Ciudad de México gobernada por primera vez por una JUDÌA sionista y nobel de paz #Katecon2006

Hoy en la mañana me llamaba poderosamente la atención la publicación de una página judía, donde resaltaban a modo triunfalista que Claudia Sheinbaum, una judía de los suyos, era la mujer que había llegado al mando de la ciudad de México, una judía por primera vez en la historia como jefa de gobierno halonando el socialismo del siglo 21.

Y es que precisamente hace dos días AMLO la posesionaba como la gobernadora de la ciudad de México, quien en su hoja de vida ostenta haber ganado un premio nobel de paz, que realmente fué entregado a un grupo de 11 personas que hablaban del cambio climático... una de las grandes mentiras de la élite para control de la población... un premio que todos saben que es entregado entre masones y personajes que sirven a los intereses de la élite illuminati.
legalizar la marihuana
como parte del plan de la élite
para su nuevo orden secular

Ella ha manifestado siempre estar orgullosa de sus raíces judías y hasta parece conocer su árbol genealógico hasta la época de Cristóbal Colón, lo cual es llamativo ya que eso de las genealogías es algo a  lo que la élite illuminati invierte gran parte de su tiempo y energía ya que se trata de sus retoños o los retoños de sus sirvientes a los que van colocando en posiciones de poder... ya hemos visto varios casos, unos por derecho sanguíneo, otros por sus nexos con sociedades secretas y pactos.

Claudia Sheinbaum se define a sí misma como izquierdista que no se pierde las intervenciones de la gente de Soros mimetizada en el partido español conocido como Podemos, quienes imponen sus ideas "modernistas" en el congreso

Lo mismo que pretende Sheimbaum, quien ya había advertido desde las elecciones que estaba comprometida con la diversidad sexual, anticipando que no dará tregua y que luchará por imponer la ideología de género.  

También había advertido que estaría enfocada en los derechos "reproductivos" de la mujer, traducido esto en la promoción del aborto, y también había anunciado que su gobierno sería laico..secular.... 

Como integrante del partido de Andrés Manuel López Obrador, ficha de la élite, comparte con él más que ese falso amor por el pueblo humilde
Imagen relacionada
el gobierno secular
de Sheinbaum


toda la gente que rodea a AMLO en su partido, son ocultistas

Lo de secular ya lo vimos durante la posesión presidencial de Andrés Manuel López Obrador, con quien siempre curiosamente, siempre, aparecía en los carteles promocionales de campaña... "casualmente" ambos ganaron, ella para gobernar ciudad de México y el masón ocultista Obrador para gobernar el país con ayuda de entidades demoníacas que han venido siendo invocadas durante todo el transcurso de la campaña presidencial y para la gobernación de la ciudad de México

Esta judía sionista también aprovechó a los chamanes para hacerse rituales con ayuda de entidades demoníacas como lo hizo cuando estuvo en la plaza del Danzón, invocando hasta al reptiliano Quetzalcoatl y al dios de la muerte.... da escalofríos tanta brujería de toda la gente que compone este nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.  

Nadita qué ver con Cristo pero todo con su enemigo.. la gobernadora de la ciudad de México incluso  honró al dios de la Muerte, Mictlantecuhtli....la santa muerte.
Claudia Sheinbaum sosteniendo un bastón de obsidiana e
invocando entidades de los 4 puntos cardinales, incluído el reptiliano Quetzalcoatl



Durante este ritual, la "judía" ecuménica tomó una lanza de obsidiana en sus manos. El ritual pagano en el que participó, rindió honores primero a la Madre Tierra, a la diosa Gaia, luego al dios Sol, bajo el sonido del caracol. También se honró al Dios de la Muerte, Mictlantecuhtli, e incluso a Quetzalcoatl. Después Sheinbaum honró al corazón, abrazando la lanza de mando.

Todos saben que esta gente es puesta por los que comandan el mundo y que si es judía, con mayor razón.

Comentarios