👽Luz Peña hija del #extraterrestre Ashtar Sheran: MK ultra? contactada walk-in, mitómana o narcisista con delirio mesiánico? #Katecon2006


Por si no funciona el link del video: click acá

Se trata de una entrevista alojada en el portal de youtube en el canal "el nuevo tiempo", un canal de pura desinformación relacionada con el fenómeno ovni y lo que en realidad son los alienígenas, mostrándolos como los salvadores que vienen a evacuar la tierra y ayudarnos en la ascensión planetaria y no como lo que son en realidad.
Luz Peña dice ser contactada por el comando galáctico
de su padre, el venusino, pleyadiano, nórdico, Ashtar Sheran.
Gracias a su linaje tiene poderes de canalizar seres
espirituales, teletransportación, moverse entre
dimensiones con su cuerpo físico, incluso reparar
miembros amputados

En su haber del canal se pueden encontrar videos como estamos cuidados y bendecidos (por los extraterrestres), agosto será un portal, estamos saliendo de la tercera dimensión, los extraterrestres lo llevaron con dios, los extraterrestres me hablan, habrá una evacuación mundial o por ejemplo todos los reptilianos se han retirado.... 

Pues es en ese canal que hace apenas unos cuatro o cinco días subieron la entrevista de la que hago mención en el titular del post y que publico no por burla sino para mostrar a los que están en el mundo ufológico de cómo hay personas, cientos, miles, siendo manipuladas, sea a través de control mental o por su propio ego o sea ya por entidades que suelen llegar alentándoles sus egos y alimentando su narcisismo para que salgan al mundo creyéndose elegidos y en busca de idiotas útiles que les sirvan a sus intereses, les rindan culto  y esparsan por todo el mundo sus filosofías satánicas basadas en todas las enseñanzas contrarias a la biblia como son las prácticas de la brujería, la adivinación, el contactismo con espíritus sean de muertos o de entidades interdimensionales incluso demonios, como veremos en la historia de Luz Peña.

En el caso de esta mujer llamada Luz Peña, veremos cómo surge su personalidad narcisista o de la típica niña "índigo", de episodios que surgieron en su escuela basados en traumas a través del acoso escolar y el bullying, esto produce en las personas una baja autoestima y sentimientos de inferioridad que son los que hacen surgir la personalidad narcisista.. veremos poco a poco cómo ella comenta que se fué formando en los temas esotéricos para luego salir al mundo como una adivina, o sanadora, cosa que se vino a complementar de mejor manera dándose a conocer finalmente como contactada..... al no ser esto suficiente, tuvo que llegar a la desfachatez de las desfachateces, llegar a decir que es hija nada menos ni nada más que del comandante de los demonios galácticos, Ashtar Sheran, ese famoso rubio estelar de agraciada presencia y de penetantre mirada de ojos azules... ese rubio que lleva años engañando y manipulando incautos que .... por su necesidad de ser aplaudidos, asediados, de llamar la atención gracias a su enorme ego, terminan convirtiéndose en sus sirvientes halonando una luciferina agenda religiosa para completar el plan de la descristianización del mundo con filosofías rebuscadas donde el protagonista es el mismo Satanás.... el ángel de la falsa luz.

No dejar de ver nuestros post viejos sobre ex niños índigo, sobre ex trabajadores de la luz, ex canalizadores, o sobre cómo pagan los extraterrestres a quienes mejor les sirven.....

Los alienígenas son demonios: revelación de Astarot al exorcista Don Giuseppe Tomaselli 
*  FRAUDE Alberto Zecua contactado y sus FALSAS PROFECIAS EXTRATERRESTRES del 2016

* Testimonio EX trabajador de la luz, EX niño índigo, Ex semilla estelar
Ex niña ÍNDIGO! testimonio ex trabajadora de la luz de salida de la nueva era: Yoga y esoterismo son 100% demoníacos
Canalizador Trabajador de la luz del Comando Ashtar confiesa ser MK ULTRA
Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz
** Cómo los “seres de luz” arruinan la vida y salud de contactados, niños índigo y canalizadores???

El video inicia con la presentación de Luz Peña como "comandante operativo de naves planetarias", bajo el comando del jefe intergaláctico Ashtar Sheran.  Luz dice que ella nació con una conciencia despierta encarnada desde hace millones de años en la tierra y que viene con una octava superior de vibración, que su aspecto galáctico es el de un jefe y que se vino como voluntaria a la tierra para ayudar en su "evolución" y que es su primera experiencia en la tierra, aunque en el primer fragmento ya había indicado contradictoriamente que había vivido millones de veces aquí.

Dice que en su pasada vida solo pudo vivir unos meses pero que en esta vida nació con el cuerpo perfecto y esto gracias a los maestros y su alta vibración de la octava dimensión🤢... vas viendo la personalidad narcisista a medida que avanza el video, ya que arranca y habla sin parar por unos 20 minutos sin permitir que se le hagan preguntas, mostrando cómo la domina su deseo de mostrarse y necesidad de brillar.

Como suelen ser este tipo de casos, Luz dice que a pesar de ser una extraterrestre, no sabía ni recordaba nada y solo es hasta que estos engañosos seres se le aparecen contándole todo un rollo increíble de vidas pasadas, y es cuando Luz adopta todo aquello como real. En el caso de Luz no recordaba nada, solo hace mención a que siendo niña adoraba mucho la naturaleza y se extasiaba mirando al cielo en las noches además porque en aquella época no había televisión ni agua ni muchas cosas como en estos tiempos, además porque vivían en una islita.  A los 5 años tuvo su primera experiencia donde unos seres se le presentaron como sus padres galácticos que aparecieron como un relámpago-rayo que cayó y que solo ella vió.  
canalizar espíritus, canalización de
seres de falsa luz, uno de los falsos
dones galácticos de Luz Peña, hija de
Ashtar Sheran de la federación galáctica

A los 11 empezó a sentirse infeliz porque en el colegio le hacían bullying porque era la chica que quería ser diferente, ella dice que experimentó la dualidad y que no entendía por qué la gente se peleaba, por qué la obligaban a "hacer ciertas cosas", ella tenía problemas en la escuela con los profesores porque dice que ella tenía otros conceptos de la religión y acerca de Dios, al que ella llama la "fuente" con la cual ella dice había tenido una "conexión de amor", conexión que se perdió por causa de la religión.

Habla de que traía unos dones activos que luego se esfumaron y de los cuales le quedaron algunos que seguían latentes. 

Como no sabía nadade nada, es en 1987 que empezó ella a través de grupos metafísicos a meterse en lo que llaman convergencia armónica, dice que le "ayudaron" terapeutas metafísicos, terapeutas transpersonales y meditaciones para que se le activaran algunos de los mal llamados "dones" como el de canalizar entidades.. convertida en médium, según ella porque eran sus dones galácticos milenarios.

De hecho si visitan su página de facebook encontrarán toda la parafernalia de los bichos demoníacos que se disfrazan de maestros ascendidos, sus canalizaciones y mensajes transmitidos a través de un vehículo terrestre usado para engañar a las masas con falsas enseñanzas.  Son tan "reales" sus contactos "extraterrestres" que no hay ni un solo video con evidencia de contactos ni siquiera videos de avistamientos o de las supuestas sanaciones que realiza con poderes "galácticos". Por acá pueden ver su canal: https://www.youtube.com/channel/UCB9dFRbeMTVzXcHZsvXdIzQ/videos
canalizadora de seres espirituales
 de falsa luz

Esas canalizaciones supuestamente le ayudaron a entender que viene de un lugar llamado Edelon, ubicado supuestamente en la constelación de Sirio B y le han permitido ver sus supuestas vidas pasadas....  y es así como a través de esas canalizaciones se ha dado cuenta que es la comandante Nanmura al servicio del comando galáctico.... a los narcisistas les encantan los títulos y mostrarse como poseedores de misiones importantes, Luz dice ser una gran comandante con muchas naves y ejércitos de "extraterrestres" a su cargo.

Supuestamente su misión es la de enseñar a las personas que somos seres galácticos y desde hace 8 años se ha dado a conocer en facebook y ahora dice estar decidida a darse a conocer abiertamente como la comandante galáctica de Edelon. En realidad lo que vemos es a una persona desviando a otras, ya que ella ni se ha cuestionado si sus experiencias son reales y genuinas y no producto de su mente egocéntrica o de control mental o que en realidad es una pobre abducida manipulada por entidades demoníacas con la misión de desviar a otras almas que están despertando para mantenerlas en inconsciencia y abiertas a experiencias sobrenaturales que las aperturan a convertirse en lo mismo que ella.

Ella dice que es orientadora, guía espiritual  que trabaja con los "nuevos" niños especialmente, (deseos de ser importante dándose ella misma títulos de guía y maestra), Luz afirma que la gente acude mucho a ella por sus capacidades "galácticas" de canalizar entidades, aunque también le hala a la astrología, la quiromancia, la adivinación porque son sus "dones milenarios", según ella la canalización le ha permitido desarrollarse en su totalidad.  Si estuviera desarrollada no hablaría tanta M...
la canalizadora de seres espirituales, comandante
galáctica, maestra alquimista, maestra genética
dice que puede restaurar órganos amputados... hasta
ahora no hay ni un solo testimonio de sus supuestas
curaciones en una nave extraterrestre a la que dice que lleva
sus pacientes para operarlos

Dice ser la creadora del método de sanación cósmica donde hace cirugías astrales, dice restaurar órganos amputados, dice que puede decirle a la gente cosas de sus vidas pasadas e incluso decirle cómo es su aspecto galáctico como por ejemplo, sos de 3 metros, de piel azul, de ojos de pupila alargada, etc.  Si restaura órganos amputados no creen que sería tomada casi como Jesucristo? por qué nunca se ha oído de ella y sus supuestos milagros?... que le haga crecer una pierna a un amputado o un brazo o un dedo, sería un acontecimiento magno que habría sido ya difundido hacía mucho tiempo pero suena más a especulaciones para venderse ante un público  ciego,sordo y mudo sediento y dependiente de maestros y falsos guías.
cuando una persona te cuenta una historia y
se toca la cabeza o se rasca el cuello o la oreja
o se tapa como la boca, son indicios de parte
de su lenguaje corporal que la ponen al
descubierto indicando que miente 

Al minuto 18:50 le preguntan por Ashtar Sheran y dice que antes de recordar quiénes eran sus padres galácticos, ya trabajaba con el comando de la federación galáctica aunque no recuerda NADA de sus funciones ni de lo que hacía pero que lo que sí tiene claro es... que es la hija mayor del más famoso comandante extraterrestre jamás conocido, la hija mayor de nada menos ni nada más que de Ashtar Sheran. 

No dice por qué no recuerda nada!!!.... porque le han borrado sus memorias y colocado falsas vivencias y memorias en su mente infantil.  Recordemos el caso del contactado George Kavassilas, quien era uno de los principales canalizadores de Ashtar Sheran y quien luego se dió cuenta de que había sido su marioneta, el idiota útil del padre de Luz Peña  GEORGE KAVASSILAS abducido por Ashtar Sheran, walk-in chipeado y embajador luciferino

Cuando Luz dice que lleva milenios trabajando con la federación galáctica, esto lo dice rascándose la oreja como cuando te traiciona el subconsciente, cuando salen las señales del lenguaje no verbal, el lenguaje corporal que indica que la gente miente pero... muchos amantes de la ufología creerán todo esto a pie puntilla.
Ashtar Sheran y Lady Athena

Como si fuera poco, Luz Peña dice que su misión es además buscar a su familia galáctica encarnada en la tierra y que así de a poco ha ido encontrando primos, hermanos, hijos, nietos estelares y hasta una tía😈, el ADN espermático de Ashtar Sheran regado por toda la galaxia.... lo dice entre una risita así como...ya sabes... de cuando te meten un gol 🤥.

Dice que su labor es identificarlos y unirlos.  Como si fuera poco, Luz Peña dice que su mami es la diosa/comandante Athena.

una señal del lenguaje corporal que indica que
una persona miente, es que cuando te está
relatando una historieta, empieza a rascarse la
cabeza o la orejita o el cuello o se acomoda
el cuello de la camisa o la blusa tal como
hace Luz en el video al minuto 21:20
Desde chica se reunía con Cristo Miguel, con Jesús Sananda y con Ashtar quienes siempre la contactaron desde niña, dice que en sus reuniones con los meros jefes galácticos, le daban indicaciones operativas de las naves, que tiene una nave grande y una chiquita, la chiquita es la que antes usaba para hacer "supuestas sanaciones" a donde subía a las personas para sanarlas.  Por qué no hay testimonios de esas historietas de que los subía a una nave extraterrestre? ...cuando veas la entrevista, al minuto 21:20 que es donde hace mención a esto, verás cómo se toca el cuello de la blusa que tiene puesta y se rasca el cuello, otra de esas señales inconscientes que envía el cuerpo indicando con ese lenguaje no verbal que la persona está mintiendo.... miente Luz Peña???????????????????

Según ella tiene más títulos, es maestra genetista y maestra alquimista. Como si fuera poco, dice haber sido una de las creadoras del primer cuerpo humanoide en el sistema estelar de Lira usando el ADN de 12 razas de la galaxia.

Al preguntarle qué hablaba en las reuniones con Ashtar Sheran y con Sananda y con estos seres dice que lastimosamente no se acuerda porque eso pasó hace 10 años...mienteeee????? cómo no va a acordarse de tantas reuniones que tuvo con los máximos cabecillas del ejército galáctico?.

Esta mujer dice no recordar absoltamente NADA!.... le hicieron borrado de memoria? dice que no recuerda pero esas reuniones eran de tipo militar.... se retracta y luego dice que bueno, que no eran de tipo militar porque ellos no son militares.  No es raro que teniendo cargos y misiones tan supremamente importantes no recuerde absolutamente ni una palabra?

Esta mujer es de Tenerife y dice que le recuerda mucho a la Atlántida porque es tierra atlante. Entre las cosas que menciona están que sus amigos galácticos son metamórficos y pueden tomar forma humana, dice que un tal general Radosky era metamórfico al igual que John F Kennedy y que lo mataron cuando iba a hablar de los extraterrestres.

En lo personal pienso que es una mujer con deseos de ser y sentirse especial, talvez tiene esos contactos pero como suele ocurrir, es usada por entidades que le han trabajado bien el ego haciéndole creer que es una comandante galáctico al estilo de capitana marvel o algo parecido, quien se atribuye capacidades que realmente no tiene.  Al final  dice que ha venido trabajando a nivel álmico con los líderes mundiales y bueno... los efectos los vemos no?... tiranos, dictadores, acabando con pueblos enteros.

  Es muy fácil hablar de cosas que no se pueden corroborar como por ejemplo de la Atlántida pero por qué no mostrar los resultados de las tales operaciones donde ha reparado miembros de personas con amputaciones para corroborar que lo que dice es cierto y que trabaja con seres extraterrestres reales dedicados a salvar el planeta?... eso no ocurrirá porque ya todos sabemos quiénes son esos seres engañadores.  La señora dice que levita, que tiene naves a su servicio y no se mueven sino bajo sus órdenes... no va siendo hora de menos bla bla bla y mostrar cosas más reales y concretas?.

Estas historias me recuerdan las falsas promesas de Ashtar Sheran de presentarse en octubre del 2008 cuando dijo que ya había llegado el gran día para darse a conocer ante el mundo con sus miles de naves a su mando y que a la final no pasó nada, salieron con disculpas de que las naves se habían averiado y excusas estúpidas como las que saca la señora Luz Peña acerca de sus miles de encuentros con los máximos jefes de los que no hay ni una sola prueba, ni siquiera recuerda nada.  Viendo el video en su totalidad se puede ver que Luz es otra víctima más de estos seres demoníacos que desde siempre han venido reclutando personas que sirvan a sus intereses y a través de ellos conseguir a más y más víctimas que se ilusionen con esas historias y deseen tener encuentros con ellos, encuentros que efectivamente se terminan dando en la oscuridad de la noche, convirtiéndose a sí mismos en abducidos, en las marionetas de estas entidades que como a Luz, la tienen cegada con historietas de falsa luz..

La entrevista completa de la honorable comandante Luz Peña, hija bastarda de Ashtar Sheran

Comentarios