Dakota la MK ultra de 50 sombras de grey traumatizada mentalmente por la peli Suspiria de Darío Argento #Katecon2006

Se trata de la protagonista de la famosa película sadomasoquista 50 sombras de grey, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith  (ex de Antonio Banderas), quien después de filmar Suspiria, vender su alma y bailar con el diablo, se vería afectada su psiquis por las escenas que tuvo que filmar en la película Suspiria, original del ocultista Darío Argento... el padre de la bruja y violadora de menores, Asia Argento, la ex novia de Anthony Bourdain.
Resultado de imagen de dario argento satanist
ojo de Horus Asia Argento
y Darío Argento



El filme hecho por Argento en 1977 y reeditado en 2017 gira en torno a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina americana que viaja a Berlín, en Alemania, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company. 

Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro de danza podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.




El mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una alumna recientemente expulsada, Patricia 'Pat' Hingle (Chloë Grace Moretz), es asesinada. No es ni mucho menos un caso aislado, lo que lleva a la brillante estudiante a sospechar sobre la implicación de la institución en los homicidios. Sus recelos aumentan cuando su compañera Sara le cuenta que, antes de que Pat muriera, esta le confesó un terrible misterio, en realidad la escuela artística es dirigida por unas ocultistas.

La película aún no ha sido estrenada y promete ser tanto o aún más aterradora que la de 1977,  tan aterradora que dejó a su protagonista algo afectada. Dakota manifestó que por lo general cuando termina de grabar una película el personaje se va con la película pero que en este caso, duró con ella varias semanas debido no solo a lo aterrador del filme.. las palabras que ella usó nos dejan ver que detrás del cine de terror hay algo más.... solo "personalidades alternas"? 


"A veces, cuando trabajo en un proyecto, descubro que no tengo ningún tipo de vergüenza. Soy una persona muy porosa y absorbo los sentimientos de muchas personas. Cuando trabajas a veces con un tema oscuro, puede permanecer contigo"
Qué cosa se queda contigo?......  por qué quedó tan afectada si era un simple papel que estaba representando?.  Cómo no conectar esto que dice Dakota a medias, con hechos del pasado y experimentados por los protagonistas de otras películas como.... Poltergeist o el exorcista????? donde sus protagonistas empezaron a experimentar cosas pesadas y muy tenaces, tanto así que algunos de los protagonistas de Poltergeist (una película de Steven Spielberg acusado de pedófilo) por ejemplo fueron muriendo en extrañas circunstancias.

En todo caso Dakota no quiso profundizar en lo que la llevó a buscar un terapeuta y dijo simplemente que el motivo nadie podría llegarlo a imaginar, pero... suponemos que tiene que ver con cosillas de tipo paranormal y que en cierto modo le apenaría andar por ahí hablando de cosas del mundo invisible.

La película se filmó el año pasado y Dakota realmente fué a psicoterapia en enero pero es en una entrevista reciente que ha contado más detalles de esto que la acompañó al parecer durante bastante tiempo, aunque algo temerosa de ser llamada "loca" no ha contado realmente todo lo que hay detrás de lo que le ocurrió y ha dejado la experiencia en un simple, "no tuve que ser internada y que habló con  una terapeuta que la escuchó muy comprensivamente".  Para sumarle más misterio a este asunto, Tilda Swinton (protagonista también de la película ocultista Contastin) ha aprovechado las declaraciones de su compañera de reparto para animar a "todos los que se hayan sentido agobiados por la película" a buscar ayuda psicológica, ya que ella misma dijo que definitivamente la película tiene mucha carga emocional y psicológica... todos hemos visto películas de terror pero para que una película de ese estilo deje tan afectados a los actores, es porque se tuvo que haber cruzado la línea. 

El trailer


No podemos olvidar que estos actores y actrices provienen de familias donde se practican ciertas actividades, muchas practican el satanismo generacional y que esos hijos son entregados a la agenda para imponer el nuevo orden mundial.... o crees que la película de Dakota 50 sombras de grey no era para adoctrinar a las masas? para manejarlas, manipularlas incluso su sexualidad.... NO es casual que Dakota protagonizara la película Black Mass con Johnny Depp donde hacía el papel de la madre de su hijo


mariposas y el color lila representan
el control mental de esclavos MK ultra
manejados por la CIA
Mira las mariposas, símbolo de la programación mental MK ultra...o crees que el sadomasoquismo y las violaciones sexuales son muy "románticas"?, programando a las masas para prepararlas para aceptar relaciones con psicópatas. El bondage por ejemplo es una de las prácticas que más le gustan a los psicópatas de la élite, cuando atan a sus víctimas, especialmente niños y niñas!.  

Los que andan fascinados con las versiones de esa película son idiotizados pensando que se trata de algo de adultos pero olvidan que son las prácticas pedófilas de la élite lo que nos muestran.  Si han leído periódicos desde que se estrenó la primera parte, encontrarán especialmente a PEDÒFILOS que han intentado imitar las 50 sombras de grey, las actividades sádicas y sexuales, abusando de niños y niñas, jóvenes violando de chicas porque querían imitar lo que hacían con Anastasia... películas que programan la mente y el público aplaudiendo tanta "genialidad"

En ésta escena de la película más importante de Dakota JOhnson, su amiga llega y le dice te ves diferente y cuando muestran el siguiente plano, está Dakota (Anastasia) y a sus espaldas las mariposas monarca de programación sexual y dice ella: "me siento diferente", haciendo referencia a la transformación de sus ideas mentales aceptando el sadomasoquismo como cosas normales en su sexualidad... 

Anastasia en su versión del libro indiscutiblemente se muestra que es una niña pero la gente no se da cuenta y como tapadera se dice que tiene 21 años aunque emocionalmente es una niña.  El lenguaje que usa Anastasia no es el de una mujer adulta ni con experiencia sexual sino que es una niña y hay diversas  referencias que muestran que realmente se trata de una relación entre un tipo adulto con dinero que puede comprar lo que se le antoje y una niña pero para no escandalizar tanto a la audiencia.... Hollywood siempre tiene la solución bajo la manga para que el público no perciba lo perverso como tal.
Dakota y las mariposas monarcas de la película
50 sombras de grey
Imagen relacionada
tipos de programación MK ultra, adivina cuál es la programación
mental de Dakota

Es curioso que su película más importante sea una de violaciones y sadomasoquismo dado que su padre, Don Johnson , fué abusado sexualmente al comienzo de su carrera por nada menos que  Sal Mineo, quien murió a balazos por familiares de niños abusados sexualmente por él...y que su madre siendo apenas una adolescente, participaba de fiestas sexuales de adultos, su adicción a las drogas viene de abusos sexuales.

Para nadie es un secreto que las películas contienen más de lo que nos quieren decir, y las del género de terror como la película Suspiria con cosas de posesiones demoníacas después de haber abierto portales ya son una señal de alerta,  de hecho muchas personas se ven afectadas tras ver ese tipo de películas no solo a nivel mental, afectándoles el patrón de sueño, provocándoles parálisis de sueño, creándoles paranoias e incluso haciendo que tengan "alucinaciones".... 

Muchos de los retos virales que han salido en los últimos años como el juego de la ballena azul o MOMO y que han conllevado a que niños y adolescentes se suiciden, consisten precisamente en hacerlos ver este tipo de películas durante varias horas del día, muchos quedan tan afectados psicológicamente, quebrantados, que empiezan a oir y a ver "cosas raras en sus casas"... sin saber que probablemente han abierto portales, que talvez no sean simples alucinaciones sino que en realidad ha ocurrido algo del lado del mundo invisible.... era el caso de Dakota?
ocultistas de HOllywood incluído Alan Moore dicen que la magia es arte

En la industria del entretenimiento es común ver a satanistas consumados recibiendo inspiración desde el mundo espiritual para hacer sus películas y proyectos, tanto actores, como productores como directores reciben ese tipo de inspiración, unos son más abiertos a contar de ese tipo de cosas como Santana, quien en varias entrevistas ha confesado que muchos de sus éxitos se los debe al ángel Metatrón (Lucifer).

Las películas más taquilleras han sido escritas por satanistas que practican su culto de manera secreta o... abiertamente como lo hace por ejemplo Alan Moore, quien adora a Satanás la serpiente y quien cuenta cómo un día decidió pactar y hacerse brujo... 

En un comienzo empezó a ver y oir cosas y voces en su cabeza y pensó que tenía un brote de esquizofrenia, luego "se daría cuenta que era una entidad".que luego lo inspiraría para hacer sus cómics y películas...  

Ya hemos contado de algunos otros que han tenido ese tipo de brotes en la new age (como la amiga del niño índigo Matías de Stefano llamada María Ibars).... y después de ello, Alan empezó a recibir su inspiración y hacer las películas más famosas como por ejemplo la película con Johnny Depp de quien hablamos en el último post y titulada "desde el infierno", la liga extraordinaria donde se habla de la masonería como una especie de salvadores, Batman the killing joke, Watchmen, V de Vendetta (que se convirtió en símbolo de la agrupación Anonymus), Constantin con el héroe de Matrix, Keanu Revees entre otras.


Resultado de imagen de the return of swamp thingGrant Morrison otro importante director de las películas Batman y Robin, Mamá y Papá con Nicolas Cage, all star superman y the return of swamp thing, es otro caso de esos directores comprometidos con el mundo ocultista y espiritual, entregado a la magia, pactos con entidades, la cábala, quien dice que el primer ritual mágico lo realizó a la edad de 19 años y basado en un libro de.... Aleister Crowley!.. ese que muchos famosos idolatran.

Grant tras hacer sus invocaciones y rituales dice que luego se fué a dormir, pero cuál sería su sorpresa que en medio de la noche despertó viendo un punto luminoso en la pared como un "agujero" en forma de espiral, sin darse cuenta había abierto un portal dimensional! tras haber hecho el ritual y haber pronunciado las palabras como indicaba el libro de Aleister Crowley.  

Interesante de este director es ver cómo describe la experiencia que lo llenó de horror y que lo llevó a  haber sentido cómo su cerebro se llenaba de una sustancia rara y grisácea.... adrenocromo?... estaba super asustado y empezó a llamar al dios de sus padres, santos, ángeles, a Jesús.... estaba petrificado lleno de horror, pero tiempo después su mente empezaría a tener "ideas" que empezó a escribir y es así como surgen sus famosísimos Cómics....  su trabajo sería el que inspiraría las grandes producciones como Matrix,  ya que Matrix ha sido copiado en su totalidad de su creación llamada the invisibles, producido por Grant Morrison! cuya idea era poner de moda el gnosticismo e influir en la mente de las personas!...esa es la finalidad detrás de cada produccion cinematográfica, la gente erróneamente cree que es para "divertirlos".

Esa idea de promover el misticismo y el gnosticismo surgió de una experiencia cercana a la muerte que tuvo Grant Morrison, después de que cosas que escribía en los cómics le ocurrían luego en la vida real

En ese punto en que estaba my enfermo, tuvo una visión de un ser como Cristo, era el Cristo cósmico que le diría que estaba a punto de morir y que si no quería morir tan joven, debía convertirse en un discípulo y esparcir las enseñanzas de "ellos" y es así como se alivia en un período récord y entra a adoctrinar a millones con el gnosticismo luciferino promoviendo al Cristo cósmico como ha hecho con Batman y con Superman... y también indirectamente con Neo de la película Matrix.

Creen que estas películas como la de Suspiria que ha afectado a Dakota no ha sido hecha inspirada en pactos y contactismo con demonios? y que lo que afectó a Dakota realmente tiene que ver con ese mundo invisible al que recurren los famosos para inspiración, fama y fortuna?

Comentarios