Francisco es maquiavélico, astuto, mentiroso y de sangre fría (como los reptiles) dice cardenal. #Katecon2006

No deberías mentir es el titular del magazín alemán "Spiegel", que va acompañado con la imagen del papa Francisco, rey del Vaticano.  Esa frase contenida en los 10 mandamientos bíblicos y que debería formar parte de la vida de todo cristiano, forma parte de una serie de señalamientos en contra del "vicario de Cristo" que lanzó uno de sus príncipes, o cardenales de namera anónima, donde no solo ha llamado mentiroso al papa Francisco sino astuto, maquiavélico, de sangre fría (como los reptilianos), todo esto en relación a la oleada de escándalos imparables que hay en torno a la iglesia católica, abusos sexuales en contra de los niños que Jesucristo nos llama a proteger.

"El papa predica la misericordia, pero en realidad es un maquiavélico astuto de sangre fría, y, lo que es peor, miente" decía este cardenal que con razón ha preferido mantenerse por ahora en el anonimato, con seguridad por miedo a que le suceda algo como una muerte instantánea o un suicido asistido.

Este cardenal dijo que Francisco, vicario del anticristo, estaba al tanto en este caso específico  de las acusaciones de abuso sexual vertidas contra el cardenal estadounidense Theodore McCarrick mucho antes de admitirlo o de tomar alguna medida al respecto. Un informe de un cardenal de alto rango del pasado mes de agosto denunció que el papa sabía acerca de la situación de McCarrick en 2013 y probablemente desde antes, pero aún así lo empleó en diversas tareas hasta que se produjo su renuncia en julio de este año.

Varios cardenales han manifestado en varias ocasiones que el papa Francisco suele hablar mucho... demasiado cuando se trata de otros asuntos, mientras que cuando se trata del abuso sexual contra los niños extrañamente guarda silencio, coincidiendo con los calificativos que ha dado el otro cardenal .

Qué decir ante estas declaraciones? no se necesita ser cardenal para saber que Francisco no solamente miente sino que se metamorfosea, mostrando un falso rostro de humildad y sonrisa engañosa mientras que realmente es un ser frío, calculador y muy probablemente tenga que ver con tantos abusos de niños que se pretenden ocultar alrededor del globo terráqueo, abusos sexuales cometidos por los sacerdotes a su cargo.  Cuándo caerá la gran Babilonia? por ahora el calificativo que más le ha calzado al papa Francisco ha sido el de sangre fría, talvez el adjetivo que más se acerca al ente reptiliano qe realmente es y que se esconde detrás de esa fachada.

Comentarios