un mesías mercader de la fé, que usa su influencia en el mundo de la música para desviar a las almas.  Míralo allí en su servicio católico apostólico y romano, luciendo en su vestimenta a la reina del cielo... ya muchos califican este servicio dominical como una nueva religión y no se equivocan.


Para poder asistir a ese servicio dominical gospel donde Kanye West es el líder de la congregación, solo se puede entrar con invitación, y entre los famosos que Kanye West ha invitado están lógicamente su suegra, sus cuñadas illuminati, también gente conocida como Orlando Bloom, David Letterman, Diplo, Rick Rubin, la MK ultra Paris Jackson, Courtney Love, Leon Bridges, Francis and the Lights y hasta Katy Perry, que es otra de las MK ultra de las que habla el video que supuestamente saldría de su programación mental MK ultra y la asesinarían en el 2018.
Katy Perry illuminati
ojo de Horus que todo lo ve
En cuanto a Katy Perry, ella no solo no ha salido de su control mental MK ultra sino que sigue sirviendo a los intereses de la élite a las que les vendió su alma a cambio de dinero, no solo atrayendo a las multitudes hacia la new age de la mano del papa Francisco, sino llevando adoctrinamiento masivo a través de la música... a través de programas de televisión como american idol y lógicamente con su música llena de simbología illuminati para influir en las mentes débiles.
Katy Perry illuminati
never really over

De hecho no salió de su control mental, sino que tampoco fué asesinada por los illuminati como afirmaba el video que sería lo que pasaría con ella al mostrar indicios de querer salir de su control mental... por el contrario hace poco lanzó un nuevo video titulado never really over y donde muestra más que nunca su compromiso, colaboración y servidumbre con los poderosos que controlan la industria del entretenimiento. 

 La simbología illuminati es la base del video.  Aquí puedes ver el video que en modo simpático te muestra a Katy Perry como una "bruja blanca" impulsando la brujería de la new age, exponiendo su control mental e invocando a su verdadero dios que le da riquezas y fama.

La otra estrella mencionada en el video del canal origen es Tila Tequila, de quien hablamos en el post sobre la tierra plana, y que es el parecer para lo que está programada esta marioneta que sufre del trastorno de personalidades múltiples. Se hizo muy famosa después de promover la agenda gay en un show en el que participó buscando pareja y donde se involucraba tanto con hombres como mujeres... posteriormente por el 2012/2013 se haría conocida en el mundo de la conspiración después de que se mostrara como una "luchadora por la libertad" y donde hablaba de los illuminati, siempre prometió sacar a la luz lo que "sabía de los illuminati" pero hasta la fecha solo ha dado la información relevante y todo lo que habla es porque lo ha sacado de internet, nada que tenga que ver con ella.
trastorno de personalidad múltiple

Siempre habló de que los illuminati la querían matar si hablaba, pero es que nunca ha hablado de nada relevante.... sin embargo cabe anotar que han habido intentos de asesinato pero no han sido los illuminati sino que esto lo ha hecho una de sus personalidades alternas llamada Jane.  
Es común encontrar que víctimas de abusos sexuales y control mental, tengan múltiples personalidades como es el caso de Tila Tequila, como también que esas personalidades suelen tomar el control de la persona en determinados momentos y en la mayoría suelen tener una o dos o más personalidades que son peligrosas para la misma persona ya que son quienes les provocan daños, como lo ha narrado Tila Tequila, quien estuvo cerca de perder la vida por causa de uno de sus álter egos que la había herido.

Increíble?... no tanto!.>> Mira este caso de una múltiple que tiene un álter ego que la quiere asesinar.<<


Cómo olvidar cuando Tila Tequila pidió a sus seguidores ATEOS terraplanistas donaciones para pagar una renta de 4000 dólares mensuales porque los illuminati la habían asesinado y aunque le dejaron su casa de un millón de dólares, su clon había quedado sin dinero y a cargo de sus hijas a las que tenía que mantener y que a su clon no le gustaba comprar en el walmart sino en el target donde iba gente con más dinero y que les pedía dinero para poder comprar productos que no sean "tan dañinos para la salud" como la pasta dental del walmart🤦‍♀️.    

Sabes qué me llamó la atención? que en su petición agradecía en nombre suyo y nada menos ni nada más que de la federación galáctica extraterrestre de Ashtar Sheran👽.

HOy en 2019, esa misma Tila Tequila (el clon), pide unas donaciones para lanzar un album de música gospel... ohhh casualidades!... música gospel mesiánica como la de Kanye West.  

Por lo pronto Tila Tequila espera recaudar 30000 dólares de parte de sus amigos ateos, los terraplanistas.

Tila Tequila es una defensora de la teoría de la tierra plana, una de esas teorías de programación mental para aborregar más aún a las masas y fanatizarlas!...Tila Tequila es una de las primeras que empezó dándole importancia en las redes a la teoría de la tierra plana... mira que ha servido bien a los intereses de la élite!.

Ella además dice ser cristiana en este momento y lanza crudos y crueles adjetivos a las personas de la comunidad LGTBi, con palabras terribles e insultos deseándoles incluso la muerte. 
el dragón es como la biblia describe a Satanás...
el mismo que la cristiana Tila Tequila lleva
a sus espaldas... al lado derecho tiene
un escorpión

Igualmente se jacta de que el poder de sus oraciones están acabando con matrimonios de las celebridades como el de  Oprah Winfrey.... increíble verdad?, de su ex amiga Kim Kardashian dice que es una puta por tomarse selfies y que eso lo sabía por un sueño profético que tuvo... 

Pero más increíble es ver lo que escribe en sus redes cuando muere algún actor o actriz porno, ella se jacta de tener el poder de hablar con dios y que le oiga sus peticiones de que muera esa peste que solo se dedica a hacer abominaciones, en lugar de usar su testimonio para invitar a que gays, lesbianas y actrices porno cambien sus caminos de maldad, olvidándose en realidad lo que es el cristianismo, y esto lo digo porque además sus canciones con lenguaje sexual siguen disponibles en línea y siguen allí para la compra al igual que sus fotografías y desnudos relacionados además con playboy siguen en la red... si fuera verdadera su "conversión", bastaba con enviar una solicitud a google para que todos los links asociados a su "vieja vida" sean eliminados pero vemos que no es de su interés, sus tatuajes con simbología satánica siguen en su piel porque su conversión a cristiana extrema no es genuina.  Sabes qué significado tiene un escorpión y el dragón en la biblia?

En su último video publicado hace un par de días en su canal de youtube titulado irónicamente  "mi confesión", arranca mostrando egocéntricamente su lujosa mansión y diciendo que aún sin maquillaje era bella porque era la belleza de los "santos" y como ella es ya una "santa", eso se ve reflejado según ella en esa belleza física. 
Tila Tequila dice ser una poderosa
arma de guerra enviada por Dios a destruir
naciones y reinos enteros

Ella al igual que Kanye West cree tener un cierto halo de santidad y cuya misión es la de dirigir a las masas hacia el cristianismo, aunque ese cristianismo es un falso cristianismo porque ya sabemos a quiénes sirven estos personajes realmente. Tila Tequila cree haber sido enviada por dios para ajusticiar a las naciones... cómo nos recuerda estos disvaríos a los de Alberto Canosa!.  De hecho el marido o ex marido de Tila Tequila, Thomas Whitaker, andaba luchando por la custodia de su hija, argumentando que Tila no es apta para ser madre porque 24 horas al día está bajo la influencia del alcohol y que sus delirios de grandeza son tan extremos que dice que es dios, incluso en su canal de youtube puede verse una gran cantidad de rasgos narcisistas como cuando dice que su hija es una bebé profeta o cuando dice que es la esposa de Cristo y que ha visto a Dios. y que tiene un ejército de ángeles a su mando... como el ejército sobrenatural de los guerrilleros de Alberto Canosa🐱‍👤.


Como se puede Tila Tequila  está viva!  ni los illuminati la han asesinado, y tampoco ha salido de la programación mental mk ultra! como afirmaba falsamente el video del canal origen.

Como pueden ver, 3 de 3 famosos bajo control de los illuminati no salieron de su control mental ni fueron asesinados por los illuminati porque forman parte de lo mismo...lo demás es desinformación como la del video mencionado.

Comentarios