Sacrificio ritual: suicidio de Rick Genest famoso por el Born This Way de Lady Gaga y sus extraños #tatuajes #illuminati #Katecon2006


Rick Genest suicidio o ritual de sacrificio?
Hace un rato dando  una vuelta por las noticias mundiales me ha causado curiosidad encontrar una muerte anunciada del modelo Rick Genest, ese que salía en el video de Lady Gaga llamado Born This Way, donde la élite anunciaba la llegada de una nueva humanidad, los hijos de la reina del cielo, la "madre monster" como la llama Gaga en la canción.

Rick Genest conocido más por el nombre de zombie boy  o Rico el zombie gracias a sus estrafalarios tatuajes y es en torno a esos tatuajes que se podría encontrar la clave de su muerte, y digo la clave porque es como el destino de alguien que ha estado rindiendo culto a la muerte tan abiertamente a cambio de fama.


Rick dedicó a un
reptiliano sus últimos
momentos de vida
PRecisamente nació un 7 de agosto y estaría cumpliendo sus 33 años de edad en un par de días.  Hace 7 años, en el 2011, Rick Genest aparecía en el video de Lady Gaga  y que es donde digamos que se volvió mucho más conocido a nivel internacional, en ese entonces tenía 25 años (2+5=7) y es 7 años más tarde que aparece el día de ayer supuestamente muerto.  Extrañamente en la wikipedia dice que el 1 de agosto (1- 8=7 )  talvez por cuestiones cabalísticas.

con la serpiente envuelta a su cuello

De hecho en este momento que estoy escribiendo esta línea del post, miro en el instagram de Rick Genest y me aparece que hace 23 horas dejó escrito algo que tiene un tinte bastante místico y misterioso y relacionado con el ocultismo, confirmándonos que tenía PACTO con entidades y estaba bajo algún tipo de influencia espiritual, la razón verdadera detrás de su espantoso cambio de apariencia.


en la masonería el 33 es muy importante
y está conectado a la interacción con
entidades reptilianas

Se supone que lo que escribió es una poesía llamada el pozo, algo que tiene de trasfondo la profundidad de algo que conecta con el inframundo y al lado dice dirigido a DAMBALLA, ya hemos hablado de esta entidad demoníaca, un loa de la religión del vudú, una serpiente, un reptiliano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de suicidarse se dirige a un reptiliano! dejando en claro quién lo tenía controlado... nadie que no esté ligado a cosas del ocultismo andaría invocando o escribiendo poemas a entidades demoníacas.



Imagen relacionada
canibalismo

Resultado de imagen de rick genest voodoo
canibalismo





















Dudas que este chico tuviese nexos con la élite satánica? esta es una toma de sus imágenes de instagram que dejan más que en claro su afiliación religiosa y de por qué antes de morir se dirigía a la serpiente.

Rick Genest o zombie boy con alegorías ocultistas en su perfil de instagram...
era satanista? ocultista????


Quienes lo conocen dicen que no consumía drogas (por lo menos por este tiempo) y están muy sorprendidos...de hecho de quien más se ha hablado es de lo que publicó Lady Gaga. 

Lo que me ha parecido extraño y "coincidencial" es que zombie boy estaba en estos días trabajando con el ex integrante de una banda que tenía un apodo similar,  el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs, según informa la emisora canadienste iHeart radi.  

También es curioso que es el entorno de Lady Gaga quien descubre al joven que más tarde se volvería tan famoso apareciendo en grandes proyectos en publicaciones como Vanity Fair o Vogue Homme.  Lady Gaga da a la opinión pública su versión de que se suicidó por "problemas mentales" para que la gente no sepa de que detrás de estos suicidios hay pactos que han hecho con la élite illuminati y que han cadudado. 



Es el estilista de Lady Gaga quien lo recluta, le ofrece el oro y el moro, le paga todassss sus deudas que tenía en Montreal y multas que superaban los 20 mil dólares por estar durmiendo en las calles, le pagan un pasaporte, le compran ropa, lloraba y les insistía que él no era un criminal por vivir en la calle y estaba muy conmovido porque esta gente le "cambiaría la vida para siempre", y es como lo lanzan en un desfile de modas en París presentándolo como modelo y en una colección de ropa para hombre con un interesante título.... Ser diferente también está en el ADN ... ya saben a qué se refiere la élite cuando  habla de ADN verdad?... a sus nefilim, sus hospederos de entidades walk-in... el linaje de la serpiente.  Y míralo allí con el tridente.  En el 2012 era uno de los modelos de la marca Rocawear del illuminati  Jay-Z... primo del príncipe William, nuestro mejor candidato para ser el anticristo.

Uno de mis videos de aquel entonces explicando sobre la nueva raza de born this way

Resultado de imagen de Rocawear rick genest
Rick Genest modelanto la ropa diseñada para
la marca Rocawear en honor a Rockefeller
Fíjate en la X de la que te hablé en el último post del mundial de Rusia 2018

Leerlo acá: https://katecon2006.org/2018/07/17/simbologia-anunnaki-clausura-mundial-rusia-2018-nibiru-planeta-x-nicky-jam-illuminati-katecon2006/
Muchos ignoran el significado de la X que todos estos incluídos los famosos
se la pasan replicando

Resultado de imagen de Rocawear rick genest
y siempre la X de los dioses anunnaki
siempre la X por todos lados

Y más X .... el planeta de los dioses reptilianos anunnaki

X y el ojo de HOrus.... para muchos el simbolismo siempre
pasa desapercibido

Con el ojo tapado como todos los sirvientes del tuerto Horus y con las mariposas del simbolismo de control mental... dudas que fuese controlado?
Rick Genest y el ojo illuminati de HOrus, recuerdas
que te hablé de la libélula en el último post del mundial???

Rick Genest y las mariposas que simbolizan el abuso ritual
Resultado de imagen de rick genest 47 ronin
Rick Genest en la pelícuula 47 Ronin
Curiosamente había participado en películas, como suele ocurrir con los sirvientes de la  élite illuminati, de hecho participó en la película 47 Ronin con... Keanu Reeves, el legendario Neo de la saga de Matrix.

Cuando participó en la película Rick tenía 29 años  (9-2=7?) y su aparición en dicho film dejó muchas incógnitas entre mucha gente que se preguntaba qué diablos hacía este tipo allí ya que aunque la película habla de 47 guerreros, el tipo apenas sale en todo lo que dura la peli.

47 es el número 11, ritual!.





Rick Genest tenía el récord Guinness por haberse tatuado en su cuerpo 176 insectos y 139 huesos  y es otro de los que se suma a nuestra saga de los tatuajes.

Su afición por los tatuajes empezó a los 15 años en un momento de total rebeldía y después de superar una operación que le hicieron en la cabeza tras extirparle un tumor del que se suponía no saldría bien librado.

Podríamos decir que de ese MIEDO a morir a tan temprana edad lo expuso a ser parasitado espiritualmente, de ahí que sus tatuajes realmente sean tan oscuros, tanto así que hasta en su panza tenía tatuado el RIP, rest in peace, descansa en paz como si realmente estuviera muerto en vida como un zombie, un zombie es la mejor descripción para un hospedero de entidades walk-in en su grado máximo de posesión y es llamativo que era el apodo de Rick Genest.

Rick en todas las entrevistas que dió y cuando le preguntaban al respecto decía que talvez se había infectado y obsesionado de lo "mórbido y lo macabro" porque los médicos decían que o moría por causa del tumor o quedaba desfigurado, lo curioso es que no lo desfiguró el tumor sino él mismo, o más bien, lo desfiguraron quienes lo tenían controlado.  

Es así como surge el primer tatuaje de una calavera con unas tibias cruzadas en su hombro, tenía una afición por el punk y las calaveras y es así como surge el tatuaje y el apodo, es cuando sus amigos empezaron a llamarlo zombie y es a los 7 años como si fuera la culminación de un proceso, como una iniciación... a sus 22 años es cuando queda totalmente transformado al tatuarse ya el rostro  y quitarse el cabello para tatuarse en la piel un cerebro, y así es como su cuerpo quedó cubierto por completo de tinta.  Ya hemos comentado que los tatuajes tienen un trasfondo meramente espiritual y en este caso de Rick es más que claro.
larvas astrales 
Resultado de imagen de rick genest voodoo
Después del primer tatuaje se iría de su casa y se dedicaría a vivir en la calle, debajo de los puentes y para sobrevivir tenía que lavar autos.  

Este modelo que nunca estudió y se decantó por la vida fácil, se volvió famoso gracias a la illuminati Lady Gaga, nunca hizo nada en su vida, era un perdedor y vivía en las calles de Montreal quien combinaba la lavada de autos con la ingesta de   gusanos e intestinos de cerdo que iban en la línea de su apariencia de muerto viviente y con cuyos espectáculos callejeros lograba ganarse también el día a día.

Los insectos que se tatuó son un simbolismo para los parásitos astrales que lo controlaban, en especial vemos que tenía insectos y larvas tatuados, LARVAS ASTRALES, parásitos ladrones de energía, muchos ya enquistados en su cabeza es decir ya lo tenían controlado, poseído totalmente.



los tatuajes son especialmente larvas e insectos que andan por todo su cuerpo, entre
ellos arañas astrales que es como el cerebro interpreta la parasitación
de estos parásitos chupaenergía.
En ésta imagen se puede ver mejor la oreja con las telarañas de la araña, habrás oído la expresión popular verdad? las telarañas en la cabeza son esas que no dejan ver con claridad, no dejan pensar y es como realmente Rick se sentía o lo tenían, totalmente atrapado espiritualmente envuelto en la telaraña.
uno de sus tattoos es la palabra EVIL en su mano derecha
y en la izquierda DEAD... que es que ya estaba muerto

zombie boy tattoos
los poseídos siempre están fascinados con este tipo de animales,
dragones, serpientes, cocodrilos
En torno a la muerte es de extrañar el secretismo, dicen que  suicidio pero no han dicho absolutamente nada más, si fué ahorcado, si se cortó las venas, si tomó algún veneno, para poder sacar conclusiones más certeras aunque con lo que hemos visto creo que queda más que claro que se van cuando les toca y este caso no era la excepción, en el ocultismo es así, se paga con el alma.... con energía.

Es indiscutible que a pesar de que no era una super figura importante, sí logró influir en muchas personas que vieron en su aparente irreverencia con sus tatuajes, a alguien a quien imitar, hay muchos jóvenes que se han venido tatuando de la misma manera como Rick, rindiendo culto a la muerte al imitar todos sus tatuajes.

Parece que no hay nadie de su familia que lamente su muerte o que talvez los medios no quieren sacar a la luz a su familia para evitar que la gente tenga otra imagen del chico y saber talvez por qué se fué de su casa a los 16, por qué realmente los tatuajes, era abusado? quiénes eran realmente su familia?... es claro que por debajo de los tatuajes se escondía un alma necesitada de afecto.  Es solo en una entrevista que le hicieron en Austria para TedX que se refirió mínimamente a su familia dando a entender que sus padres son cristianos y que en su infancia no lo dejaban disfrutar de todo tipo de celebraciones porque para sus padres todo era pagano y así en su casa no celebraban halloween, ni huevos de pascua ni navidad.

En todo el recorrido fotográfico en sus redes y en general en la web fué imposible encontrar una donde se pudiera ver su propia personalidad, la percepción que me dió es la de un tipo solitario que vivía también muchas tristezas, no hay casi nada de su vida personal pero es claro que a pesar de sus tatuajes con los que supuestamente se mostraba al mundo como un tipo cool y rudo... realmente no lo era tanto... las únicas imágenes donde lo ví sonriente siendo él verdaderamente fué en unas con maquillaje y donde le habían borrado los tatuajes que se veían más bien como una pesada carga que quería retirar de sí. Rest in peace Rick

"Zombies, para muchos, representan una xenofobia generalizada. Como en mi vida, a menudo fui descartado, odiado o incomprendido " Rick genest

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar